Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pupurrí de Risas por DaRkYaras

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de tanto tiempo puedo subir este capi... (llevo un mes  con el en el ordenador)

¡¡DISFRUTADLO!!

Yo soy tu padre…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Había una habitación con 2 sillones. Uno era rojo pasión, el otro… bueno… marrón mie***. Gon entró en la habitación con unos cuantos  papelitos. Tomo su asiento (el marrón mie*** [XD]) y empezó a revisar esos papelitos…

 

 

 

Después de un rato, Gon dejó sus papeles en una mesita que apareció misteriosamente y comenzó a hablar.

 

 

 

-Muy bien ¡¡COMIENZA LA ENTREVISTA PARA SABER QUIEN ES MI PADREEEEEEEEEEE!!

 

 

 

Lamentablemente para el pequeño, como en la habitación no había nadie, escucharlo no lo escucho mucha gente           _ _U

 

 

 

El moreno se reanimó y apretó un botoncito.

 

 

 

-Bien, que pase el primero –dijo dándose cuenta de que ese botoncito era para activar el altavoz y que, si lo hubiese encendido cuando gritó lo de antes no habría hecho el ridículo para si mismo.

 

 

 

La puerta que había al otro extremo se abrió. De él apareció un hombre moreno. Como si no, era nuestro amigo Leorio.

 

 

 

-Bien, Leorio… toma asiento… -dijo Gon dirigiéndose al mayor mientras veía como observaba su sillón mie***

 

 

 

Leorio se sentó. No dijo nada…

 

 

 

-Dime,  Leorio. ¿Por qué  crees que yo soy tu hijo?

 

 

 

-¿EH?

 

 

 

-Digo que por que  crees que soy tu hijo…

 

 

 

-¿EEH?

 

 

 

-¡Qué por que crees que soy tu primogénito…!

 

 

 

-¿¡EEEH!?

 

 

 

-¡¡¡JODER, QUÉ POR QUE CREES QUE ERES MI PADRE, CARAJO!!!

 

 

 

-¡¡¿Qué?!! –se preguntó Leorio sorprendido… -¿¡Esta no era la sala para debatir el sexo de Kurapika!?

 

-¡¡ESA ES LA SALA DE AL LADO, IDIOTA!!

 

 

 

-Aaaaa… Okey… me había confundido… perdón…^^

 

 

 

Y acto seguido salió de la sala sin decir ni pío…

 

 

 

-Está bien… que pase el siguiente –dijo Gon mientras apretaba el botón del altavoz.

 

 

 

La puerta volvió a abrirse. Detrás de ella se encontraba Kurapika muy sereno.

 

 

 

-Muy bien… toma así… -el pequeño no pudo continuar  por que el rubio comenzó a hablar con voz muy apagada.

 

 

 

-Gon… ¿dónde es la sala para comprobar mi sexo?

 

 

 

-La de al lado. _ _U

 

 

 

-Gracias –dio con un tono muy frío mientras cerró  la puerta lentamente.

 

 

 

Gon permaneció en silencio unos minutos y de repente empezó a oír ruidos procedentes de la otra habitación.

 

 

 

-¡¡¡HIJOS DE ****!!! ¡¡CABRO***!! ¡¡¡COMO OS ATREBÉIS A ABRIR UN DEBATE COMO ESTE!!!

 

 

 

-¡TRANQUILIZATE; KURAPIKA! ¡Inspira, espira!

 

 

 

-¡¡Kuroro tiene razón, Kurapika, calmate!! ¡¡¡Esto es de vital importancia!!!

 

 

 

-¡¡¡ACABARÉ CON VOSOTROS AUNQUE MUERA EN EL INTENTO!!! ¡¡¡¡LO JURO POR MI TRIBU!!!! ¡¡¡¡¡LO JURO POR MIS OJOS ROJOS!!!!! ¡¡¡¡¡¡LO JURO POR LOS COJONES QUE NO TENGO!!!!!!

 

 

 

-¡¡EIH, LEORIO, LO HA DICHO, NO TIENE COJONES!!  ¡¡¡ES UNA CHICA, LO SABÍA!!!

 

 

 

-Puede que no tenga… pero si que tenga una colita… Mmmm…

 

 

 

-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! ¡¡¡CARAJOOOOOO!!!

 

 

 

-Gon permaneció serio… con una gotita en la frente… razonando la situación.

 

 

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Ya seguiré subiendo de estas tonterias... cuando pueda...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).