Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Be Friends por Tsunami Princess

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:) ¡¡Este es un AU  One-Shot melososisimo al máximo!! u.ú incluso demasiado dulce para mi gusto pero que mas da ¬¬ Basado en la canción de Megurine Luka “Just Be Friends”. Pasen y lean nOn

Notas del capitulo:

Just be friends

Si eso quieres tú

Just be Friends

Es tiempo del adiós

 

 Eran la pareja mas envidiada de todo el instituto. Claro estaba todos se encontraban mas que pendientes de el popular Sasuke Uchiha y del rebelde Naruto Uzumaki y mucho mas si estaban juntos. No había quien no conociera acerca de su relación, y tampoco aquel que ignorara el hecho de que se habían creado  miles de planes inservibles para intentar separarlos. Era menos desconocida la extraña sensación que se producía en un lugar cuando ambos estaban juntos que causaba tal envidia a cualquier pareja.

 

 Era justamente por eso que aquella pelea les había llamado tanto la atención a todos los estudiantes, no es que nunca discutieran,  si no que después de los cinco minutos uno de ellos terminaba cediendo... pero esta vez el conflicto entre ambos parecía no tener fin probablemente.

 

-Ya llevan toda una semana así- Siseo Kiba bastante molesto antes de comenzar a dar leves golpecitos a la superficie de la mesa del comedor.

 

-No te preocupes lo mas probable es que para mañana estén ambos felices y amándose- Dijo Ino en un bufido, mientras intentaba bajarle el perfil a la situación.

 

-Ahh que problema- Soltó un agotado moreno- Quizás es que ya paso el tiempo...

 

-¿A que te refieres Shikamaru? - Pregunto el mayor de los primos Hyuuga

 

-Por favor no hay relación que dure para siempre...-Continuo intentando mantener su cabeza en alto

 

-Pero... Naruto-kun y Sasuke-kun ya llevan juntos mas de dos años... no creo que vayan a terminar ahora...- Susurro nerviosa una chica de ojos blancos con una dulce y tímida voz.

 

-Justamente por eso- Hablo Shino por primera vez- Ya es demasiado tiempo

 

-¿Al menos sabe alguien por que están así?- Pregunto una molesta pelirrosa mientras miraba recelosamente la discusión de la pareja - Debe ser una muy buena razón para que ellos estén peleando.

 

-Ni siquiera yo lo se- Respondió Kiba rechinando sus dientes- Y eso que supuestamente soy su mejor amigo

 

-Ya déjenlos, seguro que de aquí a mañana todo será rosa de nuevo- Comento Sai en un extremo tono de sarcasmo, ya mas que enojado- Sasuke le traerá un montón de cosas y Naruto le perdonara por haber sido un idiota ¿No? Luego el volverá a ser el mismo imbecil de siempre.

 

-Si, además creo que es muy difícil que justo ahora...- Intento relajar ino otra vez

 

 Un fuerte grito, sumado al sonido sordo de un golpe fue lo que irrumpió en todo el comedor, haciendo que todos desviaran su mirada hacia la fuente. La escena era la de un chico alto de un fino cabello azabache recibiendo una fuerte bofetada de un rubio un poco mas bajo que el.

 

-¡Terminamos Teme!- Había sido la pequeña frase que había causado tanta revolución.

 

-Terminen...-

 

  Entre toda la conmoción el rubio se alejo del Uchiha a paso apresurado, dirigiéndose a la mesa donde estaban sentados todos sus amigos juntos. Tomo al Inuzuka del brazo y sin siquiera decirle algo lo saco de ahí y se lo llevo consigo a hasta perderse entre los extensos pasillos del instituto.

 

 

 

El amor nace y se va

Es algo así como...

 

ll   J u s t   B e   F r i e n d s   ll

 

 

 

No paro de pensar desde la mañana del día de ayer

Es como si cortara trozos de roto cristal

Y me pregunto que hice mal

¿Cómo es que comenzó mi dedo a sangrar?

¿Es esto lo que tú y yo soñamos tiempo atrás?

 

-¿Estas bien?- Pregunto preocupado el moreno al sentir como las calidas lagrimas del menor mojaban todo su cuello.

 

-¡Claro que no!- Grito el rubio encolerizado- Yo... lo siento Kiba no es tu culpa pero yo...

 

-Bah... no tienes que preocuparte estoy aquí por ti- Murmuro un poco nervioso, mientras intensificaba el abrazo con el otro chico- Pero dime ¿Qué demonios les paso? Hace una semana estaban tan felices...

 

-¡Ese Teme es un idiota sin sentimientos!- Exclamo molesto- N-no le intereso...

 

 El pañuelo de lagrimas suspiro hastiado, desde un principio había intentado convencer a su mejor amigo de que el Uchiha menor era un idiota que no le convenía, y lo mas mal le hacia sentir era que a pesar de todo el lindo Kitsune había insistido en seguir con el.

 

-Ya, ya... pero tiene que haber una razón exacta ¿no?- Le interrogo intrigado

 

-Es que... El siempre dijo que me amaba y me amaría... Pero... ¡Solo miente!- Grito el de ojos azules antes de volver a estallar en llanto- ¡Al muy idiota se le acabo el amor de un día a otro! ¡Me lo ha dicho! ¡Me ha dicho que ya no me quiere como antes!- Intento continuar antes de volver a verse invadido por la pena

 

 El inuzuka lo miro comprensivo con una pequeña sonrisa entre los labios, estaba inmóvil, sin saber que demonios hacer en esa situación. "Dejarlo llorar o no" pensó mientras sentia los delgados brazos del rubio aferrarse cada vez mas fuerte a su cuello ya adolorido. En un momento sintió unas ganas inmensas de salir de ahí corriendo y darle su merecido al orgulloso azabache, pero tras meditarlo un poco mas se dio cuenta que quien lo necesitaba realmente era Naruto que estaba completamente devastando por la pelea.

 

-Pero... aun así no puedo evitar amarlo...- Susurro nervioso el de los ojos azules- Soy un idiota... un estupido masoquista...

 

-¡Ya no pienses en eso!- Le paro Kiba apunto de estallar en rabia- ¡Ni siquiera se merece que pienses en el!

 

El chico triste levanto sus ojos para mirar al castaño, dándose cuenta que también había comenzado a llorar por su culpa. Claro estaba su amigo que siempre le había advertido acerca de Sasuke, y el no lo había escuchado, por lo que sabia que en este momento debía estar teniendo una batalla interna a causa de su supuesto error por no haber interferido nunca en la relación por el único deseo de que el fuera feliz..

 

-Por favor no llores Kiba- Exclamo Naruto mientras escondía su cara en el pecho del mayor.

 

-Si tú no lo haces yo tampoco lo haré...-Susurro mientras temblaba ligeramente al sentir como los brazos del rubio ahora lo sujetaban delicadamente por la cintura.

 

  Las miradas de ambos se cruzaron por tan solo un instante, que fue más que suficiente para que ambos sonrieran. De un segundo a otro pasaron de una pena inmensa a una extraña mezcla de risa y amargura. ¡Y que importaba que Sasuke no estuviera con el! Ahora tenía más que claro que tenia a Kiba a su lado apoyándolo... y en el mundo eso era lo que mas importaba... La amistad.

 

Lo presentía desde el fondo de mi corazón

La más difícil elección seria la mejor

Pero mi orgullo me dice que no

Y me hace incidir en la contradicción

Cuando podré contártelo sin miedo a lastimar...

 

Era extremadamente incomodo tener que verlo a todas horas todos los días, tener que pasar a su lado una y otra vez por los pasillos del instituto, sintiendo como la fría y penetrante mirada de su ex novio se fijaba sobre él, no podía evitar sentirse intimidado por aquel que antes había sido su vida, después de todo no podía negar que aun sentia algo por el Uchiha...

 

-Ya deberías dejarlo- Suspiro Ten-Ten con una mirada tierna y comprensiva en sus lindos ojos color chocolate- Solo eres tu el que esta sufriendo

 

-Lo se pero...- Intento articular el cansado Uzumaki- No puedo evitar pensar en lo molesto que es y será tener que verlo todos los días por el resto del año

 

-El problema es que han cortado a las malas- Murmuro un chico de ojos blancos mientras abrazaba posesivamente a su novia por los hombros- deberías arreglar las cosas al menos al nivel de que no se odien

 

-Suena tan fácil...- Comento por lo bajo, enternecido por el comportamiento de la pareja.

 

-Pero no lo es...-

 

-Aah, la verdad es mejor que dejes de pensar en esto por ahora- El joven le sonrió amablemente mientras señalaba con aire irónico la palma de su mano- Ya veras que luego tendrás a alguien mejor aquí

 

-Exacto...- Exclamo el rubio conteniendo una leve risa, antes de mirar fugazmente su reloj para luego sonreír tranquilamente-¡Nee! Ya tengo que ir a buscar a Kiba que acaba de salir de su ultima clase- Exclamo alentado poniéndose de pie.

 

-Recuerda que comparte Química con Sasuke- Le aventó la chica de los honguitos algo preocupada- ¿Podrás...?

 

-Claro que si- admitió despidiéndose de sus amigos con un gesto de paz, antes de salir corriendo en dirección a los pasillos.

 

 Entro angustiado al primer baño que logro encontrar, encerrándose rápidamente en uno de los cubículos vacíos.

 

Mi mundo se ha derrumbado desde que te fuiste

Y aun luchando estoy para huir de nuestro error

Dibujo tu sonrisa en hojas desteñidas

¡No se si es Real!

 

 Debía admitirlo de una vez... ¡No podía estar sin el Uchiha! Ni siquiera podía imaginarse sin poder tenerlo a su lado a todo momento como antes. Llevaban tan solo dos días separados y aun así sentia como si fueran meses los que habían pasado por encima suyo rompiendo su corazón en mil pedazos. No podía parar de pensar en como carajo había caído en tal situación, ni mucho menos que era lo que había hecho para merecérselo. Te necesito tanto... Pensó fugazmente mientras escondía su cara entre sus temblorosas manos intentando no mirarse al espejo. Hubiera sido simplemente Desastroso...

 

Mojo su cara repetidas veces, como si intentara limpiar la tristeza que sentia su cuerpo, además el agua fría hacia que sus pensamientos se disuadieran, aunque fuese solo un segundo, para que pudiese respirar en calma antes de volver a verse invadido por el llanto.

 

-¿Estas bien?- El rubio se exalto fuertemente al escuchar la inconfundible voz de Sasuke detrás suyo, hubiera deseado gritarle en aquel momento, pero se veía casi incapacitado a pronunciar palabra alguna- Hey Dobe te estoy hablando...

 

-Estoy bien- Susurro apenas, dándole la espalda para que no pudiese ver como sus lindos ojos azules se veían nuevamente inundados poco a poco por cristalinas lágrimas.

 

-No se nota...- Soltó el mayor en un ligero suspiro mientras se acercaba al chico sujetándolo suavemente de los hombros y obligando a mirarlo- Estas hecho un desastre

 

-¡¿Y eso que te afecta Teme?!-

 

-La verdad me da igual- Soltó con su típica sonrisa sádica.

 

 El rubio abrió la boca para protestar, cuando sintió como los brazos del azabache lo abrazaban suavemente no logro articular palabra alguna. En aquel momento no pudo contener las lágrimas, no pudo evitar corresponder el abrazo, no pudo ni siquiera evitar el volver a convertirse en el mismo ser débil que había sido durante toda la relación...

 

-Eres un idiota sin remedio ¿Sabes?- Le comento la fría boca del otro antes de sonreír de medio lado.

 

-Yo... Lo único que quiero es que... p-podamos ser amigos...-Exclamo el menor nervioso mientras comenzaba a temblar

 

 Un fuerte portazo desvaneció aquella escena, sobresaltando a ambos y haciendo que se separaran. El chico de los orbes oscuros suspiro cansado antes de sujetar al menor por la muñeca y volver a atraerlo hacia el.

 

-A nadie...- Le susurro al oído, antes de acercarse peligrosamente y depositar un beso en los labios que hace tan poco habían sido solo suyos. Un momento, tan solo uno...

 

Pero con eso había cambiado tanto...

 

Las coincidencias que antes unían

Momentos y encuentros solo me hacen sufrir

"Haz lo que quieras con tu vida" Susurre ante ti

Y vi caer de tus mejillas tus primeras lágrimas.

 

 Se habían conocido cuando ambos tenían solo diez años, un caluroso día de verano y además fue justo en ese aquel mismo baño al término de clases.

 

-Nee juegas excelente- Menciono sonriente el rubio mientras se lavaba la cara después de una intensa practica en el taller de deportes- Me llamo Naruto ¿y tu?

 

-Sasuke- Respondió el pequeño de cabello negro mientras le sonreía con la mirada

 

-¿De que clase eres?-

 

 El niño de rasgos gatunos sonrió inocentemente tras cerrar la llave del agua y apoyar su espalda en el lavabo que estaba utilizando hace poco.

 

-De la tarde

 

-Aaah... Que lastima- Susurro el chico de los ojos azules mientras bajaba un poco su cabeza- Yo vengo en el turno de la mañana, con razón nunca te había visto...

 

-Si... -Desde el exterior de los lavados se escucho un fuerte grito que llamo instantáneamente la atención del azabache- Eeh lo siento ya debo irme- Termino aun sonriente mientras hacia un gesto de despedida con la mano antes de marcharse de ahí corriendo.

 

 No habían sido una gran cantidad de palabras, tan solo una conversación de un par de minutos. Pero había sido aquello lo que había comenzado todo. El pequeño rubio jamás hubiese imaginado que tan solo un par de días después volvería a encontrarse con aquel niño que tanto había llamado su atención.

 

-El día de hoy tenemos un alumno nuevo- Anuncio el profesor con una enorme sonrisa en su moreno rostro mientras anotaba un nombre en la pizarra- Uchiha Sasuke, ha sido transferido a esta clase. Por favor háganlo sentir a gusto.

 

 Justo detrás del maestro, el mismo chico de cabello negro y ojos oscuros acababa de entrar al aula. Una extraña sonrisa de superioridad adornaba su blanquecino rostro y un extraño frió dominaba sus orbes azules.

 

-Al lado de Uzumaki por favor- le indico el hombre mientras le señalaba un puesto continuo al suyo, sonsacándole un pequeño gemido de nerviosismo.

 

-¿Qué demonios te pasa?- Le susurro Kiba con una perversa sonrisa, que se sentaba justo a su lado contrario.

 

-N-nada...- Respondió nervioso apenas al sentirse intimidado por la penetrante mirada del azabache que estaba posada justo en el.

 

-Un gusto verte de nuevo- Le saludo este antes de sentarse a su lado con su cínica sonrisa adornando su blanco rostro- Me recuerdas ¿Cierto?

 

-C-claro que si- Respondió sonriente mientras miraba enternecido el rostro atónito del castaño que los observaba a ambos sin entender poco y nada de lo que sucedía- El chico de la practica ¿No?

 

 Una suave sonrisa se adueño de su rostro. Aquel chico le había llamado bastante la atención y ahora tenia su oportunidad de conocerle mejor... ¿Por qué demonios ponerse nervioso si era lo mejor que le podía haber pasado en aquel momento?

 

Anoche me acosté y me di cuenta al pensar en ti

Que nuestro amor ya no tenía vuelta hacia atrás

Que ya nunca volverá a florecer

Es como una flor que alguien cortó y se marchito

Ya nuestro tiempo se acabo... No sirve lamentar

 

-Idiota- Le reprendió la voz del Inuzuka cuando apenas había entrado a la habitación-

 

-¿De que hablas?- Pregunto el ojiazul haciéndose el desentendido mientras se sentaba junto al molesto moreno.

 

-Tienes mas que claro de lo que hablo- Exclamo el chico de los ojos pardos, mientras le daba la espalda -Yo... Ni siquiera se para que me preocupo por ti...

 

El rubio lo miro comprensivamente. A el tampoco le gustaría estar en el lugar de Kiba, teniendo que ver como su mejor amigo sufría por alguien, es mas, ni siquiera le gustaría el hecho de que al mayor le gustara alguien... pero bueno ese era otro tema.

 

-Kiba...-Murmuro el rubio en un tono comprensivo, mientras se sentaba al lado de su amigo que aun le daba la espalda- Aunque sea por favor mírame...

 

-¿Para que?- Respondió este hastiado mientras se levantaba de la cama sin siquiera mirarme antes de dirigirse hacia la puerta- Los vi cuando estaban juntos

 

-Así que fuiste tu...- Susurro el menor por lo bajo antes de acercársele con una mueca de disgusto en el rostro- Si serás imbecil

 

 El mayor de ambos le miro incrédulo cuando un leve puchero se apodero de su moreno rostro, soltó un leve bufido sin siquiera dignarse a responderle al chico rubio su comentario. Este sonrió aliviado, mientras agarraba suavemente el picaporte de la puerta para evitar que el Inuzuka huyera. En solo un segundo aprisionó su cuerpo contra la entrada, apoyándose delicadamente sobre el.

 

-Lo único que quiero es olvidarle...

 

-¡Pues hazlo idiota! - Exclamo molesto Kiba mientras intentaba quitarse de encima al otro chico.

 

-No es tan fácil como suena ¿Sabes?-Le Respondió con el ceño fruncido

 

  El chico perro le miro sin entender nada, hasta que sintió como los brazos del mas joven se aferraban a el por su cintura obligándole a acercarse. Suspiro pesadamente antes de agarrar el cuello del otro para luego acercarse a su oído.

 

-Aaah... Eres un imbecil y un idiota masoquista- Le susurro nervioso antes de sonreír abiertamente como siempre acostumbraba.

-¿Puedo quedarme hoy?- Pregunto en tono infantil

 

-Tsk... ¿Por qué no?

 

Recuerdo la estación en la que nos conocimos tú y yo

Y tu sonrisa leve fue la que a mi me cautivo

Muchos recuerdos me evoco y nos herimos mutuamente cada vez peor.

Llenos de espinas nuestros corazones hoy están.

 

 No había pasado más de una semana de aquel día de verano, cuando Sasuke había llegado a su vida, nunca pensó que lo habían transferido a su sala esa misma mañana, y por extrañas coincidencias del destino le sentaron justo a su lado.

 

- ¿Me lo presentarías Naru?- Le pregunto curiosa la voz de cierta chica de cabello rosa que se sentaba justo al frente suyo-Tienes que admitirlo... ¡Es bastante guapo!

 

-Claro Sakura-chan- Acepto gustoso sin siquiera despegar su mirada del chico azabache que se encontraba concentrado hablando con un chico del salón.

 

-¿Y de donde lo conoces nee?- Continuo interrogándole la interesada chica.

 

-N-no lo conozco- Respondió nervioso el Uzumaki mientras sonreía de medio lado- Solo hablamos una vez después de una practica de Fútbol

 

-Ahhh... Y yo que tenía la esperaza de tener un amigo en común con el - Soltó la chica en un suspiro- ¡Sea como sea lo conoceré!- Exclamó animada antes de observar recelosa como la chica Yamanaka se acercaba peligrosamente al chico nuevo- Ya vengo...- Termino con el ceño fruncido antes de dirigirse a donde se encontraba la rubia.

 

 Naruto sonrió nervioso sin dejar de mirar a Sasuke aun, observando este intentaba en vano ingeniárselas para quitarse las dos chicas de encima.

 

-Ni cinco minutos aquí y ya tiene a esas locas acosándolo- Le alerto la cansada voz de Shikamaru Nara.

 

-Pobre...- Susurro Kiba en un tono algo avergonzado mientras intentaba cubrir su rostro con una de sus manos-

 

-¡Nee compórtense como gente civilizada que o si no lo asustaran idiotas! Grito Temari ya mas que cabreada haciendo que las acosadoras se sobresaltaran- Denle un poco de ESPACIO

 

-Si...- Bufaron ambas a coro mientras soltaban los brazos del pobre azabache

 

 El Uchiha un poco extrañado suspiro en seco antes de alejarse lo más rápido posible de su "comité de bienvenida" para luego ir a sentarse al que ahora era su puesto.

 

-Lo siento- Se disculpo el rubio un poco incomodo mientras le sonreía amablemente.

 

-Si quieres qué te disculpe debes acompañarme en el receso, Nee- Le soltó con una prepotente sonrisa en su fino rostro.

 

 El pequeño chico de los ojos azules le sonrió igualmente, a diferencia que la suya no era una prepotente

 

Era más bien... algo Inocente.

 

Con esta relación tan apagada tristemente

Me causa gran dolor tomar una decisión

Te sigo amando y no quiero apartarnos

Pero lo debo aceptar

 

Eran prácticamente las tres de la tarde, y aunque la clase acababa de empezar no podía evitar sentirse completamente hastiado. ¿La razón? A su lado se encontraba sonriente y altanero el menor de los Uchiha, después de todo era compañeros de laboratorio y no podían dejar de serlo de un día para otro sin avisarle a nadie.

 

-¿Cómo carajo no entiendes, Dobe? Es lo mas fácil que hay- Le reprendió la seria voz del mayor mientras apuntaba repetitivamente el cuaderno con la punta de su lapicera

 

-¡Quizás para ti! - Se defendió el rubio con un gesto de reproche en su lindo rostro- No seas cruel y explícame...

 

-Vamos por la quinta vez ¿Sabes?- Susurro el azabache con una prepotente sonrisa de oreja a oreja.

 

-¡Ya que! Ni que me importara- Espeto naruto al tiempo que tiraba su cabeza hacia atrás y apoyaba todo su peso en el respaldo de la silla mientras miraba acusatoriamente al pelinegro que suspiro pesadamente.

 

 Un aura incomoda comenzó a rodearlos, era molesto tener que estar juntos después de todo, no poder hacer lo que hacían antes... y ya que siempre había sido así no sabían como ser otra cosa mas que amantes, el intentar ser "amigos" era algo realmente difícil.

 

No se había dado cuenta antes, pero una incesante cantidad de murmullos se escuchaban por toda el aula, y no había que ser un genio para saber que era de ellos dos de quien se hablaba. No era que le molestase ser el centro de atención, es más, le subía un poco el ánimo.

 

-Ya era hora de que Sasuke-Kun se deshiciera de el...-Murmuro la dulce voz de una chica, lo suficientemente fuerte como para que el escuchara.

 

-Hai, Ya se hacia muy molesto verlos juntos- Agrego una segunda voz, aunque con un poco mas de cautela que la anterior- Pero... ¿Por qué habrá sido?

 

-¡Bah! No lo se ni tampoco me interesa, lo que importa es que ya tenemos el camino libre para hablar con el -Termino antes de comenzar a reír indiscretamente

 

 Sonrió de medio lado mientras alzaba sus ojos al techo. A su lado Sasuke intentaba contener una ligera carcajada, al parecer también había estaba escuchando la conversación.

 

La ignorancia era el peor de los defectos...  

 

Esta lloviendo muy fuerte en mi corazón

Nada veo estoy ya muriendo

Pero a pesar de mantener mi Determinación

Este dolor aun perfora todo en mi interior

 

 Kiba estaba esperándole afuera de la sala, justo como le había prometido el día anterior. Apenas lo vio se lanzo a sus brazos para poder abrazarlo, le había hecho mucha falta el tenerlo a su lado mientras se encontraba encerrado con el uchiha en el salón de clases, ¿Por qué? ya estaba mas que claro que actualmente el joven Inuzuka era su única razón para mantenerse en pie.

 

-¿Me esperaste mucho?- Pregunto el menor sonriente mientras le extendía la mano al mas bajo para recibir su bolso.

 

-Acabo de llegar- Respondió Kiba mientras esbozaba una ligera sonrisa y algo dudoso se quitaba su mochila y se la entregaba al rubio- No es necesario que la lleves

 

-Pues ya me la pasaste así que bueno... que más da- Exclamo cuando se colgaba la mochila ajena al hombro y tomaba su maletín en una de sus manos.

 

 Volvió a abrazar al moreno posesivamente por la cintura, escondiendo todo su rostro en su cuello, y poco a poco sintió como los nerviosos brazos del Inuzuka se afirmaban de su cuello débilmente provocando una suave sonrisa en el.

 

-Siento hacerte vivir todo esto- Se disculpo el rubio, de cuyos azules ojos comenzaban a descender cristalinas lagrimas.

 

-¿Volveremos a eso?- Le respondió bajito el mayor mientras suspiraba pesadamente- Si te pones sentimental otra vez te juro que...

 

-No te preocupes- Sonrió el otro chico- Ya estoy mejor ¿Si?

 

-Claro claro, ¿Nos vamos ya?- hablo el moreno mientras le tomaba suavemente una mano

 

-Vamos...

 

 En aquel momento ninguno de los dos se había dado cuenta, pero cierto azabache les había estado mirando no muy contento...

 

Tan solo una vez, Tan solo una vez

Si pudiera mi deseo realizar

Una vez más nacería de nuevo

Para verte de nuevo en aquellos días

 

-¿Así que ahora sales con Kiba?- Le pregunto la ronca voz de Sasuke justo cuando había llegado a clases el día siguiente.

 

-No salgo con nadie Teme- Respondió el de los ojos azules mientras sonreía de medio lado con satisfacción en sus lindos ojos azules.

 

 El mayor de ambos no dijo nada, aunque por dentro se moría de ganas de gritarle y ponerle en su lugar en ese mismo momento. Intento controlarse, suspiro agotado antes de dirigirle una fría mirada a Naruto que seguía sonriendo como normalmente debería estar haciéndolo el. Cerro los ojos y los volvió a abrir... aun sentia rabia... el caso era ¿Por qué le molestaba si ya no estaban juntos?

 

-Aah... Como digas- Exclamo en un fingido tono de burla, mirando al otro chico por encima del hombro con superioridad- Como sea Dobe, ya me voy

 

-¡Hey! Antes dime...- Le paro el rubio justo cuando el Uchiha estaba apunto de marcharse a su próxima clase- ¿Por qué preguntas eso?

 

-Tsk... Se me ocurrió nada mas- Le intento evadir con algo de molestia, justo antes de girarse y mirarle con aire de enojo.

 

 El chico de ojos azules río burlonamente, sin preocuparse siquiera de disimular. El azabache miro molesto como el menor no contenía las carcajadas y le señalaba entretenido sin poder articular palabra alguna. La paciencia de Sasuke comenzaba a agotarse, el rubio casi ahogado necesito apoyarse contra una pared para no caer de creces contra el piso. Su risa comenzó a parar mientras el pelinegro le miraba con el ceño fruncido sin entender nada.

 

-¿Suficiente?- Bufo Sasuke molesto, al notar que el rubio ya había recuperado la compostura.

 

 -Si...si... lo siento- Intento hablar, sintiendo como pequeños gemiditos salían de su boca por intentar contener la risa.

 

-Idiota...

 

-Nee Sasuke, ¿Puedo hacerte una pregunta más?- Pidió el chico con una angelical sonrisa en su rostro, a la que Sasuke no se podía negar.

 

-¿Acaso eso fueron celos?

 

 

Grito con mi voz ronca y fría

Pero en vano resuena en la habitación

Pensar que de lo que sentimos nada queda ya

Desencajada en lo vivido así es como estoy

 

 Sujeto firmemente la mano de Sasuke con una de las suyas. Le miro con amabilidad mientras le atraía hacia si con su brazo libre y acurruco su cabeza en el cuello ajeno. El Uchiha solo atino a sonreír nerviosamente, sintiendo la respiración del menor ahora en su pecho.

 

 Ambos se miraron, de forma diferente a como lo hubiesen hecho antes...

 

Su mirada ahora de verdad era... la de unos Amigos

 

El vinculo entre nosotros perdido esta,

Lo presentí, cada día muere mucho más

Te digo adiós amor marchito, todo esto acabo

Tenemos que seguir y nunca, mirar al que esta detrás

Todo en la vida Termina...

Notas finales:

; O ; Muchas gracias por leer esta... cosa :/UU

Un gustazhoo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).