Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maid suicide!! por amy

[Reviews - 389]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello everybody!!~~

Fuck me quedaré sin lollipops -.- Ven como esta la crisi y todavía...xDD

Nahhh... otra vez... que bien que todas respondieron las preguntas *O* Eso significa que... o son bn ociosas xD o... realmente les gusta el fic :3 (Sospecho que es l opriemro pero bueehh xD)

Ok! Título del cap! Ib a ser el nobmre de la canción pero bah! dije "¡Mucho drama, mucho drama!" xD Y ps no u_ú Así que ahí quedó.

Jojo me dio risa escribir el cap xD Tal vez estoy loka o tal vez si da risa .__.

Ok, ya me calló y dej oleer! xD

Enjoy!!

Aoi:- ¡¿QUÉ?! ¡No se vale! ¿Por qué yo no tengo a una lindura como tu maid para que me acompañe?

Reita:- No hagas berrinches, esto lo hice… porque cometí una tontería.

Aoi:- ¿De qué hablas?

Reita:- *suspiro* ¿Recuerdas a Yume?

Aoi:- ¿La socia esa que anda tras nosotros?

Reita:- Sep.

Aoi:- ¿Qué pasa con ella?

Reita:- Ayer en la mañana quedé de verme con ella en un café, ya que quería arreglar unos asuntos de la subasta.

Aoi:- Ajá. ¿Y cuál es el problema?

Reita:- Takanori, nos vio.

Aoi:- A ver a ver… ¿Cómo qué los vio? ¿Me estás diciendo que ya lo engañaste con esa?

Reita:- ¡Jamás!-. Respondió al instante.

Aoi:- ¿Entonces?

Reita:- Aghh… es que la maldita esta, me coqueteó, ya sabes, lo usual. Te ofrece indirectamente sus noches de placer y todo eso.

Aoi:- ¿Y Takanori los vio?

Reita:- Sí, por desgracia, vio cuando me tomó de la mano. Sólo vi como salió corriendo. Después uno de sus amigos, Takashima, me dijo que había llegado a la escuela llorando, e incluso que faltó a casi todas las clases.

Aoi:- Mmm…. Ahora si la regaste.

Reita:- Lo sé, además… quiero verificar una corazonada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La alarma de mi celular me despertó…

Abrí mis ojos, sintiendo los rayos del sol sobre mí.

Tomé mi celular y vi la hora: 8:50am

Suspiré y volví a cerrar mis ojos. Intenté volver a dormir, pero no lo logré. Me incorporé hasta quedar sentado, fue entonces que sentí la hoja que había hecho el día anterior.

La volví a estrujar contra mi pecho y luego la puse dentro del cajón donde está mi navaja.

Volví a ver mi celular, un mensaje de Reita…

“Ruki, tengo un trabajo para ti.

Te quiero”

Suspiré y me levanté con desgano. Me dirigí al baño, abrí la llave de la ducha y deje que el agua mojara mi piel.

Me quedé en silencio y sin moverme un buen rato, sintiendo como las gotas recorrían todo mi cuerpo. Con lentitud empecé a bañarme. Puedo decir que me tarde cerca de hora y media en el baño.

Salí con una toalla amarrada a mi cintura y con otra secando mi cabello.

Abrí el clóset, saqué unos bóxers limpios, una playera blanca de manga larga con estampado de calavera en plateado y unos pantalones entubados negros con cadenas.

Empecé a vestirme, seque y cepille mi cabello, lo desordene un poco. Delineé mis ojos, me miré en el espejo, como siempre, inconforme con el resultado.

Metí en mi mochila mi celular y mi cuaderno de canciones. Bajé las escaleras y salí de casa.

Caminé con la cabeza gacha. Llegué hasta el parque que está cerca del café, me senté en una banca algo apartada. Miré la hora: 10:25am Tenía tiempo antes de entrar a trabajar.

Saqué mi cuaderno, tenía tantas emociones mezcladas, que buscaban poder salir a flote en cualquier momento. Dos palabras aparecieron en mi mente: Gentle lie, mentira suave, mentira gentil.

Empecé a escribir la idea principal, la puse hasta arriba, decidí que sería el título de la canción.

“Por favor, dame un beso suave... Entiendo si no puedo volver”

“Herir, ser herido y conocer el amor Suspiros entrelazados”

Suspiré al terminar de escribirla, empecé a cantarla en voz baja, intentando encontrar un ritmo para ella.

Reita:- Creo que sé qué ritmo le quedaría.-. Oyó su voz detrás suyo, rápidamente se levantó de la banca, y lo vio, tenía un bajo consigo.

Ruki:- Reita…

Reita:- Ven…-. Dijo tomándole la mano y empezando a caminar. Ruki sólo se dejo guiar.

Caminaron alrededor del parque, hasta que llegaron al lago, el cual estaba vacío. Reita se sentó y le indicó a Ruki que hiciese lo mismo a su lado.

Reita:- ¿La cantas para mí?-. Pidió con una sonrisa.

Ruki:- “yowasa no sei ni shita no wa tagai no "saiai" no tame darou”-. Empezó a cantar, intentando hacer el ritmo de la batería con sus manos. Mientras Reita tocaba su bajo, siguiendo el ritmo.

“Let's see in the cold bed ...
Please give me a gentle kiss ...
SHIRUKU ni tokeru futari

aishi aisare ai wo shiri kuchi utsushi no tameiki
kotowari au suburi no kurikaeshi
tada daite dakarete sore dake hoka ni wa nani hitotsu nozomazu
Truth can't be seen. "nozomu no nara hora"
No ... sukoshizutsu kotoba wo kaetai dake”

Y así siguieron, Ruki cantaba la canción y Reita le seguía con su bajo. Perfectamente sincronizados.

Reita:- Es… linda…-.Dijo cuando la canción terminó.

Ruki:- Es dolorosa…-. Dijo en un susurró, cabizbajo.

Reita:- Ruki yo…

Ruki:- Ya te dije que no tienes porqué explicarme nada-. Dijo sin mirarlo.

Reita: Pero yo si quiero explicarte-. Dijo tomándole el hombro.

Ruki:- Ahh…-. Se sorprendió al sentir como el rubio lo abrazaba.

Reita:- Te quiero-. Dijo besando su cabeza.

Ruki no dijo nada, sólo recostó su cabeza en el pecho del rubio.

Ambos se quedaron así, disfrutando de la tranquilidad. Hasta que Reita vio la hora.

Ruki:- O///O ¿Qué haces?-. Dijo sonrojado, apartándose del rubio, al sentir como acariciaba su trasero.

Reita:- Es tarde, debes ir a trabajar.-. Le dijo con una sonrisa, sin apartar su mano de ahí.

Ruki:- Ok, oye… respecto al trabajo-. Dijo levantándose.

Reita:- Te diré en la noche.-. Respondió empezando a caminar.

Llegaron al café, Ruki empezó a trabajar, Reita tuvo que irse, pero regresaría por él.

Uruha:- ¿Ya estás mejor, Ruki?

Ruki:- Eso creo…

Kai:- ¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Qué me ocultan?

Uruha:- Que a Ruki le dieron por atrás.

Ruki:- ¿¡QUÉ?!

Kai:-Mm… me lo suponía.

Ruki:- ¡A mí no me dieron por atrás!

Uruha y Kai:- ¡Jajajaja!

Ruki:- ¿De qué demonios se ríen?-. Preguntó enojado, con un sonrojo.

Uruha:- Por nada, es sólo que…

Kai:- Habías estado muy serio durante el día.

Ruki:- ¿?

Uruha:- Bueno, ya vamos a cerrar.

Gerente:- ¡Chicas! ¡Chicos!-. Les llamó haciendo que fueran donde ella.

Ruki:- ¿Qué sucede?

Gerente:- Ya tengo el dinero, aquí tienen su paga-. Dijo repartiéndole el dinero a cada uno. – Enserio, lamento haberlos hecho esperar-. Dijo apenada.

Después de eso, todas/os se alistaron para irse.

Reita:- ¿Nos vamos?-. Preguntó al verlo salir por la puerta de atrás.

Ruki:- ¡WAA! ¿Cuándo llegaste?-. Gritó asustado.

Reita:- Soy tu acosador, debo de salir de donde no te lo esperes, ¿nos vamos?-. Dijo empezando a caminar hacia su camioneta.

Ruki:- Sí.-. Respondió siguiéndole.

Reita:- ¿Ya estás de vacaciones?-. Preguntó poniendo en marcha al motor.

Ruki:- Sí-. Respondió poniéndose el cinturón.

Reita:- Genial, porque necesito que te hagas pasar por mi novia.

Ruki:- ¡¿QUÉ?! ¿Para qué?-. Preguntó sorprendido.

Reita:- Escucha, en tres días será la subasta que hará mi familia para tener más fondos para la educación.

Ruki:- ¿Y…?

Reita:- Que Yuu y yo tenemos que estar ahí, y no sé quien le dijo a mis padres que tenemos novias.

Ruki:- ¿Y quieres que yo lo sea?

Reita:- Así es, no puedo llegar y decirles que sólo te acoso.

Ruki:- Pero es lo que haces -.-

Reita:- Si, ¿lo harás?

Ruki:- Ehh…

Reita:- Sabes que te pagaré, dinero y si quieres sexo.

Ruki:- O_O  Dinero está bien-. Dijo avergonzado.

Reita:- Pero yo si quiero tener sexo-. Dijo restregando su rostro al del rubio, y poniendo una mano en su miembro.

Ruki:- OO_OO

Reita:-¿Tú no quieres? -. Dijo meloso.

Ruki:- Ya está en verde-. Dijo señalando el semáforo, haciendo que el mayor se apartara de él. Empezaba a calentarse.

Reita:- Entonces… ¿Lo harás? Yo sé que tienes deudas que pagar-. Dijo deteniéndose frente a la casa del menor.

Ruki:- *suspiro* Está bien-. Suspiró resignado, abriendo la puerta.

Reita:- ¡Wii~ Ruki es mi novia, Ruki es mi novia!-. Cantó en tono infantil.

Ruki:- -.-U

Reita:- Te daré tan fuerte que no podrás ni sentarte-. Susurró sensualmente en su oído, antes de que bajara. Ruki sintió un escalofrió recorrer su espina dorsal.

Ruki bajó de la camioneta, sacó las llaves para abrir.

Ruki:- Que la…-. Dijo al sentir como la puerta chocaba con su nariz, haciéndolo caer.

…:- Oh, buenas noches, Takanori-kun.

Taka’s mother:- ¡Hijo!-. Dijo acercándose a ayudarlo.

Ruki:- Es la segunda vez que me pega con la puerta, está puta despertará en un río ¬¬-. Pensó enojado, mientras se levantaba.

Ruki:- Buenas noches, le pago los intereses-. Dijo sonriente, sacando le dinero que le había dado en el café.

…:- Vaya, me pregunto de donde sacas el dinero-. Respondió con burla, recibiéndolo.

Ruki:- Trabajo, ¿Crees qué soy como tú? ¿Qué me gusta que me manoseen? Ok, sé lo que piensan, Reita me manosea -.- ¡Pero no ando de puta! D:

…:- Bien, Mirelle-san un mes menos.-. Dijo con una sonrisa, dando media vuelta, yéndose.

Taka’s mother:- ¿De dónde sacaste el dinero?

Ruki:- Era mi paga del café.

Taka’s mother:- ¿Y lo que le diste antes?

Ruki:- Ahh… Ehmm… Akira me pagó-. Respondió nervioso.

Taka’s mother:-¿Te pagó? ¿Qué hiciste?

Ruki:- Ehmm… Limpie su casa y lavé su coche-. Ja, ¿qué querían qué dijera? ¿Qué me vistió de maid y me dio de comer?

Taka’s mother:- Ok, *suspiro* Ya aboné algo a la deuda de tu padre-. Dijo entrando a la casa.

Ruki:- ¿Cuánto?-. Preguntó siguiéndola.

Taka’s mother:- La mitad de un mes, sólo espero que no nos salgan después más intereses.

Ruki asintió y subió a su cuarto.

Al día siguiente…

-Mensaje de texto-

“¡Hola, mi amore! ^o^

Te espero en el parque cerca del café, ¡hoy es tu día libre! Y la pasarás conmigo, debemos conseguirte un vestido apropiado.

Te quiere, tu acosador personal, futuro marido, Reita…”

Wow… ya sabe italiano…

Pensó antes de meterse a bañar.

Salió con una toalla amarrada a la cintura y otra en su cabello. Secó su cuerpo, se puso unos bóxers limpios. Abrió su armario; se puso una playera negra de manga larga con calaveras doradas, encima un chaleco dorado, pantalones negros y tennis negros. Delineó sus ojos en negro, revolvió su cabello.

Ruki:- Wuu… me odio tanto-. Dijo fingiendo felicidad la ver su reflejo en el espejo.

Se dio un pequeño golpe en la mejilla y bajo.

Taka’s mother:- ¿A dónde vas ,hijo?-. Preguntó al verlo en la puerta.

Ruki:- Ahh… Akira me dio otro trabajo.

Taka’s mother_:- Ok, ¿No vas a desayunar?

Ruki:- No, Akira me dará-. Dijo cerrando la puerta tras sí.

Soltó un suspiro y se encaminó hacia el parque.

Ruki:-¡¿Uruha?!-. Dijo sorprendido, al ver al castaño sentado en la banca junto a Yuu.

Uruha:-¡Hola Ruki!-. Le saludó alegre.

Reita:- Te esperábamos-. Dijo acercándosele.

Ruki:- A-h… ¿Qué hace Uruha aquí?-. Preguntó sin salir de su asombro.

Reita:- A Yuu le gusto, me copió mi idea ¬¬

Aoi:- ¡Hey! No pude evitarlo, Uruha es…-. Dijo mirándolo pervertidamente, haciéndolo avergonzarse.

Reita:- Pff… como digas… Vámonos-. Dijo tomando la mano del menor.

Ruki y Uruha:- ¿A dónde?

Reita y Aoi:- ¡¡A comprarles sus vestidos!! ^o^

 

Notas finales:

¿Qué tal?

Pa las que querían enterarse del chisme xD ahí ta!

Preguntas~!

¿Les gusta Gentle lie? LOL

¿Reita quiere a Ruki?

¿Se lo quiere coger? (LOL creo q ya lo había preguntado xD)

¿A Ruki ya le dieron por atrás? xD

¿Le darán? ¿Quién?

¿Se podrá sentar? xD

¿Qué tipo de vestido les gustaría que usara? :3 (Manden foto o descripción xD x q la autora tiene demasiada weba y esta castigada .___.)

¿Qué demonios hacia Uruha ahí?

¿Aoi ya le dio por atrás? xD

¿Y Kai?

¿Ya vieron el PV de RED? xDD

LOL ah itan xD

Pregunta fuera del fic~

¿Les gusta la sangre? ¿Lo sádico? *---*

Respondan! Ya saben, me dejarán sin lollipops! xD

Bn! Me voy!, debo aprovechar m inoche q mañana debo hacer tarea -___-

Bye!~~♥

Be NyApPy!!

DIX!!...

P.D.: Más de 8 reviews o no tendrán conti!! u_ú


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).