Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

firmamento por kriss

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hooolaa de nuevoooooooo

ufffffffffff 2da smna d clases pesadas?

seeeeeeeeeeee jaja weno weno noooo esta bien noooo tanto muchaaa diversion hehe por que lo digo aaa pss xq sthoi feliz d haber pasado la crisis y poder escribir algo mass aun m falta subir mas cap, d mi otro fic x( lo se pro ya que paso mi enfermadad de flojeritiss aguda loos subire mas prontoooup lo jurito xDDDDDDDDDDDDD 

Light Yagami pensaba en cierto detective llamado Ryuzaki o debo decir Elle Lawliet.


 


Kira se encontraba sentado bajo un gran árbol pensando la manera en la que podía escapar de ese lugar, pero como no conseguía planear algo que de verdad pudiera funcionar decidió ir a conocer su nuevo mundo.


 


Light caminaba por las tétricas y descuidadas calles del limbo no pudiendo acostumbrarse a tan ruin y putrefacto lugar tenía que lograr salir de ahí de inmediato o por lo menos mejorarlo un poco. Todos los seres que habitaban en el limbo contemplaban a Kira sintiéndose dichosos de poder apreciar su belleza ya que no muy a menudo que el hermoso Kira paseara por esos lugares.


 


El castaño seguía transitando por el limbo examinándolo minuciosamente, repentinamente Light siente que alguien lo jala del antebrazo así que suelta un golpe contra la cara de su atacante, su agresor cuando siente el golpe de Light en su cara lo suelta momentáneamente entonces el castaño intenta marcharse de ahí e inesperadamente cae al suelo recibiendo un gran golpe en su nuca, ahora no era solo un atacante sino que  había dos más, los agresores dejaron inconsciente a Light.


 


Kira al despertar se encuentra con una gran sorpresa se hallaba en un prisión y los seres que lo golpearon eran nada más y nada menos que unos demonios


 


Demonio 1: al fin despiertas Kira


 


Light: Quienes son ustedes?


 


Demonio 1: Kira me sorprendes no sabes que somos? En verdad?


 


Light: No es eso lo que quiero decir estúpidos, sino porque me tienen en este asqueroso lugar imbéciles?


 


Demonio 2: Pero que forma de hablar a tus superiores Kira, pero pronto aprenderás a ser más considerado con tus amigos.


 


Light: Amigos? jajajaja… no me hagan reír ahora les ordeno que me digan qué demonios hago aquí?


 


Demonio 1: Que mal educado eres Kira pero bien te diré la razón por la que te apresamos es muy simple  a nuestro rey le interesa mucho que ya accedas a ser juzgado y te llevemos al infierno dice que serias de vital importancia estando allá con nosotros.


 


Light: Pero  que ingenuos son, acaso creen que yo aceptaría tan fácilmente irme al infierno?


 


Demonio 2: Claro que no aunque nos gustaría que fuera así ya que te veríamos más seguido –el demonio se aproxima peligrosamente a Light pero esto lo aparta empujándolo y mirándolo con repudio_  Pero en fin deseamos que tu estancia aquí te haga entrar en razón y decidir lo que es mejor para ti Kira.


 


Misa: Pero que le están haciendo a mí Light _ grita Misa apartando a Light de  los demonios _Si le hacen algo a Light se la verán con Misa Misa


 


Demonio 1: Veo que tú también quieres estar en esta prisión verdad chiquilla entrometida?


_ dice el demonio acercándose a la rubia y tomándola fuertemente del brazo_


 


Misa: si Misa Misa se va a cualquier lugar siempre y cuando este con Light


 


Teru que esperaba afuera llego corriendo cuando escucho a Misa gritar y diciendo el nombre de su amado dios, cuanto este llego escucho a los demonios decir.


 


Demonio 3: Pero por más que quieras ir con tu amor no se podrá, esta prisión únicamente está destinada a ciertas personas que les son importantes al cielo u el infierno, y como estas no se deciden acceder e irse del limbo, estar en esta prisión es la forma más eficaz de que estas personas como tu Light consideren más seriamente unírsenos chiquilla estúpida


_ dijo el demonio que no había pronunciado ninguna palabra hasta ahora _


 


Demonio 1: Bien nos vemos Light y disfruta mucho tu estancia aquí jajajaja… _los demonios se llevan a la rubia y a Teru diciéndoles  que solo podían hablar con él en horas de visita riéndose estrepitosamente por lo que acababan de decir_


 


Los demonios dejan solo a Light, entonces los guardias de la prisión lo llevan comedor este salió de su celda sin preguntar a donde lo llevaban caminando acompasadamente sintiéndose por primera vez preocupado por su estancia ahí ya que sería un gran problema escapar de ese lugar mas no irrealizable seguía recorriendo el pasillo donde se localizaban las celdas y cuando llego al comedor se encontró con una infinitamente grata sorpresa.


 


Que hacia Elle Lawliet en ese lugar???

Notas finales:

weeenoo eso fueee el 2do cap. espero y aya sido de su agradoooooo

merezcooo reviewssssssssssss

se cuidan muchooo besoootoootootes

xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).