Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién entiende al corazón? por Hiroto_love_yaoi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer one-short de esta pareja, y tambien mi primer lemon.

Espero que os guste.

 

Besos, Bye bye.

Notas del capitulo:

Espero que os guste esta pareja tan estraña.

espero que los disfruteis.

Se aceptan consejos para mejorar el lemon.

 

Besos, bye bye.

 

   En la sala de ensayos de Alice Nine, se encontraba Hiroto, sentado en el sofá y sin hacer nada más, hasta que llego Ruki gritando.

-          Anta y piérdete -gritó encolerizado el cantante y cerró la puerta con fuerza.

   Hiroto miró al vocal de la banda amiga sin entender nada de lo que sucedía. Ruki se dio cuenta de que alguien lo miraba fijamente, eso hizo que se diera cuenta que no estaba solo en la sala.

-          Siento mucho haber entrado así Hiroto-kun, también siento si te he molestado - se disculpo el vocalista de GazettE.

-          No me has molestado para nada -contesto el guitarrista.

            Se hizo el silencio por unos momentos, momentos que Ruki aprovecho para serenarse y sentarse al lado de Hiroto.

-          ¿Y que haces aquí solo, Hiroto-kun? -preguntó el vocalista.

-          Pensar en el amor que nunca me será correspondido -dijo con pesadez Hiroto.

-          Es mejor que no te corresponda a que te engañen -dijo de igual manera Ruki.

-          No quiero entrometerme, ¿pero que ha pasado para que estés así? -pregunto el alicio.

   Silencio. En la sala solo había silencio, por unos momentos Hiroto pensó que había cometido una gran gilipollez al preguntar por ese tema, así que decidió remendar su error.

-          Si no quieres hablar de eso no hace falta -Ruki suspiró.

-         Hablar de ello no me hará daño -Ruki medito por unos instantes que palabras con que expresar lo que le había pasado-. Veras, como muchos ya en la compañía saben, Uruha y yo estam0os saliendo -Ruki dirigió su mirada hacía su acompañante. Hiroto asintió en señal de que el también era conocedor de esa relación-. Pues veras todo ha acabado y de la peor forma posible -prosiguió Ruki.

-         Pero ¿cómo? -preguntó Hiroto.

-         Pues veras, Uruha me ha engañado con Aoi, y no una sino varias, y encima se creen que soy idiota y no me he dado cuenta -las primera lágrimas empezaron a surcar el rostro de Ruki, que rápidamente se apresuro a secárselas.

-         Pero ¿Aoi no estaba con Kai? -preguntó dudoso el alicio.

-         Pues eso mismo -dijo el de GazettE-. Están engañando a Kai.

-         ¿Y él lo...? -Hiroto no pudo completar la pregunta, ya que Ruki se le adelanto.

-         No, él no lo sabe, Aoi no hace más que jugar con los sentimos de Kai como Uruha hizo conmigo -completo Ruki.

   El silencio se volvió a instalar en la sala, Hiroto trataba de asimilar todo lo que el vocal le había dicho, mientras que Ruki se contenía las ganas de preguntarle a Hiroto que es lo que le tenía tan mustio a él.

-          ¿Y a ti, que es lo que te tiene así? -al final, Ruki no se contuvo y acabó preguntándoselo.

-         Pues, a mi me gusta mucho una persona, y por desgracia, esa persona no me hace ni caso -explico Hiroto.

-         ¿Y quien es? -la curiosidad supero a Ruki. A ver que Hiroto no se animaba a continuar, decidió probar otro medio para sonsacarle la información-. ¿Lo conozco?

-         Trabaja en esta misma compañía -contesto Hiroto- pertenece a mi misma banda -al fin se animo a confesar el alicio.

   Ruki dedico unos minutos a meditar de que persona se trataba, más no pudo descubrirla.

   Hiroto al ver el desconcierto de Ruki decidió confesárselo.

-          La, verdad, de la persona de la que me he enamorado es Tora -automáticamente agacho su mirada, como si lo más interesante estuviera en el suelo.

-          Lo tenias bien escondido, diría que nadie en la compañía lo sabe -dijo Ruki intentando animarle.

-          Ahí te equivocas, Tora y Shou lo saben.

   Ruki lo miro sin entender.

-          Y si Tora lo sabe, ¿Por qué no intentas conquistarlo? -preguntó como si fuera la cosa más fácil del mundo.

-         No es tan fácil, a Tora le gusta Saga -explico reprimiendo sus gana de llorar.

   El silencio se volvió a instalar en la sala, cada quien estaba inmerso en sus pensamiento.

 

   Horas más tarde, los dos estaban en casa de Hiroto ya que Ruki no quería ir a su casa porque, también era de Uruha.

   Hiroto estaba echado en su cama, aún con la ropa que aquel día había llevado, mirando el techo de su habitación, cuando sintió que alguien tocaba a la puerta de su habitación.

-          Pasa Ruki -Ruki entro a la habitación llevando el pijama que Hiroto le había prestado, que consistía en un pantalón largo y una camiseta de manga corta y ancha.

-         No quisiera molestarte Hiroto-kun, pero es que me he acostumbrado a dormir con alguien -dijo Ruki apenado.

-          Está bien, no creo que me vayas a hacer nada ni que me haga daño un poco compañía - dijo Hiroto.

   Hiroto levanto la almohada y de ahí saco un pijama igual al de Ruki, solo que el suyo era de color verde y el de Ruki era azul, se metió al baño a cambiarse y a los pocos minutos salio con el pijama ya puesto.

-          Nee Hiroto, ¿qué lado de la cama prefieres? -preguntó dudoso Ruki.

-          Me da igual -dijo Hiroto.

   Ruki se acomodo al lado derecho, mientra que Hiroto lo hacía en el lado izquierdo, había que decir que Hiroto tenía una cama de dos plazas.

   Al principio, los dos se daban la espalda, intentando conciliar el sueño, pero ninguno no consiguió. Los dos a la vez, sin previo aviso, se giraron para mirar al techo, y sus brazos se rozaron, haciendo que se sonrojaran, pero lo los apartaron ni un ápice.

   Ruki no sabía por qué, pero empezó a acariciar el brazo y el costado de Hiroto por encima de la ropa, haciendo que el guitarrista se sonrojara muchísimo y que tuviera que soltara algunos suspiros. Más por instinto que por otra cosa, Ruki se coloco encima de Hiroto, y empezó a besarle. Ruki llego a pensar que Hiroto lo apartaría y le diría que se marchará, pero no fue así, Hiroto le correspondía y encima le había abierto la boca para que la lengua de Ruki pudiera entrar, además de eso, con una mano acariciaba la espalda de Ruki por encima de la camiseta y la otra estaba perdida en su castaña cabellera.

   Ante tal "provocación", Ruki coló una de sus manos por debajo de la camiseta, para acaricia mejor la piel de Hiroto, mientras que la otra, delineaba el costado del más pequeño por encima de la ropa, haciendo que gimiera. Ruki se separo de la boca del más pequeño para dirigirla al cuello del mismo. Hiroto no hacía más que gemir, intentaba controlarse, más no podía, Ruki era muy hábil.

   Al poco tiempo, Ruki le quito la molesta camiseta a Hiroto, y poco tardo el guitarrista para hacerle lo mismo.

   Ruki bajo con sus besos desde el cuello hacía el pecho del guitarrista. Ruki besaba y lamia toda la piel que podía, mientras tanto, Hiroto acariciaba la espalda y pecho de Ruki, mientras intentaba acallar todo gemido y suspiro que salía de sus labios, claro esta fallo en el intento.

   Al poco tiempo, Ruki ya estaba en los pezones, uno lo acariciaba con la boca, y el otro con una mano, ya que la otra estaba al borde del pantalón, bajándolo lentamente. Pronto los dos pezones de Hiroto ya estaban erectos, así que aparto la boca y las manos, después deposito un beso en el otro pezón.

   Antes de que Ruki pudiera seguir el camino de besos hasta su objetivo, Hiroto le Cogío la cabe e hizo que la levantara, para así poder darle profundo, excitante y asfixiante beso. Al poco tiempo, se separaron del besos, y Ruki reemprendió su camino de besos hasta llegar al borde de pantalón, el cual, bajo lentamente para tortura de Hiroto. El pantalón, fue a parar a una esquina cualquiera de la habitación.

   Una vez que el pantalón hubo desaparecido, Ruki se pudo percatar, de lo despierto que estaba el miembro del más pequeño.

-          Si que esta despierto -comento Ruki haciendo sonrojar más a Hiroto.

-         Pero tu no te quedas atrás -le dijo Hiroto antes de invertir los papeles, ahora era Ruki es que tenia la espalda contra el colchón.

   Hiroto imito a Ruki en todo momento al repartir las caricias.

   Ya estaban a la par, los dos solo en boxers y enormemente excitados. Hiroto se quedo parado, no sabía que hacer, Ruki aprovecho ese momento para intercambiar las posiciones. Ruki le dio un fogoso beso, mientra que le bajaba el boxer dejando la masculinidad de Hiroto al aire.

- ¿Eres virgen? -preguntó Ruki. Hiroto se sonrojo todavía más-. Lo tomare como un sí.

   Ruki le puso en los labios a Hiroto tres dedo y le indico que los tenía que lamer, y así lo hizo el más pequeño, pero se esforzó en hacerlo para que le quedara bastante sensual, provocando que al vocal le doliera su erección. Cuando a Ruki le pareció que estaban bastante lubricados, los saco de la boca de Hiroto. Antes de empezar a prepararlo, decidió darle unos consejos.

- Relájate, así te dolerá menos, y si te duele mucho paro -en respuesta, Hiroto asintió para darle a entender que lo había entendido.

   Ruki se dirigió a la boca de Hiroto, mientras que el primer dedo entraba en el más pequeño. Al principio, Hiroto enterró sus uñas en la espalda de vocalista. Cuando Ruki se dio cuenta que la presión que hacía Hiroto con sus uñas en su espalda disminuyo, decidió empezar a mover el dedo en círculos en el interior del guitarrista Hiroto gemía, dándole a entender a Ruki que estaba haciendo bien su trabajo.

   Poco después, Ruki introdujo el segundo dedo. Al principio, a Hiroto le costo adaptarse a la intromisión, pero poco después ya estaba gimiendo. Y en menos tiempo introdujo el tercer, haciendo que en poco tiempo, Hiroto estuviera gimiendo.

   Cuando Ruki, aparto los dedo del interior del más pequeño, recibió una mirada amenazadora, que pronto se esfumo cuando Ruki se posiciono de sus labios.

   Aprovechando el beso, Ruki se introdujo lentamente en Hiroto, que ahogaba gritos de dolor en el beso. Cuando se separaron del beso, Ruki empezó a masturbar lentamente a Hiroto, hasta que sintió que el cuerpo del más pequeño ya se había acostumbrado a la intromisión.

   Ruki empezó a envestir lentamente el cuerpo del más pequeño y masturbaba de igual manera el miembro de Hiroto.

   Al poco rato, las embestidas empezaron a ser más rápidas y al poco tiempo, loa dos terminaron simultáneamente, Hiroto entre ambos y Ruki en el interior de Hiroto. Ruki intento salir con el máximo cuidado posible de Hiroto y se echo a su lado. Los dos estuvieron unos minutos normalizando sus respiraciones.

   Al final, los dos consiguieron dormir, Hiroto con la cabeza apoyada en el pecho de Ruki y abrazándolo por la cintura, y el vocal con una mano en el costado de Hiroto, mientras que la otra reposaba sobre una mano del más pequeño.

 

   Los dos caminaban con los caminaban por los pasillos de la compañía, bueno, casi corrían, iban atrasados a sus respectivos ensayos.

-         Te lo dije -le reprocho Hiroto al vocalista de GazettE-. Te lo avise varias veces, pero tu no me escuchaste.

Siguieron caminando un trecho más, hasta que llegaron a la sala de ensayos de Alice Nine.

-         Nos vemos luego -dijo Hiroto y entro a la sala de ensayos, donde el resto de los miembros le esperaban-. Gomen por la demora -dijo mientras empezaba a preparar su equipo para el ensayo.

-         ¿Con el que venias no será por casualidad Ruki? -preguntó Shou esperando que Hiroto le explicara que hacía con el vocalista de la banda amiga.

-         Eso Pon, tienes cosas que contarnos -dijo Nao.

-         No os pienso contar nada -dijo Hiroto mientras cogía su guitarra.

-         Anda chicos, dejad a Hiroto-kun en paz, el es libre de estar con quien quiera -dijo Saga para ayudar a su compañero, hasta que se percato de algo en el cuello del guitarrista-. Eso que tienes en el cuello no, ¿no será por casualidad, un chupetón? -dijo señalando donde, efectivamente Ruki le había echo un chupetón.

-         Nos debes una explicación, jovencito -dijo Shou como si fuera la madre de Hiroto.

-         Que sea luego de ensayo -protesto Tora.

 

 

   Los días empezaron a pasar, y después semanas. Exactamente de un mes había pasado desde que Hiroto Y Ruki llegaron a la compañía juntos, y ahora no era tan raro verlos juntos, los dos se habían vuelto amigos, amigos con derechos, muchas noches las habían pasado juntos.

 

   El ambiente en la sala de ensayos de Alice Nine, se había vuelto algo tenso, Tora y Saga habían vuelto a discutir, y en la última semana eso no era raro. Hiroto acabo rápido la parte que Nao le había encargado de hacer, así que salio en dirección a la sala de ensayos de GazettE para ver a su "amigo".

  Hiroto toco a la puerta, rápidamente se escucho un "pase" de la voz de Kai.

  Una vez que entro, fue sorprendido por el efusivo abrazo del vocalista.

-         Pero miren, el enano se ha enamorado de la ardilla -dijo Uruha de la manera más hiriente posible.

-         Déjalo, no debería ser de tu incumbencia su Ruki a rehecho su vida o no, y menos con quien -dijo el líder de GazettE claramente resentido.

-         Vamos Kai, no vale la pena discutir con ellos por estas estupideces -le dijo Reita.

-         Kai, te equivocas, Hiroto y yo no somos nada más que amigos -dijo Ruki por los dos. Tanto Hiroto como Ruki estaban muy avergonzados.

-         Te puedes ir Ruki, el ensayo a acabado.

 

   Una hora después de ese incidente, los dos estaban en un parque con los perros, Hiroto con Mogu y Ruki con Koron-chan. Los dos perros jugaban entretenidamente, mientras que sus dueños, están sentados en un banco viéndolos.

-          Gomen, por el espectáculo que has visto en la sala de ensayos -dijo Ruki.

-         ¿Al final, como ha acabado todo? -le preguntó Hiroto refiriéndose a una de sus primeras charlas.

-         A los dos días, Kai se entero que Aoi lo engañaba, y lo dejo, Reita llevaba algo de tiempo enamorado de Kai, así que aprovecho para consolarlo y ahora están juntos, en cuanto a la relación de Aoi y Uruha, no duraron mucho, lo único por lo que estaban juntos, era por la sensación de saber que en cualquier momento podían ser pillado-explico Ruki-. ¿Y que a pasado con el asunto de Tora?

-         La relación de Saga y Tora cada vez va peor, no hacen más que discutir -dijo Hiroto.

-         Enhorabuena, ahora tendrás una oportunidad de estar con Tora -le dijo Ruki.

-         Lo pensé -confesó Hiroto- pero resulta que me he dado cuenta que realmente no me gustaba, que solo fue un capricho y que me gusta alguien más -acabo de decir sin mirar a Ruki-. Ahora tú tienes una oportunidad de reconquista a Uruha.

-         Pues va a tener que esperar sentado, yo también me he dado cuenta que solo era un tonto encaprichamiento, y que estoy realmente enamorado de alguien -Ruki beso de improvisto a Hiroto, el beso no fue negado y cuando se reparón, los dos estaban enormemente sonrojados.

-         Hace bastante que no me besabas -dijo Hiroto-. ¿A que ha venido eso?

-         Dicen que es mejor las acciones que las palabras, esa era una demostración de quien me gusta -dijo Ruki totalmente sonrojado y dirigiendo su mirada al suelo, como si fuera lo más importante.

  Hiroto hizo que levantara la cara y le mirara, esta vez, fue el quien le besó. Cuando se separaron, Ruki lo miro si entender nada.

-          Tú también me gusta y mucho Ruki -confesó Hiroto totalmente rojo.

-         Entonces, ¿querías ser mi novio? -como respuesta, Hiroto se lanzó hacía los labios de Ruki, fue un beso profundo, donde se demostraron todo lo que sentían el uno por el otro-. Entonces, ¿eso ha sido un si? -preguntó ilusionado Ruki, como respuesta recibió otro beso.

 

  Al día siguiente, lo anunciaron, y según todos, era algo que se esperaban y que saltaba a la vista.

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Quiero aclarar, que el final no me ha gustado mucho.

Se aceptan consejos para mejorar el lemon.

Repito, gracias por leer.

 

Besos, bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).