Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro encuentro por tsuki no neko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen al todo soberano Kishimoto-sama (ojala un día se de cuenta del poder que tiene y saque con mas frecuencia el manga).

 

Notas del capitulo:

Bueno, cuando comence a leer fic yaois el SasuNaru era mi pareja menos deseada, por que el mundo web estaba inundado de fics de ellos, con el tiempo le coji cariño, y bueno ahora me gusta mucho, y decidi hacer un one-shot, espero sea de su agrado.

Desde que Madara había atacado, pasaron seis meses, luego de la épica batalla, en la que le dio muerte a ese sujeto y se enfrento con Sasuke, descubrió que no importaba cuanto esfuerzo pusiera en el tema, Sasuke sencillamente no volvería, ni aunque le cortara las manos o los pies, él no quería estar en konoha, por lo que decidió no seguir trabajando en eso.

Desde ese día se olvido de que Sasuke Uchiha existía, y sencillamente siguió con su vida; la noticia tomo por sorpresa a la mayoría de sus compañeros; Sakura, Kakashi y Hinata no estuvieron de acuerdo, de hecho no entendían el por que de su decisión, de un momento a otro había dicho: "Sasuke Uchiha no me interesa mas, ojala viva bien y no muera, pero de ahora en adelante no intentaré buscarlo de nuevo"

Solo eso, la verdad su cometido lo había cumplido a medias, en realidad no volvió a buscar a Sasuke, pero no podía olvidarlo, a pesar de que fingía con sus compañeros, a pesar de que su vida seguía igual, solo ¡NO PODIA!

Todas las noches se preguntaba como estaba, donde estaba, si era feliz o no, si tenia pareja... Esa era una de sus preguntas mas frecuentes, no sabía por que le interesaba tanto, tampoco le prestaba atención, si le prestara atención solo se torturaría y no lograría su objetivo de olvidarse del que alguna vez fue su mejor amigo.

 

 - ¡Joder! ¡¿Cómo se le ocurre a Tsunade-obachan enviarme a la porra a una misión en solitario?! ¡Me voy a morir del aburrimiento! ...si al menos Sakura-chan estuviera aquí podría observarla...

Soltó un suspiro de fastidio, ¿a Quién quería engañar?

 - ...ya no es lo mismo, hace mucho dejo de ser lo mismo...

¿Sakura?, bueno, no estaba seguro desde hace cuanto había pasado exactamente, pero Sakura solo era su amiga... Ya no la amaba, ya no la veía como a una mujer, solo era su "hermanita", aquella de las tantas personas que lo había ayudado a crecer, una amiga mas....

 - Maldigo el día que te conocí... volcaste todo mi mundo... ¿Por qué influyes tanto en mi vida maldito bastardo? ...aunque no fue tan malo, también gracias a ti crecí, no todo es tan malo. La vieja Tsunade ¿Qué pensara...? Enviarme a este lugar... el país de las olas... casi no acabo con esta misión.

Todo, absolutamente todo en el país de las olas (no me acuerdo si era país o villa, perdón) le recordaba a Sasuke, no por nada esa fue su primera misión, bueno la primera que tomo enserio... en esa misión Sasuke dio su vida por él, por su sueño, se ayudaron mutuamente para progresar, experimento lo que era el verdadero mundo shinobi, uno lleno de dolor, muerte, tristezas y corrupción, pero él lo cambiaría eso si sería algo que lograría.

 - Que mierda, ya me perdí, ¡Por que me envían solo si apesto en ubicación! Claro logro derrotar al mounstruo mas terrible que ha existido pero no puedo guiarme por un simple bosquecito desolado medio tétrico y como de película de terror... Creo que ver películas de terror me ha psicoseado un poco... -dijo, mientras una gota helada recorría su espalda, tensándolo.- ¡Tonta Tsunade!

Dejo de perderse en sus pensamientos para evitar perderse en el mundo real, aunque ya era muy tarde... estaba completamente perdido; camino por media hora mas, pero ya rendido decidió descansar un poco, todavía le quedaba un poco de agua.

La consumió, descanso unos pocos minutos y se dispuso a seguir el camino, cuando menos ubicarse.

 

Definitivamente estaba perdido, pero milagrosamente vio a alguien en el camino, vestía completamente con una capa negra, por lo cual no lo distinguió.

 - Perdón... ¿podrías decirme donde estoy...? -pregunto alegremente a la persona, pero esta no le respondió- ...disculpa, ¿me escuchaste?

 - No se... -respondió esa persona fríamente.

 - Estas de joda... tú... -cogió por los hombros a ese ser y lo volteo comprobando su temor- Sasuke -soltó como si fuera su último respiro.

 - Naruto -¿Por qué nunca mostraba nada? A verdad, por que no sentía nada.

 - ¿Qué haces aquí? -dijo hablando como una máquina, solo reproduciendo palabras, todavía no era consciente de que frente a él estaba Sasuke.

 - Nada que te importe.

 - ...-ya proceso, es verdad- tienes razón.

 - Increíble, entiendes algo.

 - No me interesas más, Sasuke Uchiha.

 - ...-alzo una de sus espectaculares cejas (ok, aunque es un bastardo, me fascina Sasuke).

 - Ya no eres nadie para mi Sasuke Uchiha, sigue con tu vida como mas te plazca, a mi eso me resbala... -dijo, pasando por un lado del azabache, pero este estiro uno de sus fuertes brazos y lo detuvo.

- Así que... ¿me has olvidado? -dijo el azabache mientras se acercaba al rubio.

 - No me interesas ahora ni en lo mas minino, si te quieres ir para la mierda allá tu, déjame marcharme -dijo muy serio Naruto, se había aburrido de buscarlo, que hiciera lo que quisiera.

 - Pues te demostrare que no me has olvidado... -sonrió lujuriosamente, empujo con un poco de violencia el cuerpo de Naruto hasta el árbol más cercano, disfrutaría a más no poder de ese encuentro.

Naruto un poco confundido movió su cabeza, para darse cuenta de que estaba pegado a un árbol y Sasuke, con sus manos a cada lado y su cuerpo al frente, imposibilitándole cualquier salida, bastardo hasta el fin.

 - ¿Qué mierda haces? -Sasuke, su cuerpo... emitía un calor tan atemorizante como agradable, tan placentero como doloroso, ¿Qué hacia Sasuke en él? No lo sabía pero le aterraba...

 - ¿Sabes...? -susurro en el oído del rubio- ...konoha nunca me intereso... tu pueblo nunca me intereso, su población nunca me intereso, nada de ahí me intereso...

 - Eso es algo que me tarde mucho tiempo en reconocer, pero ahora lo tengo claro, así que quítese de hay y ¡déjeme irme! -grito, Sasuke no le brindaba movilidades. Se sentía acorralado.

 - "Déjeme" ¿desde cuando es así de lejano? -pregunto, aun cerca de su oído, finalizo mirándolo a los ojos.

 - Desde que te largaste, desde intentaste destruir mi aldea ¡Desde que tu jodida vida se alejo de mi vida! -necesitaba respirar, Sasuke, él le quitaba la vida, absorbía su energía, era un vórtice que se lo llevaba todo.

 - Ya veo, ¿resentimiento? -dijo en tono burlón.

 - Lastima -respondió altanero.

 - Con que quieres jugar...

 - Contigo ni morir.

 - Caerás... ¿Dolor? -pregunto.

 - Tranquilidad.

 - ¿Soledad?

 - Paz.

 - ¿Cariño?

 - Amor -se tapó la boca con ambas manos, había caído.

 - Viste... eres muy predecible -se burló de Naruto.

 - ¡Ves!, no siento nada, absolutamente nada... ¡Muérete y déjame ir! -se desesperó y empujo a Sasuke, no sabía como aquellas palabras habían salido de su boca, el no amaba a Sasuke, no lo quería ni nada por el estilo, ya lo veía como a una persona mas...

 - Solo tú -se lanzo a los labios de Naruto.

El rubio no supo que hacer, Sasuke lo estaba besando, ese ser tan inalcanzable, aquel a quien siempre admiro y quiso, esa persona que estaba por encima y quien lo reconoció, aquel que se dio cuenta de que existía, y aquel que lo abandonó.

Lo empujó, con la manga de su chaqueta limpió sus labios, miraba a Sasuke con asco y furia muy mal contenida.

 - ¡Que te jodan! -grito con todas su fuerzas- ¡Luego de que te vas lejos te acercas a mi como si nada! ¡Si quieres un buen polvo tirate a cualquiera de las vagabundas que siempre te buscaban! ¡Seguro todavía lo hacen!

 - Puedo ir con Sakura -respondió con sorna, ¿Qué ni siquiera eso se lo tomaba en cuenta?, aunque fuera sin querer, había hablado de sus sentimientos y ese bastardo se burlaba.

 - Con quien quieras... ahora permiso -se intento parar, pero el azabache lo empujo de nuevo contra el árbol.

 - Contigo -seguía burlándose de Naruto.

Esta ves, con sus manos, el azabache, sostuvo las muñecas del rubio, este iba a replicar algo pero el azabache lo detuvo.

 - Quieras o no -de nuevo se acerco a sus labios, pero Naruto corrió la cara- Mira puede ser lindo o te puedo violar, ¿Qué te suena mejor?

 - Que me dejes ir.

 - Por las malas no me suena tan mal.

Se abalanzo con mucha fuerza a los labios del rubio, lo beso, pero con un deje de violencia y rencor, donde ninguno de los dos sentía placer, un beso que solo atemorizo al rubio, Naruto no respondió, solo quería olvidarse de que tenia encima a Sasuke, de que estaba cerca de él y no se trataban a los golpes. El azabache, al finalizar mordió el labio inferior del rubio hasta hacerlo sangrar.

El rubio no emitía ni un sonido de dolor o placer, solo estaba como sin estar.

 - ¿Ya estas contento? -dijo Naruto.

 - No, lo estaré hasta que me pidas más y más y más... -dijo lascivamente.

 - Entonces nunca lo estarás.

Tenía rabia, Naruto iba a darse cuenta que lo amaba y que nunca lo olvidaría, eso era fijo, se arrodillaría para que se la metiera.

 - Después de hoy, nunca me olvidarás.

Tener sus dos manos inutilizadas era muy poco práctico, por lo que decidió encargarse de lidiar con las muñecas de Naruto solo con uno de sus brazos; el otro lo utilizó para bajar el cierre de la chaqueta del rubio y luego rompió la camisa que este llevaba, dejando al natural su pecho y abdomen.

 - Al parecer has hecho ejercicio.

 - Para supuestamente salvarte tenía que ser fuerte, pero eso al final resulto inútil, aunque fue entretenido mmm... -soltó un gemidito, Sasuke se había acercado a su tetilla y la había lamido, solo fue un momento.

 - ¿Te gusta?

 - No, déjame ir -se revolvió, pero Sasuke lo detuvo, era mas alto, por lo que su cuerpo le impedía la huida.- Ya deja burlarte de mi, no te intereso en lo mas mínimo, lo dejaste muy en claro.

 - ...Solo déjame follarte y ya, ¿listo?

 - ¡No! ¡Si para ti no es importante no necesariamente para los otros sea inaportante!

 - Ya se cual es el problema -se rió- ¿Eres virgen?

 - ...¡Si!, ¡así que no me jodas! -grito, Sasuke lo iba a violar, intento ignorarlo pero era imposible.

 - Bueno, solo por eso, será suave, te trataré bien, quieras o no.

 - No entiendes, esto es importante, para mi es importante, no hagas esto... -dijo a modo de suplica, pero conservando su dignidad.

 - No con cualquiera soy suave, eso es importante.

 - Con cualquiera... cualquiera... ¡¿Soy otro, un cualquiera?! -le mando un puño, que estrello directo en la cara de Sasuke- ¡Eres un imbecil!

 - ¿Por qué? -mientras limpiaba un poco de sangre, lejos de insultarse ante eso, solo se alegro, eso le daría derecho a mas acción.

 - Te odio, ¡Te odio!, ¡Te digo que no he estado con nadie y ¿soy un cualquiera?! -la mano de Sasuke se dirigía al rostro de Naruto, este por instinto cerro sus ojos, seguro lo golpearía por antes haberle pegado, pero se sorprendió al sentir como Sasuke acariciaba su mejilla, abrió los ojos sorprendido.

 - Nunca -miro a Naruto a sus ojos, mientras con sus dedos delineaba las marquitas de este- ...nunca serás un cualquiera, nunca fuiste un cualquiera para mi –sonrió con ternura.

 - ¿Por qué...? ...era mas fácil sin esas palabras -su corazón se había detenido.

 - Por que... no se, siempre fue así, ¿no fue el mejor momento para decirlo?

 - Definitivamente no... ¿Qué soy para ti? –de verdad quería saberlo.

 - Solo tú.

 - ¿Ah?

 - De konoha lo único que me importó fuiste tú, solo tú.

 - ... -Naruto empezó a derramar algunas lágrimas- no me jodas... deja de jugar conmigo...

Sasuke poso su mano sobre el cuello de Naru y libero el agarre de sus muñecas, se acerco de nuevo a sus labios, con la esperanza de que esta vez fuera correspondido, y así fue.

Ambos se besaban, fue un contacto que les brindo paz, que les dejo entregarse, era uno lleno de amor, de cariño y verdad.

 - Júrame que es verdad.

 - Te amo.

 - …no digas eso, si fuera verdad entonces ¿Por qué no regresaste a konoha conmigo? Después de todo lo que te suplique.

 - Por que era un imbecil, siempre he sido un egoísta que no se sabe cuidar ni mucho menos guíar, me he equivocado y la verdad… odio konoha.

 - No te creo, no es suficiente para todo lo que he sufrido…

 - Créeme, Naruto te amo.

 - No lo digas.

 - TE amo.

 - ¡Que no juegues conmigo así!

 - ¡Te amo! –Sostuvo el rostro de Naru con sus dos manos, lo miro directo a los ojos, para trasmitir lo que sentía- Los grandes shinobis no necesitan de palabras para comunicarse, para eso están sus puños, pero las personas que de verdad se quieren, solo necesitan mirarse para trasmitir todos sus sentimientos, ¿Qué ves en mis ojos? –dijo con pasión y plenamente convencido.

 - En poco tiempo me arrepentiré, pero... yo también, Sasuke te amo -sonrió, esa hermosa sonrisa que solo Naruto tiene, esa sonrisa que enamoro a Sasuke, esa sonrisa que le encantaba.

 - ¿Estas de acuerdo con hacer el amor conmigo?

 - Si, estoy de acuerdo.

 - Gracias.

 - No se como terminamos en esto…

 - No me importa como terminamos así, me alegra haberte dicho lo que sentía.

Con pleno consentimiento del rubio, Sasuke empezó a besarlo, pero esta vez el beso estaba lleno de lujuria y pasión contenida por ambos lados, Sasuke introdujo su lengua en la cavidad de Naruto saboreando cada parte de esta, no quería olvidarse de nada y este (Naruto) la recibió con gusto, iniciaron un juego, en el que el Uchiha salio triunfal.

Sasuke se alejo de esos labios, aun conectados por un hilillo de saliva, pero no se quedo quieto sino que inicio  dando sutiles besitos en el mentón del rubio, bajando en línea recta, por el cuello, Naruto era dulce, cada besito que daba, dejaba un dulce sabor en su boca, nunca imagino que ese cuerpo era tan delicioso.

Naru solto pequeños suspiros, demostrando lo cómodo que se sentía, retiro la capa que llevaba Sasuke, dejando a la vista su típico vestir (ese que toda la serie a llevado puesto, pues en el shippuden), coló una de sus manos por la parte delantera de la camisa, acariciando el pecho del azabache; Sasuke se detuvo un momento, reteniendo un suspiro de placer.

 - Eres muy egoísta, déjame escuchar suspiros... –dijo sensualmente.

 - Quiero torturarte... jajaja

 - Teme –expreso con fastidio.

Sasuke retiro bien la chamarra y lo que quedaba de la camisa del rubio, pudo observar mejor al rubio, simplemente le encanto, el cuerpo de Naruto le encantaba, el olor que emitía le encantaba, ver un bulto en su entrepierna... le encantaba.

Beso la clavícula de su dorado tormento, luego bajo hasta esos botones rosados y mordió un poco uno, ni muy fuerte ni uy suave, sacando del rubio un fuerte gemido.

Siguió descendiendo, besando cada parte del abdomen, del bronceadito. Con cada beso Naruto se estremecía cada vez más.

 - Lo que sigue te gustará.

 - ¿Qué?

 - Ya veras...

Sasuke con decisión, desabotono el pantalón de Naruto, lo bajo y se deleito con el panorama que tenía al frente; el rubio ya había despertado, se podía apreciar un bulto que sobresalía, Sasuke se relamió.

Bajo con demasiada parsimonia el boxer de Naruto rozando cada parte que podía, observando cada gesto que articulaba, la lujuria se palpaba en ese bello rostro.

 - ¿Qué haces...? -dijo tan colorado como un tomate, el rubio.

 - Pues te la voy a chupar.

 - ¡No lo digas así!

 - Entonces ¿Cómo?

 - Más bonito -hizo un adorable puchero.

 - Bueno, pues pasare mi lengua por tu pene, lo meteré todo en mi boca y lo morderé y saboreare y disfrutare, ¿contento?

 - ...-Ok si antes Naruto estaba colorado, ahora no había comparación, esa forma tan vulgar de hablar, aparte de avergonzarlo, lo había calentado mas- ¡No!

 - No importa, de todos modos es igual.

Cualquier replica que Naruto diera Sasuke la ignoro, solo veía ese gran trozo de carne, que se le hacia de lo mas suculento; lo tomo con sus manos, solo para levantarlo un poco mas, dio una lamidita al glande, solo para saber como reaccionaria... resultado: excelente.

Naruto dejo de discutir, miro con asombro a Sasuke, luego se sonrojo y miro para otro lado.

Sasuke de nuevo ataco hay, pero esta ves lamió con mas dedicación desde la base hasta el glande y al final succiono un poco allí.

 - Ahhh, no ha-ha... mmm no hagas, eso...

 - ¿No te gusta...? –pregunto mientras continuaba lamiendo, disfrutaba cada gesto del rubio, era tan excitante verlo así, avergonzado, excitada… sumiso.

 - Es... muy... ¡Joder déjame hablar luego sigues!

 - Entonces si te gusta.

De nuevo dejo hablando solo al rubio, ahora se metió de un momento a otro todo el miembro del rubio.

 - Mmm... Que... ahh rico.

 - ¿Te gusta que te practique sexo oral...?

 - ...no -de nuevo Sasuke engulle el miembro de Naruto, iniciando un lentísimo vaivén con su boca- ...mmm... es muy... vergonzoso...

 - hue minmportan -"que importa" hablo con la boca llena.

Obviamente Naruto no entendió ni jota, el vaivén que inicio Sasuke se acelero y para aumentar su placer el azabache comenzó a acariciar sus testículos, con un masaje suave y continuo; para Naruto eso era el paraíso, la boca de Sasuke era tan calida, se sentia tan placentero y ese degenerado roce que ejercía, nunca en la vida se había sentido así de bien.

 - Mas... mas rápido... mmm, si así... ahh...

Sasuke acelero aun mas su movimiento, disfrutaba de tener a Naruto así, el tener su miembro en la boca no le importaba de hecho le daba morbo, lo calentaba mas.

Siendo honesto estaba tan caliente, que ya dolía, así que iba a empezar a trabajar para calmar a su amiguito.

Extendió tres dedos hasta el rostro de Naruto, este no entendía que tenia que hacer, por lo que el azabache, con delicadeza acaricio (con esos dedos) los labios de Naru e introdujo uno, así el rubio entendió.

Dejo pasar los tres dedos, lamia con desesperación con dedicación y gula, lamia entre cada dedo, ocasionando pequeñas arcadas en Sasuke, hay era sensible.

Cuando Naruto termino de lubricar los dedos de Sasuke, no soporto mas el placer que recibía y se corrió; Sasuke se quedo hay esperando que Naruto se terminara de correr, pero no acababa.

 - Reti-retira-retirate, voy a... correrme...

Pero Sasuke no se retiraba, no se movía ni un milímetro.

 - No me jodas... ¿te-te lo vas a tragar...? -pregunto realmente sorprendido.

Sasuke asintió con su cabeza.

Naruto trago grueso y dejo que su semen saliera, su vista se nublo por la increíble sensación, olvidándose de que Sasuke lo tragaba todo.

Era delicioso, simplemente delicioso, trago todo, fuera de asquearle le fascino, todo en Naruto le encantaba.

 - Delicioso -relamiéndose con sensualidad.

 - ...estas demente... -rojo, ganándole a los sonrojos de Hinata.

 - Así de sumiso te ves tan sexy... -Naruto iba a alegar pero Sasuke le guiño un ojo y lo embobo.- Lo siguiente será incomodo pero es lo mejor que puedo hacer para que no te duela. ¿Estas preparado?

 - Si, vamos.

Sasuke estaba un poco inseguro, pero con su dedo índice, llego hasta el ano de Naruto, lo masajeo un poco y entro, haciendo círculos.

 - Kkk -quejido de molestia.

 - Mejorará, tranquilo.

 - Si.

Cuando considero suficiente estimulado el traserito de Naruto entro el segundo dedo, generando aun mas molestia en el rubio, pero no lo escucho, sino posiblemente lo sacaría y volvería a iniciar, pero su entrepierna dolía horrores, y tenia que entrar rápido. Metió el tercer dedo, el rostro de Naruto se contrajo, mostrando una mueca de dolor; continuo el movimiento, luego de unos momentos lo considero suficientemente bien preparado.

Con una de sus manos bajo su pantalón y sus boxer un poco, sostuvo su miembro y posesiono su glande en la entrada del rubio.

Se acomodo atrás de Naruto, Quiso jugar un poco, así que con la punta de su pene empezó a acariciar el culito del rubio, sabia que Naruto estaba sufriendo.

 - Deja de joderme y ¡Métela ya! –grito molesto.

 - Ves… -se acerco hasta el oído del rubio, mientras lamía un poco su cuello- te dije que me rogarías por que te la metiera..

 - Ojala te mueras… bastardo –dijo muy sonrojado.

Se río un poco, pero se puso serio de un momento a otro.

 - Voy a entrar... ¿listo?

 - Si. Entra ya... que me voy a enfriar hehehe... oye…

 - ¿Qué?

 - No es justo que yo este completamente desnudo y tu estes casi completamente vestido…

 - Jajajaja no lo había notado, te molesta.

 - Si quiero verte desnudo –se sonrojo al comentar eso, pero en verdad quería ver a Sasuke desnudo.

 - En otra ocasión, por hoy me quedo así.

 - Abra otra ocasión –pregunto ilusionado.

 - Solo si tú lo quieres. Te quiero.

 - Y yo a ti.

Pensó si entrar de una estocada o lento, opto por la primera, seria mas veloz. Entro de una sola estocada, pero fue muy difícil, las paredes del ano de Naru eran muy estrechas y le impedían pasar por hay.

 - AAAAAAAHHHHHH ...¿recuerdas... que nun-nunca he estado con nadie? -dolía, dolía mucho, el rubio sentía que fácilmente se partiría por la mitad.

 - Lo siento, así era mas fácil, cuando puedas me dices y empiezo, ¿bien?

Naruto solo afirmo con la cabeza, su parte baja dolía horrores.

Luego de unos minutos pudo moverse, le dijo a Sasuke que iniciara.

Sasuke inicio con movimientos lentos, pero era difícil por que cada ves que intentaba entrar las paredes se contraían de forma que el entrar era muy difícil... pero placentero. Para facilitarle las cosas a Naruto el azabache inicio a masturbarlo, para nivelar las cargas.

Cuando se acostumbro a tener a Sasuke dentro de él, se sintió libre, por lo que el agilizo el movimiento de las envestidas, empezando a sacarle gusto al asunto.

Pasados unos segundos Sasuke envestía con mucha mas fuerza, sintiéndose en el paraíso.

 - Que- que estrecho... mmm...

 - Que grande... aaahhh, mas...

 - Soy Uchiha -sonrisa prepotente.

 - Eres un idiota... que bueno!!!!... Ahi!!!! sigue... mmm...

Sasuke había encontrado el lugar indicado, había llegado hasta la próstata del rubio, y siguió dirigiendo sus estocadas a ese lugar.

Era fascinante, Naruto y Sasuke se sentían venir, les encantaba, las oleadas de placer los cegaban, pronto llegarían al orgasmo.

 - Mas rápido... mmm, mas, mas...

 - Que goloso... -lamió el cuello del rubio, le encantaba saborearlo ahí, despertando otro gemido.

Unas cuantas estocadas mas y el rubio se corrió por segunda vez.

Las paredes del ano del rubio succionaban exquisitamente su miembro, luego el también se corrió, soltando un gemido ronco y sensual.

 - Ahhgg -regula su respiración- te amo Naru...

 - Y yo a ti Sasuke.

Descansaron un poco.

 - Luego de esto ¿Qué? -preguntó el rubio.

 - No se.

 - ¿Esto fue importante para ti? –pregunto, quería saber que todo había sido verdad y no solo un hermoso sueño, que Sasuke no había jugado con él.

 - No se...

 - ¿Por qué…? ….ves solo fue un juego… -sus lágrimas iniciaron su huida de los pozos azules.

 - Por que no se si esto fue lo mas importante de mi vida... –dijo con verdadera preocupación.

 - ...

 - No se si quisiera vivir sin tener tu calor a mi lado –le sonrió al rubio, con una sonrisa cálida pero en abundancia triste.

 - Muérete...

 - ...esta bien.

 - ¡No! Y si… ¿Qué tal si te vienes a konoha conmigo? –pregunto con ilusión.

 - No, yo no volvería a konoha… no podría, sabes muy todo lo que esa aldea implica para mi.

 - Pero… si en verdad me amaras… te irías allí…

 - Solo con una condición.

 - ¿Entonces aceptas? –pregunto feliz.

 - Tomando en cuenta el hecho de que lo que dijiste sonó a amenaza...

 - Nah solo fue un comentario –si había sido medio manipulador…

 - Tener casa por cárcel…

 - ¿Ah?

 - Vamos Naruto soy un Ninja renegado… a penas toque los suelos de konoha me enviaran a la cárcel de máxima seguridad mas confiable.

 - …entonces huyamos….

 - ¿Crees que te alejaría de tu sueño de ser hokage?

 - ¿Crees que me alejaría del amor de mi vida…? –pregunto con una bondadosa sonrisa.

 - …Sasuke pensó- dejemos que pase un poco mas de tiempo acompañados, luego decidiremos que hacer.

 - …esta bien…  

 - ¿Puedes quedarte mas tiempo del requerido fuera de konoha?

 - Si, si puedo, ¿te quieres quedar conmigo? –ahora era el hablaba burlonamente.

 - Toda la vida.

Sellaron su conversación con un dulce beso.

 

FIN

Notas finales:

Bueno espero haya sido de su agrado, por fa dejen un rr, bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).