Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Palabras hirientes. por angel travieso

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gravitation y su personajes me pertenecen es propiedad de sus respectivos autores.

Notas del capitulo:

Hola a todos! Espero que este fic les agrade, tan solo consta de dos capítulos ^^ este capitulo tiene incluida la letra de la canción "porque aun te amo" lo que vena en negrita es la canción. Sin más preámbulos disfruten del capi….

Gravitación no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores.

 

Mentiría si dijera que sin ti la vida sigue igual

Que no duele tu partida y que por fin ya te logré olvidar

Yuki eiri se encontraba sentado en el suelo, la habitación se encontraba a oscuras y el simplemente miraba hacia la nada mientras daba otra calada a su cigarrillo, unos segundos después dejo salir el humo que nublo su vista por unos momentos.

Su vida ya no era la misma, no desde que shuichi se había ido de su lado, pero el con su orgullo jamás reconocería eso. Le amaba, le amaba demasiado pero jamás se lo había dicho.

Cuando aun seguía su relación nunca se lo había dicho, tan solo había sexo pero nada de muestras de cariño, el no era ese tipo de persona que se mostraba abiertamente.

Pensaba que con eso seria suficiente pero al parecer no era así, a veces hacia promesas pero no las cumplía, aquello hacia entristecer a shuichi.

El se había cansado de su maltrato y había buscado cariño en otra persona, en alguien que le diera muestras de afecto, aquellas que el no mostró y que tampoco dijo.

Si que no me afecta verte ya con otro

No me lo creería ni yo mismo tampoco

Seria mirarme al espejo y quererme engañar

El timbre sonó, no se levanto: no quería ver a nadie. Pero el timbre seguía insistiendo, con fatiga se puso de pie y fue hasta la puerta. Al abrirla se llevo la sorpresa de que shuichi estaba allí, pero no venia solo, venia acompañado de un joven de cabellos castaños claros, sus ojos eran de un verde turquesa. Aquello hizo que le hirviera la sangre pero disimilo e hizo como si no le importara, con indiferencia hablo.

-que haces aquí?

-hola yuki!.- hablo animadamente el pelirosa.- vine a recoger mis ultimas cosas, como son un poco pesada le pedí a bastian que me ayudara… espero que no te moleste.

-me da completamente igual.- hablo fríamente, se hizo a un lado y tanto bastian como shuichi entraron y fueron en busca de las cosas del pelirosa.

Porque aún te amo y sigo enamorado

No encuentro el modo de olvidarme de ti

De arrancarme tu amor de raíz

Yuki solo observo como shuichi era acompañado de aquel joven, se lamento por haberlo dejado ir pero ahora era muy tarde, supo entonces que aquella canción era cierta "el cariño es como una flor que no se puede descuidar…"

Recordó el día en que shuichi le dijo sobre su decisión…

El día parecía nublado pero no llovía, tan solo las nubes habían ocultado el sol. Yuki estaba frente a su lapto mientras tecleaba con rapidez. Estaba inspirado cuando en eso un pelirosa entro a su estudio.

-yuki, podemos hablar?.- dijo con cierta timidez

-ahora no. Estoy muy ocupado.- respondió cortante sin siquiera dirigirle la vista y siguió escribiendo.

-siempre es lo mismo…-murmuro con tristeza el pelirosa-nunca tienes tiempo para mi, es por eso que me voy.- aquello hizo que el escritor se detuviera y lo miro fijamente.- siempre es tu trabajo y yo donde quedo?.- reclamo con lagrimas en los ojos.

-si quieres irte, entonces lárgate. No te necesito- respondió seco mientras volvía a escribir como si nada, aquello rompió el corazon de shuichi, era definitivo: no le importaba a yuki. Las lagrimas se afloraron en sus ojos, parpadeo un par de veces para retenerlas " no, no llorare!" se dijo a si mismo y sin mas salio de la habitación.

Yuki pensó que tal vez era otro de sus berrinches así que no le dio mucha importancia al fin y al cabo shuichi siempre venia hacia el, esta no seria una excepción. Pero lo que no sabia era que el pelirosa había hablado enserio. Y tal como el pelirosa había dicho se marcho de aquella casa en donde no recibía el amor que el quería, amaba a yuki pero con amarlo no era suficiente. El también quería sentirse amado.

Yuki espero a que volviera, después de todo había dejado algunas cosas allí pero el pelirosa no regreso

Porque aún te amo y estoy abandonado

Lo que no haría por volverte a besar

Y a tu lado poder despertar

Porque aún te amo

Había pasado mas de dos meses y shuichi no había regresado a su lado, aquello en cierta forma le asfixiaba pero el no iba a ir detrás del pelirosa, su orgullo era mucho. Un día mientras había salido a comprar unos cigarrillos se encontró con este.

-hola yuki.- hablo shuichi amablemente mientras le sonreí tímidamente. El escritor lo miro con su mirada indiferente.

-hola.- respondió seco mientras compraba el paquete de cigarro.

-como has estado?

Como siempre.-respondió cortante, aquello hizo entristecer a shuichi quien abajo la mirada, yuki tuvo el impulso de querer abrazarlo y de decirle que volviera pero no se atrevió, en vez de eso paso a su lado, se monto en su auto y siguió su camino mientras shuichi permaneció con la mirada gacha, sin previo aviso las nubes soltaron la lluvia.

Tu recuerdo esta presente en cada cosa a mi alrededor

No hay distancia ni hay olvido que te saquen de mi corazón

Siguió su camino en el auto sin mirar hacia atrás, el semáforo dio en el color rojo, yuki detuvo el auto y miro a su alrededor: aquel lugar era el mismo en el cual el pelirosa se había atravesado en su camino para reclamarle lo de su canción, aquella vez había sido la segunda vez que lo había visto y aquel mismo día había llovido.

Extraño cada instante que viví contigo

Mi vida sin tu amor te juro es un castigo

Regresa de nuevo conmigo te pido perdón

Había llegado de un viaje, ahora lo que quería era ir a su casa, darse un buen baño y acostarse a dormir. Al llegar a su departamento se dio cuenta de lo solo que estaba, que el único que había soportado su mal humor y lo había aceptado tal y como era había sido shuichi y el ya no estaba con el.

Extraño que al momento de entrar el pelirosa lo recibiera con un "yukiiiiiiii!" y se lanzara a sus brazos y después hicieran el amor apasionadamente.

Una noche tomo su celular y llamo al pelirosa, necesitaba oír su voz, lo necesitaba, el sonido se prolongo indicando que la llamada estaba en espera cuando en eso contestaron.

- -si, diga?.- era la voz de shuichi, su corazon pareció aliviarse al escucharlo pero el no hablo, tan solo se mantuvo escuchando su respiración.- hola? Hay alguien hay?... yuki?.- esto ultimo lo dijo dudoso, en ese instante yuki corto la llamada.

Porque aún te amo y sigo enamorado

No encuentro el modo de olvidarme de ti

De arrancarme tu amor de raíz

Extrañaba su aroma, su actitud hiperactiva.

Extrañaba entrar a su habitación y verlo dormido mientras había dejado una canción sin terminar.

Extrañaba arroparlo cada vez que el pelirosa se dormía sin arroparse.

Extrañaba cada minuto que había pasado a su lado.

Extrañaba todo de el, extrañaba incluso que hiciera un desastre su cocina tan solo para cocinar algo simple.

Como podía hacer para olvidar a shuichi? Todo era culpa de ese niñato, el era el que se había metido en su vida a distorsionar su mundo. Era su culpa el que no lo pudiera olvidar porque si el no se hubiese entrometido en su vida, entonces ahora mismo no tendría porque estar sintiéndose solitario y con la soledad mas grande del mundo.

Porque aún te amo y estoy abandonado

Lo que no haría por volverte a besar

Y a tu lado poder despertar

No podía concentrase en lo que escribía, suspiro largamente, se había enterado de que shuichi tenia otra persona a su lado. Aquello le enojo enormemente. Que acaso no loo amaba solamente a el? Se reprendió interiormente, el no era la única persona en la vida de shuichi. Seguramente había personas queriendo estar junto a el y el habiendo tenido la oportunidad de estar con alguien que lo aceptase con su pasado, que lo amase sin esperar nada a cambio, lo único que shuichi había pedido era que le amara y el no había sabido como hacerlo.

Pero ahora era tarde para reflexionar, shuichi ya no era de el y ya nunca mas podría tenerlo a su lado…

Porque aún te amo...

Yuki eiri iba conduciendo su auto, entonces vio algo que le llamo la atención, abajo la ventana del auto solo un poco para mirar hacia el parque, al hacerlo pudo divisar al pelirosa. Este se encontraba tomando un helado al lado de una persona que el desconocía, se veía feliz, realmente feliz.

Shuichi sonrió cándidamente al tiempo en que su pareja le hacia algunas bromas, sintió de repente una intensa mirada en el, busco con la mirada y se dio cuenta de que yuki lo miraba, le miro fijamente y yuki no le quito la mirada. La mirada de yuki era indiferente y después de un rato yuki se marcho.

Mentiría si dijera que sin ti la vida sigue igual...

Yuki dio otra calada a su cigarrillo, tenía apoyado su cuerpo en la pared. Lentamente dejo salir el humo del cigarrillo, estrujo el cigarrillo en el cenicero.

Tal vez podía parecer el mismo de siempre pero no lo era, la vida jamás seria la misma sin shuichi… muy tarde había valorado lo que había perdido.

Mentiría si

 

Notas finales:

Y que les ha parecido? Mi hermana me ha dicho que puse a yuki muy frió, pues la verdad nose u.u así es como yo lo veo ^^U bueno eso ustedes lo juzgaran. Hasta otra


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).