Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insane Thoughts por xPuppet

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bien ~ todo esto salio de mi cabeza, mientras en clase de compraventa, a modo de regalo especial c:

Saben el nombre de uno de los protagonistas de esto, Shima. Ahora, deben buscar quién podría ser el dueño de los insanos pensamientos, yo se quien es pero ustedes deberán pensarlo. De ahora descarto a Aoi c: <3

El fic tiene dedicación especial para mi persona especial c:! 

A leer! :3

 

 

 

Era día miércoles, teníamos reunión en la sala de ensayos antes de dar comienzo a nuestra habitual rutina de ensayos~..

Aquel día había llegado primero que todos los demás miembros, sorprendiéndome de mi mismo y mi responsabilidad, así que me dirigí hasta la sala para pasar mí tiempo esperando a que los demás lleguen.

Me senté en el sofá y comencé a mirar distraídamente nuestros instrumentos, notando que cada uno de estos era muy representativo de cada dueño… reflejaban furia, fuerza, belleza, pulcritud y emoción…

Llegue frente a la guitarra de nuestro lead guitar admirando la forma curva de esta, su color, su elegancia… Reflejaba a Shima de una hermosa manera... Muy sutil y delicada.

Aunque lo mío no es la guitarra, me sentí tan atraído por su belleza, como me sucedía con Shima. No pude evitar el levantarme y tomar la guitarra en mis brazos, sentándome nuevamente para comenzar a recorrerla suavemente con sus dedos, marcando sus curvas, jugando con las cuerdas entre mis dedos, dejando salir una leve melodía desde esta, la cual comenzaba a invadir mis sentidos~ a envolverme en una dimensión diferente.

El rasgueo suave con que había comenzado, cada vez se hacía más intenso, tocando de manera apasionada dejándome llevar completamente cerrando mis ojos e imaginando que tenía al lindo castaño entre mis brazos, acariciando su cuerpo como una provocación tal cual lo hacía con su guitarra, de manera apasionada.. Intensa… deseosa...

Mis labios se apretaban un poco, mordiéndolos como si aquellos carnosos labios estuvieran junto a mí, creo que mi imaginación es muy poderosa, y me está haciendo sentir cosas donde no están... Aunque no voy a negar que me gusta lo que estás caricias y melodía me produce~

Todo a cada momento se hacía más apasionado, se sentía más deseoso y un calor extraño me invadía desde unos momentos atrás, provocando que la melodía que estaba produciendo, fuera un poco irregular, en altos y bajos, rugiendo como me gustaría que lo hiciera el culpable de todas las sensaciones que estoy teniendo ahora.

Presionaba con cierta fuerza la guitarra contra mi cuerpo, relamiéndome los labios sin dejar de tocarla en ningún momento, agitándome junto a la erótica melodía que ya mis dedos producían a cada emoción sentida, haciéndome desear a Shima de una manera completamente desconocida para mi, haciendo salir un pensamiento acerca del que no me había detenido a pensar de manera profunda jamás. No podía detenerme… a pesar de que mi mente ya estaba demasiado lejos, aquella melodía me parecía simplemente tan excitante, vulgar, y erótica… todo por dejar volar mis pensamientos de esta manera… mi cuerpo reaccionaba por sí solo, solo logrando agitarme más…

Un gemido bastante débil me hizo sobresaltarme, dándome cuenta de que el lugar y la circunstancia no eran lo más adecuado para lo que estaba haciendo. Creo que a los ojos de cualquier persona se dejaba notar lo que por mis pensamientos estaba pasando…

 Me dispuse a abrir los ojos y no contaba con que alguien me estaba observando de manera bastante entretenida, apoyado en un muro… creo que nunca había pensado tanta suplica junta… me puse de pie para devolver la guitarra a su lugar, cubriendo mi parte baja que como ya podrán estar pensando, después de tanto pensamiento, saludaba entre mis piernas sin pudor alguno…

-       Yo... –

Sentía mis piernas temblar buscando la correcta explicación a la situación, mientras no podía evitar recorrer cada curva de tu cuerpo, cada rasgo de tu figura…  logrando solamente que mis pensamientos se marcharan aun más, dejándome en evidencia completamente ante tus ojos… 

 

Notas finales:

 

Este fic es un capitulo único de momento~ trabajaré lo más pronto posible - lo que me permita la escuela- para eso.

Cualquier critica es bien recibida (Y) así como tambien los reviews~ los buenos comentarios y todo aquello.

 

Bye bye <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).