Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maid suicide!! por amy

[Reviews - 389]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello everybody!!~

Según yo, no me tarde casi nada, ne? ^^ Ohh me siento tan feliz, ok no xD

Hubiera podido actualizar más rápido y mejor... si no fuera x q de nuevo mi padre me llevo a trabajar... y la misma niña que comenté en el capi anterior me estaba friegue y friegue quería ir al maldito parq y q yo la llevara!! o.ó

Aaa... bueno no importa u_u...

Enjoy!

La alarma de mi celular me despertó… Lo tomé y lo arrojé al piso, según recuerdo, hoy es sábado… Waaaaa… Eso fue un sonido de felicidad...y flojera, por si no lo notaron… Es que… al fin… llego el fin de semana, ¡y a qué no saben que es lo que haré! :D

ZzzzzzzzZzzzZzzzZzzzzZzzZz…

Taka’s mother:- ¡Taka! ¡Baja!

Aaaaa ¿Ahora qué? Es muy temprano para despertar… Amm es la 1… Si, ¿lo ven? Es muy temprano…

Taka’s mother:- ¡Takanori!

Waa… okei okei madre, no te esponjes…

Se levantó lentamente de su cama, salió de su cuarto, bajo las escaleras…

Ruki:- WTF?! ¡¿Tú qué haces aquí?!-. Preguntó totalmente desubicado, al ver al rubio sentado en el sillón de su casa y a su madre y hermana en frente de él.

Reita:- Buenas tardes, Takanori-kun-. Dijo sin inmutarse de la impresión del menor.

Ruki: - ¿Q-ué? O.o

Taka’s mother: - Taka, hijo… ¿Por qué no nos comentaste sobre la propuesta de Akira-san?

Ruki:- Ahh yo…-. Titubeo sin saber que decir.

Akira:- Supongo que no le tomó demasiada importancia-. Dijo divertido, mirando con una sonrisa al pequeño rubio, el cual aún seguía parado.

Taka’s mother: - ¿Usted cree?

Akira: - *encogiéndose de hombros* Por favor, no me llame de usted, quisiera más que nada poder tener confianza con usted, Matsumoto-san.-. Dijo tomándole la mano respetuosamente.

Taka’s mother:- En ese caso puedes llamarme Mirelle-. Le dijo sonriendo.

Akira:- Se lo agradezco. Debo suponer que está linda pequeña es su hija-. Dijo acercándose a la castaña.

Taka’s mother:- Hai, su nombre es Arika.

Akira:- Un gusto-. Dijo tendiéndole la mano, a lo cual la niña la aceptó con una sonrisa.

Ruki:-…

Akira:- Bien, yo sólo pasaba a hablar con ustedes sobre mi propuesta. Le aseguro que su hijo no estará en ningún peligro conmigo.

Taka’s mother:- Entiendo. Pero me gustaría saber en qué podría ayudarle mi hijo.

Ohh no… esto será humillante, ¡¡perdóname madre!!

Akira:- Mm… ¿Cómo decirlo?... Antes se les llamaba “Lady’s maid”

Taka’s sister:- ¿Dama de compañía?

Ruki:- ¿¿O_O?? ¿¡Quiere que sea su puta!? ò.ó

Akira:- Así es, como sabe, en la antigua Inglaterra así se les llamaba a las mujeres que acompañaban a la realeza… 

Taka’s mother: - Entonces… Akira-kun… ¿Quiere que mi hijo le haga compañía?

Akira:- Así es n_n Ya le había comentado a su hijo que es obvio que recibiría un sueldo por su trabajo, y por favor, le pido que no malinterprete mis palabras, yo no quiero a su hijo de “Dama de compañía” en el idioma vulgar. No, con todo mi respeto le he hecho esta propuesta, tanto a él como a su familia…

Taka’s mother:- Le agradezco que deje en claro ese término, ya que…

Akira:- Lo sé, como su madre es obvio que no quiere que su hijo haga algo así. Por eso he venido personalmente a hablar con usted, Mirelle-san…

Ruki:- -.- Mi madre se ha creído su cuento…

Akira:- He investigado sobre su hijo… Tiene buenas calificaciones, su rendimiento académico destaca en toda la escuela, es uno de los mejores estudiantes, su historial está totalmente impecable. Realmente es un alumno y ciudadano ejemplar. Y yo, como uno de los 2 hijos del señor Kaoru Suzuki, presidente de la secretaría de educación del país. Me gustaría poder hacer algo para ayudar a la formación educativa y social de su hijo.-. Dijo con una sonrisa confiable.

Taka’s mother:- Oh… yo... la verdad no sé qué decirle, ¿podría permitirme hablar con mi hijo sobre esto?

Akira:- Por supuesto, tómense el tiempo que necesiten ^^

Mi madre se levantó del sillón y me llevo hasta la cocina... Mientras Akira y Arika se quedaron en la sala jugando en el gamecube, ¡no se vale! ¡Yo también quiero jugar mario party! TwT

Taka’s mother:- Hijo… ¿Tú quieres tener ese trabajo?-. Le preguntó recargando sus brazos sobre la mesa, mirando fijamente al rubio.

Ruki:- Yo… no lo sé, aún no tengo en claro que es lo que quiere que haga.

Taka’s mother:- Mmm… escucha hijo, me preocupa que te pueda hacer algo malo, aunque sea el hijo de Suzuki-san… puede que se quiera aprovechar de ti-. Dijo mirándolo como madre preocupada.

Ruki:-  Esas palabras me recuerdan a alguien, ¿saben a quién? :D ¡¡Pues al maldito pato gay de Uruha!! Lo sé, madre… demo… él dijo que tendría un sueldo considerable. Yo no quiero que nos echen a la calle como viles animales, oka-sama… Tampoco quiero que te preocupes por mí. Llevo conociendo a Akira desde hace medio año, él frecuenta mucho el café… Hemos hablado algunas veces, por eso… No creo que me quiera hacer algo... malo…

Taka’s mother:- Taka… Hijo… yo no quiero que te sientas presionado, no es tu responsabilidad pagar la renta…-. Dijo tomándole la mano.

Ruki:- Lo sé, madre, demo… no puedo dejarte con todos esos problemas sola… quiero poder sacarte pesos de encima…

Taka’s mother:- Taka…

Ruki:- Yo… aceptaré el trabajo, al menos hasta que tenga dinero suficiente para pagar la renta… y las deudas…-. Dijo levantándose.

Taka’s mother:- Arigato, Taka-. Dijo levantándose también, y abrazando con fuerza al rubio, el cual correspondió.

 

Arika: - Shitt… Odio a Boo… -.-‘-. Dijo con decepción y una nube negra sobre ella, al ver que Boo, el personaje de Akira, había ganado la mayoría de los mini juegos.

Ruki:- Akira…-. Llamó al rubio entrando a la sala junto con su madre.

Ruki:- Aceptó el trabajo…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uruha y Kai:- ¿Qué hiciste qué? O_O

Ruki:- No me hagan repetirlo ¬¬

Uruha:- Ok. Gomen… es sólo que… no me la creo todavía…

Ruki:- Pues créanselo…

Kai:- No, no, no… me ausento un día y tú te vuelves…

Ruki:- ¡Óyeme, óyeme! ¡Ya les repetí a ustedes dos que no seré su puta!

Uruha:- Entonces… ¿Cómo explicas que te quiere de dama de compañía?

Ruki:- No lo sé…  

Kai:- Ruki, Ruki, Ruki… ¿Qué vamos a hacer contigo?

Ruki:- -.-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue un día largo, Kai y Uruha no dejaban de molestarme por haber aceptado estar de “compañía” de Akira -.- A decir verdad, también me asusta eso, pero pienso… Si quisiera a alguien con quien tener sexo no me lo hubiera pedido a mí, es decir… ¡mírenme! Estoy gordo, feo… chaparro… Y para empeorar las cosas EMO… ósea… Soy un asco T_T ¡¡Waa!! Necesito mi puta navaja…

Salí de la escuela, Kai y Uruha debían sacar unos libros de la biblioteca por lo que llegarían después al café, así que me adelanté…

Akira:- Takanori-kun…

Ruki:- WTF?! ¡¿Qué haces aquí?!-. Le preguntó al verlo recargado en una camioneta Hummer, que suponía era de él, afuera de la escuela.

Akira:- Vine por ti…-. Dijo acercándosele.

Ruki:- o.ó?

Akira:- Después de todo… toda maid necesita de un acosador personal, ¿no piensas lo mismo?-. Dijo poniendo una mano en su cintura y con la otra lo tomó del mentón.

Ruki:- ò////ó Ahh…-. Sintió su rostro arder y su corazón querer salirse de su pecho ante esa cercanía…

…:- Kyaa~!!  *OO*

Ruki:- WTF?! ¡¡No me gusta que me usen para entretener fangirls!!-.Dijo al verse rodeado de casi todas las chicas de su escuela, observándolos, mientras se apartaba bruscamente del rubio.

Fangirls decepcionadas:- Awww  TwT

Akira me indicó que me subiera a la camioneta, lo hice. Y nos fuimos directo al café.

Me bajo en la entrada, dijo que vendría por mí al finalizar mi turno, ya que tenía algunas cosas que hacer.

Terminó mi turno, me quité el vestido y me puse una sudadera negra, unos pantalones negros y unas botas negras, ¿algo fúnebre, no?

Uruha:- ¿Nos vamos, Ruki?

Ruki:- No, Akira dijo que vendría por mí, ustedes váyanse.

Kai:- Ok. Nos vemos mañana. ¡Recuerden usar condón!-. Dijo lo último ya cuando empezaban a caminar él y el castaño.

Ruki:- ¬////¬

Vi a esos dos marcharse, tomé mi mochila y me dirigí al frente del local a esperar a Akira…

No pasaron ni 5 minutos cuando vi la misma hummer de la tarde, con Akira dentro…

Akira:- Perdón por hacerte esperar, Taka-chan…-. Dijo estacionándose en frente de Ruki.

Ruki:- N-o… yo acabo de salir…-. Titubeé, ya que me dieron escalofríos cuando me dijo “Taka-chan” No tanto por cómo me llamó, si no por como lo dijo… y como me miró…

Subí a la camioneta, Akira empezó a preguntarme cosas sobre mi vida, yo sólo me limitaba a contestarle, sin quitar mi vista de en frente. Su mirada me hacía ponerme nervioso…

Akira:- Y… dime, Taka-chan… ¿Tienes novio? O… ¿Alguien que te guste?-. Le preguntó volteando a verlo en el semáforo.

Ruki:- Yo… S-i… tengo novio…-. Dijo cabizbajo, le apenaba mucho decirlo, ya que en realidad no sentía un cariño especial por el que era llamado su “novio”.

Akira:- Oh… que bien… ¿Va en tu escuela?-. Preguntó con cierta molestia, al ver el semáforo marcar verde volvió su vista hacia el frente.

Ruki:- Hai…-. Dijo mirando por la ventana.

Después de eso, ninguno de los dos volvió a hablar en el resto del camino.

Akira:- Llegamos…-. Dijo al estar frente a la casa del menor.

Ruki:- Hai… Nee… Akira… yo… quería preguntarte, ¿cuál será mi trabajo?-. Preguntó mientras abría la puerta para salir.

Akira:- … Yo me convertiré en tu esposo…-. Susurró en su oído, haciendo que la piel de Ruki se erizara por completo.

 

Notas finales:

¿Qué tal?...

Espero les haya gustado ^^ A mi me divirtió escribirlo, espero a la persona que le matan de la risa mis fics xD haya pasado lo mismo ahora...

 

He lei´do en sus reviews, muchas, al parecer, se han logrado identificar con lo que hace Taka, ne? Bueno... Si alguien quiere compartir un sentimiento será bien recibido. ^^ Al igual que sus sugerencias para lo que pasará entre estos dos rubios~

Bn, me largo, dejen reviews para el sig. cap!

Bye!~~♥

Be NyApPy!!

DIX!!...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).