Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Solo un sueño? por Nocchi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el segundo fic q escribo.. el primer cap esta cortito.. lo se.. acepto criticas .. y espero q les guste ^^U

 

Era otra fiesta más de la universidad, Mello esta allí, como siempre aburrido y bebiendo algo de coctel. Aquel rubio era el tipo que estaba más aburrido de toda la fiesta ¿Por qué asistía entonces?...  Por Near, aquel rubio había estado enamorado del albino desde el primer día que lo vio; aunque fingiese odio hacia en el campo de los estudios siempre lo había querido desde la primera fiesta que hicieron.

 

Near era el hermano menor del que realizaba aquellas salvajes y típicas fiestas universitarias, Matt. Aquel rubio miraba de reojo al niño, sentado junto a su hermano con una expresión muy clara de sufrimiento, en un momento sus miradas se encontraron lo cual hizo que Mello se ruborizara y volteara bruscamente su rostro. Con la miraba ahora en las bebidas que tenía en frente, cogió una la bebió de un solo trago. Lo que hizo fue muy descuidado ¿Qué pasaría si Near se enterase que Mello estaba enamorado de él?. No solo lo humillaría, sino que también le iba a romper el corazón ya que era obvio que Near nunca  iba aceptar a tener a Mello como amante.

 

 

-          Mello eres un idiota – se dijo así mismo en voz baja

 

 

Pero quizás no fue lo suficientemente bajo porque cierto pelirrojo lo escucho.

 

 

-          Lo sé, amigo eres todo un idiota- dijo muy sonriente Matt- Siempre es lo mismo contigo… bebe un poco y te animarás…

 

 

Tras esto pidió un par de tragos y se los dejo a Mello, el rubio tomo las bebidas con desesperación tratando de olvidar aquella mirada fría del pequeño, fue lo último que recordó antes de cae en los brazos de Morfeo…

 

 

Horas más tarde Mello se encontraba en una cama, muy confundido se levantó; no podía recordar mucho; aún estaba con la resaca. Vio que sólo estaba con pantalón, aún inestable por un terrible dolor de cabeza que tenía entró por una puerta que hallo abierta. Y oh! sorpresa se encontró con un desnudo albino bañándose, parecía todo un sueño, Near desnudo frente a él; Mello enrojeció notoriamente.

 

-          Pensé… que despertarías más tarde-dijo el albino sin incomodarse en lo absoluto por queque el rubio lo viese desnudo, cerró la regadera y se cubrió con una toalla.

 

POV MELLO ~~

 

No era posible, Near está desnudo; esto es sueño. El mas intimo que he tenido, debo aprovechar antes de que esto se acabe; debo hacerlo pronto. Near… te deseo…

 

Debía apresurarme. Corrí hacia el y lo arrinconé a la pared, comencé a besarlo desesperadamente; quería que fuese mío, solo mío al menos en ese sueño.

 

 

-          Ah!.. uhm!.. Me... mello… que...- Near no puedo terminar la frase porque le tape la boca, adoro sus gemidos, Este sueño es muy real.

 

 

-          Hasta en un sueño, tus gemidos son tan lindos, Near- Continué besándolo por el cuello, dejando pequeñas marcas a su paso.

 

 

El tiempo corría, quería hacerle “eso” al albino; era imposible resistirse a esos gestos tan orgásmicos que hacía Near, sus gemidos eran música a mis odios. Continué esta vez Near ya no forcejeaba, Baje lentamente la mano a la toalla que tenía y lo descubrí. Cogí su ya duro miembro y comencé a masturbarlo.

 

-          Ah!... Mello… - gemía Near

 

 

-          Me gustas… Near… me gustas mucho- dije, esta vez mojando dos de mis dedos y metiéndolos en la virgen entrada del albino

 

 

-          Uhm!... ah… más… más- gemía el pequeño, ¿Cómo negarme a sus pedidos?... nunca lo había visto así, tan expresivo.

 

Near no paraba de gemir, ya estaba rendido y tan cálido. Ya que era posible que despertase pronto, me detuve un momento y lo cargué hasta la cama. Lo dejé allí, Near me miro como si estuviese esperando que siguiera. Así que seguí. Volví a besarlo, mi lengua entro de la pequeña boca del pequeño, jugueteaban, su lengua y la mía; tuvimos que separarnos por la falta de aire.  Near, esta vez tomó la iniciativa y bajó sus blancas manos hacia el cierre de mi pantalón; Lo bajó y rápidamente se deshizo de los molestos pantalones. El pequeño estaba ansioso, nunca esperé que el fuese así; este sueño es muy raro pero me gusta. Near desesperadamente trataba de quitarme los bóxers, pero lo recosté sobre la cama y volvía besarlo.

 

-          Déjame hacértelo a ti… Near- le dije para que desistiese que tratar de quitarme los bóxers

 

Continuando, me saqué lo que restaba de ropa. Le indiqué a Near que se voltease.

 

-          Listo? – sin mas lo penetré con  mi ya erecto miembro

 

-          Ah! … uhm!! Me… mello… te qui… quiero- me sorprendió escuchar eso; si este fuese un sueño no quiero despertar nunca.

 

Near se masturbaba mientras lo penetraba; aquel chico era precoz. Poco tiempo después ambos no pudimos aguantar y nos corrimos juntos. Aquello fue lo último que recordaba del sueño. Al dia siguiente desperté, anhelando volver a tener un sueño igual; pero al fijarme a mi lado se hallaba un pequeño albino durmiendo junto a mí, se veía tan calmado y sereno.Un momento… ¿Qué hace el allí?... Near despertó, al parecer menos confundido que yo.

 

-          ¿Qué.. qué haces aquí?- le pregunte algo sorprendido al ver que no llevaba prenda alguna.

 

-          Esta es mi casa… no me digas que no recuerdas nada de lo que sucedió anoche?- en su rostro de dibujo una muy juguetona sonrisa

 

-          Anoche?... no recuerdo nada- y en efecto… no recordaba nada de lo sucedido la noche anterior.

 

-          Debiste estas muy bebido… no parabas de decir que te gustaba, Mello; es cierto, te gusto?- su sonrisa se cambió por un gesto de intriga

 

¿Cómo había llegado a para allí?... la noche anterior me había declarado y no lo recordaba… No recordaba nada… absolutamente nada.

Notas finales:

espero q les guste ^^... y si tengo al menos 5 RR ..pondre el cap2 pronto y sera mas largo.. no pido mucho asiq aganme feliz XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).