Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y Prohibicion (Version Larga) por Yue Daisuke

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la version larga de amor y prohibicion, los que ka hayan leido la version corta, ojala que esto cumpla con sus expectativas.

Notas del capitulo:

Bueno este es el primer episodio de l aversion larga, la cual tengo en mi libreta y no le veo final XDD

En fin espero que sea de su agrado, espero reviews, y comentarios.

Disfrutenlo!!

 

Hola mi nombre es Daisuke Yue, pueden llamarme Yue, se pregunatran el por que de que yo me presente, pues bien, les dire que quiero contarles mi historia.

Soy una chica de 16 años, tengo el pelo corto de color negro, mis ojos son dorados, no soy muy alta, mi complexión es esbelta, y a pesar de mi corta edad, tengo definidas mis preferencias sexuales, soy bisexual; aunque tengo mas interés por las chicas que por los chicos. Soy tranquila, pocas veces me gusta hacer travesuras, soy una adicta a los dulces, aunque pocas veces como muchos dulces, y casi siempre estoy sola en la escuela. Bueno suficiente de hablar de mi, la cuestión por la que estoy hoy relatándote esto, es por que me enamore de alguien , para ser mas especifica me enamore de una chica. Bueno empezare a relatarte como sucedió, sinceramente no me importa lo mas minimo el que te aburras, pues fue tu decisión leer esto y ya no hay marcha atrás, asi que como dicen en mi pueblo, a rajarse a su tierra.

----------….o0o….----------

Ese dia era una tarde nublada, estábamos cursando nuestros primeros días del curso de tercer semestre , la clase de geometría había terminado, era miércoles, mitad de semana y ya todos estábamos agobiados por esa primer semana, pues sabíamos que los primeros días son los mas pesados, todos estaban inquietos, yo, como siempre estaba sumida en mis pensamientos, la clase de lectura empezaría en breve, cuando entro una linda chica de cabellos castaños claros, unos enormes ojos grises, y con un bello cuerpo bien formado y bastante desarrollado para esa edad y detrás de ella la profesora de lectura, quien la presento a nosotros como Kurozane Himeko, no preste demasiada atención a lo demás, pues volvi a perderme en mis divagaciones.

-Hola-Saludo cortésmente mientras se sentaba en el lugar que le había asignado la profesora, que para variar, era a lado mio.-Soy Himeko, es un gusto-Sonrio y extendió su mano para formalizar el pequeño saludo.

-Daisuke Yue- Respondi sin muchos animos, pues nunca nadie me había saludado directamente, y menos de esa manera tan linda.- Un gusto para mi también- Dije y cerre ese pequeño saludo.

-No eres muy alegre ¿verdad?- Dijo mirándome con ojos curiosos

-N-no es eso…es solo que estaba sumida en mis pensamientos…-Sonrei para ella.

-¡Oh!....bueno, yo quería saber….si no te importaría…almorzar conmigo…-Dijo tímidamente con sus mejillas sonrojadas.

-Esta bien, por mi no hay problema

-Gracias..es que..como soy nueva…tu..eres a la única…con la que empece a hablar….

-No te preocupes, yo te enseñare la escuela mientras almorzamos-Sonrei como pocas veces solia hacerlo en la escuela y le guiñe un ojo a lo que ella solo atino a sonrojarse.

Despues de esa corta platica, las siguientes clases se me hicieron eternas. Himeko bostezaba de vez en cuando, y se veía muy linda al hacerlo. Cuando terminaron esas clases salimos al descanso, yo sali sin mucha prisa, pues Himeko estaba esperándome fuera del salón; paseamos por toda la escuela mientras yo le mostraba algunos lugares especiales, y después de nuestro corto recorrido nos sentamos a comer.

-La escuela es muy grande-Exclamo entusiasmada

-No, después de que te acostumbras se te hace muy pequeña

-Al parecer no tienes muchos amigos-Me comento con inocencia

-Asi es, casi siempre estoy sola-Respondi con cierta tristeza en mi voz

-¿Podria juntarme contigo?....claro si no  te molesta-Me pregunto con timidez

-No, no me molesta, ademas yo no tengo con quien platicar- Respondi sonriendo

-Pues yo tampoco tendría alguien con quien platicar si no fuera por ti-Comento- y mas como soy nueva por aquí…

Rei ante su comentario y ella solo esbozo una tierna sonrisa, y luego rio; te confieso que tiene una linda risa, tal vez fue eso lo que me cautivo de ella.

Al terminar las clases salimos juntas de la escuela e íbamos platicando sobre temas incoherentes, nos llevábamos muy bien para ser el primer dia, conocíamos un poco mas la una de la otra; nuestro andar se detuvo al llegar a mi casa, he de confesar que vivo sola, pues mis padres decidieron que era lo mejor pues el departamento me queda muy cerca del colegio a comparación de la casa de mis padres.

-Tengo que irme, perdona por no poder llevarte hasta tu casa Himeko-Dije apenada por dejarle sola.

-No te preocupes- Sonrio -Mi casa esta a solo un par de calles, estare bien, gracias por ayudarme en mi primer dia Daisuke-san...

-Esto…no me digas ‘Daisuke-san’ me siento vieja…-Comente

-Esta bien, ya no lo hare- Se despidió de mi con un beso en la mejilla lo cual me hizo sonrojar levemente-…y Yue, que tengas una linda noche- se giro para decir esto ultimo y se fue.

Ese dia fue el inicio de una gran amistad, y también de que en mi se encendiera un sentimiento…el amor, pero solo era una chispa solitaria que no dañaría a nadie…¿o si?...

Notas finales:

Ojala que les haya gustado.

Espero reviews, cartas bomba, pastelazos, librazos, granadas, patadas, chocolates, atentados terroristas, etc, etc, etc


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).