Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preguntas por lady alucard

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Boy/Ester:...Ola.

Ester:*sacando a Lady debajo de la cama*Vamos Idiota!!!!,tienes que saludar!.

Boy:*ayudando*Ven ellos te comprenderan,entenderan la situacio...y ya!

Lady:DEMO!!!!!

Ester:No me saltes con tu japones chimbo!!!*Lepe*

Lady:WAAA!!!...

 

 Lady tiene un semi-bloqueo mental,con respecto a Me vuelve loco,su Inazuma fic,por eso no ha actualizado...Igual que Agon en este fic no sabe que hacer y hemos hecho de todo para ayudarla,nuevas series yaoi...mas inigaciones sobre goenji y endo y tiene escritos ya otros 3 fics Inazuma (listos para pasar de la libreta a la compu)debido al ataque de inspiracion que le dio este mes.

Veran...se le han ocurrido una y otra idea para yaois que no ha tenido tiempo para subir el cap nuevo de Me vuelve loco que lleva anotado en su libreta.Este fic Eyeshield fue de otro ataque de inspiracion cuando su hermanita le tradujo el de Mariposa.Otro KazexEndo(no Endo x Kaze :P)y un mpreg(!)de Endo y Goenji(!!!!!!!!!!!!!!?)haci que cuando pueda(CUANDO PUEDA)los subira...creo.

Ultimamente anda ocupada...por no decir otra cosa,ya que estan de visita los primos y cuando no se pegan la compu para ellos solos,no la dejan en paz y ven cada cosa que escribe..

Que si que es eso.o:que clase de pagina es esa?es lo que preguntan cuando trata de subir un fic..

 

Por favor disculpen el retraso con el otro fic,pero por ahora estamos en un momento de suerte porque los diablillos salieron un rato a pasear y estoy escribiendo rapido...

Pronto...muy pronto subiere el fic Inazuma X3

Notas del capitulo:

Waaaa que lindo,por favor comprendanme y disfruten este nuevo fic...!!por cierto...

si queiren aki tenen mi msn!!! OoO!!!

ladyalucard@hotmail.es!!!

 

 Kongo Agon:cabello rasta,piel bronceada y suele llevar gafas oscuras la mayoria del tiempo. Con sus 17 años es todo un "galan"en lo que a mujeres se refiere,sabe como tratar a cada una de ellas,lo que hacer y lo queno,como atraerlas y finalmente botarlas de la manera mas sutil posible dependiendo del caso.

 Estudiante,mujeres mayores,casadas,divorciadas,viudas,ejecutivas,politicas,cientificas,deportistas...etc...etc...
cualquiera CUALQUIERA,podia caer en sus redes.Pero tambien era bueno en otros campos:

 Excelentes calificaciones y en cualquier deporte destacandose el futbol americano.
¿Que ser tan perfecto?JA,su comportamiento para con lo que lo rodea,hace que esto ultimo sea como una ¿broma?.

 Considera que cualquier ser que no sea el una basura andante,si,BASURA,y nunca tiene pelos en la lengua para decirlo.Cruel,despiadado,un ser falto de cualquier sentimiento humano;son las caracteristicas que cualquier jugador de futbol americano de secundaria diria de el.

 Porque es en el campo de futbol,en que Agon deja salir toda su naturaleza (musica maquiavelica aqui por favor) que oculta fuera del campo de juego y culpando a los demas por sus acciones.

 En resumen:Kongo es un as por naturaleza, considerado un genio que aparece una vez cada 100 años. Esto hace que no se tome en serio el deporte (y nada en particular) ya que todo lo que hace lo logra sin el menor esfuerzo.

Es cínico, violento, mujeriego y creído. Considera que los que nacen "sin talento" son basuras.

 Pero habia alguien,que le sacaba  del quicio mas que nadie en toda la faz de la tierra (ademas del comandante demonio claro esta) : Kobayakawa Sena,mejor conocido como Eyeshield 21,lo odiaba,LO ODIABA.

 Ese chico era un cobarde,se tensa con la mas minima muestra de peligro y cuando se sentia bajo presion (o sin ella,es muy timido) tartamudeaba cada vez que abria la boca.Pero,cuando pisaba el campo,parecia alguien totalmente diferente.Su determinacion,el valor que tenia para enfrentarle y esa mirada que decia que nunca se daria por vencido¿Por que?,ese cambio...esa pasion que desbordaba de el cada corria con el balon entre sus manos.Ademas de ese rostro que nunca descanzaria hasta demostrarle lo equivocado que estaba.
 
 Que si "chibi basura",o "basura de alta potencia" cada vez que lograba detenerle,le escupia que no tenia talento,que era un estorbo,lo miserable que era,que no servia para nada salvo para ser aplastado y que de nada serviria esforzarse.

 Lo odiaba,si...entonces si tanto lo odiaba ¿Por que?¿Por que?¿Por que le tenia sujeto fuertemente de la mano...para que no se fuera?¿Por que se molesto en correr desde su casa hasta el puto aeropuerto cuando se entero de que el enano se iria a America?

 ¿A el que le incunbia? y esa mirada que no supo interpretar,una que le envio el moreno ¿El tambien queria decir algo?.

 ¿Como poder decir algo de lo que no tienes idea?,era lo que preguntaba Agon soltando poco a poco la pequeña mano del moreno que le envio nuevamente esa mirada...
-Etto...a-adios,Agon-san-Fue lo que dijo antes de darse vuelta y subir las escaleras del avion,que el rasta veia fijamente.Todos los alli presentes no entendian lo que sucedia,la gran mayoria suponia que Agon habia ido a amargarle la existencia por ultima vez al moreno y se sorprendieron cuando lo tomo tan fuerte de la mano;parecia que queria llevarsela de recuerdo.

 Pero unos metros mas alla,Mamori,habia notado algo en los ojos de Sena tiempo atras,no lo creyo posible pero ahora lo pudo comprobar:Amor.Amor era lo que los ojos de Sena reflejaban cada ves que el rasta se le aproximaba,y esta vez no fue la excepcion.

 ¿Como su Sena,podia enamorarse de alguien como Agon?al que todos consideraban un insensible.Pero con esta ultima escena se dudo mucho sobre esto ultimo,al parecer estaban naciendo en su interior,todos dirigidos hacia Sena.Pero¿Por que lo solto?¿Tal vez dudas sobre si tendria sentido?o ¿o su extraña precipitacion y falta de control por lo que nunca habia experimentado?.Sentimiento,algo que penso que era innecesario ahora lo tenia loco.

 A travez del vidrio observo como aquel avion rumbo a E.E.U.U cruzaba los cielos y se iba de su vista,algo en el,empezo a ¿Dolerle?,esa presion que venia de su pecho,dirigio sus manos a la zona apretando la camisa sobre esta.Trago saliva lentamente.

 ¿Que era esto?... ¿que era esa sensacion desconocida?,se dio la vuelta rumbo a su casa con las preguntas aun en su mente...¿Que era?

Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).