Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KaSaMi*----> Moulin Rouge. por kao_sabu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno los personajes de Naruto no me pertenecen, los tome pretados a Kishimoto-sama...

Espero que les agrade el Fic, el cual lo hice hace tiempo, por lo tanto los personajes no son los mas actualizados... Pero eso no impide que la magia de este molino rojo fluya...

Me encanta esta pelicula y trate de hacer lo mejro que pude :D!

Disfrutenlo por favor :D!

 

PD: negrita y cursiva... Son Canciones :D!

 

Algo tímido y de aspecto triste pero muy sabio eso si. Un buen día… un mágico día se cruzó en mi camino y mientras hablamos de muchas cosas de bufones y de reyes me dijo esto… lo mas grande que te pueda suceder es que ames y seas amado.

 

Bueno hoy por fin estoy a punto de terminar con mi historia…

Aquella historia que prometí contaría al mundo entero… y es que realmente merece ser contada… después de todo se trata de la vez que me enamore…

Mi nombre es Uchiha Sasuke y en aquel momento vivía en Paris. Tenía en esa fecha 23 años y pues mi apariencia era muy similar a la de hoy, mi piel era tan blanca como la nieve, lo se casi parezco un fantasma soy bastante pálido, mi cabello es de un color negro intenso al igual que mis ojos… negros como carbón, y pues mi cuerpo bastante atlético, ya que aunque no lo pareciera me ejercitaba mucho…

Me dedicaba a escribir cuentos, poemas, lo que me pidieran… era y soy llamado popularmente un escritor bohemio.

Bueno la verdad es que la historia empieza cuando yo recientemente llegue a Paris y pues estaba en busca de algunas grandes oportunidades….

 

 

… El Moulin Rouge un club nocturno, un salón de baile y un burdel.  Mandado total y absolutamente por Jiraiya-Sama… un reino de placeres nocturnos en donde los  ricos y poderosos jugueteaban con las jóvenes y bellas criaturas de los lugares más bajos… Y el mas hermoso de todas y todos ellos era el hombre del que yo me enamore… Naruto un acompañante… un cortesano… un gigoló que vendía su amor a las mujeres y hombres que le pagaran por aquello. Lo llamaban “The kitsune diamonds”, el era la estrella del Moulin Rouge…

Era un chico de casi ya 21 años, de una extravagante y hermosa piel morena, cabellera tan rubia como el sol, en su rostro podían apreciarle unas singulares cicatrices, tres de cada lado de la mejilla semejándose a los bigotes de un zorro, de ahí su apodo, ya que simplemente parecía un adorable kitsune… Pero lo que más me gustaba de él era aquellos enormes y rotundamente hermosos ojos azules… tan azules como el cielo, como el mar… más azules que la cosa más azul del mundo… era simplemente precioso.

 

Pero el hombre que yo amo esta…

 

 

 

Bueno como ya lo había dicho antes esto sucedió en París… cuando llegue por primera vez hace un año…

Era 1899 el verano del amor, yo no sabía nada del Moulin Rouge, ni de Jiraiya-sama, ni mucho menos de Naruto.

Una revolución bohemia había arrollado al mundo y yo viaje desde Londres para formar parte de ella.

Sobre una colina se sentaba el barrio de Montmartre, no era como había dicho mi padre… “un barrio del pecado”, si no un centro bohemio… ¡Músicos, pintores, escritores… a los que se les conocía como los hijos de la revolución!

Yo había venido a vivir esta situación a pleno, a escribir sobre la libertad, la belleza de las cosas, lo macabro del mundo… de todo aquello en lo que yo creía plenamente…

Cuando yo estaba ya listo en mi nuevo cuarto… El cual si bien no era tan lujoso como el que tenía en casa, estaba muy cómodo solo para mí… y pues obvio para mí maquina de escribir.

Una tarde cuando por fin ya estuve instalado en aquel cuarto y decidí ponerme a escribir sobre alguna tontería seguramente… un chico algo extraño atravesó el techo de mi habitación, era un chico con cara de perezoso, su cabello era castaño oscuro y usaba una coleta que parecía una palmeta. Este chico  estaba colgando del techo, mientras dormía… ¿Me pregunte como podía dormir así?.... justo cuando entro un chico de cabello castaño y largo, con unos ojos prácticamente blancos a disculparse.

-Lo siento, el padece de flojera aguda- dejó el chico con cara de fastidio- mi nombre es Hyuuga Neji y el dormilón es Nara Shikamaru- me dijo este cuando se presentaba, aprecia ser un chico normal… pero tenía sus toques de excentricidad- Nuevamente discúlpenos por esto… es que estamos arriba ensayando una obra- en ese momento no sabía si escuche bien o no… parecía que andaba con suerte... estaban practicando una obra bastante moderna llamada “spectacular spectacular”, pero por desgracia aquel chico no se despertaba. De pronto sobre el hoyo que había quedado en mi techo aparecieron tres chicos más.

Uno con cara de serio demasiado marcada, tenia la piel blanca, un extraño tatuaje en su frente y el cabello de color Rojo, lo cual me llamo mucho la atención, el otro era un chico bastante parecido a mi, solo que tenia el cabello mas corto, pues y claro yo era mas guapo y el último chico era bastante extraño tenia grandes cejas y un corte de tazón.

-¡Esto es horrible!- dijo el chico que se parecía a mí- el flojo este que no despierta, y nosotros que no tenemos listo el guión para mostrárselo al productor.

-Es cierto Neji- dijo el chico de grandes Cejas bastante nervioso- y yo aun no termino la música- término de decir.

-Vamos, que será fácil encontrar a alguien que nos haga el papel- dijo Neji ya cabreado.

-Claro… muy fácil de donde sacaremos a un tipo que quiera hacer del pacifico y amable… amante de la vida cuidador de ovejas suizo…

-Mmm pues aquel chico que esta contigo me parece perfecto para un papel así- dijo el chico del cabello con forma de tazón

-O.O… pero que razón tienes Lee- dijo el tal Neji con cara de no creerse que su amigo tuvo una buena idea- ¿Y que me dices… te nos unes en la obra?- me pregunto

-No- dije fríamente, la verdad y no se por que me cuesta mucho  relacionarme con las demás personas.

-T_T vamos… ¡di que si chico!- decía con cascaditas el chico de cejas grandes.

-Haber empecemos bien las cosas- dijo el chico de ojos blancos- como ya te lo he dicho yo soy Hyuuga Neji, el flojo que duerme es Nara Shikamaru, el chico que llora es Rock Lee, el chico de cabello oscuro se llama Sai y el chico con cara de pocos amigos es Sabaku no Gaara… y somos una compañía poco conocida teatral- dijo terminando el discurso- ¿Y tu nombre es?

-Uchiha Sasuke- dije de manera seca y cortante.

-Entonces Uchiha-kun será nuestro protagonista- dijo el chico de cabello negro… ósea el tal Sai con una sonrisa falsa… o eso creí yo.

-¿Quién les hace pensar eso?- dije con una ceja levantada.

-Vamos di que si, eres nuestra ultima esperanza- decía ese chico Lee con unas extrañas poses de súper chico.

-Ya pues Uchiha-kun, anímate- decía Sai

-Ya es un hecho – afirmo Neji sin mi autorización, hasta Gaara debe estar de acuerdo… ¿No es así Gaa-chan? – pregunto Neji

-Hmn- atino a decir el pelirrojo con un movimiento de cabeza para mi desgracia positivo y pues me vi envuelto en una gran nube y antes de darme cuenta… ya estaba ensayando con ellos, reempezando al chico flojo.

-Las colinas recobran almas - cantaba el chico de las cejas extrañas con gran devoción…

Claro que según yo talento era lo que mas les faltaba… El ensayo fue un asco, un total asco y es que yo haría algo mejor… Claro no en vano soy Uchiha Sasuke (lo siento tenia que poner el lado “yo soy genial y todo lo puedo” de Sasuke XD)

-¡Alto, alto!- grito el tal Sai algo decepcionado con la actuación de lee-kun.- creo que debemos cambiar algunas de las letras que ya tenemos escritas.

-¿Pero qué dices?- decía Lee-kun como aterrado…

Al perecer existían unas grandes diferencias entre ellos sobre el asunto de las letras de las canciones.

-Que tal si ponemos algo como… las colinas bailan a la luz…-dijo Hyuuga-kun

-¡No!- Dijeron todos juntos

-Las colinas duermen con gusto – dijo el flojo de Nara-san levantándose de su cama y cayendo dormido de nuevo,

-mmm Nop V_Vu- dijeron todos de nuevo a la vez.

-Pero y que tal si

- no y que tal si…

-¡No ya se mejor así!

Todos comenzaron a discutir sin prestar atención a la idea que quería darles… por mas que trate de llamar su atención ninguno quiso tomarme en cuenta… Así que no me quedo otra opción que cantar en alto mi idea.

-Las colinas reviven con el sonido de la música - termine de cantar… la verdad es que lo hago muy bien y se me ha dado siempre el echo de escribir letras de la nada… pero jamás había recibido una sola critica por ellas… Así que para ser sinceros estaba algo nervioso por saber que les había parecido a estos chicos.

La verdad es que todos estaban atónitos y callado, ninguno decía nada y este hecho no me calmaba ni un poco, hasta que le chico que estaba durmiendo se levanto de improviso y  dio un gran bostezo antes de hablar.

-Las… colinas- bostezo de nuevo- reviven con el sonido de la música- repitió este con algo mas de lentitud y con un tono de cansado- saben chicos… esto puede ser problemático… pero me gusta, es bastante lindo por decirlo de alguna forma.

Y con aquella critica todos saltaron en apoyo de este chico de la palmera en la cabeza, esto me hizo realmente feliz, claro que solo di a conocer una sonrisa prepotente de medio lado, pero aun así estaba contento… estaba comenzando ha hacer… lo que venia ha hacer a Paris.

-Es brillante, encajan perfectamente en la obra- me dijo serio el chico de cabello rojo- ¿tienes pensado algo mas?- me pregunto.

Yo me senté en unas escaleras, en lo más alto de ella y comencé a cantar lo que ya tenia planeada acerca de las dichosas colinas.

-Las colinas reviven con el sonido de la música, con las canciones que han cantado durante miles de años.

-¡Maravilloso!- dijo lee- Sabes Sai-kun deberías escribir las letras junto a Sasuke-san- dijo Lee- kun.

-Pues sería estupendo ^^- dijo feliz el chico- es mas Uchiha-kun escribirá el libreto, y así yo podré ayudar a Gaara-kun con los vestuarios y el escenario… ¿les parece bien?

-Si- respondieron todos hasta el narcoleptico de Shikamaru.

-Bueno entonces es un echo- dijo Gaara- ahora solo queda un problema- dijo este- ¿Cómo convenceremos a Jiraiya-sama?

-Yo se como- dijo muy confiado Sai- ¡Naruto!- el chico tenia un plan, me vestirían con el mejor traje que pudieran conseguir y me tendría que hacer pasar por un famoso escritor ingles y Naruto al escuchar mi poesía moderna se quedaría atónito y este se encargaría luego de convencer a ese Tal Jiraiya-sama para que yo escribiera “Spectacular Sapectacular”, era el plan perfecto, iba a tener que actuar ante Naruto, para que este me ayudara… Pero un momento… ¿Por qué yo tendría que estar haciendo estas cosas pera este grupo de locos?... la respuesta me llegó muy pronto… esos chicos eran demasiado hostigosos.

-¡Ya basta grupo de imbéciles!- grite irritado- si, les prometo que haré esta locura con ustedes, ¿Podrían dejar de gritar y tocarme y hacer tonterías?- pregunte histérico.

-Lo prometemos- dijeron todos juntos con tono de sumisión. Así de simple… todo se dio de esa manera… sin duda era el plan perfecto… sería un gran actor esa noche.

 

Erase una vez un chico embrujado y muy extraño… libertad, bellaza, verdad, y amor.

No se por que razón me fui con estos pensamientos hechos canción… pero aun así emprendimos el viaje hacia el Moulin Rouge.

 

Cuneado entre a aquel lugar, no podía creer que fuera tan grande, ni mucho menos que tanta gente importante estuviera divirtiéndose con esas mujeres y de esa forma… sin duda era un libertinaje pleno.

Cuando me encontraba algo desorientado en el centro del salón, observando a aquel prominente hombre de pelo largo y blanco, con una cara de pervertido que no se la quitaba nadie, ni siquiera a palos, con un aire de conocedor del mundo… ósea cuando vi en frente de mi al tal Jiraiya-sama… no pude sentir que quizás en ese momento estaba en un mal lugar… y peor aun, que todo lo que me había advertido mi padre… probablemente era cierto.

Y pues en ese momento no tuve oportunidad de pensar más, ya que salieron a escena los llamados y llamadas “Diamond Dogs”

 

Las extrañas mujeres comenzaron a danzar al ritmo de una canción desconocida para mí.

 

Where’s all mah soul sistas
Lemme hear ya’ll flow sistas


Hey sista, go sista, soul sista, flow sista
Hey sista, go sista, soul sista, go sista

en aquel instante también comenzaron a salir hombres a la danza, realmente me sentía desorientado...

He met Marmalade down IN old Moulin Rouge
Struttin’ her stuff on the street
She said, "Hello, hey Jo, you wanna give it a go?" Oh! uh huh


Giuchie, Giuchie, ya ya dada (Hey hey hey)
Giuchie, Giuchie, ya ya here (here)
Mocha Chocalata ya ya (oh yea)
Creole lady Marmalade


What What, What what

ooh oh

Voulez vous coucher avec moi ce soir
Voulez vous coucher avec moi


yea yea yea yea

Aquel hombre… el tal Jiraiya-sama  también entro en escena acompañando la canción y formando una coreografía... la verdad no me importa lo que esos idiotas deseen hacer con su cuerpo… pero me parecía denigrante todo aquello… después de todo prácticamente los azotaban y tocaban descaradamente… pero en fin a mí que me importa…

 

He sat in her boudoir while she freshened up
Boy drank all that Magnolia wine
On her black satin sheets is where he started to freak
yeah


Giuchie, Giuchie, ya ya dada (da-da-da)
Giuchie, Giuchie, ya ya here (here ohooh yea yeah)
Mocha Choca lata ya ya (yea)
Creole lady Marmalade

Voulez vous coucher avec moi ce soir (ce soir, what what what)
Voulez vous coucher avec moi


yea yea uh
He come through with the money and the garter bags
I let him know we bout that cake straight up the gate uh
We independent women, some mistake us for whores
I´m sayin‘, why spend mine when I can spend yours
Disagree? Well that´s you and I’m sorry
Imma keep playing these cats out like Atari
Wear ideal shoes get love from the dudes
4 bad ass chicks from the Moulin Rouge
hey sistas, soul sistas, betta get that dough sistas
We drink wine with diamonds in the glass
by the case the meaning of expensive taste
if you wanna Giuchie, Giuchie, ya ya
Mocha Chocalate-a what?
Real Lady Marmalade
One more time C’mon now

Marmalade... Lady Marmalade... Marmalade...


hey Hey Hey!
Touch of her skin feeling silky smooth
color of cafe au lait alright
Made the savage beast inside roar until he cried,
More-more-more


Now he´s back home doin´ 9 to 5


Sleepin´ the grey flannel life
[Christina:]
But when he turns off to sleep memories creep,
More-more-more

creo que al final no me quedo mas que ver  este extravagante baile, que buscaba mas que nada prender los instintos lujuriosos de los clientes esa noche...

Giuchie, Giuchie, ya ya dada (da daeaea yea)
Giuchie, Giuchie, ya ya here (ooh)
Mocha Choca lata ya ya (yea)
Creole lady Marmalade

Voulez vous coucher avec moi ce soir (ce soir)
Voulez vous coucher avec moi (all my sistas yea)
Voulez vous coucher avec moi ce soir (ce soir)
Voulez vous coucher avec moi (C‘Mon! uh)


Christina...(oh Leaeaa Oh)
Pink... (Lady Marmalade)
Lil’ Kim...(hey Hey! uh uh uh uh...)
Mya...(Oh Oh oooo)
Rot wailer baby...(baby)
Moulin Rouge...
(0h)
Misdemeanor here...

Creole Lady Marmalade Yes-ah......

 

 

 

Luego de esta absurdas presentación y de un arranque de locura de Jiraiya-sama todos comenzaron ha hacer un extraño baile… tanto los bailarines del Moulin Rouge y nosotros los clientes… al parecer querían bailar ¿CanCan?... yo no se como se baila aquello, claro que jamás dejare que algo así se de a conocer… así que no me queda mas que seguir al resto de los idiotas… Cuando por fin había conseguido adaptarme a esta situación y el haber logrado fingir que me agradaba que me tocaran así… pues la verdad aquellas descaradas me tocaban sin ningún pudor, al igual que un par de chicos… pero que mas daba yo era un buen actor… y ya habíamos logrado pasar la guardia de Jiraiya… no me quedaba mas que tratar de divertirme en este lugar…

Pero justo cuando pensé que esto sería una real lata y que aun que quisiera no lograría divertirme… apareció el… las luces bajaron de tono, a uno azul, del cielo del Moulin Rouge comenzaron a caer papeles de colores brillantes…

-Es el  “The kitsune Diamond”- fue lo único que alcance a escuchar de Sai... Antes de quedar estupefacto con aquella presencia… un Hombre con una figura extraordinaria… totalmente hermoso, su belleza era comparable con la de los ángeles y poseía unos orbes preciosos… reales zafiros… Jamás creí que el tal Naruto… fuera Así…

 

Notas finales:

¿Cómo estuvo?, espero haya sido de su agrado :D!

este fic esta terminado asi que subire los capitulos con constancia :D!

hasta el siguiente cap :).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).