Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La estacion de los recuerdos. por angel travieso

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gravitation ni sus personajes me pertenecesn ¬¬ es propiedad de sus respectivos autores n.n

Notas del capitulo:

Hola a todos! Bien este fic creo que será un tanto raro O.o bueno eso lo juzgaran ustedes jeje, quiero aclara primero que todo que este fic es un thomaxshuichi si.

 

No, no leyeron mal es un thomaxshuichi. Lo que pasa es que me han entrado unas ganas de hacer un fic con esta pareja, aunque al principio no será muy notoria y pues también habrán flash back de yukixshuichi n_n  nose porque pero este fic me causa mucha nostalgia u.u, cada capitulo estará ligado a una estación del año y por lo tanto llevara algo que ver con el nombre de la misma, excepto este capitulo en donde comenzara todo desde 0. Este fic esta basado en la película “posdata te amo”  una película realmente hermosa UwU talvez el yuki de este capitulo sea un poco OOC.

 

 

Las estaciones de los recuerdos

 

 

 

 

Capitulo I: seguiré viviendo…?

 

 

El alba comenzaba a aparecer en el horizonte, el sol de la mañana entraba por los grandes ventanales que tenía tras su espalda e iluminaban la mesa en la que estaba trabajando.  Yuki eiri desde altas horas de la madrugada trabajaba, sin embargo no era en una novela en la que dedicaba su tiempo, ahora mismo se encontraba escribiendo algo sumamente importante, sabia de antemano que no le quedaba mucho tiempo de vida, por eso se apresuraba en dejar todo listo.

Guardo el documento y se recostó en el respaldo de la silla mientras miraba hacia fuera por los grandes ventanales: era una mañana hermosa.

-         --yuuuuukiiiiii!!.- hablo una voz que recientemente había entrado a su estudio rompiendo así la armonía en la que se encontraba, volvió la mirada hacia el pelirosa.- ne yuki, porque no dormiste anoche? Es una nueva novela?.- cuestiono con curiosidad al tiempo en que se acercaba a el y miraba la laptop la cual ahora estaba apagada.

-         --ya termine mi trabajo.- hablo tranquilamente mientras le miraba.

-         -ya veo, ne yuki  ya pusieron un parque de diversiones podemos ir? Siiiiiiiii?.- chillo tratando de convencerlo.

-         --oye no te pegues!.- se tapo los oídos para evitar escuchar ese “siiiiiiiiii!” miro al pelirosa, este tenia un brillo suplicante en sus ojos. Suspiro cansado.

-         --esta bien.

-         --siiiiiii!!!.- alzo sus brazos en el aire.- voy a tener una cita con yuki!

-         --ya baka, ahora déjame solo, tengo otras cosas que hacer.- al decir esto se puso de pie, encendió un cigarrillo y se puso el saco sobre su hombro.- adiós.- y sin mas abandono la estancia, shuichi por su parte se quedo mirando la puerta por donde había salido yuki, suspiro entristecido. Desde hacia semanas que yuki no tenia tiempo para el, se la pasaba día y noche trabajo comos si su trabajo era lo que único que tenia que atender.

Se palpo la cara, no tenia que pensar así, hoy iba a tener una cita con yuki y eso le hacia inmensamente feliz.

Se alisto y salio corriendo hacia el estudio NG al llegar k le apunto con una de sus magnus.

-         --donde te habías metido pink boy?! Ya es tarde y aun no has empezado a grabar!.

-         --gomene k!- hablo asustado mientras tenia sus manos en el aire.- no volverá a pasar. Lo juro!

-         --más te vale.- abajo su magnu. Shuichi suspiro aliviado.- y que estas esperando?! A trabajar!.- como si le hubiesen echado un balde de agua fría shuichi se puso a trabajar. 

Mientras en la oficina de thoma segushi se encontraba el escritor, thoma le miraba seriamente.

-         --estas seguro de esto eiri?.- cuestiono en tono desconfiado.

-         --mas que seguro.- respondió neutro.- tu eres el mas indicado para esto, te lo encargo.- dicho esto se puso de pie, estrujo el cigarrillo en el cenicero y salio de la oficina del rubio. Este por su parte se giro sobre su silla y miro a través de la ventana el inmenso cielo que se extendía a su paso.

 

oOo 

 

Shuichi se alistaba para salir con el rubio mientras canturreaba una canción que había escrito, mientras el rubio se encontraba en la terraza mirando como el sol se ocultaba, dio una calada a su cigarrillo y lentamente expulso el humo, parecía muy pensativo.

-         --yuki ya estoy listo!.- anuncio el pelirosa con una amplia sonrisa mientras alzaba una de sus manos. Yuki le miro por unos segundos y luego se encamino hacia el, metió sus manos en sus bolsillos y camino hasta la puerta seguido del pelirosa.

Al llegar pudieron observar que había muchas clases de parque, los ojos del pelirosa brillaban notoriamente, deleitado del ambiente divertido. Yuki compro las entradas y entraron al parque.

-         --ne yuki montémonos en la montaña rusa, no mejor en el martillo, no mejor en el ascensor!.- el rubio miraba a todo lados con la cara llena de alegría, no sabia en cual montarse primero.

-         --cálmate baka, tenemos toda la noche.- hablo tranquilamente mientras se encaminaba a uno de los juegos, shuichi le seguido y llegaron a la montaña rusa.- bien ya estamos aquí así que móntate.

-         --¿montarme?.- dijo confundido.- no vas a subir conmigo?

-         --tu eras el que quería venir aquí.

-         --pero yo quiero que te montes conmigo! Anda yuki súbete conmigo!.- decía un ichibi shuichi con ojos suplicantes mientras le jalaba el manga de la camisa.

-         -- no me voy a montar ¬¬

-         --tienes miedo?.- pregunto divertido el pelirosa, el rubio le reprocho con la mirada.

-         --yo no tengo miedo, simplemente no quiero montare en eso!

-         --buaaaaaa! Pero porque?! Yo quería que yuki se montara conmigo! Seria entonces como una cita! Buaaaaa!.- se hecho a llorar en el suelo, la gente que pasaba a su lado se le quedo viendo raro, yuki suspiro cansado. Ya se le estaba colmando la paciencia pero solo por esta noche complacería al cantante.

-         --esta bien! Esta bien! Pero ya deja de llorar!.- hablo exasperado, los ojos de shuichi brillaron de alegría.

-         --entonces vamos!.- como por arte de magia ya se había recuperado y decidieron hacer la cola para montarse en la montaña rusa.

La fila termino y llego su turno para montarse, yuki aun se mostraba indeciso ¿Cuándo había sido la ultima vez que se había montado en una montaña rusa? Ni el mismo lo sabía pero sabia que había pasado demasiado tiempo.

El pelirosa corrió y agarro los primeros asientos. “genial” pensó irónicamente, ahora serian los primeros en caer. Se acerco y se sentó a su lado, shuichi parecía emocionado, le ajustaron los seguros y la montaña hecho a andar. Subió lentamente hasta llegar a una altura realmente tenebrosa, yuki miro hacia abajo y no pudo evitar sentirse mal y entonces abajo con tanta rapidez, shuichi no pudo evitar dejar de gritar mientras paseaban a toda velocidad, alzo sus manos en el aire y gritaba lleno de alegría.

Al terminar el juego salieron, yuki se veía sin expresión alguna así que shuichi decidió llevarlo al siguiente: el martillo. Lo tomo de la mano y se lo llevo corriendo.

-         --¡oe! A donde vamos ahora?!

-         --vamos al martillo!.- respondió alegre, y estaban de suerte puesto que ahora mismo estaban sabiendo las personas que se montarían, entro rápidamente y tomo un asiento y yuki se sentó a su lado, luego de verificar los seguros la maquina comenzó a funcionar.

Primero empezó suavemente, la maquina se movía de lado a lado con sutileza pero después comenzó intensificarse, shuichi sentía como su estomago se contraía a cada envestida, llegaron al punto en que quedaron patas arribas y luego debajo de un solo tirón, volvió a subir pero esta vez les dio la vuelta completa, no puedo evitar gritar y nuevamente volvió a dar la vuelta completa, al terminar se montaron en el ascensor allí shuichi ni le dio tiempo de gritar ya que todo había sido tan rápido, y así sucesivamente subieron a muchos otros juego.

Le parecía extraño el hecho de que yuki no se negara a subir con el pero decidió no darle importancia a eso, probablemente esta noche quería complacerlo.

-         --y ahora donde te quieres montar?.- cuestiono sin mucho interés el escritor, shuichi que se encontraba comiendo un algodón de azúcar miro a los lado tratando de ubicar el juego en el cual ahora quería subirse.

-         --a ese.- señalo la rueda de la fortuna.- así podré estar muy cerca de ti.- le sonrió benelovamente, yuki no dijo nada y se encamino hacia el juego seguido del pelirosa. Hicieron la fila esperando su turno hasta que este llego, se subieron y el juego comenzó, no era un juego rudo, más bien era bastante tranquilo. El cantante miro por la ventana del juego y observo las luces de la ciudad.- wuaaaaaaa!.- dijo asombrado, en los otros juegos no podía ver bien las luces de la cuidad ya que eran muy rudo y solo veía todo dando vuelta. A Yuki le pareció un juego entupido pero shuichi se estaba divirtiendo y eso era lo único que importaba, le miro cariñosamente mientras el pelirosa se debitaba con la vista.

El cantante sintió la mirada del escritor así que le miro y le sonrió ampliamente. Recostó su cabeza en su hombro y entrecerró sus ojos,.

Sintieron la felicidad recorrer cada una de sus células, y desearon que ese momento pudiese durar eternamente, mientras sentían cómo el otro no quería estar en otro lugar que no fuese ése. El juego termino y shuichi le dijo a yuki que iría a comprar algo de comer.

Yuki se acerco a un árbol y recostó su cuerpo allí, saco un cigarro y lo encendió. Miro el cielo estrellado mientras daba una calada y de repente se sintió terriblemente mal, se cubrió la boca y comenzó a toser, no podía controlar la tos. Al quitarse la palma de la mano de su boca pudo ver que en ella había sangre.

-         --yuki…?.- miro a su interlocutor y se dio cuenta de que shuichi le observaba horrorizado con un par de helados en la mano. Y de repente vio todo negro, shuichi pudo observar como el cuerpo de yuki colapso.- ¡¡¡yuki!!!

 

oOo 

 

En el hospital se encontraban todos con la mayor preocupación, shuichi sentado en un banco no dejaba de llorar por el escritor, todos le miraban con tristeza. Los doctores y enfermaron pasaban de un lado a otro con mas pacientes que atender. Los doctores le habían informado a shuichi que yuki tenia cáncer en los pulmones de tanto fumar y que no podían hacer nada ya que el cáncer estaba muy avanzado. Al escuchar aquello el pelirosa se hecho a morir.

Pasada la media noche los doctores le dieron permiso para que viera al rubio, entro a la habitación y observo que yuki dormía placidamente, se acerco con pasos casi imperceptible. Al llegar a su lado le acaricio el cabello, las lágrimas corrían a toda prisa por sus mejillas.

-         --n-no puedes morirte yuki.- dijo entre sollozos.- te necesito… aquí…conmigo.- con delicadeza poso sus labios sobre los del escritor, sus labios estaban tibios y eran suaves, al abrir sus ojos pudo percatarse de que yuki ya había despertado, se seco las lagrimas con las manos y le sonrió ampliamente.- lamento haberte despertado.- el escritor le miro fijamente, después miro a su alrededor dándose cuenta de que se encontraba en el hospital. Suspiro cansado y se quedo viendo una manchan en el techo como si esto fuera lo mas importante del mundo.

-         --porque no me lo dijiste?.- hablo herido el pelirosa  mientras un flequillo cubría sus ojos.- que acaso no soy digno de confianza?.- alzo su vista y las lagrimas nuevamente corrían por sus mejillas.- ¡¿que acaso no soy importante para ti?!.- el escritor guardo silencio y luego de una pausa contesto.

-         --…no quería que sufrieras por mi culpa.- hablo seriamente sin mirarle, shuichi se quedo sin palabras ante aquello.- …por eso no te dije nada, y aun si te lo hubiera dicho ¿Qué podías hacer tu para ayudarme?... no podías hacer nada… ¿A caso crees que he dejado se sentir, lo que siento por ti?.- le miro y noto que el cantante lloraba.- Lloras… ¿Por qué lloras? Te estoy mirando, disfruto tu caricia ligera, tan sólo olvida lo que vez… cierra los ojos y vuelve a ver al hombre que un día te prometió la vida eterna… para mí tú eres inmortal e inalcanzable, un crepúsculo rojizo, lila, y luminoso que abarca mi vida y la aplasta haciéndome sentir parte de ti.

Esa noche shuichi lloro amargamente en brazos del escritor ¿Por qué tenia que ser así la vida? ¿Por qué era tan injusta? Justo cuando yuki reconocía lo que sentía, le decía que le amaba ¿Por qué tenia que irse? ¿Por qué tenia que morir justo cuando había escuchado lo que desde hace mucho tiempo deseaba? el mundo no es un lugar justo. No! No es un lugar justo.

 

A las cuatro y media de la mañana, el escritor eiri eusugui murió en los brazos de su pareja: el cantante shuichi shindou, al parecer el escritor sufría de cáncer en los pulmones, aun no sabemos con exactitud que es lo que ha pasado, el cantante se niega a hablar. Seguiremos investigando, cuando tengamos mas noticias se las dare-

 

El televisor fue pagado de repente, y shuichi quien se encontraba sentado en el suelo con la mirada ausente, abrazo sus rodillas y enterró su rostro en ellas, y comenzó a llorar amargamente por su perdida.  ¿Cómo iba a seguir viviendo sin su yuki? Alevo su cabeza y busco algo entre sus bolsillo y encontro el encendedor de yuki, alli estaba pegada una pequeña foto en donde salian ambos. Entonces  recordó entonces las últimas palabras de su amante.

 

Perdón por nunca habértelo dicho pero yo…te amo

 


 

Notas finales:

Bien eso fue todo jeje espero que vosotros no queráis matarme por hacer lo que hago n_nU cuando hago un fic se lo muestro a mi hermana (aunk últimamente no quiere leer lo que hago, dice que soy una insensible ¬¬) y pues cuando lo leyó tuve que correr por mi vida! Porque si me agarraba seguro que me mataba, dice que soy una malvada por haber matado a yuki, dice que debi haber matado a shuichi! Y quería matarme dizque para vengar la muerte de yuki ¬¬ ¡esta loca! En fin espero a ustedes les haya gustado n_n y sino pues gomen u.u soy de las que les gusta escribir cosas tristes jeje.

 

Hasta otro capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).