Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ES TAN MALO COMO PARECE. por tsuki no neko

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, como soy un asco actualizando y me demoro horrores entonces decidi hacer un two-shot (originalmente era one-shot pero me extendi un poco), fue una idea que se me ocurrio viendo algo y bueno, ese fue el resultado.

Espero les guste.

NO ESTAN MALO COMO PARECE


"Por que sin importar las circunstancias fue amado"


 


Pi... Pi... Pi... Pi...


Ese se habia covertido en el sonido que mas odiaba.


Día tras día se veía estremecido por ese estupido sonido... que calaba tan hondo en su ser, que le causaba tanto dolor... que represento que poco a poco la vida del ser que mas amo en el mundo... se evaporo, y él aun siendo tan poderoso no pudo hacer nada... la enfermedad y la muerte... eran mas fuerte que los humanos, incluso aun mas que los dioses...


Ese horrible "Pi" indicaba que él no era omnipotente, como siempre lo creyo...


 


 


Hay estaba, tirado en esa cama... conectado a un mundo de cables, que solo retenerían su alma por poco tiempo, un tiempo tan efímero como el último rayo de luz brindado por el crepúsculo... Sin tener en cuenta que él le necesitaba mas tiempo... quizas para siempre... No sabia como retener esas traicioneras lágrimas que querian brotar, ante semejante panorama; simplemente devastador.


 


Sasuke Uchiha, el hombre perfecto, un diez en todo... Era, sin exagerar, un adonis... no había nada en su perfecto ser que no se acoplara con el resto. Su nivea piel hacia el contraste perfecto con sus oscuros cabellos, con visos azulados que le brindaban un brillo espectacular; sus carbonizados ojos... no perderte en ellos era el reto,su perfecto perfil... esa respingada nariz, los rosados labios... su comida era envidiada por todo el mundo... a excepción de algunos, orejas pulidas, gran estatura, 1,78 era mucho para un japones del corriente, su cuerpo... no hay un adjetivo que alcanze la magnitud necesaria para describir su perfección... simplemente perfecto.


HOSPITAL_


 - Naru... ¿Cómo estas? -pregunto con el dolor contenido en la boca del estómago.


 - Como para recoger en cucharita... jejeje, me duele todo... -dijo burlandose de su situación, era irónico, esa chispa de alegría nunca desaparecia, o eso es la que aparentaba... por que la normalidad y alegría externa que mostraba no se parecía en nada a como se sentía... sabia la verdad, para que ocultarlo...


 - No sabes cuanto me alegro... -sus ojos se aguaron... no podía evitarlo.


- Vamos... no estes mal... ¿es tan grave?... ¿Qué dijo el medico? -pregunto con serenidad.


 - Pues... nada grave... solo que la muerte nos visitara... -sonrió melancólicamente.


 - Ya veo... con que es así de grave... -él no pudo contenerse, las lágrimas brotaron de sus ojos como si fuera la unica aportunidad que tuviera de llorar- ...no es justo... no ahora... no ya que la felicidad por fin brillaba...


 - Si, es completamente injusto... -se controlo, Naruto lloraría por él.- ¿Te molesta que vaya... ?


 - No digas mas, ve, luego me cuentas un poco más... solo para saberlo todo con exactitud...


 - Hmn -vacía, como se sentía, así fue su respuesta.


 


Camino por los pasillos de ese frío, blanco y monotono hospital... otra cosa que empezo a odiar... los hospitales, lo monotono, como su vida, y lo blanco y frío... no, eso no podía odiarlo... él era así... frío como un tempano y su piel era tan blanca... aun mas blanca que la de él, un desafío a la naturaleza; su recuerdo lo hizo sonreír...


Llego a una habitación, la 302... otra cosa que empezo a odiar... el número 302...


Entro con paso lento, muy lento, mas de lo que espero... en realidad no queria entrar... Tenía miedo... si, él, Sasuke Uchiha tenía miedo... no quería ver el estado en el que se encontraba... era tan injusto, lo que Naruto decía era verdad...


FLASHBACK


Estaba con su esposo, Naruto Uzumaki, si ese jovén alborotado, ingenuo y dulce era su esposo.


Naruto era todo lo opuesto a Sasuke, él era rubio, de unos profundos ojos azules, piel bronceadita, estatura promedio, alegre, bulloso, veliente, terco y no conocia la palabra "rendirse"; era distinto a su esposo tanto fisica como mentalmente.


 - Sasuke, muchas gracias... -dijo de repente el rubio.


 - ¿Ah?... ¿Por qué lo dices? -pregunto sinceramente, no sabía a que venía esas palabras de Naruto.


 - Por él... por convertirte en su amigo...


 - Si... ¿eso que tiene de raro?


 - Él nunca se relaciono muy bien con los demás... las condiciones nunca le fueron favorables... siempre estuvo inmerso en una profunda soledad... soledad de la que milagrosamente lo saque... pero de la que tengo miedo que recaíga... mi primo es bastante retraído...


 - Si, no hay problema, es una persona interesante, no le encuentro problema a relacionarme con él.


 - Si lo que digas... a él siempre le toca la peor parte...


FIN FLASHBACK


 


Era verdad... "a él siempre le toca la peor parte", en todo siempre le toca lo peor...


Ya adentro se alivio un poco al ver el panorama... una venda cubría su frente, se notaba un poco sangrante... el resto de cuerpo visible tambien lo cubrían vendas y algunas gasas, en igual condición, ensangrentadas... Estaba conectado a muchas aparatos... muchos... y estos emitian un asqueroso sonido: "Pi... Pi... Pi...", ese estupido sonido que indicaba que se iba... que Gaara se alejaba de su lado... que inminentemente lo perdería...


Se sento a un lado de su cama, mientras observaba su rostro... esa pálida piel que lo enloquecía... acarició con el dorso de su mano la mejilla del dueño de su corazón... Estaba dormido, se veía tan calmado... cuando se enterara de la situación...


 - Deja de mirarme... coff coff... si alguien pasa pensará que me amas... -sonrió forzadamente.


 - Gaara... -lo miro a los ojos, no pudo soportarlo mas... lo beso, con delicadeza y dulzura... lo miro de nuevo, y sin importarle que alguien pasará lo beso de la misma forma, donde le entregó el alma... y Gaara propiamente entregó la suya; finalizado el acto se perdió en las aguamarinas esferas del pelirrojo y las lágrimas por fin salieron de sus ojos... no eran suficientes las de Naruto, él propiamente tenía que derramar las suyas- ...te amo -sonrió.


 - Creo que ya estoy muerto... -dijo, quedamente, no tenía las fuerzas suficientes para hablar.


 - ¡NO! -grito desesperado, asustando a Gaara- ...lo siento... yo, no bromees así...


 - Vamos Sasuke... para ninguno es un secreto que me morire... pero dime algo... -fue interrumpido por Sasuke.


 - ¿Lo recuerdas...? ¿Recuerdas el día que nos conocimos...? -pregunto con serenidad mientras limpiaba sus lágrimas.


 - Que pregunta mas estupida... Por supuesto que si... Nunca lo olvidaría... -pauso para regular su respiración- fue el comienzo de unos días maravillosos... por lo menos para mi...


 - Para mi fue el inicio de mi felicidad...


 - Recuerdo que fue el día de tu compromiso oficial con Naruto... -dijo con un deje de tristeza.


 - Si... fue bastante interesante...


FLASHBACK


Ese día... nunca lo olvidaría, era el 29 de julio, exactamente 6 días después de su cumpleaños, se comprometería con Uzumaki.


No lo amaba, para que se mentiría, simplemente era un compromiso por conveniencia, para unir los dos de las 4 empresas lideres en Japon, los Uzumaki y los Uchiha.


Su prometido era un bulloso, pero aun así le caía bien, era amigable y bondadoso, y fisicamente estaba bueno, por que no aceptarlo, el Uzumaki le movería el piso a cualquiera, en lo personal solo le gustaba... no había amor pero si cariño... podría considerarlo un hermano, un hermano bueno con el que la podía pasar muy bien, ¡perfecto!, el combo completo, confianza y placer... Solo que no sabía lo que se avecinaba... Y mas por que no sabía que Naruto, lastimosamente, si lo amaba...


En la noche, llego a tiempo al salón, hay ya se encontraban todos a excepción del otro novio; vestía un sencillo pero no por menos elegante pantalón en dril negro, camisa de igual color y zapatillas en el mismo tono; llevaba una suave fragancia, su cabello desenredado y... perfecto, como siempre.


Al entrar en el salón, se vío repentinamente sorprendido; en una esquina se encontraba el ser mas perfecto que habia visto en su vida... simple y sencillamente era hermoso.


Con paso decidido se acerco hacia ese adoniz... pero su intento se vío frustrado al escuchar un grito.


 - ¡Sasuke! -Naruto interrumpía su camino hcia la deidad mas hermosa que había visto.


 - Hola Naruto -solo atino a decir eso con tono cancino...


 - ¿Cómo estas... cariño? - lo último lo dijo con dudas y un fuerte sonrojo, cuando atino a mirar a Sasuke su serena sonrisa lo calmo.


 - Muy bien... cariño ¿y tu? -dijo, tan convencente que se pudo ganar un oscar... en ese momento todo su mundo giraba en torno a ese chico.


 - ¡Muy bien! -sonrió ampliamente, a su parecer la relación avanzaba...- ...¡verdad!, espere, te presentaré a un familiar, es mi primo, ya veras es genial.


 - Bueno... -dijo, en realidad no le interesaba nada aparte de ese hermoso pelirrojo.


 - ¡GAARA! -grito el rubio en pleno salón.


 - ¡Shihhh! Naruto no grites en espacios cerrados... -dijo molestamente.


Molestia que se esfumaría cuando el joven que le interesaba se acerco a ellos.


 - Mira Sasuke, este es Gaara, mi primo, va a venir a vivir a Tokyo, espera creo que ya esta viviendo... bueno, al caso, Gaara, este es mi prometido Sasuke -dijo sonriente Naruto.


 - Es un placer, Gaara -sonrió picaramente y le extendio la mano.


 - ... -Gaara lo dudo, pero alfinal le extendio la mano- Gaara, mucho gusto, Sasuke; y si, Naruto-kun ya estoy viviendo en Tokyo.


En ese momento la reunión inicio, todo transcurrio normalmente, hubo un baile, que inaugurarón Sasuke y Naruto, luego el primero se retira a un balcón que habia en el lugar y Naruto siguió disfrutando del baile.


 - ¿Por qué no disfrutas de la fiesta? -pregunto el joven... Gaara, hasta su nombre era interesante.


 - El bullicio no es lo mio -volteo en dirección a Gaara.- ¿Y tu por qué no lo disfrutas? -pregunto con una picara sonrisa; ese chico le movia el piso, y violentamente... tal ves era eso lo que se llamaba amor a primera vista.


 - El bullicio no es lo mio -respondio de la misma maner que el azabache.


 - Ya veo... siendo familiar del dobe y no eres ruidoso... eso es raro.


 - Es por que no soy familia de sangre, somos amigos desde hace mucho tiempo, por eso nos llamamos "primo".


 - Con que es eso... ya decía...


 - ¿Por qué te vas a casar con Naruto?


 - Por intereses familiares...


 - ¿No lo amas?


 - No, ¿por qué la pregunta?


 - Entonces no te cases... Naruto merece el verdadero amor...


 - No es como si le fuese a golpear o engañar... lo trataré bien... además él tampoco me ama.


 - Miente... él te ama con demencia... No te lo dice, pero el verdaderamente te ama.


 - ... -eso lo dejo frío- ...¿enserio?


 - Si, Naruto es un rebelde, nunca haría algo solo por que le convenga a su familia, Naruto te ama por eso se casa contigo...


 - Vaya... enserio le quieres... venir a hablar de eso conmigo...


 - Si, es muy especial para mi...


 - ¿Lo amas? -pregunto enserio le preocupaba.


 - Claro, como a un hermano...


 - ¿Hay alguien que te interesa...?


 - No se... creo que si, pero no es correspondido...


 - ¿Qué idiota no se fijaría en ti...? -pregunto, ¡por dios!, si existia un imbecil así lo mataba, como pierde la oportunidad con semejante ángel...


 - ... -se acerco mucho a Sasuke- ...el idiota al que me gustaría conocer mas pero que ya no hay posibilidades...


 - Se mas preciso...


 - El idiota que se va a casar con mi primo... -se iba a retirar, pero un brazo interrumpío su huida.


 - Pues dejame decirte que te equivocaste de idiota... -jaló el cuerpo de Gaara hacia el propio, lo abrazo, lo miro, se perdio en esos clros ojos...- por que a ese idiota si le interesas... -lo beso, con un deje de lujuria.


 - Sabes que acabas de conocerme y soy el primo de tu prometido... -dijo Gaara, colorado pero seguro.


 - Por supuesto, pero sabes que no ha amor...


 - Pero el si... -se arrepentía de haber tentado al demonio, pero no lo podía controlar, desde que vío entrar ese azabache no pudo dejar de mirarlo, se sintió... ¿emocionado?, su corazon palpito y le empezaron pequeños temblores... todo eso por una sola mirada... pero precisamente ese ser, el único que desperto interes en su ser... era el prometido de la persona que mas queria... lo había besado... estaba traicionando la confianza de Naruto.


 - Solo será un peuqeño juego... ninguno perdera... ¿entras?


 - ...-ese azabache le pronpondría que se tirará de un 5 piso y posiblemente lo haría... y solo había compartido 10 minutos... y un beso- ...entro.


Ambos sonrierón y se besaron... pero ahor era un beso que demando contacto, era violento pero placentero... el aire se hizo necesario y su unión termino... hay empeza su "juego", juego en el que sucedieron muchas cosas.


FIN FLASHBACK


 - ¿Te arrepientes de haber entrado? -pregunto Sasuke.


 - Cada segundo... -hizo una pausa, mientras el Uchiha sentía que se desmoronaba- ...valio la pena.


 - Si, cada segundo... -acarició los carmesíes cabellos- ...no me arrepiento de nada... de lo único que mee arrepiento fue de intentar olvidarte... fue mi único error... uno que me toco pagar muy caro...


 - Vamos, no seas así, yo acepte el trato de alejamiento... no solo fue tu culpa... Sasuke... gracias...


 - ¿Por qué?


 - Por haberme dado los momentos mas maravillosos del mundo... por hacerme la persona mas feliz sobre la faz de la tierra... -una lágrima rodo por su mejilla.


 - No llores... -limpió la lágrima con uno de sus dedos- aun llorando eres hermoso... pero te sienta mejor una sonrisa... -ahora el que lloraba era él- ...esa que solo me dedicas a mi...  esa sonrisa que solo es nuestra... -las lágrimas de Sasuke caían en la almohada de Gaara, aun asi el azabache sonreía con honestidad y pureza.


 - Solo por que tu me lo pides... -saco fuerzas de donde no las tenía- ...pero no te saldra gratis... dame un besito -hizo un puchero.


 - Los que quieras... -beso a Gaara, cada momento que les quedaba era sagrado...


 - Ahora si -sonrió- ...me gustaría saber otra cosa...


 - Lo que quieras.


 - ¿...Cómo estan... ellos?


 - Naruto esta bien, solo tiene unos cuantos raspones y magulladuras, un hueso roto y una luxación de hombro, esta ultima ya fue curada.


 - ...Y ... -se tenso- ¿...Tsuki sobrevi-sobrevivio...?


 - Es un niña hermosa... Me hubiera gustado verla por primera ves en otras condiciones... Esta sana y salva, no tiene ni un rasguño... la protegiste muy bien... eres un excelente padre... Sai se pondrá muy feliz al ver a su hija a salvo... -eso ultimo le dolio, ese fue el pago del intento en vano de olvido... 


 - ¿Cómo no lo haría es mi hija... ?... ademas ¿Cómo dejaría morir a la hija de mi amado...?


 - ¿Ya lo amas...?


 - Eres muy tonto en muchas ocasiones... yo nunca dejría morir a tu hija Sasuke...


 


CONTINURA.

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado.

Gracias por leer y por fa dejen un review.

Intentaré actualizar lo mas pronto posible, pero bueno mas de 15 días no me demoro.

Bye ^ ^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).