Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Juego Del Amor por speciial-sasunaru

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa !!!

 

waaaa mucho tiempo sin subir capi xD

 

wueno aqui les dejo el nuevo capi spero que les guste

sii k siii me despido

 

a leer !!

 

Yo voy-grito mientras bajaba rápidamente as escaleras, abrió la puerta encontrándose con un lindo azabache.

 

¡Sai!-grito entusiasmado el rubio al ver a su antiguo amigo parado frente a la puerta-¿Qué te trae por aquí?-pregunto naruto.

 

Pues mis padres me permitieron estudiar aquí en konoha y la calle hacia el hotel en el que me iba a hospedar esta cerrada así que decidí venir a visitarte-dijo el azabache regalándole una sonrisa.

 

¿Naru quien toca la puerta?-se escucho gritar desde la cocina.

 

Es sai madre-pronuncio el rubio esperando que su madre llagara y abrazara con efusividad a sai, pero eso no paso, al contrario, kushina llego caminado tranquilamente hacia sai dándole un corto abrazo.

 

Naru que son esos modales-reprendió kushina-¿sabias que es de mala educación tener a alguien parado en la puerta?- kushina seguía reprimiendo a naruto, mientras que sai solo se limitaba a sonreír-pasa sai-kun

 

Muchas gracias kushina-san-sai hizo una pequeña reverencia entrando a la casa.

 

Y dime sai-kun ¿Qué te trae por aquí?-pregunto kushina mientras los tres tomaban asiento en la sala.

 

Mis padres me permitieron estudiar en el instituto de konoha-

 

¿Estudiaras con naru-chan?-el azabache solo asintió-¡que bien!-grito entusiasmada kushina “ya se estaba tardando” pensó naruto-¿y donde piensas quedarte?

 

En un hotel cerca de aquí, claro eso será mientras consigo un apartamento-

 

Ya veo-pronuncio kushina

 

A naruto se le había ocurrido una gran idea y seguramente funcionaria.

 

Madre ¿Qué tal si sai se queda aquí mientras consigue un apartamento?-pregunto naruto poniendo cara de cachorro, sabia que sus padres nunca se resistían a ella.

 

Es una buena idea naru-chan pero tendremos que consultarlo con tu padre-dijo kushina colocando su dedo índice en su barbilla-ahora vuelvo-pronuncio la pelirroja para después levantarse del sillón y dirigirse hacia el despacho de minato.

 

Naruto y sai, permanecían en la sala, el azabache le contaba lo que había sucedido en suna y como había cambiado todo, pues hace varios años que el rubio y su familia se había mudado a konoha.

Después de 10 minutos salio kushina con una enorme sonrisa, seguida de ella salio minato.

 

Todo listo-dijo kushina-puedes quedarte aquí el tiempo que gustes.

 

¿Es enserio?-pregunto naruto, ambos padres asintieron-¿escuchaste sai?-el azabache solo asintió.

 

Muchas gracias-pronuncio sai para después hacer una reverencia.

 

No tienes nada que agradecer, siempre eres bienvenido en esta casa-los padres de ambos chicos, eran grandes amigos y kushina había tomado la estadía de sai para haci poder reunirse con los padres de este-anda naru lleva a sai a una habitación y ayúdalo a prepararse-naruto asintió y tomo de la mano al azabache llevando casi a rastras por toda la casa.

 

Ya en una habitación naruto y sai comenzaron a desempacar las cosas del azabache acomodándolas cada una en su lugar.

 

Espera aquí-dijo el rubio-necesito mostrarte algo-naruto salio corriendo hacia su habitación, levanto la almohada de su cama y saco una pequeña llave, en la mesita de noche se encontraba un cajón, lo abrió sacando su preciando libro, dejo la llave en su lugar y regreso a la habitación de sai procurando que deidara no lo viera.

 

Listo-se dejo caer sobre la cama-¿sai me ayudarías en algo?-pregunto el rubio a lo que sai solo asintió.

 

Claro naru-

 

Necesito que me ayudes a cumplir el siguiente paso de mi libro-dijo el rubio mientras apuntaba el pequeño libro que tenia en la mano

 

¿A si? ¿De que trata?-al rubio se acerco a sai y comenzó a susurrarle algunas cosas al oído.

 

Entonces ¿me ayudaras?-pregunto el rubio poniendo su típica cara de cachorro.

 

Pff… esta bien-dijo sai resignado.

 

¡Genial!-grito el rubio entusiasmado-entonces mañana te daré un recorrido por el instituto y me ayudaras, gracias sai por eso te quiero-el rubio se levanto de la cama y comenzó a caminar hacia la puerta-hasta mañana sai que duermas bien-después de escuchar un “igualmente” por parte del azabache, naruto se dirigió hacia su habitación, hasta el momento todo iba a la perfección.

 

Entro a su habitación y se recostó en su cama, abrió su libro y comenzó a leer:

 

Paso 2:

 

Algunas veces llama su atención, bésalo/a, abrázalo/a y hazlo/a sentir que te importa, otras veces dale celos, pronto se enamorara de ti.

 

A naruto se le dibujo una enorme sonrisa, “mañana será un gran día” se dijo a si mismo el rubio acurrucándose entre sus sabanas para así poder descansar.

El sol se hizo presente en la casa de los namikase, hiendo que todo aquel que seguía en cama despertara siendo envuelto por su rayos.

 

En su habitación un rubio se revolvía entre las sabanas tratando de esconderse de los rayos del sol, después de varios minutos y al darse cuenta que no podría volver a dormir, decidió levantarse, tomo de su ropero su uniforme y entro al baño dispuesto a ducharse, no pasaron mas de 20 minutos y el rubio ya se encontraba fuera del baño, tenia puesto un pantalón negro que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, una camisa blanca, esta tenia los primero tres botones sin abrochar, por ultimo tenia puesto un saco negro que llegaba un poco mas debajo de la cintura.

Tomo su mochila y salio de si habitación dirigiéndose hacia el comedor.

 

Buenos días naru-chan-dijo kushina mientras terminaba de servirle su desayuno a deidara.

 

Si naru-chan buenos días-se burlo deidara, sabia a la perfección que su pequeño hermanito odiaba que le dijeran naru-chan.

 

Buenos días oka-san, buenos días DEI-CHAN-se burlo el rubio al igual que su hermano ambos se miraban con odio y sai solo los observaba conteniendo la risa.

 

Los tres chicos terminaron su desayuno y cada uno se dirigió hacia su respectiva escuela.

 

Sai y naruto caminaban en dirección al instituto, a cada pazo que daban el rubio le recordaba lo que debía hacer y sai solo le limitaba a asentir.

 

Después de caminar por varios minutos llegaron al instituto, naruto le mostro a sai donde quedaba su salón para después dirigirse al propio.

El rubio llego a su salón, estando dentro logro divisar una cabellera negra.

 

Hora de comenzar-pronuncio el rubio para si, dirigiéndose hacia el banco de su compañero.

 

Hola sasu-chan-saludo el rubio con un tono meloso, mientras abrazaba al azabache.

 

¿Sasu-chan?-

 

sip, ese será tu sobre nombre-dijo el naruto-desde hoy, para mi serás sasu-chan.

 

El azabache solo respondió con un “hmp”, había momentos en que ni siquiera el podía entender a su mejor amigo.

 

Las clases pasaron normalmente, sasuke se mantenía atento a la clase mientras el rubio se la pasaba observando a su compañero.

La campana se dejo escuchar, anunciando que había llegado el descanso.

 

Muy bien alumnos pueden salir-pronuncio el profesor.

 

Todos los chicos salieron corriendo dirigiéndose a la cafetería.

Anda dobe-dijo el azabache haciendo reaccionar a naruto-si no nos apuramos terminaremos sin desayuno-

 

Jeje lo siento sasu-chan-pronuncio el rubio-hoy traje un bento, puedes ir por tu desayuno yo te esperare en el patio-

 

Fue lo último que dijo el rubio para después salir corriendo hacia el patio.

El azabache se dirigió a la cafetería, después de varios minutos caminaba hacia el patio, en este se podían ver varias personas, en una banca se encontraba naruto, este charlaba muy animadamente con un chico azabache.

 

¿Y ese quien es?-pregunto mas para si que para otra persona, pero no contaba con que alguien lo estaba escuchando.

 

Se llama sai-dijo un chico castaño.

 

¿Qué haces aquí kiba?-pregunto el azabache.

 

Yo solo pasaba por aquí y te escuche hablando solo-dijo mientras se retiraba-ah por cierto, si no haces algo pronto van a terminar quitándote a “tu kitsune”-el castaño se retiro del lugar dejando al azabache solo con sus pensamientos.

 

Continuo mirando a ambos chicos por varios minutos, hasta que los celos comenzaron a fluir, el rubio comenzaba a sonrojarse con cada palabra que pronunciaba sai, se deicidio a ir hacia ellos no iba a permitir que le quitaran a SU naruto frente a sus propios ojos.

Lo cierto es que el azabache llevaba mucho tiempo enamorado de naruto pero nunca se atrevió a confesarle sus sentimientos, su maldito orgullo se lo impedía.

 

********************

 

Naruto se encontraba sentado en una de las bancas, sai comenzaba a platicarle sobre lo que había pasado en suna y como habían crecido todos sus amigos de la infancia.

 

Al ver que sasuke los observaba sai había comenzado con el plan.

 

Todos los chicos de suna son muy lindos claro pero ninguno tiene tu belleza-este comentario logro sonrojar a naruto pero antes de que dijera palabra alguna había entendido de que se trataba.

 

Gra...gracias-comenzó a tartamudear para hacer mas creíble su actuación.

 

Te ves tan lindo cuando te sonrojas-

 

Basta sai-susurraba naruto, “¿porque no vienes?” el rubio comenzaba a desesperarse, sasuke llevaba mas de cinco minutos parando a no mas de 15 metros de distancia pero no hacia ningún intento por acercarse.

 

Sai continuaba con su trabajo mientras el azabache seguía observando hasta que el rubio logro ver como sasuke se acercaba, continuo conversando con sai como si no hubiera visto al azabache hasta que este se acerco.

Naruto-pronuncio llamando la atención del aludido.

 

Ah sasu-chan creí que te habías perdido jeje-pronuncio el rubio-el es mi amigo sai-dijo el rubio presentándolos-llego hace unos días, sai el es sasuke.

 

Mucho gusto-pronuncio sai con una sonrisa típica de el y extendiendo la mano.

 

Hmph-bufo el azabache sin estrechar la mano de sai-naruto puedo hablar contigo-

 

Claro sasuke-el rubio camino hacia el azabache seguido por sai.

 

A solas-a naruto le molestaba un poco el comportamiento del uchiha pareciera que sai no había sido de su agrado.

 

Sai puedes esperarme aquí, será solo un momento-el azabache asintió y tomo asiento de nuevo en la banca mientras sasuke y naruto se alejaban un poco de aquel lugar.

 

¿Qué pasa sasuke?-

 

Naruto hay algo que debo decirte-el rubio lo miraba confundido “será posible que…” la voz del azabache lo saco de sus pensamientos-naruto yo… es decir… tu a mi…-sasuke pronunciaba palabras a la nada.

 

¿Qué dices teme?-

 

Que tu a mi… tu a mi…-los intentos de declaración fueron interrumpidos por cierto pelicastaño.

 

Naruto amigo ¿Cómo estas?-pronunciaba kiba-¿Quién es tu amigo eh?-

 

¿Mi amigo?-

 

Si con el que estabas platicando-dijo kiba mirándolo a los ojos-vamos ¿Por qué no nos lo presentas eh?

 

Claro kiba pero…-

 

Pero nada anda vamos-el pelicastaño logro llevarse a naruto “¿crees que va a ser tan fácil uchiha? Ten por seguro que no es así” pensaba kiba mientras se dirigían hacia sai……

 

 

CONTINUARA..........

 

 

 

Notas finales:

bueno espero que les haiga

gustado sii k sii

wueno me despido y tratare

de subir el nuevo capi

pronto xD

ahora si me voe

sayonara!!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).