Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dooce rosas por ritsuka_soubi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Te reconquistare:

La pareja de oro de Japón se había vuelto a separar pero esta vez parecía que iva a ser para siempre, porque ya había pasado un año desde la pelea y ninguno de los dos se había vuelto a ver los amigos de ambos les decían que tenían que volver que no podían separarse por una estupidez que se estaban haciendo demasiado daño.

Shuichi se había comprado un departamento cerca de NG, ahora ya no era tan alegre como lo solía ser no había tenido ninguna pareja después de la pelea con Yuki auque Sakuma le había dicho que el no le haría daño que el trataría bien no como ese escritor pero Shuichi se negaba el seguía amando a Yuki y nunca lo dejaría de amar pero menos volvería con el su poco de orgullo que tenia no lo dejaba no iva a ir lo había decidido y menos se volvería a enamorar no podía porque su corazón seguía siendo del rubio.

Yuki ya no salía se había encerrado en su estudio Touma siempre lo iva a ver y le llevaba algo paras que coma y 3 veces ya había tenido que detenerlo para que no se mate, le decía que no sacaba nada con matarse que lo que tenia que hacer era ir a buscar a Shuichi, pero el orgullo de Yuki no lo dejaba ir a buscar a SU bola rosa, le dejaba siempre dedicatorias en sus libros esperando que Shuichi las leyera y volviera con el.

Ni Yuki ni Shuichi se explicaban como esa pelea había destruido 3 años que llevaban de relación pero ninguno de los dos podía quitar ese orgullo que tenían, y todo eso había sucedido tan rápido, el llanto, los gritos y el portazo y todo por………una cena?????



/////////////////////////////////////////FLASH BACK////////////////////////////////////////////////

Yuki, porque no quieres salir a cenar conmigo? – preguntaba un Shuichi casi llorando y colgado del cuello de Yuki.

Porque no……y bájate que tengo que trabajar – decía un ya enojado Yuki.

Pero Yuki…….. – decía un Shuichi ya llorando

Ya deja de llorar y déjame en paz – Shuichi se baja pero se pone al frente de el y le grita – ¡TU NUNCA QUIERES SALIR CONMIGO, YO YA TE E AGUANTADO POR MUCHO TIEMPO PERO ESO SE ACABO ME VOY PARA SIEMPRE YA NO TE VOY A MOLESTAR MAS! – decía llorando aun mas – PUES VETE A MI QUE ME IMPORTA NO ERES NI BUENO EN LA CAMA – TE ODIO YUKI EIRI – dijo y se fue a la habitación a poner sus cosas en una maleta y después antes de irse decir- hasta nunca Yuki Eiri – y dio un fuerte portazo dejando a un Yuki con una rabia por dejarlo ir y no poder correr tras el decirle que lo ama que no puede vivir sin el, mas no lo puede decir y deja que su única razón de estar en esta vida que lo a hecho caer una y otra vez pero que le mostró a un ángel pelirosa de cautivadores ojos amastises (no se si esta bien) y hermosa figura, que el siempre se las arreglaba para lastimar y hacer llorar era un maltito mejor era que Shuichi se valla para que pueda ser feliz – adiós Shuichi – dijo y una escurridiza lagrima se mostró en su mejilla – se feliz sin mi, por favor – dijo y después se fue a encerrar en su estudio para escribir en su próxima novela todo lo que sufría por la perdida de SU bola rosa.


/////////////////////////////////////////// FIN FLASH BACK ///////////////////////////////////////

Ya no aguanto, se que dije que era mejor que te fueras para que puedas ser feliz pero ................yo ya no puedo vivir sin ti................ no lo aguanto – pensaba un Yuki tendido en su cama con un cigarro en la boca y una cerveza en la mano derecha que pronto acompañaría a las demás que estaban en el piso tiradas, de repente se le formo una media sonrisa al pensar en la forma de recuperar a SU BAKA – lo juro te traeré a mi lado denuedo Shuichi o esta vez si me matare – dijo mientras se dirija al baño se daría una ducha para después salir y comenzar con su plan para traer de vuelta al pelirosa.

Cuando recibas esta carta tú
seguro abriste ya ese sobre azul
que a tu puerta muy temprano llego
con doce rosas en el interior

No hoy no se van hasta que terminen con esta canción – decía K mientras se ponía enfrente de la puerta con su mágnum amenazando a todos los integrantes de Bad Luck, al final habían salido a la hora de siempre, porque K no los había dejado salir ni 10 minutos antes. Shuichi se iba a volver a su casa pero Ryuchi lo alcanzo en una forma de alegrar al pelirosa lo llevo a una heladería y se sirvieron el mas grande que tenían pero Shuichi no tenia ganas de comer helado se disculpo y dijo que estaba cansado así que se iría a su casa a descansar pero no pudo evitar desviarse de su destino y pasar por aquel parque que le traía tantos recuerdos de cuando conoció a Yuki no pudo evitar que una lagrima corriera por su mejilla no pudo soportar mas y se fue a su casa a paso lento esperando encontrarse con Yuki y que volvieran a estar juntos aunque ya no lo creía ya había pasado un año desde su pelea seguramente ya había encontrado a alguien que lo ame tanto como el lo ama.

el calendario te dirá el por que
el remitente te hablara de mi
y otra vez mi recuerdo brillara con más luz
sentirás talvez amor que tu

Yuki estaba en una florería comprando doce rosas blancas se las entregaron, las paso a Tatsuha que estaba sentado en el asiento de copiloto, y después se dirigió a una pelucheria y compro un oso de peluche, el mas grande que tenían de color blanco con un listón rojo, sabia por Thouma que Shuichi ese día salía mas temprano así que tenia que apurarse después de comprar el oso se fue a su casa se bajo el con Tatsuha que llevaba las rosas y el llevaba el osito – no prefieres y a dejárselas tu mejor hermanito?, así se reconcilian en el mismo lugar y tu no tienes que esperar a que el llegue – decía Tatsuha mientras entraba en el departamento – no – decía mientras iva a buscar un papel que había escrito y lo ponía entre las rosas – ya vete Shuichi ya debió a ver llegado a su departamento – decía mientras le entregaba las rosas.

Bueno, bay bay hermanito – dijo y se fue todo lo hacia solo para que su hermano este mejor no le gustaba verlo mal. Tatsuha había llegado nadie le habría así que pensó que no habían salido temprano, bueno lo iba a esperar faltaba un rato pero no le importaba, así que se fue a su auto y espero ahí.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).