Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

§uAvE y £sPoNjOsO por visual_kiss_love

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es otro fanfic yaoi que se me ocurrió es un universo alterno.

Personajes principales: Yuki X shuichi.

Bueno este fanfic esta centrado en una compañía animal in medio de la selva la cual solo tiene empleados animales.

 Quiero aclarar que solo hay animales los cuales tienes apariencia humana con sus respetivos rasgos de animal por lo tanto no existen los humanos.

Notas del capitulo:

olaixxxx

ps espero y les guste denle una oportunidad

SUAVE Y ESPONJOSO







PRESIDENTE!.—dijo mas que alarmado un león de cabellos y ojos dorados.






SI^^ me tomare un tiempo para estar con mi esposa y mis hijos.—dijo otro león de cabellos rubios y ojos esmeralda.





Estas loco quieres dejarme al frente de esta compañía a mi solo.—protesto otra vez el león mas joven.






Claro que no sakano-san te estará dando instrucciones mías cuando sea necesario.—dijo con una sonrisa en sus rostro.







Estas demente touma.—dijo sin mas resignado el rubio de ojos color dorado.





Bien esta decidido eiri a partir de mañana tu estarás a cargo por un tiempo demuestra que por algo somos los reyes de la selva.—y sin mas que hacer el león menor salio de esa oficina dejando a touma solo con una enorme sonrisa triunfante.







+++++mientras tanto en otra parte del bosque ++++++







Era un día muy soleado en el cual cierto conejito blanco con cabellos rosados y unos enormes ojos violetas los cuales demostraban su mas blanca y pura inocencia de su alma caminaba de regreso a su hogar después de haber comprado sus delicias zanahorias.





Riig...riiig......”sonido de celular sonando”






Lalihooooooooo.—dijo animadamente el conejito de cabellos rosados.






.—pronuncio una voz por el aparato realmente alarmado.







Lo siento hiro pero me atrase un poco.—se justifico el conejito.







.—dijo otra vez hiro por el celular.





Haiii...de noche las estrellas son tan bonitas tu también las quieres ver.—dijo animadamente shuichi con una enorme sonrisa por el celular.






BAKA! Si no te apuras te comerán los animales carnívoros!.—grito hiro por el celular.





Waaaaa no quiero eso hiroo.—dijo muy alarmado el pobre conejito de cabellos rosados.




.—dijo mas enojado para después dar por terminado la llamada.






Sin perder tempo alguno se apresuro a caminar mas rápido para llegar a su casa sin problema alguno.
Mirando a su alrededor por si algún animal carnívoro estaba cerca. Repentinamente vio un atajo el cual estaba mas que solo por decirlo a si.





“y si tomo un atajo”.—pensó el conejito shuichi deteniéndose para ver el dichoso atajo por unos instantes.






“Ya no tardara mucho para que termine la puesta de sol y parece que no hay rastro de ningún carnívoro”.—medito shuichi por unos instantes y sin mas dio el primer paso hacia el atajo.






Sin prestar atención en le camino y con la mirada fija viendo hacia el frente y hacia los lados por protección no presto atención donde pisaba.




AAAAAAAH!.—grito a todo pulmón al sentir como algo rasgaba la piel de su tobillo mezclándolo con un dolor intenso.





Es una trampa para osos que hace una en este lugar.—dijo alarmado tratando de quitarse la dichosa trampa.






Kyaaa!!! Duele este tipo de trampas deberían prohibirlas.—decía ya con lagrimas en sus amatistas al ver que por mas que tratara de quitarse la trampa esta mas se apretaba.






Onegaii alguien ayúdeme!.—grito con toda sus fuerzas al no saber que hacer.






Valla valla nunca creí que los rumore eran ciertos.—dijo una voz detrás de unos matorrales.





Qui-quien eres.—dijo muy preocupado shuichi.






Yo solo soy un puma que escucho que por estos alrededores vivía un delicioso conejito.—dijo mostrándose el puma de cabello negro al igual que sus orejas y cola.






Que que estas haciendo.—dijo alarmado shuichi en el momento en que vio que le puma se acercaba y empezaba a quitarle su diminuto short.





Que no es obvio te voy a comer.—aclaro el puma y sin mas le quito de un jalón el short y la ropa interior dejando al descubierto su piel as canelada.







No no quiero quítate AYUDA!!!.—shuichi grito mientras forcejaba para que el puma no terminara de quitarle toda la ropa.






Grita si quieres pero nadie te ayudara, este lugar esta muy retirado.—y sin mas le arranco la bolera que llevaba puesta dejándolo completamente desnudo.






No detente onegai AYUDENME!!!.—grito shuichi a mas ya no poder al sentir cuando el dichoso puma empezaba a lamer sus pezones.





Si que eres delicioso.—dijo lamiendo una y otra vez el pezón del conejito pelirrosa.





Vasta de-tente NOOOOO!!!.—grito otra vez serrando fuertemente sus amatistas para ya no ver al puma.






NOOO!!! POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME!!!.—grito desesperadamente shuichi derramando lagrimas al sentir que el puma recorría con sus manos sus piernas.






Sin darse cuenta se escucharon algunos pasos acercándose al lugar para que lo siguiente que se escuchara en el lugar aparte de los gritos de shuichi fuera una voz varonil.






Oye tu porque no dejas a ese conejo en paz.—dijo una tercera voz en el preciso instante en el que el puma empezaba a tocar el pene de shuichi.





Quien te crees tu para venir e interrumpir mi comida.—protesto el puma dirigiendo su mirada al animal que osaba interrumpirlo.




Oh casi nadie solo el dueño y rey de la selva yuki eiri.—dijo en el preciso momento en el que el puma lo miro de pies a cabeza y olfatear al rededor para darse cuenta que se trataba del mismísimo heredero de la selva.






Creo que será mejor que me valla.—y sin mas el puma empezó a correr alejándose de ese lugar dejando atrás al león de ojos dorados con el conejito de ojos amatistas.





Oye tu conejo habré los ojos ya estas a salvo.—dijo yuki viendo el delicado cuerpo del pelirrosa de arriba a bajo observando cualquier detalle.





Te agradezco que me ayas salvado ARI.—no termino de hablar ya que recordó de quien se trataba congelándose al instante por el miedo que le producía pensar que esta vez si se lo comerían.





Ooh entiendo te duele mucho tu tobillo espera te ayudare.—y sin mas eiri utilizo un poco de fuerza para romper la trampa y a si liberar al conejito.





Bien listo dime puedes caminar.—pregunto con un semblante serio el león al conejo.





Etto yo yo.—decía mas que nervioso shuichi al ver mas de cerca y detenidamente al león el cual era sumamente atractivo.






Bien creo que será mejor que te lleve con migo además ya es de noche.—y sin mas tomo entre sus brazos a shuichi.





Sin más que hacer y decir yuki cargo el cuerpo desnudo de shuichi cruzando toda la selva para llegar a la compañía NG Records.



Una ves dentro de esta lo llevo a su ph y trato el tobillo de shuichi vendándolo.





En en donde estamos.—pregunto curioso shuichi al ver una lujosa habitación.





Estamos en las instalaciones de NG Records. Este es el ultimo piso fue convertido en un penthouse y aquí viví.—dijo yuki de depositando a shuichi en la cama.






Y bien conejo cual es tu nombre.—le pregunto mirándolo a los ojos.





M- me llamo shuichi. Shindou shuichi soy el ultimo integrante de la familia de los conejos del sur.—dijo con un deje de tristeza al mencionar lo ultimo.





Entiendo en ese cazo te puedes quedar aquí esta que se recupere tu pierna así que mejor duerme.—y sin mas yuki salio de la habitación para dejar a shuichi solo en aquella enorme cama.





Waaaaaaaaaaaa!!!! Grito poniendo sus manos en su boca para que este no llegara a los oídos del león.





“que esta pasando desde cuando un carnívoro se preocupa por su alimento”.—se pregunto mentalmente shuichi acostándose en la cama.






“Será que en la madrugada se me echara enzima para comerme”.—se volvió a preguntar otra vez el pelirrosa.





“Será mejor que no duerma y este listo para cualquier cosa.”.— y así decidido fijo su vista en la puerta de la cual había salido yuki hace unos instantes.





+++++20 minutos después+++++






En la cama se mostraba la dichosa imagen del lindo conejito de orejas y esponjosa cola blanca y de sedoso cabello rosado; shuichi durmiendo placidamente en la cama del león mas sexy de la selva.





................





Oye shuichi, shuichi.—decía una y otra vez yuki moviendo al conejo de ojos amatistas durmiendo placidamente en su cama.






mmm...fue lo único que dijo shuichi mientras habría sus ojos para que vieran la mas hermosa imagen del león con un cigarro en la boca.





Waaaaa!!! Lo siento me quede dormido.—dijo ya mas exaltado que nunca al ver al rubio sentado en la orilla de la cama.






Descuida, me tengo que ir a trabajar a si que, te puedes quedar aquí. en la cocina hay comida puedes comer lo que quieras.— volviendo a ver a shuichi quien solo se quedo
Viéndolo curioso.






No te preocupes no tiene veneno regresare mas tarde.—sin mas se fue dejando al conejito shuichi sentado en la cama.






De un instante a otro a su olfato le llego un grato olor, el cual se trataba de comido.





Sin esperar ningún segundo más e inconcientemente se dirigió por el olor hasta donde estaba la cocina para ver que se trataba de nada más y nada menos que estofado de zanahorias.








Rrrrgggg.—fuel es sonido que se escucho por todo el penthouse.






Jejeje creo que tengo mucha hambre.—dijo el conejito de cabellos rosados mientras sostenía su estomago el cual estaba a la vista de cualquiera y pensaba que desde ayer no había comido nada.






Sin pensar dos veces se sirvió un plato del estofado de zanahorias y empezó a comer, a tal grado que no satisfecho con un plato empezó a comer mas de lo debido asta que se termino todo lo que había.






“estoy demasiado lleno ahora si tengo que salir de aquí sino seré comido”.—pensó mientras de encaminaba a la salida sin ninguna prenda.






Abrió la puerta y viendo un pasillo pero el cual la única salida que se veía era un elevador. Sin pensar mas se introdujo dentro de este y espero a que lo llevara su destino que seria la planta de abajo.





~*~*~*~*~*~*~*





Mientras tanto en la planta de abajo de la compañía.





Sabes quisiera que algo nuevo pasara en esta compañía.—dijo un puma de orejas y cola negras de ojos azules y cabello castaño mientras caminaba al lado de un lindo lobo.






Eso creo que no pasara así que mejor compórtese.—respondió el lindo lobo de cabello verdoso y ojos avellana mientras se encamina al ascensor.





~*~*~*~*~*~*~*






Mientras tanto Shuichi permanecía en silencio mientras le
Elevador llegaba a su meta.
No supo exactamente que había pasado lo único que logro procesar su mente fue de que en un momento a otro al llegar a la planta bajo pudo ver como habían montón de animales tanto carnívoros como herbívoros y que dos carnívoros lo habían visto en ese instante.
Lo único que pudo hacer oprimir un botón del elevador instintivamente para que este lo llevara la penthouse.






Viste eso sugu-chan.—dijo el puma al instantes que el elevador fue serrado de inmediato.





Hai sakuma-san era un conejo desnudo.—afirmo el lobo mientras se quedaba en el mismo estado de shock que el de puma.





~*~*~*~*~*~*~*





Mientras tanto regresando de nuevo al penthouse shuichi estaba sumadamente alterado se le había olvidado que yuki le había dicho que estaban en el ultimo piso de la compañía.



Sin mas solo se sentó en al piso recargando su espalda en la puerta mientras pensaba como saldría de ahí.






“tengo que hacer que se enamore de mi”.—pendo mientras miraba por la ventana del penthouse.






“Si logro hacer que el presidente león este en la palma de mi mano no tendré que estar atemorizado por esos carnívoros”.—volvió a pensar con una mirada triunfante.







¡¡¡¡¡¡¡Eso es voy a volver a león-shachou loco por mi!!!!!.—dijo alegre por la idea.







¡¡¡¡¡¡Por favor apúrate y enamórate de mí!!!!!



Notas finales:

oliaxxx espero sus kometarios si les gusto agamenlo saber vale acepto kualquier critica constructiva vale ^^ y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).