Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIO DE CUERPO por tenten

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SE ME OLVIDO DECIR EL CAP ANTERIOR QUE LOS PERSONAJE SE NARITO NO SON MIOS (POR DESGRACIA) SI NO DE SU CREADOR....... EJEM BUENO PS ESTE CAP ESTA DEDICADO A MI SENPAI Y YA DISFRITEN OK

A LEER

^_^

ESA NOCHE NO SOÑE CON NADA EN CONCRETO SOLO ERAN UN MONTON DE COLORES: NARANJA, NEGRO, AZUL, VERDE, AMARILLO Y MAS NARANJA. EL SONIDO DE MI DESPERTADOR HIZO QUE ABRIERA MIS OJOS ERA MUY TEMPRANO PERO TODOS LOS FINES DE SEMANA LE AYUDABA A MI ABU CON LAS TAREAS DE LA CASA Y MAS TARDE TENDRIA QUE IR CON GAARA DE COMPRAS ASI QUE TENIA POCO TIEMPO PARA HACER TODO, CON ESOS PENSAMIENTOS ME LEVANTE Y ME FUI DIRECTITO AL BAÑO PARA DARME UNA DUCHA RAPIDA, PASE FRENTE AL ESPEJO Y UNA DESPANPANANTE RUBIA ESTABA AYI LO PRIMERO QUE PASO POR MI CABEZA FUE ¿Quién ERA ELLA? Y DE PRONTO CARBURE.


-          PERO…?- ME REGRESE AL ESPEJO Y AYI ESTABA LA CHICA DE CABELLOS RUBIOS, OJOS DE CIELO Y 3 MERQUITAS EN CADA MEJILLA-HAAAAAA-GRITE FRENTE A LO QUE REFLEJABA EL ESPEJO PERO MI VOZ NO SONO COMO MIA SI NO MAS ¿MUSICAL? SI ESO ERA, Y A AQUELLA CHICA LOS OJOS SE LE ABRIERON COMO PLATOS Y SU VOCA SE ABRIO CUANTO PALPANDO MI ENTRE PIERNA GRITE- DONDE ESTA MI – YO SEGUIA GRITANDO CUANDO MI ABU ABRIO LA PUERTA TODAVIA NO SE DABA CUENTA POR QUE ME DIJO.


-          ALFIN TE LEVANTAS YA NO TARDA EN LLEGA….-AL FIN SE DABA CUENTA YA QUE ESTABA DANDOME LA ESPALDA-QUIEN ERES TU…-CARBURACION-NARUTOOOOOO O POR DIOS QUE PASO.


YO YA TENIA LOS OJOS Y LAS MEJILLAS HUMEDAS POR QUE MIENTRAS GRITABA SIN DARME CUENTA HABIA EMPEZADO A LLORAR.


-          NO LO SE PERO TENGO LA RARA SENCION DE QUE TIENE ALGO QUE VER CON LA GITANA ABU QUE HAGO –ESTABA MUY DESESPERADO Y DE PLANO NO HIBA A FUNCIONAR BIEN MI CEREBRO POR QUE POR MAS QUE PENSABA NO ENCONTRABA UNA SOLUCION A ESTO Y DE PRONTO ALGO QUE EMPEORABA TODAVIA MAS LAS COSAS SUCEDIÓ, SONO EL TIMBRE.


-          HAY POR DIOS ES GAARA- DIJO MI ABU EN EL MISMO ESTADO DE ALTERACION QUE YO O ALMENOS ESO ME PARECIO.


-          QUUUEEEE NO, NO, NO Y NO  GAARA NO DEVERIA LLEGAR HASTA  LAS 12 –DIJE YO INCREDULO ANTE LO QUE SUCEDIA.


-          CARIÑO TU DESPERTADOR SONO COMO 20 VECES ANTES DE QUE TE LEVANTARAS YA SON LAS 12.


-          QUE NO PE… QUE VOY A HACER….-HABIA COMENZADO A CAMINAR Y PUSE LA MANOS SOBRE MI CABNEZA.


-          VOY A BAJAR Y LE DIRE QUE TE ENFERMASTE Y NO LO PODRAS ACOMPAÑAR, MIETRAS VE A MI HABITACION Y BUSCA ALGO PARA PONERTE OK.


BUENO ALGO ERA ALGO LOS 2 SALIMOS DE MI HABITACION ELLA PARA CON GAARA Y YO A SU CUARTO PERO ANTES DE QUE TOCARA LA PERILLA LE GRITE.


-          ABU QUE LE DIRAS SOBRE MI-MUSITE ASUSTADO.


-          TU HERMANA-POR UN MOMENTO PENSE QUE ESTO LE HABIA AFECTADO MAS QUE AMI PERO DESPUES COMPRENDI.


-          ERES RAPIDA ABU, VE.


ENTRE A SU HABITACION EN BUSCA DE ALGO PARA PONERME HURGUE EN SU ROPERO PERO TODA LA ROPA ERA VERDE ¡¡¡¡¡PUAJ!!!! ODIO EL VERDE, Y LOS PANTALONES ENORMES DE LO QUE SE DICE ¡¡¡¡ENORMES!!!! PERO BUSQUE MAS A FONDO Y EN UNA CAJA SIN NOMBRE QUE PARECIA DE ZAPATOS ENCONTRE ALGUNAS PRENDAS MAS PAQUEÑAS Y NINGUNA ERA VERDE. ERAN CASI TODOS VESTIDOS PERO ENCONTRE ALGUNOS SHORTS Y BLUSAS QUE TALVEZ ME QUEDARIAN LAS PUSE SOBRE LA CAMA Y ESCOJI UNA FALDA DE MEZCILLA Y UNA CLUSA SIN MANGAS NARANJA TOME UNOS ZAPATOS DE MI ABU (LO BUENO ES QUE CALZABA CHICO) EN COLOR NEGRO Y ME PEINE CON 2 COLETAS LO UNICO QUE SABIA PEINAR, DE PRONTO ENTRO ELLA AL CUARTO Y….


-          KYYYAAAAAA¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN TE VEZ NARUTO LA VERDAD ES QUE COMO CHICA NO ESTAS TAN MAL- IBA A REPLICAR PERO ME DI CUENTA DE QUE SU ROSTRO ESTABA SERIO- LE DIJE A GAARA DE QUE TU “YO” HOMBRE ESTABA ENFERMO UNI UNOS CUANTOS NOMBRES DE ENFERMEDADES Y SE LO CREEYO.


-          ENSERIO QUE BIEN- =^_^= ME ENTUNCIASME MUCHO CUANDO SUPE QUE GAARA NO SABRIA LO DE YO….-QUE???? LE DIJISTE MI YO HOBRE ASI CON ESAS PALABRAS @_@.


-          NO CLARO QUE NO PERO… ES QUE CUANDO SUPO ESO CASI LE DA UN TAQUE Y SE PUSO A HIPERVENTILAR ASI QUE LE DIJE QUE TU “HERMANA” HABIA LLEGADO PARA QUEDARCE Y QUE LE PREGUNTARIA SI QUERIAS IR CON EL, ASI QUE, QUE DICES SIIIIIIII¡¡¡¡¡¡ -PUSO CARA DE PERRITO Y AUNQUE A SU EDAD YA NO LE QUEDABA SOY DE CORAZON DEBIL.


-          MMMM…. PUES YO… AHHGG… ESTA BIEN IRE CON EL- SUS OJOS RESPLANDECIRON ANTE LA IDEA.


-          SIIIII Y LE DIGO NNOO MEJOR DE DECIMOS-ME TOMO DE LA MANO Y ANTE SU VELOCIDAD YO PARACIA LA MUÑECA QUE TRAE LA NIÑA EMOCIONADA QUE BAJA LAS ESCALERAS CORRIENDO POR QUE VA A IR A LA DULCERIA CUANDO LLEGAMOS AL RECIBIDOR ESTABA TODA BLENCA Y MI ALMA SE ME SALIA POR LA BOCA.


-          GAA-CHAN ELLA ES NARUKO LA HERMANA DE NARUTO- ME LEVANTE SUS OJOS SE HABRIERON COMO PLATOS O-O Y SU CARA SE PUSO DEL MISMO COLOR QUE SU CABELLO ES QUE DE CHICA SOY TAN LINDO??

Notas finales:

EJEM.... OK ME GOLPEARAN POR ESTO PERO YA QUE... DEJE EL CAP ASI PARA PODER DIVIDIRLO EN 2 POR QUE EL ORIGINAL ESTA MUY LARGO ASI QUE ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y ESPERO SUS RW OK

^_^

 

S@YON@R@


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).