Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hasta ¿siempre? por akemi - chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertenecen solo los uso para fines no lucrativos.

Naruto pertenece a Masashi Kiminoto

Aun no entiendo como paso como fue que tu cara bonita y tu actitud fría me enamoraron, por que si  yo te amaba y aun te sigo amando como si fuera el primer día.


Tal vez nunca te lo repeti muchas veces (aunque si te lo llegue a decir varias veces) todo por orgullo y miedo ya que tu nunca me los contestas es mas, jamás me dijiste ni una palabra bonita, se que yo solo era tu juguete…


Te juro que si tu me pidieras otra oportunidad te la daba sin poner peros y te perdonaba todo y todo por que te amo con locura tu eres mi todo


Ya que a tu lado encontré algo que creí que nunca iba a poder experimentar a tu lado encontré el amor y la ternura pero también encontré los celos y el dolor  por que si yo me ponía celoso cuando se te acercaban aunque nunca lo demostraran y el día que me dejaste sentí tanto dolor que creía que iba a morir pero no fue así aunque no sabes lo que daría por que así fuera por que verte con ella me esta matando lentamente y muy dolorosamente como si fuera un cáncer o algo peor no sabes como me duele verte tomado de la mano de ella el ver que la abrazas y la besas pero lo que mas me duele es ver como la miras con amor como nunca me miraste a mi, pero de algo estoy seguro me gusta verte feliz aunque no sea a mi lado ya que si tu eres feliz yo también lo soy.


sabes? Aun recuerdo el dia que terminaste conmigo, los dos llegaron muy sonriestes a mi casa tu para decirme que ahora ella era tu novia se que eso era el fin de nuestra relación aunque nisiquiera tuviste el valor de decírmelo directamente a la cara eso fue lo que mas me dolio, yo solamente pude sonreir como un tonto por su felicidad aunque mi corazón se sestuviera partiendo en mil pedazos.


Si me vieras ahora de seguro ni me reconocerías ya que he dejado de sonreír de comer y de dormir en estos momento se que mi cara ha de estar toda demacrada se que mis ojos se han vuelto inexpresivos puede que siga vivo pero un cuerpo sin alma no es nada por que yo ya no tengo alma tu te la llevaste contigo al igual que mi corazón ahora de seguro si me vieras te reirías de lo patético que me veo…


Pero ya me canse me iré a de esta ciudad y seré feliz con el único regalo que me dejaste y ahora crece en mi vientre yo le daré a este niño todo lo que nunca recibí aunque este niño tenga solo un padre yo lo protegeré de todos y de todo ya que aunque aun no lo veo ya lo amo tanto que podría dar mi vida por el.


Lo se a lo mejor me dirias cobarde por escapar pero se que si me quedo eso solo me traería mas dolor…



Hasta siempre Sasuke Uchiha espero que seas muy feliz


                                                                                                          Naruto Uzumaki


 


Naruto termino de escribir la carta dirigida a, Sasuke la dejo en el buzón tomo su maleta y partió hacia un futuro incierto en el cual solo estarían el y su bebe.


En otra parte de la ciudad un día después se puede ver a un azabache rompiendo todo lo que hay en su casa jarrones, todo,  mientras llora ya que acaba de perder a la persona que ama y todo por que por una estupideces se dio cuenta muy tarde de que lo amaba; ahora solo le restaba esperar y esperar por que en un futuro no muy lejano lo pueda volver a encontrar por que el no lo dejaría irse tan tranquilo el lo buscaría y no descansaría hasta dar con el.


Esa era una promesa, por fin había encontrado la felicidad, no dejaría que se le escapara así de las manos.

Notas finales:

pues... espero que lo hayan disfrutado si quieren conti... me habisan

Gracias por leer

Ja ne!!!! >////<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).