Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You miss me por Hiroto_love_yaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Primero que nada, quiero decir, que yo nunca pensé en escribir algo de esta pareja, normalmente no me gustan las típicas parejas, pero este One-Shot salio solo. Es el el primero que hago de esta pareja. Por favor amantes del Shou x Hiroto no me mateis.

 

Espero que os guste y lo disfrutéis.

 

Notas del capitulo:

Disclaimer: ninguno de los personajes me pertenecen, sino que pertenecen a Alice Nine y a la PS Company.

 

Para la persona que ha acabado con mis sueños e ilusiones:

 

            Una vez tras otra, me echo el tonto, te he perdonado todas tus infidelidades (aunque tu no sepas nada de eso), aunque tu crees que no se que me has sido infiel (porque era conciente de todas tus infidelidades y desde casi cuando empezaron), ¿con cuantos y cuantas me has engañado? Se de sobras, que eres bisexual, pero me siento dolido, porque cada noche me dices que soy la persona que más amas, que soy el único en tu vida ¿a cuantos y cuantas le has dicho eso?

 

            Ya no soporto más esta incertidumbre, el no saber que pasará entre nosotros, el no saber si despertaré a tu lado o ya te habrás marchado al encuentro de un o a una cualquiera, eso me esta matando lentamente, y todos en la compañía lo saben, cada vez estoy más apagado, sin fuerzas ni ánimos, pero tu pareces no darte cuenta de nada (aunque es casi imposible no fijarse en el deplorable estado en el que me encuentro) o más bien finges no darte cuenta de ello (eso es más probable, ya que en tu mundo no tengo mucho espacio, estoy renegado a una esquina donde almacenas toda mi información y solo haces caso a una poca), es que no te das cuenta (no, claro que no te das cuenta), estoy sufriendo, y tu sin inmutarte, sigues en tu mundo, y yo sin más consuelo, me refugio en la música, en la música que tanto me gusta y tanto me cuesta hacer (me cuesta cada lágrima que he derramado por ti).

 

            Pienso en lo que he podido hacer mal, desde el momento que te vi por primera vez (y de eso ya hace más de cinco años), que me enamore de ti, y cuando me ofrecisteis unirme a vuestra banda, no me lo pensé dos veces, acepte, solo para estar cerca de ti e intentar conquistarte, ese fue mi mayor sueño (y mi único motivo para superarme día a día).

 

            He llegado a pensar, en un principio, que las infidelidades, estaban más que justificadas ya que los músicos son muchos así, que no pueden serle fiel a nada más que la música, pero ver que amigos de otras bandas, tienen relaciones con otros músicos y que le son fieles (o incluso con gente que no tiene relación con la música,) y se demuestran su amor, eso me rompe el corazón ¿es que acaso, pensabas tu que era demasiada poca cosa para ti? ¿O, acaso pensabas que yo no sentía nada? Todo eso me desespera, por que Shou yo te he amado con todo mi corazón, y he soportado muchas bromas acerca de nuestra relación, que si la ardilla se cree muy grande para estar con Shou y muchas más por el estilo, la ardillita o el niñito se cree grande para salir con alguien. Shou, estoy arto de dar la cara por ti, estoy arto de avanzar a tientas, estoy cansado de navegar y no saber a donde voy, estoy cansado de estrellarme constantemente contra un muro y sobretodo, estoy cansado de la manera que me tratas, estoy cansado de ser uno de tus juguetes (uno de los múltiples que tienes y eso me harta más que nada).

 

            Por otro lado, pensé que podías sentirte celoso de la amistad que tengo con Tora, pero todos lo saben, ese solo amistad y no hay nada más, el es heterosexual y yo solo te amo a ti (aunque amarte solo a ti me a traído dolor y desesperación a mi vida y todo en grandes cantidades). Yo he luchado mucho, pero que muchísimo para que podamos estar juntos, tuve que pelear con mis padres, con el manager, que nos prohibió estar juntos en público, por el que dirán, yo gane aquellas batallas por nuestro amor ¿mientras yo ganaba todas esa batallas, que desde un principio dimos por perdidas, tu que hacías? (Solo me has engañado con cualquier ser viviente que se te ha cruzado por delante).

 

            He considerado muchas veces en acabar con mi vida, en acabar con este sufrimiento, pero si me suicido (hay que decir que ganas no me faltan y eso es todo por tu culpa) arruinaría el sueño de Saga, Nao y Tora y eso es lo último que quiero, que Alice Nine se acabe, hacer sufrir al resto del mundo con mi muerte, y arruinar la vida a todos nuestros fans, así que tomare el camino más dolor para mi, me voy a ir, me voy a marchar de tu vida, a partir de ahora, solo seremos compañeros de banda.

 

            Ahora, te estarás preguntando el porque te escribo esta carta, Kami-sama, ni siquiera yo se el porque estoy haciendo esto, supongo que será para que te des cuenta que todos tenemos sentimientos, si, todas esas personas que son tus juguetes, ellos también tienes sentimientos. Recuerda esto Shou: las personas tenemos sentimientos, incluso esos a los que nos utilizas como tus juguetes, y nos duele el pensar que nos engañas, nos duele el que nos digas que somos los únicos en tu vida y después no ser nada en tu vida. Recuérdalo e intenta cambiar esa faceta tuya, por que nos estas dañando a mi y a no se cuantas mujeres y no se cuantos hombres que se piensan que están saliendo con Shou el cantante de Alice Nine y solo están viviendo un sueño o una ilusión que tu te has encargado de crearles.

 

            Shou, te pido que no me busque (aunque lo más probable es que no lo hagas), que me dejes tranquilo, que me dejes vivir mi vida y sobretodo, olvídate de mi numero de teléfono.

 

            Cuando leas esta carta, yo ya me habré marchado, y te lo voy a decir (aunque no quiera del todo que tu lo sepas) voy a aprovechar este mes de vacaciones que nos a dado la compañía y me voy fuera del país, cuando regrese, no quiero que me hables, a no ser claro, que sea por temas de trabajo, también me gustaría que tu y yo dejáramos de hacer fanservice, ya que me recuerda que has jugado conmigo y con mis sentimientos, ya que todos sabemos, que para ti el fanservice es solo un juego, igual que nuestra relación. Te pido desde lo más hondo de mi corazón que respetes esto.

 

Se despide Ogata Hiroto.

 

P.D: piensa que debería odiarte, pero no puedo hacerlo todavía porqué has sido lo más importante de mi vida y se que me costara horrores cambiar eso, pero espero poder lograrlo.

 

Aun te ama (porque los sentimientos no se pueden cambiar de un día para otro, y por que tampoco, se escoge de quien nos enamoramos).

 

Hiroto, guitarrista de Alice Nine.

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado.

Se aceptan criticas, pero eso si constructivas. Recordad que es la primera vez que escribo sobre esta pareja, y sinceramente, no me gusta demasiado.

 

Besos, bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).