Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A pequeños cambios, grandes resultados. por Yaoi Princess Nya

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Primera ves que decido escribir seriamente un Fic de Naruto! [Lo Mio es Death Note xD] Este es tu regalo para tu cumple 15 Killu, las palabras ya las exprimí para el primer cap xD Asi que lee y decime si sigue o no, ¡Esta creación te pertenece [Aunque la escritora sea yo xD]!

Declamier: Ni Naruto ni sus personajes me perteneces, de lo contrario Sakura estaría muerta antes de aparecer, la femenina del equipo siete seria yo y el bastardo de Sasuke no se habría ido traidoramente de la aldea sin recibir golpazos míos ^^.

La oficina del Hokage se encontraba en un agobiante silencio, la incertidumbre e incredulidad en el rostro arrugado del cuarto podía notarse a kilómetros de distancia, ahí sentado en su escritorio con la cabeza apoyada en sus manos juntas y los codos a su ves sosteniéndose del escritorio de madera con algunos papeles y demás en el.

 

-Se que es poco creíble, pero no dude que es la verdad absoluta-Afirmo con seguridad solo vista en quien dice la verdad y una expresión calma.

 

-Comprendo…-Murmuro mas para si mismo Sarutobi perdiéndose momentáneamente en sus pensamientos.

 

-Si me permite, me gustaría que la aldea este al tanto de que estemos aquí; no dudo que es lo mejor no mantenernos en secreto, puesto que aquí es muy distinto de donde venimos y si nos deja, nos gustaría ayudarles en mas de una manera-Dijo en lo que sonreía calidamente al anciano. Este medito unos momentos y se decidió a asentir a la petición; había visto las habilidades de esos tres y aun siendo su historia como salida de una película de ficción, la convicción y credibilidad de sus palabras y la confianza inmediata que les obtuvo le decían que podía confiar ciegamente.

 

 

_._NaruSasu/NaruSasu_._

 

 

Habían pasado algunos días desde que habían vuelto del país de las olas, Sasuke ya se encontraba totalmente recuperado de sus heridas y Naruto estaba curado al día siguiente a la batalla; el rubio estaba a la mar de feliz por haber sido tomado en cuenta para el examen Chunin e iba camino al puesto de Ramen por un “buen” desayuno como todas las mañanas, pero… en cuanto se abrió paso entro el toldo del negocio se encontró con ciertas personas que le descolocaron y dejaron con clara expresión de “What?” y la conversación que llevaban a cabo entre si no ayudo a despertarle.

 

-No solo nos mandaron a otra dimensión, si no también un año atrás en el tiempo; por lo que nos contó el Hokage actual en verdad hay demasiadas cosas distintas entre este lugar y nuestro lugar tendremos que investigar mas a ver que hacemos-Decía un moreno bebiendo un jugo de naranja con suma tranquilidad en sus palabras.

 

-Es verdad y como dijiste, probablemente tendremos que quedarnos hasta la fecha dentro de un año que fue cuando tuvimos esa batalla-Comento una la pelirosa del grupo estirándose en su puesto con pereza.

 

-Sin olvidar que de paso haremos unos arreglitos, pero eso mejor lo hablamos sin espías mal escondidos oyéndonos-Sonrió divertido el rubio que hasta entonces solo se había dedicado a sorber con elegancia sus fideos y escuchar atentamente el repaso de la situación sin detalles y volteo a ver al shockeado Naruto que a penas se pudo mover al ver a ese chico tan idéntico a si mismo-Mucho gusto, soy Uzumaki Naruto ellos Sasu-Chan y Sakura y por error vinimos a parar a esta dimensión paralela a la nuestra-Se presento a si mismo y su equipo sin dejar de sonreír de esa manera entre divertida y picara.

 

-… ¡¿Ah?!-Fue todo lo que salio por la impresión de lo dicho.

 

 

_._NaruSasu/NaruSasu_._

 

 

-¿Esta seguro de lo que me esta diciendo Hokage-Sama?-Emitió algo conmocionado el Ninja que copia con una gotita de sudor frío bajando por su mejilla, sorprendido sin dudas de lo que se le informaba.

 

-No tengo dudas Kakashi, ellos no mienten y es imposible que sepan tantas cosas clasificadas sin que su historia sea menos que la pura verdad-Apremio serio mientras observaba la ventana con los brazos detrás de la espalda-Es difícil de creer, pero no dudes de ellos-

 

El peliplateado bajo la mirada pensando seriamente en lo que ocurría.

 

 

_._NaruSasu/NaruSasu_._

 

 

 

-Como oíste y es obvio que eres el Naruto de este mundo, es interesante encontrar a alguien idéntico a ti ¿O no?-Con diversión dio una risita en lo que sus compañeros lo miraban, la pelirosa con una leve sonrisa y el pelinegro con neutralidad pero brillo expectante en sus negros ojos.

 

-S-supongo…-Menciono ya saliendo de la gran sorpresa que se había llevado y yendo a sentarse junto al otro Naruto con algo de desconfianza.

 

-Sarutobi-San nos contó que tu y el equipo siete de este mundo ya van a hacer el examen Chunin-El rubio vestido de naranja asintió animadamente en lo que pedía un plato de Ramen para si mismo, olvidándose momentáneamente de con quien hablaba-Nosotros lo hemos hecho hay poco mas de un año y por si no es obvio ya somos Chunin-Siguió hablando esta ves de manera alegre ya yendo por el tercer plato de su alimento preferido.

 

-¡¿En serio?!-Al menor se le ilumino el rostro pensando en que el mismo también seria Chunin pronto y por lo tanto, estaría mas cerca de volverse Hokage y cumplir su gran sueño-¡Genial ‘ttebayo!-Exclamo viéndolo alegremente.

 

-Pero haremos el examen de nuevo aquí-Hablo por primera vez el Sasuke sentado junto al rubio mayor.

 

-¿Eh? ¿Y por que?-Interrogo confundido.

 

-Tenemos nuestras razones-Dijo la pelirosa de manera amable sonriéndole.

 

-Asi que tal vez peleemos contra nosotros mismos ¡Será extraño ‘ttebayo!-Grito asombrado el rubio menor sacándole una sonrisita al Uchiha, cosa que le saco de onda por la incredulidad de ver un nueva expresión en el rostro de alguien tan parecido al Teme que conocía.

 

-Es una posibilidad…-Medito el otro Naruto para luego beber el liquido que quedaba en el bol del alimento-Oye, ¿Qué tal si vemos que tanta habilidad tiene cada uno?-Propuso con una sonrisa orgullosa una pequeña batalla para probar fuerzas.

 

-¡Cuenta conmigo!-Exclamo enérgicamente levantándose y dejando el dinero en la mesa, siendo imitado pero de manera no tan escandalosa por su parte más adulta que fue seguido de sus compañeros que se limitaban a observar de momento. Sin embargo a penas iban traspasando el tendero del local una explosión leve de humo se presento frente a ellos dejando ver al Sensei del quipo en ambos mundos.

 

-¡Kakashi! ¡Esta demacrado en este mundo!-Exclamo como broma el oji azul mayor de manera dramática, como si el hombre estuviera agonizando frente a sus ojos en una obra representada por un grupo de niños de kinder.

 

-Óyeme que soy tu Sensei-Reprocho ofendido pero de cierta manera divertido por la situación y e cuento vio bien al rubio ¡Dios! ¡Si se parecía aun más a Minato que el Naruto que conocía!

 

Este era un poco mas alto que el Naruto que estaba acostumbrado a ver, su piel era ligeramente mas clara y las marquitas en sus mejillas eran un poco mas notorias, sus ojos azules parecian estar algo delineados, y su cabello era algo mas oscuro y a penas mas largo; con un despeinado mas alborotado y sin dejar de ser rubio, vestía a diferencia del otro una remera corta hasta los codos en el torso y manga larga esta siendo color negro al igual que los pantalones un poco mas a la medida y debajo de la remera traía otra manga corta color naranja no tan chillón, en su cuello portaba con orgullo un colgante con un bellísima piedra azul cielo que combinaba con sus ojos, se le hizo familiar por alguna razón y la banda de Konoha estaba adornando su brazo siendo la tela de esta del mismo color naranja que la prenda anterior y como calzado a diferencia de la mayoría de ninjas, tenia botas negras. En su espalda podía verse un gran pergamino que abarcaba toda esta, su color cambiaba a la perfeccion con su ropa, pero el diseño no le daba pista alguna de que tipo de invocación podría contener.

 

Ciertamente ese “look” le sentaba de maravillas…

 

Notas finales:

Me he quedado horas en Paint para terminarlo, pero aca tenes [O tienen si Kami-Yaoi quiere xD] La apariencia del Naruto mayor ^^ Denominado Negativo mas tarde xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).