Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maid suicide!! por amy

[Reviews - 389]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello everybody!!~~

20 REVIEWS?! O_O

I'm so f*cking NYAPPY!!! d(non)b

Las amo! Enserio... siendo el capítulo 8 llegue hasta los 106 reviews!! *---*

Uu... enserio, animaron mi dia nOn

Ok ya muxa emoción XD

Amm perdón si me tarde, a todas las q respondieron las pregutnas... LOLLIPOP!!! nun!!

Vestidos~

(*)http://www.babyssb.co.jp/shopping/baby/onepiece/134317/e.jpg

(**)http://www.babyssb.co.jp/shopping/baby/jumper/134276/n.jpg

(***)http://cn1.kaboodle.com/hi/img/2/0/0/a9/e/AAAAAopdT6QAAAAAAKnmpw.jpg?v=1197027381000

(****)http://1.bp.blogspot.com/_0MtVfdC1wmk/S4mzb6Gmt8I/AAAAAAAAA1E/XRJMio3tANw/s400/image+036.jpg

 

(***/*) http://raise-bloody-zombie.deviantart.com/#/dstq1e

Bueno, es de ese estilo ^^

 

(**/**)http://quizilla.teennick.com/user_images/X/XX/XXP/XXPHANTOMRACERXX/1247645963_7933_full.jpeg

 

 

Bn, ninguno de lso vestidos son míos, el último de Uruha fue sacado de deviantart. Los otros tienen en la imagen sus marcas, y el final de Ruki tambn es "BABY, The stars shine bright"

 

Bn, Enjoy!! ^o^

Uruha y Ruki:-¿¡Vestidos?!

Reita y Aoi:-¡Sí, Vámonos!-. Dijeron tomando de la mano a ambos y subiéndose a la camioneta de Akira.

Reita prendió el motor y condujo hasta el centro, bajaron y empezaron a caminar por las tiendas.

Reita:- ¡Vamos ahí!-. Dijo señalando una tienda de vestidos “sweet lolita”

Ruki:- Todo es… muy ¡ROSADO!-. Dijo pesadamente al entrar y ver tanta dulzura y color ROSA.

Aoi:- ¡Uruha! ¡Pruébate este!-. Dijo enseñándole un vestido un vestido rosa claro, sin mangas y estampados de fresas.

Uruha:- o_o-. Miró el vestido, vio a Ruki, suspiró y fue al probador.

Reita:- ¡Ruki, pruébate este!-. Dijo entregándole un vestido negro, sin mangas, con estampado de arcoíris y carruseles.

Ruki:-WTF?!-. Dijo mirándose al espejo.

Uruha:- O_O

Aoi y Reita:- ¡Qué adorables!-. Dijeron a coro.

Ruki:- ¡No pienso ponerme esto!-. Se quejó entrando de nuevo al probador.

Reita:- Entonces pruébate este-. Dijo entrando al vestidor con otro vestido, mientras Ruki empezaba a quitárselo.

Ruki:-¡Ahhh!-. Gritó tapándose con el vestido, empujando al rubio fuera.

Reita:- *¬*

Ruki:-¡Maldito pervertido!-. Le dijo enojado desde el vestidor, con un fuerte sonrojo.

Ruki:- ¡Deja de verme así!-. Chilló saliendo al ver como el rubio le quería desnudar.

Uruha:- Mejor vamos a otra tienda-. Dijo regresando el vestido.

~BABY, The stars shine bright~

Ruki:- ¡No voy a ser caperucita roja!-. Chilló al ver le vestido que el rubio le mostraba. Era hasta lso muslos, con estampado rojo y blanco, una cinta que lo amarraba la cuello, manga larga, encajes blancos y listones rojos. (*)

Uruha:-No está mal-. Dijo al verse con el vestido puesto en el espejo. El vestido no tenía mangas, era azul terciopelo. Llevaba una pequeña cadenita dorada debajo del busto. (**)

Aoi:- No, tiene que ser uno más descubierto.

Uruha:- O_o

Reita:- Y luego dicen que el pervertido soy yo.

~Victorian maiden~

Ruki:- La tela es suave-. Dijo acariciando su vestido. Era rojo, con mangas cortas, tenía un moño rojo en la cintura, estaba partido a la mitad, dejando ver holanes blancos. (***)

Reita se le quedó viendo seriamente por unos instantes y se alejó.

Uruha:- Adoro el morado-. Dijo tocando el holán del vestido. Era negro con holanes morados hasta lso muslos. Mangas cortas y algunos moños negros le decoraban. (****)

Aoi:- Sigo pensando que deberías usar uno más escotado.-. Dijo mirando los muslos del castaño, lo cual era imposible ya que el vestido los cubría.

Reita regreso y le dio otro vestido a Ruki.

Reita:- Pruébatelo-. Dijo dándoselo. Ruki lo tomó y se fue al probador.

Aoi:- ¡Pruébate este!-. Dijo emocionado, tendiéndole otro vestido a Uruha.

Uruha fue el primero en salir; el vestido era corto, hasta los muslos, negro sin mangas,  el borde tenía tela roja con telarañas y holanes encima. Le cruzaba un listón rojo en medio. (***/*)

Aoi e incluso Reita empezaron a babear.

Aoi:- ¡Perfecto!-. Dijo sacando su tarjeta, listo para pagar.

Mientras Aoi y Uruha se dirigían a la caja para comprar el vestido, Ruki salió. Reita se le quedó mirando, hipnotizado. Era un vestido blanco, sin mangas, con un bolero encima, igual de color blanco. (**/**)

Reita se levantó y se puso en frente.

Ruki:- ¿Q-ué?-. Preguntó extrañado, no veía intenciones de que Reita lo quisiera violar, ni si quiera que lo quisiera desvestir. Su mirada tenía brillo, felicidad.

Reita:- Mi ángel…-. Susurró con una sonrisa, acariciando su rostro. Ruki se sonrojo ante ese inocente contacto.

Decidieron comprar los dos vestidos, salieron de la tienda y fueron a comer algo.

Aoi:- Bien, supongo que es hora de irnos.-. Dijo al ver que empezaba a anochecer.

Reita:- Si, te llevo Uruha.

Uruha:- Gracias.

Los cuatro se dirigieron hacia donde Reita había aparcado la camioneta.

Ruki:- ¿Ese es KAI?-. Dijo deteniéndose .

Uruha:- ¿¡KAI?!-. Dijo haciendo lo mismo que el rubio. Viendo que, efectivamente, Kai iba caminando de la mano con un chico más alto que el.

Ruki:- Y me dice a mí que use condón.-. Dijo divertido, ocultándose detrás de una pared, para que el pelinegro no los viera.

Reita:- ¿Quieres tener un hijo conmigo?

Ruki:- ¿EHHH?

Uruha:- Jajajajaja-. Se burló al ver la cara que había puesto el rubio.

Kai:- ¿Uruha? ¿Ruki?-. Dijo al verlos “escondidos” detrás de una pared.

Kai:- ¿Qué hacen aquí?

Ruki:- Eso es lo que queríamos preguntarte-. Dijo levantándose y mirándolo acusatoriamente.

Uruha:- ¿Por qué no nos dijiste que tienes novio?-. Chilló haciendo drama.

Kai:- Ah… yo…

…:- ¡Reita, Aoi!-. Dijo el sujeto que venía tomado de la mano de Kai.

Reita:- Miyavi, pillo ¿No te quedas atrás verdad?-. Dijo divertido saludándolo con un abrazo, al igual que el pelinegro.

Miyavi:- Al menos no ando de pedófilo como ustedes dos.

Aoi:- Tuche.

Miyavi:- ¿Qué hacen?

Reita:- Les compramos vestidos a nuestras novias-. Dijo divertido, poniendo un brazo sobre el hombro de Ruki, atrayéndolo hacia él.

Ruki:- ¿Novias?-. Repitió molesto.

Reita:- Si mi amor-. Dijo besándole en la mejilla.

Ruki:- ¬¬

Miyavi: ¿Y esta lindura es?-. Preguntó dirigiéndose a Uruha.

Aoi:- Uruha, no te le acerques mucho, ¿quieres?

Miyavi:- Tranquilo, yo tengo a mi Ukesito.

Kai:- -.-U

Uruha y Ruki:- ¿Ukesito? ¡Jajajajajaja!-. Estallaron en carcajadas al oír eso, haciendo que el pelinegro quisiera que la tierra se lo tragara.

Kai:-¡Ca-llense!-. Dijo cohibido.

Uruha:-¿Cómo es posible esto? ¿Por qué no nos dijiste qué tenías novio?-. Repitió haciendo drama.

Ruki:- Tú no nos dijiste cuando te dieron por atrás.

Uruha:- ¡A mi no me han dado! ¡Tú eres él que seguro ya va pa el segundo embarazo!

Ruki:- ¡Jódete! ¡Tú eres el que no cierra las piernas!-. Se defendió.

Así siguieron peleando por un rato, mientras los otros sólo los veían sorprendidos, ante la cantidad de cosas que se podían decir.

Kai:- Bueno ya clámense-. Dijo poniéndose en medio.

Ruki:- ¡Él empezó!-. Dijo poniendo ojos de borrego degollado, señalando a Uruha.

Uruha:- ¡No es verdad!-. Chilló infantilmente.

Kai:- ¡Ya, ya! ¡Reconcíliense! Vamos, Ruki dale un abrazo a Uruha.-. Dijo como buena madre. El rubio se acercó a regañadientes.

Kai:- Uruha… abrázalo-. Dijo haciendo que el castaño también se acercara.

Kai:- ¡Qué bien! ^o^-. Dijo emocionado al ver al castaño  y rubio abrazados.

Miyavi, Aoi, Reita:- ¿O_o? WTF??

Kai:- ¡Hey! ¡Ya se emocionaron, no empiecen de calientes!-. Dijo al ver que no se separaban del abrazo.

Reita:- WTF?! ¡Ruki!-. Chilló separándolo del castaño.

Ruki:- ¡Me estaba divirtiendo!-. Chilló haciendo un puchero en los brazos del rubio.

Reita:- Te castigaré por esto, ahora te daré tan fuerte que no te podrás levantar de la cama en un mes-. Susurró en su oído haciéndolo estremecer.

Aoi:- Miyavi, ¿irás a la subasta?-. Preguntó apartándose de Reita, el cual, seguía susurrándole cosas a Ruki.

Miyavi:- Sep, ya sabes, mi madre quiere que vaya.

Aoi:- Estamos igual, ¿llevarás a tu novio?

Miyavi:- ¡Claro! De hecho, ya compramos el traje que se pondrá ^^

Ruki y Uruha:- ¿Traje? ¡¿Y por qué nosotros vestido?!-. Chillaron enojados.

Reita:- Será más fácil hacerlo así-. Dijo mordiendo la oreja del rubio.

Ruki:- A-hh…-. Sintió que empezaba a calentarse, el rubio le tenía tomado de la cintura, juntando su entrepierna con su trasero.

Kai:- Vaya que son calientes-. Dijo al ver a los rubios así.

Todos subieron a la camioneta de Reita; Miyavi bajo con Kai, Aoi con Uruha y finalmente, Ruki se quedó solo con Reita.

Ambos estaban platicando animadamente, hasta que el celular del menor sonó.

Ruki:-¿Hola?

…:-¡Ruki!

Ruki:- ¿Qué quieres Satoshi?-. Preguntó fastidiado. Reita paró el motor al oír eso.

Satoshi:-¿Cómo estás mi vida?-. Dijo alegre, sin percatarse del fastidio del rubio.

Ruki:- ¿Eso te importa?

Satoshi:- Amor… Sólo quería preguntarte si estás libre este sábado.-. Preguntó con voz melosa, Ruki recordó que la subasta sería el sábado.

Ruki:- No, lo siento, tengo cosas que hacer-. Dijo listo para colgar.

Satoshi:-¿Qué cosas? No me digas que otra vez estás con ese rubio…-. Dijo molesto, Ruki iba a contestar cuando…

Reita:- Si, está conmigo. Y acabas de interrumpirnos, ¿sabes?-. Le quitó el teléfono al menor, ese tipo ya empezaba a fastidiarlo.

Satoshi:- ¿Interrump…?

Reita:- ¡Sí! ¡Me lo estoy cogiendo bien rico y tú hablas!

Ruki:- O_O

Reita:- Gime…-. Dijo apartando un poco el teléfono.

Ruki:- No voy a… ¡¡Ahh!!-. Gimió al sentir como le mayor apretaba su miembro.

Satoshi:- ¿Ruki?-. Preguntó al oír el gemido.

Reita:- Ahh… sí… como ves, es algo escandaloso-. Dijo poniéndose sobre el menor, empezaba a gustarle eso.

Satoshi:- ¡No! ¡Los gemidos de Ruki no son así!

Reita:-¿Cómo sabes? ¿Ya se lo hiciste?-. Preguntó molesto.

Satoshi:- ¡Sí! ¡Yo fui el primero!-. Dijo con superioridad, Reita sintió su sangre hervir ante eso. Cerró el celular y se apartó del menor. El cual aún seguía con la respiración agitada.

Puso el motor en marcha nuevamente, no mencionó ni una palabra en todo el camino.

Ruki le miraba extrañado, no entendía el porqué de esa actitud.

Primero me quiere coger  y luego se quita, ¿Qué le sucede?

Llegaron a la casa del menor, éste abrió la puerta para bajar.

Reita:- ¿Eres virgen?-. Preguntó antes de que bajara. Volteó a verlo sorprendido.

Ruki:- ¿Po-por qué preguntas?-. Preguntó cohibido.

Reita:- Tu ex dijo que ya lo habían hecho-. Respondió serio.

Ruki:- ¡¿SATOSHI DIJO QUÉ?!-. Gritó molesto.

Reita:- ¿Es verdad?

Ruki:- N-o… yo… nunca lo he hecho con nadie…-. Respondió cabizbajo, con un sonrojo. Reita sonrió.

Reita:- No te daré tan duro entonces-. Susurró antes de darle un beso en su mejilla. Ruki sonrió y bajo de la camioneta.

Tres días después…

Toc toc ----Toquidos en la puerta---

Ruki:- ¿Qué hacen aquí?

Uruha:- ¡¡Venimos a ayudarte a arreglarte!!

Ruki:- No necesito su ayuda.

Kai:- Anda ya no seas aguafiestas.

Uruha:- ¡Sí! ¡Será más divertido si nos arreglamos juntos!

Ruki:- Uruha… enserio eres tan gay.

Uruha:- Mejor cállate señorito quiero que me den por atrás.

Ruki:- ¬¬ Te voy a dejar sin descendencia.

Kai:- Ya no peleen, Ruki te enfermarás si sigues así-. Dijo empujando al castaño dentro de la casa y al ver que el rubio acababa de bañarse.

Los tres entraron y subieron al cuarto del rubio, donde empezaron a cambiarse y arreglarse.

Ruki:- ¡Dame la maldita plancha!

Uruha:- ¡No yo la agarre primero!

Ruki:- ¡Pero si tú ya tienes bien el cabello!

Uruha:- ¡Ash! A ver… siéntate…

Ruki:- ¿Qué harás?

Uruha:- Sólo cállate y siéntate-. Dijo tomando algunos mechones de su cabello.

Ruki se quedó quieto y se dejo hacer. Uruha empezó a planchar su cabello, luego lo riso un poco, le dio volumen y le puso un moño blanco encima.

Ruki:- ¿Qué demonios…?-. Dijo sorprendido viéndose al espejo.

Uruha:- A ver…-. Dijo tomando su cara, aplicando la base, haciendo que la piel del rubio fuera un tono más pálido. Delineó sus ojos delicadamente, le puso unas lentillas plateadas. Le puso brillo en los labios y listo.

Kai:- Vaya, Ruki te ves genial-. Dijo al ver el rostro del rubio. El cual seguía mirándose en el espejo, sin poder creer que ese era su reflejo.

Uruha:- Y ahora no molestes-. Dijo empezando a alisar su cabello.

Uruha:- ¿Qué tal?-. Dijo al acabar con su cabello (PV SHIVER).

Ruki:- Wow… ¿Cuánto cabello tienes?

Uruha:- Tengo mis trucos.-. Dijo dándose unos últimos toques, en eso sonó el timbre.

Kai bajo a abrir y se encontró con su novio y sus primos.

Miyavi:- ¡Kai!-. Dijo emocionado, al ver tan apuesto al pelinegro, lanzándose a abrazarlo.

Aoi:- ¿Y Uruha?-. Preguntó entrando.

Kai:- Arriba-.Dijo señalando las escaleras con dificultad, ya que su novio no dejaba de besarle el rostro.

Aoi:- …-. No supo que decir al ver la castaño con el vestido puesto, además de que ahora traía unas medias negras que dejaban ver parte de sus muslos, al pelinegro casi se le caía la baba.

Reita entró y buscó con la mirada al rubio.

Ruki:- ¡Agh! No puedo caminar con esto-. Se quejó mirando sus tacones. Alzó la mirada y vio como todos le estaban viendo, en especial el rubio.

Ruki:- ¿Qué? -. Preguntó extrañado, bajando las escaleras.

Reita:- Mi ángel…-. Susurró con una sonrisa, sin apartar su vista del menor.

Aoi:- ¿Nos vamos?-. Dijo acercándose a la puerta, todos asintieron y subieron a la camioneta de Reita.

El camino fue divertido y alegre; pronto llegaron al salón donde se haría el evento. Tan pronto llegaron, todas las mujeres se les acercaron, algo decepcionadas al ver que ya venían acompañados.

Los seis entraron y se separaron en parejas.

Reita:- Te queda muy bien el vestido-. Dijo recargándose en el barandal de la terraza, tomando un sorvo de su copa.

Ruki:- ¿Tú crees?-. Dijo no muy convencido haciendo lo mismo que el rubio.

Reita:- Si, aunque… me gustaría más ver tu cuerpo-. Dijo acercándosele peligrosamente, hasta acorralarlo en la pared.

…:- ¡Akira-san!-. Apareció una chica, más baja que Akira, tez blanca, cabello rubio y ondulado, vestido verde hasta las rodillas.

Reita:- ¿Qué sucede, Madoka?-. Dijo separándose del menor.

Madoka:- Necesitamos de su presencia-. Dijo mirando celosa a la “rubia” que tenía acorralada Akira.

Reita:- ¿Es necesaria?-. Preguntó cansado, no quería dejar al menor solo.

Madoka:- Si, muy necesaria-. Insistió jalando el brazo del rubio.

Reita:- *suspiro* Debo irme-. Dijo dándole un beso rápido en la mejilla a Ruki y yendo con la rubia.

Ruki se quedó mirando unos momentos la dirección por la que el mayor se había ido, suspiró y volvió a acercarse a la terraza. Se sentó y siguió bebiendo durante algunos minutos.

Ruki:- Reita… Reita… Uhh… Reita…-. Empezó a cantar en susurros, empezaba a perder la conciencia.

Ruki: - This voice does not reach you…-. Dijo dándole otro sorbo a su bebida, sintió el sonido de la copa al caer. Sintió sus ojos pesados, y su cuerpo caer…

 

Notas finales:

¿Qué tal?

Preguntas~

¿Kai le hace honor a su nombre? xD

¿Ruki y Uruha estaban de calientes?

¿Reita hará que no se puede levanatr en un mes? o_o

¿No qué iba a ser gentil?

¿Ruki si es virgen?

¿Satoshi es molesto? xD

¿Se lo metió en verdad? O.o

¿Ruki parecía un ángel de verdad?

¿Se habrá parecido a  Mashiro (PaRaDEiS)? xD

¿Qué no iba Reila...Reila~...?

Oke! no tengo muxa inspiración con esto -.-' pero buehh...

Espero les haya gustado y me dejen reviews ^^

Ya saben, más de 8 o no tienen conti!! o.ó

Bye!~~♥

Be NyApPy!!

DIX!!!...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).