Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It makes no sense por SacredRubi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un one shoot

Notas del capitulo:

jajajaja es una estupidez.

---------EN UN HOTEL DE ALGUN LUGAR DE JAPON-------

-nia quiero hacerlo-decia Shou totalmente inexpresivo a Hiroto.

-ah?-dijo este con cara de "Wtf?"

-lo que oiste,te quiero en 4-le dijo con una sonrisa.

-que?-pregunto aun mas extrañado Hiroto.

-lostontosdicen a-dijo super rapido Shou.

-a?- respondio Hiroto y Shou se rió.

-lostontosdicen que-dijo aun mas rapido.

-que?!-dijo Hiroto aun sin entender lo que le decia Shou, mientras este reia a carcajadas.

-yo quiero-dijo Miyavi saliendo de un lugar totalmente "X"

-y tu de donde...?-pregunto Hiroto mirando a todas partes para buscarle explicacion a la repentina llegada de MYV.

-de mi mama o.o-dijo Miyavi sorprendido.

-que tu que?-pregunto Shou.

-que yo sali de mi mamá-dijo Miyavi ahora con una sonrisa.

-no eso idiota!,lo anterior-dijo Shou.

-aah...yo quiero hacerlo con tu Shou!-dijo Miyavi como si se tratase de lo mas normal.

-tu estas casado!-dijo Hiroto.

-pero no muerto-dijo Miyavi.

-ahora bailemos el waka waka!!-dijo Miyavi cambiandose ropa en un solo segundo poniendose una estilo "Africa".

-el de Shakira?-pregunto Shou.

-nooo,si va a ser el de feisbuk-dijo Miyavi con voz sarcastica.

-oie asi no se dice!!-dijo Hiroto.

-y como se dice?-pregunto Miyavi poniendo ambas manos a los lados de sus caderas.

-Facebook-dijo Hiroto con el mejor acento Inglés.

-y que dije yo?-pregunto Myv.

-Feisbuk-dijo Hiroto.

-y como es?-Myv.

-Facebook-Hiroto.

-y que dije yo?-MYV.

-Feisbuk!!!-gritaba Hiroto quien no tenia ninguna paciencia.

-aish ya que delicadito-dijo Miyavi con movimientos bastante finos como para llamarse hombre.

-me voy!-dijo Miyavi saliendo de la habitacion como Flash.

-o.o- quedaron Hiroto y Shou.

-y lo vamos a hacer o no?-preguntó Hiroto totalmente cabreado.

-que cosa?-pregunto Shou sin entender.

-"eso"-dijo Hiroto.

-eso...eso?-pregunto Shou incredulo.

-si "eso"-dijo Hiroto con una sonrisa.

-estas seguro de que estamos hablando del mismo "eso"-dijo Shou inseguro.

-si,eso!-dijo Hiroto.

-esque con los años el "eso" a cambiado...-dijo Shou mirando hacia otro lado.

-bueno,lo vamos a hacer o no?!-pregunto desesperado Hiroto.

-que cosa!?-pregunto Shou sin entender.

-TENER SEXO SALVAJE TODA LA NOCHE-grito Hiroto.

-que poco delicado-paso Ruki y Uruha por fuera de la habitacion señalandolos con un dedito.

-eres un explicito descarado!-le dijo Shou a Hiroto con acento de teleserie mal actuada.

-aahh...sera...vamos a ver tv mejor?-pregunto Hiroto.

-seep-respondio el castaño.

paso un rato,y depronto aparecio Nao.

-Nao?!-se preguntaron en voz alta los dos mientras que de un gran florero salian Yuuto y Kazuki diciendo lo mismo.

-un aplauso a nuestro batero que salío!-dijo Shou mientras el y los tres restantes aplaudian a Nao.

-buenas noches.-dijo Nao con voz cansada.

-como te fue?-pregunto Kazuki.

-mal, estuve toda la noche sentado en el estacionamiento esperando a que salieran las viejas.-dijo Nao.

-y? amorosas las señoras?-pregunto Shou mientras Nao negaba con la cabeza.

-como que no?-pregunto Hiroto.

-como, no agarraste nada entonces?-pregunto descaradamente Shou.

-ai Shou para ya, no me pesca nadie ni siquiera las viejas eso quieren saber!-dijo Nao.

-ninguna te dijo nada?-pregunto Kazuki.

-bueno, hubo una que me dijo algo...-dijo Nao con cara de frustracion.

-que te dijo?-pregunto Hiroto.mientras Nao se acercaba al sofa donde estaban estos 4 y les susurraba algo asqueroso.

-aaah que asqueroso!-protesto Shou con los demas.

-si,y despues se le callo la dentadura y yo sali corriendo y la vieja me persiguio diciendome "Tu me provocaste,tu!"-dijo nao
poniendo el labio como las abuelitas.

-buuu....oie Nao y no has pensado en irte a un convento?-pregunto Hiroto.

-que!?-pregunto nao al ver a sus tan "Apoyadores" amigos.

-si,como no te pesca nadie,mejor,es dificil encontrar gente joven asi-dijo Shou mientras Nao se sentia cada vez peor.

-Nao ahi te dan comida,aca no, piensalo-dijo Shou en tono serio mientras cambiaba la tv.

-noo!,yo mañana voy a salir con alguien si no, dejo de llamarme Murai Naoyuki!-dijo Nao en tono de "discurso importante.

-y como se va a llamar ahora?-le pregunto Hiroto a Shou,mientras que Nao hacia como que no escuchaba.mientras Shou y Hiroto se
miraban y acercaban sus rostros...

-Hola!!-llego el guitarrista de SuG,Yuji y Hiroto y Shou debido a la distancia y el susto se pegaron en la cabeza frente vs frente.

-aaah-se quejaron los 2 poniendo las manos en sus cabezas.

-hola!-al fin y al cabo igual saludaron estos 2.

-vamos a dormir?-pregunto Shou a Hiroto.

-si mañana,ojala estemos solos!-dijo Hiroto,mientras que Miyavi(que ya se habia ido pero igual escucho),Yuuto,Kazuki,Yuji y
Nao ponian cara de "maracos de mierda" xD

-----------------------en la habitacion de estos dos-----------------------


-y al final no lo hicimos-le dijo Shou a Hiroto mientras se acostaba en la cama.

-sip-se dieron un beso rapido y se durmieron.

Notas finales:

estoy cada vez peor no me digan que no xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).