Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

firmamento por kriss

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hooolap yio d nuevop a molestar con mis fics disculpen x aun no subiiir el fic dl otro cap, pro es q en estos diiaz no eh podidooop y una nuevha y loka idea se cruzo x mi mente asi q no sean tan malos conmigoo siii......

es una idea rara asi como yiioooop se laz djo y les prometho q subire el otro cap d mi otro fic okis

Notas del capitulo:

death note no m pertenece solo hago estos ficssss con la intencion d divertirm y sin fines de lucro claro estha

El limbo según la religión es el mundo entre los vivos y los muertos, aquel lugar donde  se  piensa van los espíritus de personas que necesitan el perdón de Dios para poder finalmente ascender al cielo u el infierno según sea el caso.

¿De verdad existe ese lugar? Claro que sí, pero si no me creen

Pregúntenselo a cierto castaño,

Allí estaba light yagami el chico más perfecto de todo el planeta tierra, siendo invadido por dos simples preguntas, ni siquiera estar en ese espantoso lugar lo distraía de pensar  y preguntarse.

¿Cómo es posible que un simple niño me hubiese ganado?

 the shadowplay, acting out your own death, knowing no more,
as the assassins all grouped in four lines, dancing on the floor,
and with cold st
eel, our on their bodies mad a move to connect,
but i could only stare in disbelief as the crowds all left.

 

Todo estaba saliendo tan esplendorosamente que no supe cuando llegue a sobrestimar la inteligencia de mi enemigo ese maldito crio, como era posible que yo kira fuera vencido por tan poca cosa y terminando de la peor forma, con mi orgullo completamente destruido. Y haber quedado en este lugar tan… podrido.

Light evocaba perfectamente las palabras de ese despreciable shinigami ryuk “Al usar la death note no entraras al cielo ni al infierno estarás varado durante toda la eternidad”

Y eso era tan irrefutable ahí estaba kira bien sabía que si se arrepentía de sus actos sería juzgado y llevado al infierno pero no, el light yagami que conocemos nunca aceptaría ser tratado como una persona más, claro que no este era el más maravilloso ser que jamás hubo existido en la faz de la tierra y estar en el infierno no era cosa digna de un dios.

I did everything, everything i wanted to,
i let them use you for their own ends,
to the center
 of the city in the night, waiting for you. 

Light de haber podido elegir estar solo en ese lugar, lo hubiera preferido miles de veces, a estar con unos incompetentes como misa amane su “querida novia” que  nunca decía nada ingenioso u oportuno era una tonta, y teru mikami su “discípulo” que solo se la pasaba observándolo como un estúpido está bien que sea apuesto pero no era para aficionarse tanto a mí, Pensaba light.

Estos comprendían que si aceptaban ser juzgados por los demonios o ángeles que existían allí serian llevados al infierno directamente misa y teru lo aceptaban pero su light no, así que tomaron la decisión de quedarse ahí con su amado dios.

El limbo no era el único mundo que existía, estaba dividido en 6 partes

*      El cielo

*      El infierno

*      La tierra

*      El limbo

*      El mundo shinigami

*      El inframundo

 

Y en los 6 mundos paralelos, se conocía de la existencia de light yagami el humano y ryuk el shinigami pero ¿Por qué? La razón era porque estos 2 mataron a tantas personas en tan poco tiempo que era realmente sorprendente, así como el cambio que hubo en la tierra después de la muerte de tantos criminales, ningún espíritu, ángeles, demonios, shinigamis y espectros podían creer que un simple humano hubiese sido capaz de lograr todo esto en tan poco tiempo y solamente con una simple death note eso era simplemente asombroso, pero lo único más extraordinario que eso, era que light no deseaba ser enjuiciado y arrastrado al infierno.

 

Muchos demonios y espectros pasaban a ver al castaño, los demonios para convencerlo de irse al infierno decían que era el “paraíso” comparado con el limbo y tanto demonios, espectros y shinigamis se maravillaban con su belleza ya que light se mantenía tan hermoso como antes de que muriera a los 23 años ya que no solo era un “alma”, sino que poseía su cuerpo intacto ese mito de que solo quedaba tu espíritu no era más que un invento.

Everybody sees me
But its not that easy
Standing in the lightfield
Standing in the lightfield
Waiting for some action
Waiting for some action
Why wont you come over here

 

Misa, teru y light no eran los únicos que estaban en el limbo ya que este era el lugar de parada de todas las almas que pecaron y esperaban ser juzgadas, aún así la mayoría decidía alejarse de ese lugar, de este modo la única razón por lo que algunos se quedaban allí eran, que tenían miedo de ser juzgados e irse al infierno, sin embargo esa razón no era por la que light aun estaba allí.

 

¿Miedo? Yo kira de que o quienes en mi vida mortal nunca sentí el miedo ni siquiera a la mismísima muerte, y ahora que estoy muerto a que le debería tener miedo… a absolutamente nada. El único motivo por el que aun sigo en este lugar tan putrefacto es que no pudiendo ser el dios de la tierra porque no serlo de un mundo alterno, simplemente tengo que encontrar la manera de conseguirlo, en un principio me negaba a creer que existiera el inframundo y seres que solo en películas se podían apreciar, demonios y ángeles era simplemente desquiciante pero con el tiempo he descubierto que me serán de mucha utilidad.

 

Got a big plan, his mindset maybe its right
At the right place and right time, maybe tonight
In a whisper or handshake sending a sign
Wanna make out and kiss hard, wait nevermind

 

¿Lo único que me pregunto es él estará en el cielo?

¿Será un ángel? Es lo más seguro e indudable

 

No puedo creer que siga pensando en él, lo mate pensé que haciendo eso se acabarían mis dudas y pensamientos relacionados con él pero ahora que se que se existen entes de todo tipo aquí es muy probable que sea un ángel no es así, debo alejar esas ideologías de mi, no puedo permitirme pensar de nuevo en él.

 

Light yagami pensaba en cierto detective llamado ryuzaki o debo decir elle lawliet.

Notas finales:

spero y les aya agradado subiere tambn lacontinuancion de sthe solo pra calmar mis ideas lokiithaz heheh besooos

adiioosiin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).