Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

For you~ por xPuppet

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este Songfic tiene dedicatoria y una historia~ se lo dedico con todo mi corazón a mi Kai ~ - smile - que ama esta pareja u//u 

 

Para que la vida

no te pese tanto

haré una maleta

con tus desencantos

y la mandare de viaje muy lejos

para que las penas no nublen el cielo...

Así pensaba yo... en hacer algo por ti ya que siempre pareces muy aquejado con todas las preocupaciones que te daba tu trabajo, que yo te había dado con mis continuos malestares y que también vivias a nivel personal... no me gustaba saberte triste o acongojado por algo, siempre intentaba sonsacarlo a personas cuando tu no me querías contar nada, aunque de cualquier manera, terminaba conversandolo contigo antes que cualquier otro tema que quisieras tocar conmigo... si por mi fuera.. que nombren otro encargado de momento, o al menos te den un periodo de descanso lo suficientemente largo como para que te repongas de todos tus cansancios.

Para que la risa

te brille de nuevo

pintare las tardes

de un azul intenso

y atare un rayo de sol en tu pelo

para que no temas al frío en invierno...

 

A mi me encantaba ver esa hermosa sonrisa que siempre me regalabas por las mañanas al despertar después de dormir abrazados toda la noche~ aunque últimamente tu sonrisa casi no se hacia presente... Tenias demasiadas obligaciones y problemas que se te había olvidado sonreír. Cada tarde que caminábamos juntos a casa cuando me recogías del trabajo, te contaba muchas historias para sacarte aunque sea una cansada pero sincera sonrisa... 

Para que explicarte

que te quiero tanto

y que no puedo verte llorar

Déjame mostrarte

que la vida es buena

y nunca es tarde para soñar …

Recuerdo un día en que debías hacer muchas entregas en el trabajo y no pudiste lograr todo~ te frustraste y encerraste en tu mundo por al menos unos días, poco me decías, poco te sacaba, poco comías y llorabas mucho.. me decías que te sentías como un fracasado que nada podía hacer, y lo que hacia lo hacías mal... 

Odiaba el verte de esa manera... eres una persona demasiado valiosa y hermosa como para que pienses eso de ti ~ y me dedique aquellos días en hacerte ver que no eras una maquina de trabajo~ que debías entregar cosas de calidad como siempre~ fue ahí cuando tu sueño comenzo. Tener tu propia compañía... 

Sabes que me quedo

y mañana lo hago de nuevo

Yo no te voy a engañar.

Es lo que siempre susurraba en tu oído cuando llegaba la hora de dormir, cuando muchas veces los miedos solo te hacían dar vueltas en la cama, o hablaban en tu mente y no te dejaban descansar. Aunque simplemente soy un ser humano, creo ser capaz de hacer muchas cosas para saber que estas bien, para darte mucha felicidad y un bienestar. Te hacia ver las realidades de cada cosa que te sucedía y que nos sucedía, es difícil~ lo se, pero no todo puedo pintártelo en colores de rosas... Sabes que siempre contaras de la manera más sincera conmigo. 

Para que las nubes

abran su camino

y tu corazón siga su destino

te daré una noche en el centro del mundo

para que disfrutes de cada segundo...

Tenemos tantos sueños juntos, los cuales poco a poco hemos podido realizar~ primero el salir de nuestras casa para tener nuestro soñado departamento.. luego, con tu sueldo y el mio compramos nuestro auto, cambiamos muebles, y asi con lo que ganábamos nos armamos un hogar realmente hermoso~ lleno de recuerdos y buenos momentos juntos. Recuerdo que cuando cumplimos 5 años de ser pareja y cenábamos en el balcón, te hice la promesa de llevarte en un viaje a las estrellas~ conocías mis pensamientos poco sanos y te pusiste a reír... la sonrisa de la persona que amo~ disfrutamos cada momento aquella noche, no se cuantas veces nos hicimos el amor~ y en verdad.. te lleve un viaje a las estrellas, aunque no era a eso lo que o me refería~.. lo que si me dijiste era que cada segundo lo disfrutaste a mi lado~ desde siempre... 

Para que en el alma juntes los pedazos

construiré tu casa dentro de mi abrazo

y nos quedaremos por noches y días

sin que nos importe que traiga la vida...

Siempre que salíamos a alguna parte~ nos tomábamos una fotografía, decías que te gustaban los recuerdos conmigo y que de abuelo, deseabas tener un grandisimo álbum de fotos de todo cuando habíamos vivido... las más de mil fotos que teniamos hasta ahora~ en estos cinco años, las mirabas todos los dias al anochecer.. 

Cuando nos íbamos a descansar después de largos días de trabajo~ sin importar que deparara el destino, todo lo almacenábamos en bonitos recuerdos de cada momento, junto a una pequeña dedicatoria que algunos de los dos se aventuraba a escribir cuando ya revelábamos todas~ refrescandonos la mente de tan hermosos recuerdos~ 

Y la tormenta pasara

la Luna subirá

y tu estarás conmigo, conmigo...

 

Y hasta ahora~ has podido darte cuenta, que pase lo que pase~ yo nunca te dejaré~ pase lo que pase siempre estarás conmigo.. siempre cuidaré de ti y velaré por tus intereses, ayudarte en tus propósitos y amarte con pasión, como lo he hecho y haré hasta el fin de mis días. 

"Con amor... Takanori Matsumoto~ 

Para.. Yutaka Uke "

 

Notas finales:

Espero sea de su agrado~ a mi Kai le encanto - risas - Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).