Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que te hace especial por crappy_stuff

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aún sin lemon...

Se habían dormido alrededor de las tres de la tarde. Muy temprano, pero la repentina enfermedad de Near había llegado sin aviso. Este mismo despertó casi a las nueve cuando su pieza ya estaba considerablemente oscura y él se sentía mucho más recuperado. Se levantó del pecho del pelirrojo con sorpresa, algo avergonzado de haberse dormido así y sin recordar muy bien cómo había llegado a esa posición.

 

Matt despertó al sentir frío el lugar en su cuerpo abandonado por el peliblanco, miró a su derecha y se encontró con Near aún acostado a su lado y mirándolo fijo, como examinándolo.

 

-¿Mejor? - preguntó Matt haciendo alusión al anterior estado febril de Near, al mismo tiempo que se inclinaba hacia la mesita de noche y encendía la lámpara.

 

-Si, casi -dijo, dando a entender que aún estaba algo débil.

 

-Pude haberte ayudado más pero no me dejaste.

 

--¿eh?

 

-oh, cierto... supongo que no te acuerdas, bueno pues me tomaste de un brazo y no me dejaste salir a buscar algo para ayudarte a bajar esa fiebre, tienes muchísima fuerza ¿sabias?

 

-Yo...-¿por qué le contaba esto? era vergonzoso- perdón, te lastime el brazo?

 

-Si me duele un poquito, creo que quedará un moretón, pero nada del otro mundo, no te preocupes.

 

-Perdón yo... se cuanto duele que te tomen del brazo bruscamente..

 

-No fue así -"Mello" pensó Matt, y al mismo tiempo vio como Near agachaba la mirada - vamos, no exageres, fue sólo que no querías que me fuera... fue una "violencia tierna" por así decirlo.

 

-...

 

-ya ven acá - dijo haciéndole una seña para que se apoyara en él, a lo que Near accedió algo inseguro, una vez obedecido, Matt rodeó al albino con sus brazos - ¿te puedo preguntar algo?

 

- S-si... adelante -Near seguía estando nervioso, pero algo en el abrazo del mayor lo hacia sentirse cálido.

 

-Cuando estabas con fiebre dijiste que no querías estar solo... ¿de verdad te sientes asi?

 

-Y-yo... -le sorprendió aquello - yo tengo que estar solo.

 

-Pero tu que quieres? eso es lo que me interesa saber.

 

-Yo... -no sabía si debía confiar en el pelirrojo, por lo que solo volteo la cabeza hundiéndose en el torso de Matt, escondiendo asi su cara.

 

-ok, eso es un sí. ¿Quieres que sea tu amigo? Así no estarás solo.

 

-yo... si... por favor - hundiéndose más en su nuevo amigo.

 

-Con gusto... -dijo forzándolo a levantar un poco la cabeza y dándole un pequeño besito en la mejilla- eres una linda persona Near, mereces más amigos que sólo yo.

 

-Esta bien sólo contigo- dijo sonrojándose un poquito.

 

-jeje que halagador... en fin, -dijo sentándose en la cama y haciendo que Near imitara su posición- vamos a hablar de lo que sea, hay que conocerse...

 

-¿eh?

 

-claro. por ejemplo... mmm cuál es tu grupo favorito? a mi me gustan los Rolling Stones...

 

-eh... bueno... the doors...

 

-ves? es fácil... seguiré preguntando...

 

Y así siguieron un largo rato, hasta que Matt llegó a las preguntas incómodas...

 

-y dime, ¿ya besaste a alguien?

 

-¡Matt!

 

-Vamos, cuantos años tienes? 13? ya sería normal no?

 

-yo... -se había sonrojado un poco, pero se armo de valor y respondió en un tono fuerte- ni siquiera tengo amigos que esperas?

 

-Si buen punto... y dime no te dan ganas de besar a alguien... o de tocarlo... o...-fue interrumpido por un fuerte almohadazo en la cara.

 

-Callate pervertido!

 

-Jajaja por lo menos dime si no te da curiosidad el tema.

 

-¡Claro que...! - Near dudó un poco, ¿le daba curiosidad si o no?

 

-¡Lo sabia! ¿Quieres que te enseñe cosas? Vamos que no solo he follado con chicos, puedo enseñarte muchas cosas sobre las niñas, sobre todo lo enojadas que estarán contigo si a su primera vez duras menos que...

 

-¡YA!!!

 

-bueno me excedí... ¿te vas a enojar siempre si hablo demás? -dijo haciendo un puchero fingido - porque a los amigos hay que quererlos como son y yo ya creo que dejar escapar comentarios asi es parte de mi.

 

-Bueno ya, no me molestare... y... -Near se estaba habituando a la personalidad de Matt, por lo que decidió seguirle un poco el juego, eran amigos despues de todo - ¿a qué chica hiciste enojar con tu poco aguante?

 

-¡¿Quéeeee?!

 

-Vamos, tu mismo lo acabas de decir...

 

-Aw... tenía la misma edad que tú y estaba muerto de miedo bueno? y ni siquiera recuerdo el nombre de la chica, sólo que se enojó muchísimo. La muy tarada esperaba una sesión de película porno para su primera vez y yo no alcancé ni para que dijeran acción.

 

-Jajajaj!

 

-No te rías, ¿cómo sabes qué te pasará a ti cuando lo hagas eh?

 

-Yo no planeo hacerlo a los trece años  y menos con una tipa pervertida.

 

-Juuu... ¿entonces con un tipo?

 

-Ni hablar.

 

-Vamos, si igual somos lindos... dime ¿no lo harias conmigo? - Matt no tenía ninguna doble intención tras ese comentario, más Near inmediatamente se puso rojo y no supo que decir - oye no lo digo en serio, además si lo hicieras conmigo no tendrías que demostrar nada porque de ninguna manera te dejaría el lugar de activo - más comentarios fuera de lugar, más incomodidad en Near - Dispárame o ponme una venda en la boca ¿quieres?

 

-... - y ahora para sorpresa de Matt... y de todos - ¿tú de verdad lo harías conmigo?

 

-¿eh? -demonios, eso no se lo esperaba. ¿Y qué mierda iba a decir ahora? El albino era del todo violable, es más, si lo miraba bien no podía descartar la idea de algún tirárselo, pero esa era más una idea fugaz y sin intenciones de hacerla realidad, pero no podía llegar y decirle eso. Estaba nervioso - Near, somos amigos -el recurso fácil.

 

-Mello también es tu amigo.

 

-P-pero... -un momento, ¿Near estaba tratando de.. no, no podía ser. Sacudió la cabeza, como diciendo no y continuó - ya duérmete mejor.

 

-Pero no me respondiste.... y no tengo sueño –dijo mientras se cruzaba de brazos y ponía cara de niñito malcriado.

-Duérmete.

 

-¡No! Tienes que responderme.

 

-Duérmete o te mantengo ocupado toda la noche en cosas que “no quieres hacer” – le dijo en tono burlón.

 

-Sólo te hice una pregunta, que poco maduro eres arreglas todo lo que no quieres hacer con un ofrecimiento pervertido, ya entiendo la relación que tienes con Mello – dijo en un tono serio pero aguantándose la risa por dentro, le gustaba hacer que Matt se sintiera incómodo, tal como este último lo hacía con él.

 

-Y yo ya entiendo por qué Mello te odia tanto, maldito pendejo manipulador – Y Matt por su lado, no entendió las intenciones de Near y tampoco supo controlar lo que decía, como siempre.

 

-... e-está bien, me dormiré –y dicho esto se tendió en la cama y se dio la vuelta, quedando de espaldas a un confundido pelirrojo.

 

-“Mierda, ya la cagué”-pensó, mientras se acercaba al peliblanco - ¿Near? Yo… lo siento no quise decir eso… no existen razones para odiarte, mierda, no quise decir eso.

 

-Está bien, todos me odian sin razón – dijo, escondiéndose entre las sábanas, como diciéndole a Matt que lo dejara solo.

 

-Near… - pero Matt no parecía entender mucho el lenguaje no verbal del albino – perdóname si?

 

-Duérmete.

 

-“Mierda!” 

Notas finales:

...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).