Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pictures of you por Neko_Chan_XD

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno, primero que nada les quiero decir que algo. A todas las personas quienes siguen mis fics (Inner: Alguien sigue esta basura? Eso si es noticia!! XD) que como habran notado ultiamente he subido muchos fics, pues eso esta pronto a terminarse porque el lunes yo entro a la escuela T.T (Inner: de que te quejas? Si estuviste desde mayo vegetando en tu casa Yo: Calla!) Bueno, asiq ue seguramente ya no actualize tanto. Eso era todo ^^

Ahora, pues este fic, solo lo quiese hacer y ya, la cancion se llama Picture of you, de The last goodnight, espero les guste ^^

 

 

This is the clock up on the wall
This is the story of us all
This is the first sound of a new born child before he starts to crawl.

 

Este es el reloj colgado el la pared

Esta es la historia de todos nosotros

Este es le primer sonido de un recién nacido antes de que empiece a gatear.

 

 

El reloj marcaba las doce en punto, la media noche. El no podía dormir, estaba realmente ansioso por aquello que se podía presentar en cualquier momento: La llegada de su hermano menor.

Itachi tenía cuatro años ese día, ese día Itachi presentía que su hermano iba a nacer, y por eso, cuando su madre le dijo que tenía que ir a dormir, no lo hizo, porque sentía el deber de estar preparado para el momento. No se había puesto el pijama, y permanecía acostado con su ropa normal, mirando alternativamente el techo y el reloj colgado en la pared.

Marco las doce, y luego las doce con uno, después las doce con dos y por ultimo, oye voces provenientes de la habitación de sus padres. Era hora de ir al hospital.

 

 

This is the war that's never won
  This is the soldier and his gun
This is the mother waiting by the phone praying for her son.

 

Esta es la guerra que nunca se gana

Este es el soldado con su arma

Esta es la madre esperando en el teléfono, rezando por su hijo.

 

 

Un niño, que prontamente fue nombrado como Sasuke, nació.

Itachi, al ver por primera vez a su hermano, pensó que eso era lo único que necesitaba, a ese niño tan parecido a el y a la vez tan diferente, pensó que haría todo por su hermano, pensó que siempre quería estar a su lado para hacerlo feliz, para protegerlo, para quererlo.

Los primero años de la vida de Sasuke, pasaron rápido, y muy pronto ya se correteaba junto a Itachi en el jardín, ya necesitaba su ayuda para la tarea, ya tenia en mente superar a su hermano mayor.

Itachi estaba orgulloso de Sasuke, porque siempre intentaba superarlo, porque cada vez se acercaba un poco mas a el y sobre todo, porque no podía sentirse diferente, se creía incapaz de sentir otra cosa por el, de no quererlo, de no enorgullecerse.

Mientras el tiempo iba pasando y Sasuke crecía, Itachi se dio cuenta, más o menos cuando el tenia unos once años y el menor unos siete, que su amor fraternal, ya no podía llamarse fraternal.

También, por esos años, a Sasuke se le diagnostico leucemia.

El día en que le dijeron Itachi sobre la condición de su hermano, su padre se quedo estático, sin demostrar ninguna angustia, luchando por verse fuerte frente a su hijo mayor, Por otro lado, mientras Fugaku decía que Sasuke no iba a vivir y a Itachi se le partía el corazón, su madre, Mikoto, lloraba y rezaba por un milagro que bien sabia no se iba a cumplir.

 

Pictures of you
Pictures of me
Hung up on your wall for the world to see.

Pictures of you
Pictures of me
Remind us all of what we used to be.

 

Cuadros de ti

Cuadros de mi

Colgados en tu pared para que el mundo pueda ver.

 

Cuadros de ti

Cuadros de mi

Recordándonos todo lo que solía ser.

 

 

Itachi pasó mucho tiempo dando vueltas por su habitación, contendiendo sus ganas de llorar ente el dolor de perder a su hermano, ante la impotencia de no poder hacer nada, absolutamente nada. Cuando al fin dejo que su corazón venciera su menguante fuerza de voluntad, y se arrodillo a lado de su cama para sollozar largamente, vio en la mesita de noche una fotografía, de el y de su hermano juntos. Fue al ver la el rostro feliz de ambos que se dijo que si no podía protegerlo, que si no podía hacerlo feliz, al menos lo querría, lo querría y se lo haría saber.

 

 

There is a drug that cures it all
Blocked by the governmental wall
We are the scientists inside the lab just waiting for the call

This earthquake weather has got me shaking
Inside I'm high up and dry

 

Aquí esta la droga que lo cura todo

Bloqueado por las paredes gubernamentales

Nosotros somos los científicos dentro del laboratorio, esperando por el llamado.

 

Este terremoto me mantiene temblando

Por dentro estoy muy arriba (¿?) y seco

 

 

Itachi fue a ver a su hermano, quien en ese momento estaba durmiendo placidamente sobre la cama de un color inquietantemente blanco. Su hermano moriría, y lo único que se creía capaz de hacer era darle su cariño, esperando que de forma milagrosa eso le salvara la vida. Se quedo abrazado al frágil cuerpo de Sasuke, con la cabeza recargada sobre su pecho, escuchando los latidos de ese corazón que pronto se perderían en los desconocidos abismos de la muerte.

Por un momento, al levantar la cabeza y mirar la cara de su hermano, mucho más blanca de lo normal, al mirar los labios un tanto resecos de Sasuke, se pregunto si, tal vez, declararle lo que realmente sentía ayudaría en algo. Negó enérgicamente con la cabeza, diciéndose que Sasuke no era idiota y que entendiera lo que todo lo que Itachi sentía implicaba.

Volvió a sacudir la cabeza, intentado alejar el pensamiento que de forma fugaz se había cruzado en su mente. Se sintió sucio, triste, abatido y confundió. Pensar en hacer algo así con su hermano enfermo…Prefirió salir de la habitación para despejar su mente.

 

Pictures of you
Pictures of me
Hung up on your wall for the world to see.

Pictures of you
Pictures of me
Remind us all of what we used to be.

 

Cuadros de ti

Cuadros de mi

Colgados en tu pared para que el mundo pueda ver.

 

Cuadros de ti

Cuadros de mi

Recordándonos todo lo que solía ser.

 

 

Una vez más, se encontró mirando las incontables fotografías de la sala. El, su padre, su madre y Sasuke, solamente ellos estaban en las fotografías.

Itachi tomo con cuidado una donde solo salía Sasuke. La miro largamente y de forma pensativa. La dejo de nuevo en su lugar, y fue al hospital.

 

 

Confess to me
Every secret moment
Every stolen promise you've believed

Confess to me
All that lies between us
All that lies between you and me

 

Confiésame

Cada momento secreto

Cada promesa robada en la que creíste

 

Confiésame

Todas las mentiras entre nosotros

Todas las mentiras entre tu y yo

 

 

Cuando estuvo de nuevo en la habitación de Sasuke, y su madre creyó que ese era un buen momento para ir al baño, se sentó a lado de la cama como la ultima vez, pero ahora con los ojos de Sasuke sobre el.

A Itachi le pareció que le pedía algo, y Sasuke no era ningún idiota.

Itachi le pregunto que quería, que podía hacer por el. Su hermano, sin dejar de mirarlo de esa forma tan demandante, despego sus labios para decir “Dímelo”.

El mayor se quedo helado, sin saber que responder, de sus labios solo salio un “Te quiero”. Cuando Mikoto regreso del baño, Itachi salio con la misma excusa, no sin sentir la mirada del otro que, pudo percibir, le decía “Eso no era lo que quería oír”

 

 

We are the boxers in the ring
We are the bells that never sing
There is a title we cant win no matter how hard we must swing

 

Somos los boxeadores en el ring

Somos las campanas que nunca cantan

Aquí hay un titulo que ni podemos ganar, sin importar que tanto nos esforcemos.

 

 

Un día, ya bastante tiempo después de que a Sasuke se le confiscara desahuciado, Itachi salio a dar una silenciosa vuelta por la ciudad. Un hospital no es lugar para un niño.

Itachi había estado pensando en alguna forma de salvar a su hermano, porque parte de si aun se negaba a considerarlo ya como parte del pasado, como algo que nunca volverá, como un capitulo cerrado, para no abrirse nunca mas.

Cuando llego a el parque, se introdujo por la zona de mas abundante follaje, queriendo perderse por un momento entre el embriagante aroma de los árboles. Al llegar a un lugar con menos vegetación, se encontró con una niña que pareció incomoda con su presencia. Se le acerco y le pregunto su nombre, la niña respondió y después entablaron una pequeña conversación. Cuando la niña se despedía y echaba a correr entre los árboles, una rama atrapo su cabello, y lo tiro: Una peluca.

La niña se quedo por un momento sin saber que hacer, fue Itachi quien recogió la peluca y se la entrego con una sonrisa. La niña tenia cáncer, y probablemente no viviría mucho.

Mientras la pequeña se alejaba, teniendo mas cuidado con las ramas de los árboles, Itachi al fin pudo darse cuenta de que muy pronto ya no podría ver a su hermano, al igual que aquella niña.

 

Pictures of you
Pictures of me
Hung up on your wall for the world to see

Pictures of you
Pictures of me
Remind us all of what we could have been

 

Cuadros de ti

Cuadros de mi

Colgados en tu pared para que le mundo pueda ver

Cuadros de ti

Cuadros de ti

Recordándonos lo que pudimos haber sido

 

 

No mucho tiempo después de que Itachi se encontrara con esa niña, Sasuke murió.

 

 

Pictures of you
Pictures of me
Hung up on your wall for the world to see

Pictures of you
Pictures of me
Remind us all of what we could have been
What could have been
We could have been

Pictures of you
Pictures of me
Remind us all of what we could have been
What could have been

 

Cuadros de ti

Cuadros de me

Colgados en la pared para que el mundo pueda ver

 

Cuadros de ti

Cuadros de mi

Recordándonos todo lo que pudo haber sido

Lo que pudo haber sido

Lo que pudimos haber sido

 

Cuadros de ti

Cuadros de mi

Recordándonos todo lo que pudo haber sido

Lo que pudo haber sido

 

 

Tiempo después del funeral, Itachi se sintió con las suficientes fuerza como para visitar de nuevo a su hermano.

Se había estado preguntado, que hubiera pasado si su hermano hubiera vivido mas, si algún día lo hubiera querido como Itachi lo quería, si hubiera entendido o correspondió sus sentimientos, que hubiera pasado si Itachi le hubiera dicho lo que sentía ese vez en el hospital.

Todo eso se lo preguntaba mentalmente, frente a la tumba de Sasuke, sin tener el valor para decir eso en voz alta.

De pronto la voz de alguien más interrumpió sus cavilaciones. La misma niña que se había encontrado en el parque, ahora estaba de pie junto a el, mirando la tumba de Sasuke “El hubiera no existe” escucho que le dijo la niña. Estuvo de acuerdo.

Itachi saco lo que había ido a dejar, una fotografía de ellos dos juntos. Una vez mas se pregunto que hubiera sido de ellos, si Sasuke hubiera correspondido, pero recordó las palabras de la niña, y solo dijo “Te quiero, Sasuke”, para luego caer en la cuenta de que el no había estado hablando en voz alta.

La niña ya no estaba y el… El se fue a casa.

 

 

Notas finales:

 

Bueno, esa ue mi supuesta interpretacion de la cancion XD. Este es mi primer songfic y no se si me quedo muy bueno, siento que pude habeerlo hecho mejor, pero aun asi espeero les haya gustado, si es asi ejen reviews y si no tambien. Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).