Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lost Without You por Akira chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

houseXwilson

 

 

 

House caminaba por el parque, dudoso y pensativo, no tenía ningún caso pero de cualquier forma tenía mucho en que pensar, su vida, sus sentimientos, el amor de su vida, palabras impronunciables para él, en especial una… “Wilson”

Entro a su departamento y cerró la puerta tras de él, por un momento se quedó quieto pero no tuvo el suficiente valor para levantar la cabeza, aún mirando al piso se quitó su abrigo y lo colgó del perchero, volteó lentamente y miró sobre su hombro, Wilson veía la televisión sentado en el sofá con los pies sobre la mesa; House suspiró mientras caminaba hacia el sofá, se sentó e imitó la posición de su amigo.

—¿Cómo te fue en el trabajo? — Preguntó la tierna voz de Wilson, voz que hacía vibrar el corazón de House.

—Bien— Contestó —El paciente sobrevivirá, como siempre— Wilson sonrió ligeramente

—Y… ¿qué tal tu día?— Pregunto House.

—Bien, supongo, fue un largo día, muchos pacientes. —

—Más pacientes en etapa terminal? —

—Algo así. — Contestó Wilson con la cabeza agachada, cerró los ojos y se tocó el cuello con una mano. De pronto el sonido de la televisión se dejó de escuchar, abrió los ojos de par en par cuando sintió las manos de House sobre su cuello.

—¿House? — preguntó

—Estás cansado ¿No?— Contestó mientras comenzaba a darle masaje a su amigo.

—Am… yo…—

—Está bien, relájate—

—Emm… ésto es…—

—Incomodo?— Interrumpió House. —Estoy haciendo algo bueno por ti, no me hagas arrepentirme—

—Ok... — Contestó Wilson algo inseguro.

—Sé lo que hago, es una de las ventajas de tener un amigo doctor—

Riendo ligeramente Wilson cerró los ojos y dejó que House masajeara su cuello. Pasaron varios minutos, hasta que estuvo totalmente relajado

—Ah!— Se quejó Wilson ligeramente en forma de gemido.

—Quítate la camisa— Ordenó House.

—Está bien, House—

—Quítate la camisa—  Insistió.

—Esto…—

— ¿Quieres que te la quite yo? —

—No, está bien— Wilson accedió e hizo lo que le ordenó House, desabotonó su camisa lentamente, botón por botón, mientras House esperaba con ansias.

Cuando por fin terminó, House caminó frente a él, y por un instante quedó paralizado al ver a su amigo de esta forma, era tan… perfecto, no solo por dentro si no tan bien por fuera, le causaba tantos sentimientos el ver el cuerpo perfecto de James, delgado, ligeramente marcado. Cuando por fin reaccionó, pudo notar que Wilson lo observaba.

—Bien— Dijo al hincarse.

—House?!— Gritó Wilson, viendo la pierna de House.

—Está bien, no me duele… recuéstate— House se acercó a Wilson y le quitó la camisa. Wilson accedió y después se agacho para quitarse los zapatos.

—Deja — dijo House. —Yo lo hago— Wilson lo miró extrañado una vez más, pero no tenía nada que perder, se recostó a lo largo del sofá y suspiró.

House se desabotonó la camisa a la mitad y comenzó a desatar los zapatos de Wilson muy lentamente, tratando de capturar en su memoria cada momento, de disfrutar cada segundo, su corazón latía cada vez mas fuerte mientras continuaba con el otro zapato, “Hoy es el día” Dijo mentalmente para sí mismo,  una vez que terminó, comenzó a masajear los pies de Wilson sobre sus calcetines negros.

—No me mires así— Dijo House mentiras masajeaba un pie de Wilson.

—Es que…— Rio ligeramente.

— ¿Qué? — Preguntó House mientras continuaba su “trabajo”.

—Nada—

—Qué?! —

—Es solo que— suspiró —Nunca imagine pasar la noche de viernes así, es decir, nunca creí posible este… escenario— Dijo Wilson viendo al techo.

— ¿Escenario?— Preguntó House.

—Sí, quiero decir… tú, yo, solos, hablando mientras me das masaje… a mis pies, literalmente— Lo miró a los ojos y le dedicó una sonrisa que House correspondió.

—No hagas que me arrepienta—

—No, es solo que… nunca creí que llegara a pasar…— Hizo una pausa. —Tal y como lo imaginé— Wilson de nuevo miró al techo y House se detuvo, hubo un momento de silencio y luego House, aún hincado, dio unos pasos hacia él hasta que quedaron separados por solo unos centímetros, Wilson no tuvo más opción que verlo a los ojos y sus mirada se cruzaron por un momento.

—¿Que dijiste?— Pregunto House en un susurro.

—Amm…— Wilson se quedó sin habla.

—Dime que dijiste— Dijo House en tono de suplica mientras acariciaba suavemente la cara de Wilson.

—Yo, no… recuerdo— Contestó Wilson torpemente, y ahora más que nunca esta mentira se acercaba cada vez más a una realidad, cada vez le parecía más difícil ver a House a los ojos y no perderse en su mirada, en sus hermosos ojos azules, y en ese momento, era una hazaña que parecía más que imposible.

—Dímelo— Esta vez el tono de House sonó más a una orden.

—Aun sigo creyendo que todo esto es un sueño, que lo estoy imaginando… como cada noche—

House sonrió al oír estas palabras y se acerco aun más a él.

—Cuéntame que mas pasaba en tu sueño— Dijo House, Wilson comenzaba a hiperventilar.

—Tú te acercas— Hablo Wilson torpemente después de pasar saliva.

— ¿Si? — Preguntó House con voz suave al acercarse cada vez más a James.

—Yo… torpemente trato de pronunciar tu nombre tartamudeando. —

—¿Qué más?— Dijo House con voz sensual sin dejar de verlo a los ojos.

—Me hipnotizas tus ojos… puedo oler tu dulce aroma, puedo sentir tu respiración y escuchar el latido de tu corazón, latiendo tan fuerte que parece querer salirse.—

—Aja…— House estaba a escasos milímetros de Wilson.

—Ambos cerramos los ojos— Continuó Wilson mientras ambos hacían lo que narraba —me tomas por la barbilla delicadamente… y me das el más dulce y apasionado beso que jamás me hayan dado. —

House lo acercó hacia él hasta juntar sus labios en un beso apasionado, ninguno podía creer lo que estaba sucediendo, Wilson pasó sus brazos alrededor del cuello de House y lo atrajo aún más hacia él, temía que se separaran, que fuera sólo un sueño, o que simplemente House no lo quisiera. House subió al sofá posándose encima de él.

Al fin se separaron en busca de aire, Wilson le sonrió a House y este le correspondió la sonrisa, se acercó al cuello de James y respiró profundamente el embriagante aroma de su amante el cual desbordaba sus más obscuras pasiones.

r13;Te amo. r13; Le susurró al oído a James con su excitante voz de hombre. r13;Te deseor13;

Wilson no contestó, no necesitó hacerlo, tomó por el cuello a House y fundió sus labios en otro intenso beso que duró algo menos que el anterior.

r13;Date vueltar13; Ordenó House mientras una extraña sonrisa se dibujaba en su rostro, Wilson obedeció.

 

Notas finales:

Comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).