Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abre los ojos, por KateIW93

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, mi primer one-shot

Notas del capitulo:

es un poco mierda, pero por algo se empieza jeje

Odio y rabia siento, cada vez que os veo juntos, lo odio, lo odio a él, lo odio demasiado, porque te engaña y tú ni lo sabes. ''Amor'' así es como él te llama, ¿amor? mentiroso, seguro que él siente por ti de todo menos amor, lo que no entiendo es como puede dormir, pero yo quiero luchar por ti, porque no soporto lo que ese te está haciendo, por eso quiero que abras los ojos y lo veas, aunque en el fondo te haga daño, pero yo estaré ahí y luego... lo que diga el tiempo.

- Jajaja - Ruki no dejaba de reirse todo el rato, normal, si Uru no hacía nada más que acerle cosquillas, luego vi que Aoi se acercó por detrás de ellos y les puso a cada uno un cojín en la cara, los dos, al mismo tiempo, luchaba para quitarse el cojín que Aoi les había puesto, después de unos segundos, lograron quitarselos - Aoi eres idiota - le dijo Ruki, el cojio otro cojín y se lo tiró a la cara, espero que Aoi no se aparte, porque detrás de él, hay una figurita de delfin, que Kai aprecia mucho, si le llega a dar, estamos muertos, por eso no llevos a los chicos a mi casa, me la destrozarían por completo.

- ¡Todos detrás de Aoi! escuché que gritó Uru, me pasó un cojín a mi y los tres salimos disparados detrás de Aoi, esto es divertido, pero si Kai nos echa la bronca, diré que todo fue culpa de los chicos y no mia.

Aoi se encerró en una habitación, pero como esto yo ya lo había previsto, me escondí en una, justo en la que Aoi había entrado. Como todo estaba oscuro, me acerqué sigilosamente detras de él, e hize lo que él había hecho segundos antes, le puse un cojín en la cara. Como no se lo esperaba, noté que su cuerpo se tensó, pero luego intentó quitarse el cojín, hasta que lo consiguió, me empujó tirandome contra la cama, cuando le dio a las luces, se tiró encima de mi, espero que los chicos vengan pronto, no me hace gracia estar a solas con el travesti, los otros suelen ser mal pensados.

- Aoi quitate pesas mucho - sé que eso le molesta.

- ¿Qué peso mucho? al menos yo tengo nariz - ahora sí, se va a enterar. Le di la vuelta, pero se fue dando en la cabeza con la pared - ¡auch! - pero en ese momento entraron Uru y Ruki, que empezaron a ahorcar (esto lo hizo Uru) y Ruki le hizo cosquillas, menos mal me salí de la habitación, porque Uru y Ruki habían hecho un buen desastre en la casa de Kai, para cuando este llegó, les echó la bronca a ellos.

- Kai, Reita también estuvo jugando con nosotros - se quejó Ruki, enanito mejor calla.

- ¿Qué dices? yo no estaba jugando con vosotros - tengo que hacer todo lo posible por librarme de esta, Kai da como una especie de avisos y yo ya llevaba 5.

- ¿Qué? Kai, no lo creas, solo intenta librarse - le dijo Aoi.

- Me da igual, os he visto a los tres destrozando mi casa y vosotros tres la vais a pagar, ya estais ordenando todo, sino os hago dormir como a los perros, fuera - les dijo, cuando pasaron por mi lado.

Cuando los chicos terminaron de recoger todo lo que habían destrozado, Kai nos preparó la cena y luego nos fuimos a ver una peli, pero como empezabamos a quedarnos dormidos, decidimos que lo mejor era irse a dormir, mañana tenemos que levantarnos temprano, a la hora de repartirnos en las habitaciones, imaginé que ellos dormirían juntos, pero esta vez por culpa de Kai.

- No no, vosotros dos juntos no, que luego no dejais dormir - dijo Kai, al ver que Aoi y Ruki querían dormir juntos - Uru tú con él, con Aoi - si Kai se piensa que Aoi con Ruki no dejan dormir, Aoi con Uru... ya es otra cosa, pero peor. Vi como se miraron Uru y Aoi, me juego todo a que estos dos tendrán actividad, pero como Ruki no estará muy lejos, no harán ningun sonido raro, mientras, yo tuve la oportunidad de dormir con Ruki, espero dormir está noche, seguro me pasaré la noche mirandolo.

- Reita, como no quiero sufrir el riesgo de que me violes, dormirás con Ruki - me dijo Kai, ¿este que coño se cree?

- Te odio Kai - le dije - yo no soy ningún violador.

- Bueno, buenas noches - dijo Kai. Vi como Ruki se acercaba a darle un beso a Aoi un fogoso beso.

- Aoi vamos a dormir, tengo sueño y si no vas a la habitación te dejo fuera - seguro que era por eso, lo que pasa es que al igual que yo, no soporta ver como Aoi y Ruki se besan, además, parecía que tenía ganas, por eso le metía prisa a Aoi.

Como era de esperar, Aoi y Uru esa noche tuvieron actividad, lo sé porque pegué mi oreja a la puerta de su habitación, estaban siendo muy cuidadosos, pero yo aún podía escucharlos, cuando regresé a la habitación que compartía con Ruki, no pude evitar mirarlo, parecía un angelito, me daban ganas de meterme en la cama con él, pero no podía hacerlo, aunque Aoi bien que se acuesta con el otro. Durante los días siguientes, en más de una ocasion, vi como Uru y Aoi se deboraban a besos el uno al otro, a veces parecía que no les importaba que fueran vistos. Una vez, hicimos una pausa en los ensayos y Aoi y Uru hacía minutos que habían desaparecido, me hacía una idea de lo que estaban haciendo, estos las aprovechan todas.

- Voy al baño - les dije, porque quería comprobar que estaban ahí - no tardaré - iba por los pasillos tranquilamente, con un poco de prisa cuando escuché unos pasos detrás de mi - ¿que haces aquí?

- Yo también tengo ganas de ir al baño iguana - me dijo Ruki, no podía ir, lo iba a ver.

- Tienes que volver - le dije, deteniendome en seco, pero el pasó de largo - Ruki tienes que volver - volví a decirle.

- ¿Por qué? - me preguntó, lo detuve cogiendolo de la mano.

- Me gusta ir al baño solo - creo que eso sonó tonto, por eso el se soltó de mi mano y se fue corriendo hacia los baños, yo fui detrás de él, cuando llegó, se detuvo y yo a su lado.

- Mira iguana, alguien se lo está montando en el baño - me dijo medio divertido, no le hará tanta gracia si descubre que ese alguien era su actual novio y un amigo - vamos a ver - la curiosidad mató al gato Ruki.

- No - pero solo me miró y se fue asomando, yo preferí quedarme donde estaba, pero pude ver como su expresion, como esta fue cambiando, de curiosidad pasó a... ¿horrorizado?

- Aoi - dijo con la voz quebradiza, salió corriendo, pero yo lo detuve y me lo llevé a otro pasillo muy alejado de ahí.

Sentí como sus lágrimas empapaban mi camiseta, esuché que su llanto iba en aumento, por eso decidí llevarmelo a mi casa. Una vez en mi casa, lloró durante mucho tiempo, me daba pena verlo así, pero por fin había abierto los ojos, aunque ahora yo me sentía mal, como si hubiese hecho algo malo. Con el tiempo se quedó dormido en mi pecho, era maravilloso verlo así, pero me daba mucha pena. Con el paso de los días, Ruki me había preguntado si podía venirse a mi casa, ya que con Aoi, lo había dejado y no quería saber nada de él.

Los primeros días, conviviendo con él, fue muy triste verlo, se pasaba el día entero abrazado a un cojín, por suerte y comía. Yo lo unico que podía hacer era sentarme junto a él y abrazarlo. Con los días, fue mejorando, pero fueron muchos días.

- Reita, gracias - me dijo un día - gracias por ayudarme - me dijo y luego me abrazó.

- No ha sido nada.

Aunque pasaron meses, Aoi y Ruki habían hablado, y habían quedado en ser amigos de nuevo, creo que ahora puedo decirselo, porque no soporto más esto, amarlo y vivir con él, pero él solo me ve como un amigo, por eso un día, cuando volvíamos de la compañía, me propuse decirselo.

- Ruki - a mi las cosas me salen mejor cuando las digo con la mente en blanco - te quiero - ya está, si la cagué, la cagué. El me miró sorprendido.

- ¿Qué? - me acomodé mas en el sofá y lo miré a los ojos.

- Que te quiero - él esta vez se quedó como en estado de schock - te quiero desde hace mucho.

- Reita... - me dijo en un susurro - yo... no sé - me dijo, me lo esperaba.

- Tranquilo, si no... no pasa nada - pero se acercó a mi y me besó, vale ¿me quiere volver loco?

- No sé que dirán los demás si se enteran - me explicó.

Nos seguimos besando, bueno el me siguió besando, hasta que me tumbó en el sofá y él encima. Mientras él seguía besandome, yo no lo podía creer, mucho tiempo esperé por esto, sentí como los labios de Ruki empezaban a bajar por mi cuello, haciendo leve marcas en él, yo le quité la camiseta. Su piel era muy suave, se notaba que se cuidaba mucho, me enamoré de su piel, era muy suave y parecía muy delicada.

Poco a poco empezó a bajar, por encima de mi camiseta empezó a tocar mis pezones, con sus suaves caricias, empezaba a volverme loco, creo que algo por abajo empieza a quedarse sin sitio. Sentí que Ruki me quitó la camiseta y se quedó mirando mi pecho.

- ¿Te gusta enano? - le pregunté, pasando mi mano por su cuello, bajando por su pecho, estomago y deteniendome en su cadera, él se sonrojó un poco, lo acerqué a mi y volví a besarlo. En un abrir y cerrar de ojos, estabamos los dos desnudos, ahora Ruki está a punto de hacer que pierda la razón, yo no paraba de arquear mi espalda, me encanta que se metiera mi pene en su boca y se quedara un rato así, pero sentía que pronto me iba a venir en su boca, por eso lo separé y lo acomodé bien entre mis piernas - ¿estás preparado?

- Sí - me dijo como pudo, como ya se había preparado el solito (cosa que al verlo me excito demasiado) fui entrando poco a poco, madre mía, Ruki era extremadamente delicioso, creo que le dolió un poco, pero luego ya se tranquilizó - muevete Reita - me dijo en el oído y yo le hize caso. Ruki era perfecto, todo en el es perfecto, hasta sus gemidos son perfectos. Con Ruki en vez de saciarme, me excitaba aún mas, hasta que sentí una corriente electrica recorriendome por completo y acabé dentro de Ruki, como a él aun le faltaba, lo masturbé hasta que se corrió en nuestros vientres, cuando acabamos los dos estabamos muy cansados.

- ¿Sabes? mientras estuviste con él, en vez de tratar de olvidarte, te amaba aún más, y ahora acabó de quererte más que hace un rato - cuando le dije eso, escondió su rostro en mi pecho, riendose.

- No haces nada más que decir tonterías - me dijo - Reita, la verdad yo me dijé en ti desde antes de terminar con Aoi - me confesó - pero aún así me dolió lo que él me hizo, él lo sabe, por eso quedamos amigos, Reita yo también te quiero.

Desde entonces, soy el hombre más feliz del mundo. Al final, Ruki y yo se lo dijimos a los chicos a la vez que también lo hacían Uru y Aoi, al final todo quedó bien, aunque tuve que disculparme con Aoi por odiarlo durante una temporada, pero al final, todos felices y contentos.

Notas finales:

ya lo sé, mierda final

espero que os haya gustado, y si no... intentaré hacerlo mejor ^^

muchas gracias por leer =)

by: Kate.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).