Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maid suicide!! por amy

[Reviews - 389]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello everybody!~

Gomenasai (x100)

Perdonen la tardanza!! u_u

Iba a actualizar ayer, (es vdd lo juro!) pero llovió!

Y se me fue la luz más d 6 veces TwT x lo que se borro lo que llevaba del capítulo muchas veces TT_TT

Y hoy... q me levanto temprano para empezar a escribir, y a las 11 mi queridísimo padre me lleva a trabajar ¬¬ y ya me trae cuando él ya está cansado, ósea: 7:00pm...

¡¿Pueden creerlo?! Y luego tuve que soportar (again) a una niña que estaba matando caracoles y quería aventarme lo que quedaba de ellos! D:

Fue un dia largo u_u demo.. pude soportarlo... y mañana me espera uno peor O_O

Bueno ya!, fuera de eso me encuentro viva! para lo único que sirvo! (o eso creo) ---> Actualizar mis fics! :D

Respecto al fic... Me gusto escribir este capi, ya verán porque.. También me gustó mucho la personalidad de nuestro lindo Taka :D Bn ya no aburro con mis monólogos xD Enjoy!~

El sonido de la alarma de mi celular me despertó…

Abrí mis ojos y vi entrar los rayos de luz de la luna por mi ventana, tomé mi celular y vi la hora: 6:45 am…

Volví a cerrar mis ojos con pereza y cubrí todo mi rostro con la cobija. En verdad… hay días en los que lo que más desearía es quedarme en mi cama, olvidarme de todo… Sí, por eso amo dormir... porque es como morir momentáneamente…

Me quedé en mi misma posición durante un rato, hasta que escuché la voz de mi hermana al otro lado de la puerta…

Arika:- ¡¡Taka!! ¡¡Ya son las 7!!-. Dijo golpeando la puerta.

Taka:- ¡¡Ya voy!!-.Contesté con desgano, levantándome de mi adorada cama.

Entré al baño y me duché, sentí el agua tibia mojar todo mi cuerpo…

Tsk… Pronuncié al sentir como mojaba mis cortadas…

Lavé mi cuerpo con lentitud, salí del baño, me puse unos bóxers limpios, una playera negra y blah… blah…

*suspiro* No sé porque, pero… hoy tengo menos ánimos que nunca… Shit, creo que tengo momentos emo otra vez… Si, si, ya sé… ayer les dije que no quería parecer un maldito emo, bien ¿y qué? ¿Me van a juzgar por eso? ¿Serán tan perras? Ok. Creo que me he excedido, perdón, pero siempre en estos momentos me pongo agresivo, sí, tal vez tenga bipolaridad, o múltiple personalidad, ¿y qué?

Cuando ya estuve vestido, me miré en el espejo… Agh, odio mi cara, es fea ¬¬ y mi cabello… es aún peor. Así que sólo me tome la molestia de delinearme los ojos en negro y revolver el cabello. ¿Qué más da? ¿A quién quiero impresionar? ¬¬

Bajé con mi mochila y me dirigí a la puerta, no quería ver a mi madre ni a mi hermana, ya que no quiero contestarles mal.

Caminé hacia la escuela, a paso lento y desganado… Llegué  a la reja principal y…

…:-¡¡Ruki -chan!!-. Oh…. No…

Ruki:- Uruha… no me jodas hoy-. Le dije intentando quitármelo de encima, ya que me estaba abrazando o más bien… apretujando…

Uruha:- Ohh… ¿Día de emo?

Ruki:- Sí, y si no quieres que te rompa las bolas no me jodas-. Dije empezando a caminar hacia el salón.

Uruha:- ¡Buu….! Eso será difícil, ¿sabes? Ya que hoy no vino Kai-. Dijo caminando al lado del rubio.

Ruki:- ¿Hoy no vino?-. Pregunté curioso, era extraño que ese wey no pusiera su trasero en la escuela.

Uruha:- Nop.

Ruki:- ¿Por qué?

Uruha:- No lo sé, creo que murió.-. Dijo tranquilamente.

Ruki:- ¿QUÉ?

Uruha:- ¡Jajá! Chiste, chiste… Ves como si te preocupas por nosotros.

Ruki:- ¡Agh! Vete al diablo-. Dije masajeando mis sienes, empezaba a dolerme la cabeza.

Uruha:- Creo que su madre enfermo, y como su padre y hermano trabajan, se tuvo que quedar cuidándola.

Ruki:- Mm…

Después de eso, entramos a clase, para mi suerte o infortunio… Uruha está conmigo en todas mis clases, bueno, al menos, tengo a quien joder xD

Y ya en el receso…

Uruha:- Oye… ¿Qué pronto tendrás trabajo nuevo?-. Dijo dándole un mordisco a su barra de cereales.

Ruki:- ¿De qué demonios hablas?-. Contesté de mala gana tomando un sorbo a mi botella de agua.

Uruha:- Ay no te hagas, hablo del chico rubio ese.-. Dijo con una mirada perversa.

Ruki:- ¿Chico ru….? ¡¿Insinúas que ahora estoy de puta?!-.Gritó sumamente molesto, llamando la atención de algunos que pasaban por ahí.

Ruki:- ¿Ustedes qué? ¡A joder a otro lado!-. Respondió intimidando a los que lo miraban.

Uruha:- ¡Jajaja!

Ruki:- ¿Y tú de qué carajos te ríes?

Uruha:- De nada, de nada… Y para tu información, no lo insinúo. Tú fuiste el malpensado. Yo sólo decía que ese chico te quiere para algo.

Ruki:- *suspiro* Es uno de los mejores clientes, se llama Akira.

Uruha:- Vaya, ¿se conocen?

Ruki:- Noo… bueno, a veces hablamos…

Uruha:- Mm… te lo digo, ese rubio quiere algo.

Ruki:- Ash cállate-. Dijo fastidiado.

Uruha:- Bueno, escuché que quería que trabajaras para él, ¿no?

Ruki:- Eres realmente un metiche, ¿lo sabías?

Uruha:- ¡Todavía de que me preocupo por ti!-. Dijo haciendo drama. :-¿Qué tal si ese rubio es un pedófilo, y quiere violarte?-. Dramatizo asustado.

Ruki:- Pff… No lo creo, ¿quién se fijaría en un niño enano, feo, gordo,…-. Dijo cabizbajo.

Uruha:- Otra vez menospreciándote…-. Le interrumpió enojado.

Ruki:- ¿Y qué quieres que haga? Es la verdad. Estoy seguro que si quisiera algo con alguien de ese café… sería contigo-. Dijo mirándolo con una sonrisa triste.

Uruha:- ¿Eh?-. Preguntó sin entender del todo.

Ruki:- Si, digo… tú rostro es bello, tienes lindas piernas, eres bueno en los deportes…

Uruha:- ¡Espera un minuto! ¿Estuviste viéndome las piernas?-. Dijo divertido, ya que quería acabar con el momento de desprecio hacia Ruki.

Ruki:- Ehh yo…-. Titubeó sonrojado.

Uruha:- Eres un pervertido, estoy seguro que me quieres violar.

Ruki:- ¡Bah! Sueña, cariño-. Dije en un tono sensual… y gay… tomándolo del mentón. Tal vez sea gay… y no me he dado cuenta…

Paso el resto del día, yo seguía con mi humor de querer reventarle los huevos a cualquier idiota que osará molestarme… o si quiera mirarme… Bueno… excepto a Uruha, el pobre ya no tiene… (No pregunten como lo sé) y no, no es que me haya acostado con él o… ¡Agh! ¿Entienden el mensaje, no?

Y yo seguía con mi maldito dolor de cabeza. Por lo que, a cada timbrazo, le acompañaban unas cuantas palabrotas de mi parte…. No, esa parte no, pervertidas ¬¬

El único timbrazo que no se ganó mis palabrotas, fue el que anunciaba la salida. ¡Oh! gracias a… amm… ¿Adán? ¿Crisóstomo? Amm… bueno ustedes saben, ese tipo al que mi madre va a rezarle los domingos…

Salí de la escuela, que tiene por nombre esta prisión ¬¬ Junto con Uruha, sii… Como sabrán, yo no soy un adolescente normal, nop… Ya que… en vez de salir con mis amigos a ver una película, contar chistes, hacer mamadas… etc…etc… Debo salir de la escuela con otros dos tipos igual de raros que yo, y dirigirnos al trabajo, el cual, no es uno que un joven, si, leyeron bien joven debería tener.

Gerente:- ¡Chicos!, que gusto verlos n_n-. Les saludó una mujer que se encontraba cambiando el letrero de presentación del local.

Uruha:- Buenas tardes, gerente-. Saludó con una sonrisa, mientras que el rubio, sólo levantó su mano en señal de saludo.

Gerente:- ¿Dónde está Yutaka-kun?-. Preguntó extrañada.

Uruha:- Oh sí, es que tuvo una emergencia familiar, y no podrá venir hoy.

Gerente:- ¡Oh! Pobrecillo, espero se solucioné u_u

Al terminar la interesante conversación, Uruha y yo entramos al local, fuimos a los vestidores, y… ¡¡nos pusimos nuestros uniformes de trabajo!! ¡¡Y a qué no adivinan como son!! :D  ¡¡Busquen en internet la palabra maid y lo sabrán!!

 

Uruha y Ruki se pusieron a atender las mesas.

Ruki:- Bienvenido, amo…-. Dijo haciéndole una reverencia al rubio enfrente de él.

…..:- Buenas tardes, Takanori-kun-. Contestó el rubio cortésmente y paso a sentarse en una de las mesas.

 

¡¡Al fin se acabó el día!! Ya es hora de cerrar…

Gerente:- Takanori-kun, ¿podrías sacar la basura antes de irte?-. Le pidió mostrándole dos bolsas negras.

Ruki:- Hai.-. Respondió mientras tomaba ambas bolsas.

Uruha:- Oye Ruki… ¿Todavía no te has cambiado?-. Le preguntó al verlo pasar por los vestidores, hacia la puerta trasera.

Ruki:- No, voy a tirar esto.

Uruha:- Ok. Te espero afuera.-. Dijo mientras se encaminaba a la salida de enfrente.

Ruki salió y llevo las bolsas a la basura, y cuando se disponía a entrar para cambiarse…

…:- Takanori-kun…

Ruki:- ¿Eh? ¿Akira-san?-. Oyó una voz detrás de él, lo que lo hizo voltearse y ver al rubio frente a él.

Akira:- Je, no somos desconocidos para que sigas con formalidades, dime sólo Akira… o Reita, como gustes-. Dijo sonriéndole.

Ruki:- Ok. Reita. ¿Puedo ayudarte?-. Le preguntó curioso.

Reita:- Sí, etto… venía a preguntarte… ¿ya pensaste sobre mi propuesta?-. Dijo rascándose la nuca.

Ruki:- ¿Propuesta…? Ohh… Etto… es que…-. Dudó mientras agachaba la cabeza.

Reita:- ¿Has consultado a tu familia sobre esto?-. Le preguntó tomándole del mentón.

Ruki:- …-. No dijo nada, sintió un pequeño sonrojo cubrir su rostro, lo que lo hizo mirar hacia otra dirección.

Reita:- Deberías considerarlo, ya que la renta no se pagará sola-. Dijo apartándose un poco.

Ruki:- ¿Cómo lo…?

Reita:- Tengo contactos ^^

Ruki:- ¿Uruha te dijo? -.-‘

Reita:- ^^

Ruki:- No se ofenda pero… Sus actitudes parecen las de un acosador.

Reita:- Sí, bueno… digamos que investigo lo que me interesa.-. Dijo acercando su rostro al del rubio.

Ruki:- Amm yo… de verdad no sé la razón por la que quieres que trabajé contigo-. Dijo esquivando, de nuevo, la mirada del rubio, sonrojado.

Reita:- Escucha… te propongo algo… yo te dejo vivir en mi casa… pero debes convertirte en mi maid personal…

Ruki:- ¿¡QUÉ?!-. Estaba sorprendido, ya que Reita le había ya antes  preguntado si le interesaría trabajar para él, pero nunca le dijo que debía ser de “eso”.

Ruki:- Pe-pero… ¡¿maid personal?!-. Seguía sin poder asimilarlo.

Reita:- Si, ¿tiene algo de malo?-. Preguntó tranquilamente.

Ruki:- N-o… bueno si… -. Tartamudeó, sin saber que decir.

Reita:- No veo el porqué negarse, te otorgaré una buena paga, un lugar donde quedarte, incluso puedo darle un soporte a tu familia.

Ruki:- ¿EH?-. Seguía sin poder decir nada.

Reita:- Te diré algo, convérsalo con tu familia y me das una respuesta, ¿ok? ^^-. Dijo dando media vuelta y regresando por donde había llegado.

Ruki:-  O_O

 

Notas finales:

¿Qué tal?

Espero les haya gustado, me esforcé haciéndolo...

Ruki:- Siempre dices lo mismo ¬¬

Y tú siempre me arruinas todo, ya jodete,¿no? ¬¬

Ruki:- ¿Ven como me maltrata? TwT

Ashh! ¬¬ Ahora tú eres la víctima!! vvete a ·$%&·R%$%%&!"·!"·%&/%$$!!!! .i.!!

Ruki:- OO_OO

Ok, dejen reviews para ver lo que sigue! n_n

Me largo!

Bye!~~♥

Be NyApPy!!

DIX!!...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).