Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN LA CORRECCIONAL por ki4fer

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Casi se muere; si enserio, casi se muere al saber que lo iban a  meter en la correccional para menores, no podía ser posible , estaba allí sentado frente a cientos de personas  que lo miraban terriblemente en aquel juicio.

 

-el acusado de 13 años sasuke uchiha es acusado por robo, el acusado fue encontrado con la evidencia en las manos a un salón de distancia en el instituto konhoa.

 

Decía el juez a todos los presentes, mirando seriamente al joven que simplemente tenia una cara de espanto; de esas que te dan cuando ves las películas de scarry movie (XD).

 

-el joven uchiha es acusado por robar dentro de su propio instituto…

 

Todos en el lugar guardaban total silencio, esperando lo que fuese que el juez fuese a decir, todos esperaban, todos miraban, a aquello que incriminaba a uno de los hijos del hombre más poderoso de todo Japón.

 

-SE LE ACUZA DE ROBAR…EL MICRÓFONO CARÍSIMO DE TEPITO¡¡¡(XD)

 

A sasuke casi se le caía la cara al suelo, no había hecho tal cosa, jamás en su vida robaría, y menos un micrófono traído desde México.

 

-el  acusado tiene algo que decir en su defensa??

 

-total mente, señoría, yo jamás robé el micrófono, lo que en verdad pasó fu que un maestro me lo pidió y de pronto una loca llegó corriendo acusándome de robar el micrófono.

 

___flash back___

 

Estaba el joven sasuke sentado en su lugar frente al pizarrón tomando los apuntes de la clase de su profesor de matemáticas dada por el profesor iviki.

 

-y eso con Y y luego con X…he..joven uchiha

 

-si señor

 

-vaya a la bodega por el micrófono.

 

-en seguida…pero…para que rayos necesitamos el micrófono en la clase de matemáticas?

 

-NO ME CUESTIONES MOCOSO CREÍDO…YO SOY EL PROFESOR Y TU HACES LO QUE A MI SE ME PEGUE  LA PUÑETERA GANA.

 

…………………………………………………………..

 

Sasuke iba caminando por los pasillos hacia lo bodega, cuando al fin estuvo frente a ella una gota de sudor bajaba por detrás de la cabeza, mientras miraba al mugroso micrófono que se encontraba sobre una maseta con una planta muerta, y la maseta estaba sobre una pila de…pues de cosas.

 

Sasuke se trepó como pudo y tomó el micrófono  que estaba pintado de verde, blanco y rojo con un águila devorando una serpiente( bendita sea la partía, malos los políticos que tenemos).

 

Salí tranquilamente de la bodega a paso lento, tranquilo mirando el micrófono como si no tuviese que estar viendo por donde va.

 

-CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO¡¡¡¡ LADRÓN LADRÓN¡¡¡

 

Eran los gritos de una loca estudiante que para su mala suerte decidió pasarse por donde él estaba; luego de eso llegaron casi todos los profesores y alumnos, atrayendo a el director que según sasuke tenía cara de pendejo.

 

……………………………………………………………………..

 

-y así fue como terminé acusado de robarme-mientras comenzaba a dar manotazos a la mesa en la que estaba sentado-el condenado MICRÓFONO CARÍSIMO DE TEPITO¡¡¡

 

-JOVEN UCHIHA¡¡¡…por favor no grite y DEJE DE GOLPEAR LA MESA…PORQUÉ LO HACE??¡¡

 

-ha…esque…mmm-decía mientras pensaba en que decir- haaa…es que hay cucarachas en la mesa¡¡¡¡-decía mientras la seguía golpeando y todos los presentes se aseguraban de que no hubiera cucarachas cerca de ellos.

 

De pronto el juez puso una cara igualita a Jorge Bush y todos los presentes se quedaron completamente callados, para después soltar las carcajadas.

 

El pobre juez estaba que se lo llevaba la cingada, entonces se sentó tranquilamente, respiró hondo y con un par de martillazos logró que todos se callaran.

 

-bueno, como encuentra el veredicto al culpable.

 

De pronto un serto grupo de personas empezó a murmurar, el resto se quedó callado esperando la contestación, el abogado de sasuke se mordía las uñas, el juez miraba acusadoramente  a sasuke, sasuke tenía cara de querer estar en cualquier otra situación e itachi…itachi…se hurgaba la nariz¡¡

 

-ya tenemos respuesta su señoría…y el veredicto encuentra al acusado…CULPABLE¡¡

 

…………………………………………………………

 

Sasuke iba caminando por un oscuro y gris pasillo, mientras miraba con gran temor y angustia a su alrededor.

 

Simplemente la idea de estar en ese terrible lugar por todo un año le aterraba, siguió caminando hasta que llegó a una puerta donde había un hombre que llevaba el registro de los internos.

 

-vaya…jamás pensé que un uchiha fuera a terminar en este lugar.

 

Dicho esto sasuke bajó la mirada, no podía ocultar el temor y la vergüenza que le causaba el estar allí, en aquel lugar tan solo y gris.

 

-bien niño vístete con el uniforme y pasa por aquella puerta.

 

Sasuke se quedó estático, sujetando con manos temblorosas el uniforme color naranja que lo distinguiría como un criminal.

 

Pasando por la horrible puerta gris de acero que solo se podía abrir por fuera, se encantó con un laaaargo pasillo que estaba repleto de celdas, todas grises, feas y húmedas, y en cada una de ellas había dos jóvenes que tenían que compartir la celda y la litera que en ella se encontraba.

 

Algunos lo miraban curiosos, otros con morbo y otros más ni siquiera en mirarlo se molestaban; sasuke sintiendo tantas miradas sobre el serró los ojos y pensó.

 

-“tranquilo sasuke …están enjaulados”-esas fueron las palabras que e dijo su hermano antes de dejarlo en aquel lugar.

 

De pronto en un instante sintió que una descarada mano había rosado su rasero, simplemente se sonrojó y se limitó a seguir su camino.

 

-uchiha sasuke, 13 años , compleción delgada, estatura media estará en la celda 3XD.

 

Dijo el policía que lo había guiado hasta la celda que por algún tiempo sería su hogar, era oscura, tétrica y bacía.

 

Al fondo de esta pudo notar una litera y que alguien se encontraba acostado con los brazos cruzados en la cama de arriba.

 

El guardia abrió la reja y lo guió hasta su interior, mientras tomaba de uno de los barrotes de la cama una cadena que estaba unida a esta y terminaba en un brazalete que se justaba para no poder ser quitado y se lo colocó a sasuke en su muñeca derecha y abandonaba la celda.

 

-disfruta tu estadía en la correccional de menores de konoha.

 

Dicho esto el guardia se dirigió a la salida y serró la puerta de metal, la única salida de aquel triste, oscuro y cruel lugar.

 

-vaya…hasta que al fin tengo compañero de celda…¿Qué hay compatriota?

 

Continuará..

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).