Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Juego Del Amor por speciial-sasunaru

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hii !!

 

queno ps aqui

iniciando un new fic

spero que les guste

 

TODOS LOS PERSONAJES QUE AQUI APARECEN SON PROPIEDAD DE MASAHI KISHIMOTO-SAMA

 

 

¡¡A leer!!

En una hermosa casa al centro de konoha, se dejaba ver un rubio, tenia un paliacate amarrado para detener su cabello y un mandil con estampado de zorritos, en sus manos sostenía una escoba.
Ya que estaba de vacaciones, su única obligación era hacer todos los deberes de la casa el solo ya que sus padres y su hermano trabajaban en la empresa de la familia.
Talvez se preguntaran ¿Y porque no hay sirvientes?, simple, cada uno de los sirvientes estaban de vacaciones dándole mas trabajo al rubio.

En pocos minutos, había terminado de asear la sala y cocina de su casa, ahora iba el reto mayor “la habitación de deidara”, entro lentamente dándose valor.
Ya dentó dio un vistazo , su hermano si que era un verdadero desastre, la ropa se encontraba regada por todo el suelo, en una esquina se veían varios libros escondidos entre montañas de basura, “¿Cómo es posible que un ejecutivo como deidara, tenga su habitación así?” pensó el rubio mientras comenzaba a ordenar la habitación.
Comenzó por acomodar la ropa revisando cada una, después fue hacia la esquina y puso toda la basura en una enorme bolsa, tomo entre sus manos varios de los libros y comenzó a acomodarlos en el librero, de pronto vio uno con un titulo muy interesante.

Aprende a jugar el juego del amor-leyó el titulo en voz alta mientras se sentaba en la cama, abrió lentamente el libro leyó detenidamente la introducción, dirigiéndose unas paginas mas adelante, todo esta dividido en pasos.

Sabemos que amar a una persona es lo mas bonito que te pueda pasar, solo tiene un pequeño inconveniente, que la persona que amas no se de cuenta de tus sentimientos por mas indirectas que le envíes.
Aquí te daremos los consejos y pasos correctos para que conquistes al amor de tu vida.

Paso 1:

No lo/a llames, no lo/a busque y no le digas nada, intenta no parecer desesperado/a, solo espera a que te busque, veras que pronto te extrañara.


En su rostro se dibujo una sonrisa de malicia, sabia muy bien con quien lo practicaría.

Termino de hacer sus labores y salio a encontrarse con sus amigos.
En una pequeña plaza se encontraban kiba, Sakura, ino, shikamaru y Sasuke, al ver al azabache recordó el libro:

No lo/a llames, no lo/a busque y no le digas nada, intenta no parecer desesperado/a, espera a que te busque, veras que pronto te extrañara.

Estaba dispuesto a poner en práctica ese libro y lo aria con nada más y nada menos que sasuke uchiha.
Ase varios años que se había enamorado de el, siempre le mandaba indirectas para que se diera cuenta de sus sentimientos pero este parecía ignorarlas, de ahora en adelante todo iba a cambiar. Conseguiría ganarse al azabache con ayuda de ese libro.

¡Ohayo chicos!-se acerco abrazando efusivamente a cada uno, excepto a sasuke.

¿No saludaras a sasuke?-pregunto la pelirosa un poco extrañada, normalmente a la primera persona que naruto saludaba era a sasuke.

Aahh si-voltio ligeramente hacia sasuke-hola sasuke-dijo de manera indiferente para después voltear de nuevo hacia sus otros compañeros.
El azabache se mantuvo callado, definitivamente ese día naruto estaba muy extraño eso lo pensaban todos.

Se dirigieron hacia el cine, habían quedado de ver una película todos juntos, el azabache se acerco hacia naruto que observaba detenidamente la cartelera.

¿Cuál te gustaría ver?-pregunto el azabache esperando una respuesta típica da naruto como seria “no importa elígela tu, lo que importa es divertirnos todos juntos” pero en lugar de eso el rubio coloco ambas manos detrás de su nuca.

No lo se, solo elijan una y entremos-dicho esto naruto se alejo del lugar dirigiéndose hacia kiba, “¿y a este que le pasa?” se pregunto a si mismo, esperando encontrar la razón por la cual el rubio se portaba así.

Entraron al cine ya cada uno con sus boletos, cada uno se dirigió a un asiento quedando kiba, naruto y sasuke juntos mientras que Sakura, ino y shikamaru, se había dirigido a los asientos principales para ver mejor.

Comenzaron los trailers de los próximos estrenos mientras naruto comía sus palomitas
Sasuke hablaba con el, el rubio solo respondía con simples palabras como “si” o “aja”.
La película lleva no más de 30 minutos cuando y sasuke estaba más que aburrido.

Oye dobe, ya me aburrí ¿que tal si vamos a los juegos que están del otro lado del cine?
-susurro el azabache con la intención de que nadie más que el rubio lo escuchara.

Sasuke te agradecería mucho si me dejaras ver la película en silencio
-dijo el rubio sin apartar la vista de la pantalla, el azabache no hizo mas que resignarse y seguir viendo la película.

Depuse de una hora y varios minutos la película termino, todos salía diciendo lo genial que había sido y los efectos, cosa que a sasuke no le importaba en lo mas mínimo.

Comenzó a hacerse tarde y cada uno se dirigió hacia su casa.

Kiba, ¿podrías acompañarme a mi casa?-pregunto el rubio, deseando que le dijera que le dijera que si, de lo contrario tendría que pedirle al azabache que lo acompañara y eso arruinaría por completo su plan.

Claro naruto-respondió con una hermosa sonrisa-¿porque ahora no te acompaña sasuke?

No lo se, supongo que ya debió de haberse ido-siguieron caminando por las calles comentando de la película y todo lo que habían hecho ese día, después de varios minutos de caminar llegaron a la casa del rubio.

Gracias por acompañarme kiba-abrió el cancel de su casa-hasta luego

Adiós naruto-se despidió kiba agitando la mano esperando que el rubio entrara a su casa para el también dirigirse a su hogar.

Naruto entro a su casa, dirigiéndose a su habitación para esconder el libro en uno de sus cajones.

¡¡Naruto!!-se escucho un grito.

Ahí no, de seguro ya se dio cuenta de que tome su libro-el rubio bajo con la cara mas falsa que puedo poner, esperaba que deidara no lo descubriera-si dime nii-san ¿que pasa?-pregunto el rubio de manera inocente.

¡Dime donde esta mi libro!-grito de nuevo asustando a su madre la cual se dirigía a la cocina.

¿Cuál libro nii-san?-mintió naruto

Sabes muy bien cual libro-dijo deidara en tono amenazante, sintió como una mano se posaba en su hombro señal de que su pequeño hermanito seria salvado.

Ooo... vamos Dei-chan, naru ya te dijo que no sabe cual libro-dijo kushina mirando a naruto-anden vallamos a comer.

Deidara tuvo que resignarse y ambos se dirigieron al comedor, en este se encontraba una hermosa mesa de madera, al frente de esta estaba minato ya esperando a los demás miembros de su familia.

Ambos rubios se dirigieron a su silla para esperar a que su madre trajera la comida.

¿Que hiciste hoy hijo?-pregunto minato clavando su mirada en naruto.

Lo de siempre padre, termine los deberes y salí a comprobar una teoria-respondió con una enorme sonrisa.

¿Qué tipo de teoria?-

Lo siento padre, no te lo puedo decir pero si funciona, ten por seguro que pronto lo sabrás-dijo por ultimo el rubio mientras tomaba de su vaso con jugo.

Los uzumaki terminaron su comida y cada uno se dirigió a sus labores, naruto estaba en su habitación escuchando música acto que se vio interrumpido por el timbre.

Yo voy-grito mientras bajaba rápidamente as escaleras, abrió la puerta encontrándose con un lindo azabache………..


CONTINUARA

Notas finales:

que tal??

les gusto??

spero que sii

 

jejeje

me meresco algun review acaso??

recuerden que sus reviews me inspiran para mejorar xD

wueno ahora si me voe

 

matta-nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).