Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sirenos, y Matrimonio?.. por Dulce Di

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

II: MATRIMONIO??? Parte 1.-


Duo: TIERRA , TIERRA, TIERRA.....—gritaba dando saltitos de emoción.

Heero: ya deja de gritar!!..—lo dice todo enojado ya que desde que divisaron la superficie Duo no ha dejado de gritar...

Duo: amargado!, que no vez que es la primera vez que lo veo! Así que TIERRA , TIERRA, TIERRA...

Quatre todo alegre: ya Heero , déjalo , no ves que para él es la primera vez que va a pisar tierra.

Heero: eso no justifica que se ponga a gritar como histérico!!!.

Wufei: Heero tiene razón, se esta comportando como un loco, si sigue asi llamara la atención de todos.

Trowa : tiene razón , Quatre, por que no le dices que se calle?..

Quatre: esta bien..—lo dice resignado..

Quatre se acerca a Duo...

Quatre: Duo , si sigues así llamara la atención de todos, y no es bueno para ti..—lo dice calmadamente.

Duo: tu crees.

Quatre: si.

Duo: ahh..—lo dice con una expresión de tristeza.

Quatre: no te preocupes, mira Wufei ya esta acomodándonos, será mejor que nos alistemos para bajar..—lo dice todo alegre..

Duo: si..—igual que alegre..

Después de que Wufei acomodara el barco, los cinco integrantes bajaron .....

-Duo: wauuuuuuuu!!!!!! Esto es fabuloso..

-Quatre: verdad que si..

-Duo: si .. adonde iremos ahora?..

-Quatre: buena pregunta..jejeje.. pero creo que por ahora será mejor ir al hotel a descansar , ya que es de noche...,

-Duo: hotel?..

-Wufei: acaso no sabes que es eso?.. –le pregunto burlonamente.

-Duo: claro que se, solo que yo no estoy cansado!..

Quatre: uhmm, bueno que tal si entonces comemos, y luego, no se, que tal si te hago algunas preguntas, para así mañana, poder entretenernos en otras cosas..que te parece?!..

Duo: uhm ,, esta bien , pero mañana no me harás ninguna pregunta!

Quatre: hecho...—entonces , por que no vamos ya, que me muero de hambre..

Y así los cinco se dirigieron al hotel que se encontraba cerca de la playa.

Luego de ingresar al hotel, se dirigieron rumbo a su restauran, acomodándose en la parte lejana del salón....

-Quatre: que te parece el salón?..—le pregunto a Duo.

-Duo: es muy grande! Y muy bonito.. espero que tengan una deliciosa comida...por cierto a que hora vamos a comer?..

-Quatre: ahora.. – MESERO..

-Heero: Quatre tu también vas a gritar!..—exclamo molesto , con las manos en las orejas..

-Quatre: lo siento, es fue lo primero que se me ocurrió!..—lo dijo un tanto apenado.

-Trowa: no le hagas caso amor..—le dijo a Quatre abrazándolo..—y tu , porque le gritas a mi Quatre..—se dirigió a Heero.

-Heero: en primer lugar no le grite.., y en segundo este no es ningún mercado para estar gritando..—le contesto seriamente.

-Trowa: eso no te da derecho.

-Quatre: ya cálmense.. yo fui el que tuvo la culpa...

-Duo: eso no es cierto, solo llamabas a ese señor de blanco..—dijo señalando al mesero—si no gritaba, como quieres que te escuche.

-Heero mas exasperado: al ingresar al restauran, te mandan uno para que te atienda, sin necesidad que tu lo llames..—explico mas molesto.

-Quatre con ojitos llorosos: pero, pero tengo hambre..

-Wufei: Winner todos tenemos hambre..

-Duo: Winner?

-Quatre ya mas calmado: eh si es cierto, no nos hemos presentado correctamente, yo soy Quatre R. Winner., aquí el que me ha estado abrazando, es Trowa Barton,..

-Duo: quien el que parece pirata..—dijo señalando a Trowa.

-los cuatro: pirata!

-Quatre: ah te refieres por ese flequillo que tapa uno de sus ojos..

-Duo: sip

-Quatre: jajajaja..., no lo había pensado. jejeje

-Trowa: que tiene de gracioso.—lo dijo un poco molesto.

-Quatre y Duo: nada!...jjejejejeje.

-Trowa: payasos!

-Quatre: no te enojes..—le dijo acercándosele y besándolo profundamente.

-Duo: cof, cof,.. Quatre!

-Quatre separándose, y dejando a un Trowa todo embobado: ah si seguimos, bueno aquí el chinito..

-Duo: te refieres al que tiene cara de dragón bebe enojado?..—pregunto señalando a Wufei.

-Wufei: Dragón bebe enojado!!!!!..—exclamo furioso.

-Quatre: es cierto , cuando se enoja parece dragón!..—exclamo sorprendido para luego—jajajajaja,.. Duo eres muy bueno jajaja.

-Wufei: QUATRE!!!!!!!...—grito levantándose...

-Trowa: ni se te ocurra!!..—le dijo con una mirada amenazante.

-Wufei: grumm..—gruño aun mas enojado y rojo por el coraje..

-Quatre ya mas calmado: bueno jejej como te iba diciendo el de car,... el chinito, es Wufei Chan, y el ultimo (señalando a Heero), es..

-Heero: ni se les ocurra compararme con algo..—interrumpió antes de Duo..
-Quatre y Duo: amargado!..(los dos haciendo puchero ( que lindos ))..—dijeron , ocasionando un tipo de tic en la ceja de Heero.

-Quatre: bueno el margado es..

-Heero: ¡queee!!!

-Quatre: lo siento, el es Heero Yui,.... por cierto cual es tu nombre?..

-Duo: ah es cierto yo tampoco me he presentado bien!..jeje.. soy Duo Maxwell.., mucho gusto en conocerlos

-Heero: Duo, que clase de nombre es ese?..

-Duo: uno muy bonito!..—le contesto con un puchero..

Quatre: es exótico, verdad?, como TU..jajaja..

-Duo: es cierto jajaja.

-voz: disculpen la tardanza, que gustan comer?..—pregunto un mesero..

-Quatre: yo quiero spaghetti..—dijo alzando su manita..

-Duo: yo quiero pescado crudo!..—dijo también alzando su manita..

-los cuatro: pescado crudo!

-mesero: señor, esta seguro de querer eso!..—pregunto sorprendido..

-Quatre: claro que no!..tráele también spaghetti..—dijo extrañamente serio.

-Duo: pero, pero..—intento protestar..

-Quatre: nada de pero.. apunte lo que le ordene.!

-mesero: si señor!,.. y los demás señores que gustan comer..

-Trowa, Wufei y Heero: lo mismo!.

-mesero: enseguida!..—diciendo eso se marcho.

-Duo: pero , Quatre!.

-Quatre, interrumpiendo: no Duo, no vez que no somos los únicos que buscamos rarezas, y por el simple hecho de comer pescado crudo, le estarías diciendo a todos que eres anormal..

-Duo: no soy anormal!...—expreso con las cejas fruncidas..

-Wufei: no! Que va solo eres una sirena!..—le dijo burlonamente..

-Duo: que no soy sirena, soy...

-Heero: un tritón..—intervino

-Duo: no yo iba a..

-Heero: es tritón.!

-Duo: pero Quatre..me..

-Heero: Quatre, yo también me pregunto lo mismo!

-Quatre: eh..bueno es que sireno suena mas Kawai!!!..—dijo con unos ojitos brillosos.

-Duo: si es cierto..—lo dijo con los ojitos igual de brillosos...—además ustedes son los que nos ponen esos nombres!, al igual que ustedes se hacen llamar humanos!..—se defendió.

-Heero: dejémosla en Duo..

Después de aquella pequeña discusión, todos empezaron a comer , excepto uno que ni siquiera sabia usar el tenedor, pero que fue enseñado pacientemente por Quatre, quien le explico que no le aria daño, y que no es malo variar de vez en cuando la comida.

Cuando terminaron de comer Quatre se alisto para hacerle preguntas a Duo......

-Quatre: ya estas listo?..—pregunto a Duo.

-Duo: sip..

-Quatre: tienes familia?

-Duo: claro, tengo un padre, y cinco hermanas, bueno en realidad seis, pero una se caso y se fue.

-Quatre: ah, en que trabajan?..

-Duo : pues en realidad, no se exactamente, lo único que se es que hacen negocios con personas como ustedes, bueno también se dedican a construir, casas, o arreglarlas..

-Quatre: tienen casas debajo del mar?

-Duo: claro, en donde crees que vivimos,..

-Quatre: no se!, y dime son muchos los de tu especie?..

-Duo: sip, como un país, teniendo en cuenta , que no todas las sirenas pueden tener hijos, y nuestro tiempo de vida en el mar es superior a la de ustedes!..

-Quatre: en serio!.

-Duo: sip.

-Wufei: yo tambien quiero hacer una pregunta..—dijo interrumpiendo.

-Duo: cual?..

-Wufei: no se arrugan, al estar todo el tiempo en el mar?

-Duo: ehhh, a que te refieres!?..—le pregunto un tanto extrañado.

-Wufei: a esto..—le dijo señalando su dedo índice, para después sumergirla dentro de un vaso con agua..

-Duo: no entiendo!!!.

-Wufei: ya lo veras...—le dijo aun con el dedo dentro. Después de dos minutos...—lo ves..—le dijo mostrándole un dedo arrugado por la humedad.

-Duo: no entiendo!!..—lo dijo frustrado.

-Wufei: baka, que no ves nuestra piel al estar mucho tiempo al contacto con el agua se arruga..—le explico con una media sonrisa..

Quatre: Wufei!!!!!! , él no es igual que nosotros!!, él es diferente!!!..—explico defendiendo a Duo.

-Duo: Quatre tiene razón., y después dices que yo soy el fenómeno!..—le dijo burlonamente.

-Wufei: estoy cansado, me voy a dormir..—diciendo eso se levanto molesto y se marcho a su habitación.

-Trowa: uh es cierto , ya es tarde, que tal si nos vamos a dormir Quatre..—dijo todo meloso acercándose al rubio, para luego abrazarlo y besarlo..

-Quatre: uhmmmm Trowaa..—gimió un poco al sentir la intromisión de su novio..

-Duo: oigan!!..—dijo un poco sonrojado.

-Quatre alejándose de Trowa: es cierto ya es muy tarde, luego podemos seguir con las preguntas, ahora lo necesario es descansar, ah y no te preocupes Duo, tu dormirás en mi habitación, toma..—le dijo dándole la tarjeta..—Heero te llevara..—diciendo eso jalo a su novio y se marcharon rápidamente, antes de que Heero se queje.

-Duo: y ahora que?.. aun no tengo sueño..

-Heero: uhh

-Duo: oye que acaso es lo único que dices, uh uh

-Heero: y que quieres que diga.

-Duo: no se , algo, por que no me cuentas de tu vida?

-Heero: no te interesa!..

-Duo: grum, pareces un amargado, seguro que no tienes pareja, por eso estas tan amargado!

-Heero: uh, para que lo sepas , sí la tuve...

-Duo: ah la tuviste, eso quiere decir que ella te dejo!..

-Heero molesto: no!!!, yo la deje...

-Duo: ah y encima le hechas la culpa a la chica.

-Heero mas molesto: yo no le hecho la culpa a nadie, solo digo la verdad, además es algo que no te importa!!!!..

-Duo: nunca pensé que fueras tan poco hombre, seguro que por eso, ella te dejo!!..—lo dijo exaltado.

-Heero: cállate!!, no pareces pez, pareces pajarraco!!..—le dijo todo molesto y exaltado.

-Duo: YO NO SOY PEZ, NI PAJARRACO, SOY ...uhmmmmmm..—su boca fue cerrada por la mano de Heero.

-Heero: cierra la boca, que no vez, que te pueden descubrir, baka..—le dijo incorporándolo..

-Duo ya pudiendo hablar: quiero algo de tomar!!

-Heero: que!!..—sorprendiéndose por el cambio de actitud tan repentina.

-Duo: que quiero algo de tomar!!!

-Heero: si ya te escuche baka..
-Duo: yo no soy baka!!!..—le dijo aun molesto.—y quiero lo que el señor de allá (señalando a otra persona) esta tomando!

-Heero: ah..(se fijo en el señor que señalaba).. quieres eso!

-Duo: si!!!

-Heero: estas seguro!!!

-Duo: si!!!!

-Heero: esta bien!!!!..—diciendo eso llamo al mesero pidiéndole que traiga una botella de puro ron, el cual después de unos minutos lo trajo.

-Heero: aquí lo tienes!!..—le dijo sirviéndole un pequeño vaso.

Duo al ingerir la bebida de un solo golpe, sintió que su garganta ardía, y empezó a toser..

-Duo: cof, cof, cof,...—de pronto siente golpecitos en la espalda.

-Heero: baka, si no sabes beber, no debiste habértelo tomado de esa manera..—le rezongo.

-Duo: cof, cof, y yo que iba a saber cof, que esto era una especie de veneno..--se defendió.

-Heero: eso no es ningún tipo de veneno baka , solo que tu no sabes tomarlo!!

-Duo: ah entonces tú si!!..

-Heero: claro que si, es mas puedo tomarme esa botella entera sin que me pase nada! (que orgulloso el hombre)..—le dijo

-Duo: ah si entonces por que no lo haces..—le reto,..—es mas yo pediré una botella mas.

-Heero: hecho!!!.

Asi Heero se tomo de un solo golpe la botella de ron, siendo seguido por Duo que tomo unos dos vasos mas de la otra botella que pedieron. Acto por el cual los dos se encontraban completamente borrachos, (imagínenselos,)

-Heero: hip, hip, baka estas hip, borracho..—se refirió a Duo.

-Duo: booorrocho hip, quien esta borracho amarrrrrgadoo ehh!

-Heero: a quienn le dices amorgado hip, eh, sirenita!!..—lo dijo burlonamente.

-Duo: que no soy sire hip sirenita,..—lo dijo molesto, por que se levanto y se acerco a Heero para propinarle un golpe, pero al levantarse, sintió que todo le daba vuelta, y callo en los brazos de Heero, quien lo acepto..(es que los dos estaban cerca).

-Heero: ya ves baka, hip, estas borracho!..—le dijo sosteniéndolo sobre sus piernas.(es decir que Duito estaba sentado en las piernas de Hee-chan jeje).

Duo al estar sobre las piernas de Heero, empieza a sentir un remolino de emociones, que le hacen quedar observando detenidamente el rostro de Heero.

-Heero: que pasa , a hip, caso tengo monos en la caraaa!!..—le pregunto al verse observado.

-Duo: eres, eres muy atractivo..—le dijo sonrojándose.

-Heero: eh..—también se sonroja porque no esperaba una respuesta como esa..—tu también lo eres..—le dice.

-Duo: gracias...—lo dice mas rojo aun.

-Heero: quie hip, quieres casarte conmigo?..—le pregunta dejando un poco sorprendido a Duo.

-Duo: ca.. casar..casarnos!!

-Heero: sip , quieres?

-Duo: bueno, yo no se..

-Heero un poco triste: tu también me vas a rechazar..—al parecer se le esta pasando la borrachera (solo al parecer jeje)..

-Duo al ver la mirada triste de Heero, se decide: si!, me caso contigo..

-Heero: enserio!!..—un tanto alegre y sorprendido.

-Duo: sip

Entonces acto seguido Heero se levanto agarrando a Duo por la cintura....llevándoselo..

-Duo: eh adonde me llevas?..—le pregunto...

-Heero: a casarnos!!..—contesto firmemente.

-Duo: ahora!!!!..

-Heero: sip, ahora mismo en la iglesia de este hotel hay matrimonios gratuitos, y bendecidos por la iglesia. Y no exigen nada!., ni preguntan por el sexo!.—le explico .
-Duo: pero, pero..

-Heero deteniéndose: acaso no quieres casarte conmigo!!??..—le pregunto cambiando a un semblante triste.

-Duo: claro que quiero!!, pero...—antes de terminar, Heero emprendió la marcha interrumpiéndolo.

-Heero: entonces vamonos!..

Y asi Heero condujo a Duo hacia la pequeña iglesia, la cual estaba bien adornada, y en el altar habían algunas parejas esperando, por lo que Heero tomo de la mano a Duo, y lo condujo hacia el altar..

Luego de esperar algunos, minutos los dos ya se encontraban listos para la union..

-voz: estáis seguro de esta unión!?..—le pregunto el que parecía sacerdote ( solo se ve en las películas no!!)

-Heero: si..—dijo firmemente..

-Duo: eh, supongo.

-Voz: debes de estar seguro.!!

-Duo luego de observar a Heero y pensarlo ( según él) dijo: si!

-Voz: entonces por...bla bla bla ( ya saben no! Siempre hablan ).. y así siguió unos minutos hasta llegar a la pregunta..

-Voz: tú..—refiriéndose a Heero.

-Heero: Heero Yui..—hizo saber su nombre.

-Voz: Tú Heero Yui aceptas como esposo a..—refiriéndose a Duo.

-Duo: Duo Maxwell ..—también hizo saber su nombre.

-Voz: a Duo Maxwell para amarlo, respetarlo, bla bla..por toda la eternidad, o hasta que la muerte los separe!..

-Heero: si acepto..—lo dijo decidido, haciendo que Duo riera de alegría ( según él)

En ese momento un hombre aparece con unos aros, para los dos, brindándole, uno a Heero para que le ponga en el dedo de Duo, acción lo cual hace.

-Voz: Tú Duo Maxwell, aceptas a Heero Yui, para amarlo...bla.bla..bla, hasta que la muerte los separe!?

-Duo ya decidido: si acepto.

El mismo hombre le da un aro a Duo para que se lo ponga, y así lo hace.

-Voz: entonces por la gracia y designio de Dios, desde hoy y siempre serán considerados uno solo , y lo que Dios unió, el hombre no lo separa...- puede usted, besar al novio..—se refirió a Heero.

Tras escuchar aquellas palabras, Heero cogió a un Duo sonrojado por la cintura, para luego unir sus labios a los de él, brindándole un beso suave y cálido, para luego separarse, y ser recibidos por flores, que eran lanzados por otras personas.

Después de aquello, Heero sujeto la mano, de Duo, y lo empezó a conducir dentro del hotel.

-Duo: a donde vamos!?..—pregunto un poco sorprendido.

-Heero: a nuestra habitación!..—dijo tajantemente, ocasionando un sonrojo en Duo.

-Duo: nues.. nuestra habitación!!..

-Heero: si..

Luego de subir el ascensor y llegar a su cuarto.(al cuarto de Hee-chan), Duo se derrumbo en la cama.

-Duo: aun me da vuelta la cabeza!!..—dijo sosteniéndola.

-Heero: uh, mañana sera peor!..—le dijo acercándose a Duo.

-Duo: ah estoy cansado!!

-Heero : entonces durmamos::--diciendo eso se saco la playera que traía, mostrando sus firmes pectorales, para luego recostarse a lado de un Duo que ya no podía mantener sus ojos abiertos.

-Heero: no te duerahhhhhmas..—lo dijo bostezando, para luego cerrar sus ojos y coger a Duo en un abrazo posesivo, y poner su cara en medio del cuello de Duo, quedándose dormido......(tengamos en cuenta que los dos seguían borrachos aun)..

continuara..............................


********************************************************************

ahh al fin termine el segundo capitulo.. bueno no me salio como queria, puesto que mi inspiracion se me fue, en el otro fic, ...pero lo hice con mucho cariño..

espero que les haya gustado..

gracias a los que me an escrito y leido mi fic, me han dado muchos animos para continuar la historia,, y para ustedes este capitulo...

nos vemos pronto...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).