Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que te hace especial por crappy_stuff

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note no me pertenece.. si así fuese, quizás L se hubiese enamorado de una chica y Light se hubiese muerto en el primer capítulo. Pueden odiarme, son libres...

Notas del capitulo:

Este vendría siendo mi primer intento de escribir lemon, claro no en este capítulo, pero bueno, tengo el resto escrito hasta la mitad y de ahí no salgo, mientras tanto aquí la parte en que se conocen, ambos son chicos tímidos, vamos, que no se van a poner a follar de inmediato ¬¬

 

Todos en Wammy's House saldrían de paseo por el fin de semana. Todos menos Near, quien había estado resfriado desde hacía unos días y con muy poco ánimo de salir del orfanato. Afuera había un lindo día, ni con mucho frío ni mucho calor, el aire estaba fresco y el cielo gris de Inglaterra sorprendentemente se había cambiado por uno celeste con nubecitas muy parecidas al pequeño peliblanco. Pero aquellas tontas similitudes no harían a Near motivarse a salir y como él es casi tan terco como inteligente, Roger no tuvo otra opción más que preguntarle a sus dos "amigos" más cercanos (o a los que ve cerca de él más seguido) quién de los dos se quedaría a cuidarlo. Un NO rotundo salió de la boca del rubio al mismo tiempo que empujaba al pelirrojo hacia adelante diciendo: "él estará muy feliz de cuidarlo, adelante Matt", y sin pensar en la reacción del menor salió corriendo tras el grupo y dejó a un muy desconcertado ojiverde frente a un Roger que sonreía de oreja a oreja. "Asunto arreglado" soltó y siguió su camino hacia la puerta de salida.

 

 

Matt no tuvo otro remedio que ir a la habitación de Near. Golpeó antes de entrar y en seguida salió el peliblanco a abrirle la puerta. Al encontrarse con el joven pelirrojo Near se estremeció, su presencia lo aterraba, no porque fuese una mala persona, pero verlo le daba la señal de que Mello estaba cerca.

 

-¿Q-qué haces aquí? - dijo con el poco valor que le quedaba.

 

-Me pidieron que te cuidara, dijo Roger que estabas enfermo, aunque viendo lo rápido que saliste a abrir la puerta asumo que estas mejor...

 

-¿Estas aquí solo?

 

-Claro, todos los demás fueron de paseo.

 

-¿Entonces Mello no está?

 

-¿eh? ¿te decepciona acaso? soy tan lindo como Mello sabes, perdón si te gustan los rubios, eso ya no es mi culpa -Matt hacía poses a lo mister universo mientras le hablaba, había notado un dejo de tristeza en el rostro de Near, por lo que se propuso subirle el ánimo a su manera.

 

-No es eso... es que... - Near era un público difícil, ni siquiera se había inmutado...

 

-Aw... -dijo más para si mismo que para el albino- ¿Mello te da miedo no?

 

-... - no dijo nada, sólo asintió con la cabeza escondiendo el rostro en el proceso.

 

-¿Y por eso mismo dijiste que seguías enfermo aunque no era cierto?

 

-... - volvía a asentir algo sorprendido por lo acertado de los dichos de Matt, aunque en realidad ea su culpa ser descubierto pues su excusa era bastante tonta.

 

-Mello no es malo ¿sabes? es sólo algo extraño para relacionarse, igual que tú o igual que yo, sólo que él es algo mas emocional e impulsivo...

 

-Lo sé, pero eso no justifica que me pegue cada vez que tiene la oportunidad... ¿como soportas estar con él?

 

-Jeje vale la pena pues deja que me lo folle de vez en cuando - dijo Matt con una gran sonrisa que duró unos segundos hasta que se dio cuenta por la cara de sorpresa e incomodidad de Near que había hablado demás. Nota mental para Matt: "hablar con más gente a ver si así se quita la torpeza para comunicarse" - bueno yo... este...

 

-Está bien, asumo que no tienes filtro al hablar. Bueno -dijo cambiando el tema - ¿vas a pasar o no?

 

-S-si… - Matt entro a la habitación completamente avergonzado y maldiciéndose a sí mismo por ser tan jodidamente idiota.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

Ya habían pasado dos horas y no habían hablado desde que entraron al dormitorio. Matt se había sentado en la cama mientras intentaba buscar algo en que entretenerse y bostezaba como loco cada 5 minutos. Near permanecía sentado en el suelo armando un rompecabezas o mejor dicho intentándolo pues no podía concentrarse al sentir la presencia de un aburrido pelirrojo en la misma habitación. Se sentía culpable de su estado.

 

-Lo siento...

 

-¿Sientes que?-dijo mirándolo extrañado.

 

-Que hayas tenido que quedarte conmigo aún si yo no estaba enfermo y te hayas perdido la salida con el resto.

 

-No te preocupes - dijo sonriendo - no me gusta salir, así que incluso te agradezco esto.

 

-De nada... supongo - otro en su lugar hubiese sonreído, pero era Near, por Dios.

 

-Oye... lamento incomodarte con lo que dije hace rato... lo siento, no suelo medir lo que digo, no estoy acostumbrado.

 

-No me incomodó - mentía.

 

-Lo vi en tu cara - sabía que mentía.

 

-Esta bien, sólo no me hables de eso, no me gusta.

 

-Juuu ¿como sabes si nunca has probado? - ahí va la lengua torpe otra vez y la cara de wtf de Near - ¡Mierda! ignórame quieres?

 

-jeje lo haré. - un momento... ¿Near se había reído?

 

-¿Tú... te reíste?

 

-Claro, como si no supiera hacerlo. No se por qué a todos le extraña, un día me reí delante de Linda y salió corriendo... no entiendo que les pasa conmigo -se puso algo triste al decir esto último.

 

-Yo lo siento -dijo Matt al saberse parte del resto del mundo que malentendia a Near.

 

-ya no importa, de todas maneras siempre estaré solo, no hace falta que me entiendan, si voy a ser el sucesor de L tendré que pasar mis días sin mucho contacto con la gente.

 

-¿Eso no te entristece?

 

-¿Debería? a i tampoco te gusta la compañía de los demas...

 

-Pero yo... yo si tengo un amigo... al menos.

 

-... - aquello había dolido. No habían cambios en su rostro pero sí le había herido ese comentario y ni siquera sabía por qué.

 

Near se volteó y dejó de hablar, volviendo a lo del rompecabezas. Matt suspiró y se tiró sobre la cama, algo disgustado consigo mismo por vivirla cagando con sus palabras tontas.

 

Media hora más tarde se levanto y miró al peliblanco extrañado de no escucharlo mover las piezas en todo ese rato. Camino hasta él y pudo ver que permanecía inmóvil, aún más pálido que de costumbre y con la frente sudorosa.

 

-Mierda Near, todavía estas enfermo - el albino había comenzado a sentirse mal nuevamente por lo que Matt pensó para si mismo "bueno no le resulta bien mentir al pobre, le termina pasando de verdad". Si, hasta para los pensamientos el pelirrojo era poco asertivo.

 

Con cuidado lo tomó en brazos y lo acostó en su cama. Tenía pensado salir a buscar alguna compresa fría y un saco de dormir a su dormitorio para quedarse a cuidarlo, pero Near lo sujetó fuertemente del brazo impidiendo que se moviera.

 

-Quédate aquí no me dejes solo, por favor, no quiero estar solo...

 

-Near, tengo que ir a buscar algo para...-detuvo sus palabras pues Near no parecía escucharlo, deliraba, la fiebre le había subido de un rato para otro y no tenía otra opción mas que quedarse a su lado, el albino tenia mucha fuerza y añadido a eso, Matt se sentía culpable de dejarlo solo aunque fuese un momento, así que decidió recostarse a su lado, sobre las cobijas.

 

El peliblanco se abrazó a él apenas lo tuvo cerca, apoyó la cabeza en su pecho y apretó su mano fuertemente en la camiseta del pelirrojo. "Como si algo le doliese", pensó, claro, estaba enfermo, pero era como si algo más lo estuviera haciendo sufrir. "Estoy imaginando cosas" se dijo, abrazándolo de vuelta, y quedándose dormido al rato.

 

Notas finales:

Nos leemos cuando tenga tiempo de actualizar. Adios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).