Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezo por lástima por uchiha_hime

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno.... espero que les guste lo subire la 3 y última semana de lso meses... es decir que subire 2 veces por mes ^^

espero les agrade...si quieren dejar alguna queja o una ayuda...es decir que creen que deberia cambiar o mejorar son aceptadas :D

 

 

 

Empezo por lastima.

 

Dormido… despierto… es totalmente lo mismo, ahí una única cosa que cambia, cuando estoy dormido muero… y cuando estoy despierto lo deseo.

 

 

---------------------------------------------------------OOO-------------------------------------------------------

 

 

 

Un chico rubio caminaba hacia el colegio Konoha, se podía observar, por como arrastraba sus pies, que no quería llegar. En cuanto cruzó la entrada  una lluvia de huevos voló hacia a él.

 

-jajajaja –se reía todo el alumnado salvo 3 grupos de ellos-  toma eso raro!! Jajajaja –le repetían mientras él pasaba, tranquilamente, por su lado.

 

Alejados de allí un grupo de 3 personas conversaban sobre lo ocurrido.

 

-parece que son bastante crueles –decía un moreno alto.

 

-si…no creo que ese angelito se mereciera algo como eso…- le contestaba uno de iguales características pero más bajo y con el pelo lacio.

 

-hnn…

 

-tsk! Podrías ser un poco mas comunicativo no? –le dijo el mayor de los tres- anda ototo… no te da penita? –agregaba con ojitos llorosos

 

-….dije…hnn –fue lo único que pronuncio el “hermanito”, un Joven de pelo y ojos azabaches con unos mechones azulados. El timbre sonó en ese momento –adiós Itachi.

 

-Nos vemos primito, m asegurare de que Sasuke llegue a  nuestro salón y no directo a la asotea… -lo miraba  “sonriéndole” mientras que comenzaba a caminar.

 

-tsk!, cállate copia barata –contestó enojado el ‘peliazulado’ mientras lo seguía.

 

-adieu ototo…-dijo dramáticamente el mayor mientras lo saludaba con un servilleta blanca- Sai cuídalo mucho si? T^T

 

-Sisi yo cuido al Uchiha bastardo –contesto con una sonría…claramente fingida.

 

Ambos se fueron al mismo salón de clases, mientras que Itachi fue hacia el aula de 6º año (Hime: último año de colegio).

 

Al mismo tiempo otro grupo de jóvenes lo veía pasar sintiéndose mal por el…o mas bien por ser incapaces de ayudarlo. Por ser cobardes.

 

-No puedo creerlo… él no tiene la culpa! –enojado con si mismo un joven de pelo marrón y ojos negros junto a su perro  se recriminaba- no puede ser que no podamos ayudarlo, no puedo seguir acá sentado sin hacer nada…. –agregaba apesadumbrado.

 

-lo se, pero…simplemente no quiero enfrentarme a ellos, no quiero que me hagan lo mismo a mi…se que soy miedosa pero…no puedo, yo no lo soportaría –le respondía llorosa una joven  de pelo castaño y ojos oscuros mientras se separaba del grupo para poder ir al baño y luego a su clase.

 

-Tenten… -suspiro otro chico, este tenia el pelo y los ojos como lo noche, con un corte ‘taza’ u ‘hongo’ –debemos tener en cuenta…. Que Naruto-kun esta... EN LA FLOR DE LA JUVENTUD –gritaba a todo pulmón mientras los demás se alejaban con un gotero en la cabeza, pensando en que podían hacer para ayudar a quien alguna vez tubo una sonrisa digna de ser admirada…y ahora solo era un cuerpo caminando por las calles.

 

Los demás se miraron entre si, era verdad, todas las cosas que le hacían día a día  a su “amigo”, ellos no lo soportarían pero también era injusto para el joven rubio que peleaba solo la batalla, que no estaba acompañado por quienes siempre dijeron “lo protegerían”.

 

Por otra parte tres hermanos quedaron sorprendidos al ver lo que sucedía en esa escuela, en especial porque ‘atacaban’ solo a un niño.

 

-No entiendo que podrían tener contra ese niño rubio –acotó una chica pelirrubia  de ojos azules muy oscuros, recostada en un árbol rodeada de dos chicos, uno de pelo marrón  y ojos negros mientras que el otro tenia el pelo del color del fuego y ojos aguamarina como el mas limpio río.

 

-seeee…. Pobrecito y con lo bonito que era!!!... tú no lo crees así Gaara-chan? –le sonrió a su “hermanito” tiernamente, recibiendo un golpe como respuesta…

 

-no vuelvas a llamarme así Kankuro o estas muerto –respondió furioso el pelirrojo mientras volvía su neutra mirada al camino que siguió aquel chico, a su parecer, tan idiota… pero tan interesante…

 

 

---------------------------------------------------------OOO-------------------------------------------------------

 

 

 

Todos se acomodaban en sus asientos, mientras tanto el rubio lleno de huevos se lavaba rápidamente en el baño para, cuando todos estaban sentados y delante de ellos una/un profesor/a tomar su asiento cautelosamente.

 

-Bueno….como Kakashi-sensei aún no llega (hime: siempre tarde ¬¬  Kakashi: jeje ^^U  yuki-chan: que estarás haciendo *U*  hime: -le pega- no le des ideas) les presentare a sus 3 nuevos compañeros… pasen por favor  y preséntense a la clase.

 

Naruto POV.

 

Cuando entro no lo podia creer… ese chico tenia algo especial

 

-Soy Uchiha Sasuke, no me hablen, no me miren…no molesten.

 

Bueno…a parte de ser engreído, egocéntrico e insoportable…tenia algo que lo hacia verse, no se como explicarlo, tan…tierno?...etto…lindo?....sexy?? >///<  NARUTO POR DIOS EN QUE PIENSAS!!!

 

-Soy Uchiha Sai es un verdadero gusto  -se presentó el otro chico… valla que son parecidos… pero este tenia una sonrisa plasmada en el rostro, aunque puedo decir con seguridad que era totalmente falsa, como las que últimamente eh tenido yo…parece que el sonreír se convirtió en una tarea bastante difícil….

 

-Soy Subaku no Gaara……   -creo…que este es un joven de pocas palabras verdad n.nU al menos parece agradable, se siente como si pudieras confiar en él y eso que no lo conozco. Además debería admitir que tampoco esta nada mal… parece…hmm…como era…. Bueno no importa parece un modelo que sale cada dos por tres en las revistas que le gustan a mi hermano jajajaja….

 

Tan concentrado estaba hablando para mi que no me di cuenta cundo un joven se me acerco lentamente y me habló, tubo que tocarme el hombro para que yo reaccionara…maldita manía de irme del mundo a otro mas placentero…

 

-s-si?....-le pregunte con un poco de timidez, es que hace mucho que otro ser humano no me habla, bueno mas que mi pequeña familia, pero…también tengo miedo de que comiencen a molestarlo por hablarme o estar conmigo….

 

-OYE! Te pregunte que si me puedo sentar contigo? –casi me grito en el oído aquel chico de penetrantes ojos….

 

Notas finales:

 

hime: uff...espero les guste ^^

yuuki-chan: uff...espero y lo sigas ¬¬*

hime: ^^U yo tambien te quiero amiga

yuuki-chan:  yo tambien...mientras no lo dejes (otra vez)

hime: jeje.....ettoo *nerviosa* si...quieren preguntar algo personal a los personajes o sobre la historia en general sera respondido ^^

itachi: sisi...yo tengo una!! Con quien are pareja esta vez? *U*

hime:- le pega- lo siento Ita-chan las preguntas las hacen las/los lectores... MUCHAS GRACIAS !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).