Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MUTACIONES por JIBRAEL

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las experiencias de la niñez suelen marcarte para siempre , al menos eso e leído. Hey! ¡hey! ¿Acaso te parece imposible que la palabra lectura aparezca conjugada dentro de la confesión de un portero de fútbol? Ja ja , bueno también he leído acerca de ello , se llama prejuicio. Los prejuicios son producto de la propia evolución social , y van acompañados de un sinfín de imágenes conocidas como estereotipos ...llegado a este punto espero haber destruido alguno de los tuyos ...eso me haría sentir bien , creería que te he evitado muchos enredos , malentendidos , y disgustos. Porque verás, tu reaccionas ante la realidad de la forma en que has aprendido...a través de modelos de comportamiento que te indican como actuar cuando una chica tiene frío pero no abrigo , cuando alguien recuerda a tu madre de forma inapropiada, cuando alguien de tu mismo sexo te atrae...ejem ¡ pero me estoy yendo al carajo .

Estaba hablando de la infancia y de cómo influye – si es que no determina- tu vida. Obviamente la variedad de hechos es de lo mas extensa y variopinta pero en medio de ella. Entre tatos recuerdos, hay ciertos momentos que sobresalen, que nunca olvidaras y que acudirán a ti en medio de alguna situación crucial , ellos te indicaran que hacer , te impulsaran a continuar uniéndose con tu presente, en una serie de flashbacks intermitentes atravesaran tu mente como una ráfaga . Te permitirá entonces reconocer quien eres y a partir de ello , de esa recapitulación involuntaria entenderás el quien , el como , el cuando , el donde , el porque e incluso el para que .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).