Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Holocaust... por Katt Keehl River

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fan fic fue inspirado por la pelicula "el niño de la pijama a rayas" una pelicula muy bonita y triste que si no la han visto se las recomiendo, les hace dudar sobre muchas cosas que pasaron el la Segunda Guerra Mundial...

 

Death Noteno me pertenece...bla, bla, bla lo demas ya lo saben xD

Notas del capitulo:

 

Este Capi es un poco corto, por no decir mucho, o no se... solo digo es como una introduccion, relatada por Mello... pues la verdad la mayoria o todos los capis seran relatados por el rubio Sepsi...

 

-le sere sincero, esto fue algo que me paso, he hizo que comprendiera que la vida no era como la pintaban todos los alemanes y nazis... nadie o pocos sabian o conocian el verdadero dolor que sufria la gente en esos malditos campos de concentracion... por esto que paso, comprendi que no todo era como me lo pintaban y que nada era "color de rosas" como dirian muchos... supe y sufri en carne propia el dolor de perder a alguien que amas, como muchos en esa maldita guerra sufrieron... aquellos a quienes trataron como viles insectos... como si no sintieran... como si fueran basura... aquellos que murieron y fueron torturados de una y mil formas por esa maldita guerra...

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Alemania Diciembre 30 1944

 

Hace ya mucho que estaba acostumbrado a estarnos mudando tan frecuentemente... pero me jodio un poco que fuera antes de año nuevo, aunque sabia bien que por la guerra no lo podrian celebrar en familia, pero todo fuera por el fuhrer y por la raza aria... la "plaga" debia ser eliminada y como las cosas habian empezado a calentarse debiamos mudarnos a un lugar seguro, aunque por lo que habia podido escuchar l nueva vivienda estaba cercana a un campo de concentracion... seria un fastidio, pero era mejor que nada mientras estuvieramos seguros... ademas yo queria hacercarme y conocer sus campos pues apesar de contar con gran inteligencia yo queria ser un soldado como mi padre y servirle fielmente al fuhrer...

 

Al llegar aquella casa no me sorprendio por lo monotona que se veia... ese color gris y esa fachada sobreprotectora, tantas mudansas me habian hecho acostumbrarme, aunque no negaba que extrañaba la casa donde creci mi infancia, era grande y demaciado bonita, por dentro y por fuera... bueno menos mal que esas casa eran bonitas por dentro, sino seria un desastre y me volveria loco por lo grises que eran

 

Las horas habian pasado, algo aburridas, puesto que el vago de mi primo aun no llegaba, el estaba mas lejos... me preguntaba como estaria, pues el se venia a vivir con nosotros por que su madre murio en un ataque y su padre estaba junto al Fuhrer asi que al ser sus unicos familiares el debia venir a vivir con nosotros, pero eso no es problema ya que siempre me he llevado bien con el, es mi mejor amigo o mejor dichomi perro fiel, desde pequeño me ha seguido a donde yo valla y a todad mis "locuras"...

 

Mientras esperaba por Matt decidi ir a dar un paseo, queria conocer los alrededores y ver de reojo el campo de concentracion, pues yo no tenia la necesidad de arreglar mis cosas ya que tenia quien me arreglara las cosas... Iba normal, no habia mucha cosa, solo arbustos, arboles, flores, mas lejos un riachuelo, no fue gran problema para atravezarlo solo me moje un poco los pies, pero bueno, unos cuantos metros luego vi por primera vez el alambrado que dividia al pequeño bosque del campo de concentracion, segui caminando, queria ver un poco como eran esos campos, bien sabia que eran desagradables, tal como se lo merecian esas ratas, pero al acercarme no me fije en el campo sino en una figurrilla sentada... se podia ver apesar de su ancho uniforme su delgado cuerpo, pude notar que aquel niño tenia algo especial, si niño, puesto que jugaba a apilar piedrillas y su menuda figurita no daba para mas, aquel chico tenia los cabellos blancos, aun no habia podido ver su rostro puesto que estaba agachado... pensaba en aprovechar para tratar a esa basura como se merecia, y asi lo hice, tome del suelo una piedra, no pensaba en presumir, pero siempre he gozado de buena punteria y ahora lo demostraria, dicho  y hecho al lanzar la piedra le callo al chico en la cabeza, le pegue duro, puesto que la mande con la intencion de herirle, ademas de que el se quejo...  luego de eso pude verle perfectamente el rostro, tenia facciones aniñanadas y unos ojos de un gris tan profundo, que cualquiera se podria perder en ellos... cualquiera menos yo en aquel momento ya que sus ojos no eran normales, apesar de que el rostro del chico permaneciera inmutable, sus ojos se veian tan vacios y con tanto miedo, que podrias sentirlo en carne propia solo con verlo... le vi levantarse, mirarme con miedo y luego irse corriendo... nose porque pero en aquel momento no hubiese querido que aquel chico se fuera...

 

Luego de aquello decidi irme a la casa, tal vez y Matt haya llegado, y asi fue, cuando llegue Matt estaba alli y comenzo a inundarme de preguntas, yo no podia responder bien… solo pensaba en aquel chico de ojos vacios y tristes… por primera vez en mi vida me senti como un miserable… habia lastimado a un angel de ojos vacios… habia pecado haciendo eso… pero ¿Qué hacia aquel lindo angel en aquel lugar?... mi corazon daba a mil solo en pensar en ese chico, queria volver a verlo, nunca habia tenido en mi vida la necesidad de disculparme, pero ahora queria hacerlo,disculparme con aquel angel por haberlo lastimado…

 

A mi alrededor, Matt me miraba confuso y muy intrigado, yo solo le respondi superficialmente, no le diria lo que vi, pues el seria el primero en reprocharme por lo que iba a hacer, aunque se que al final el se daria cuenta pero no importa… yo debia hacerlo, QUERIA hacerlo

 

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

 -Luego de eso estaba determinado a disculparme, pues me senti realmente mal, nisiquiera habia dormido esa noche… lo recuerdo bien, solo por estar pensando en ese angel blanco y puro con las alas cortadas y sin poder alzar vuelo…

Notas finales:

Bueno aqui me despido espero que les haya gustado y si quieren que continue dejen rr xD

Si alguien que leyo este fic estuvo leyendo mi fic anterior y espera conti, no se impaciente, ya que pronto subire conti, es que se me habia dañado el archivo y acabo de recuperarlo ^^U

bueno sin mas los dejo y gracias por haber leido este cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).