Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

otra oportunidad? por Moon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ya  saben  que  tengo muchas  faltas de ortografia y bla, bla, bla..xd..lol

Notas del capitulo:

continuacion de pensamientos d euna mente perturbada

Otra  oportunidad.

 

planeta tierra año 2010, tokyo japon, diciembre 31…………..

 

vamos querida  tu puedes  solo faltaa  pocoooo

 

ahhhhhhhhhhhhh…con el  ultimo  aliento de  su vida  isabella  trajo a la vida asu hermoso hijo, su esposo    shiro rukawa el mas prestigiado medico del japon  no pudo salvarla.

 

 

 

Russia ,  abril 24 año 2011,   en  una gran  mansion situada a las  afueras una hermosa  pelinegra daba a luz al primogenito de la  familia Smirnov, temida en todo el pais ya que su lider Andrey  eres uno de los temibles lideres de la mafia rusa.

 

Desde que conocio a haruka se enamoro, era  una bellesa exotica,  con su largo cabello negro, piel blanca, pero lo que mas  llamo su atencio fueron sus  rasgados ojos  avellana, sin duda  toda una belleza.Por su parte Andrey  era pelirrojo y con su piel bronceada y gran altura  llama la atencion donde quiera que pasaba.La pobre haruka  tuvo una vida  miserable asu lado, desde su rapto  la hiso suya noche y dia , dando como fruto a su lindo hijo.

 

Andrey   era un hombre despiadado pero amaba asu hijo, solo faltaba ver su gran tamaño y su pelo  rojo para saber que era todo un  Smirnov.

 

Esa misma noche tras su parto doloroso la pobre haruka  abandono  la mansion con la  ayuda de su mucama, llego casi a rastras con su amiga  mitsuki , otra chica japonesa  que llego a rusia  de intercambio  estudaintil, la pobre haruka con us ultimo aliento le entrego asu tesoro mas querido a su  hanamichi.

 

Asi comiensa nuestra historia.....

 

 

kanagawa japon 17 años despues....

 

 

soy el talentoso genio del basketball y con su  equipo de  shohoku derrotare al puerco espin apestoso....hahahahahha..canturraba un pelirrojo pendenciero  antes de su  entrenamiento.

 

auch se quejo pues una  bibcleta choco con su anatomia...maldito kitsune  apestoso del demonio te  matare...lo miro con cara de  pocos amigos  para despues abentarsele en sima  y deborarle lo labios  a  besos, toda  la  preparatoria  no creia  lo que veia  y esq ue esos  dos ase mas de   tres  semanas que salian juntos, inesperadamente  hanamichi  ya no iba tras  haruko,  solo se limitaba a  comerse  a  besos a  su lindo zorrito.

 

doaho ....detente  que haces 

yo nada solo me aseguraba que  aprendieras  tu leccion que no ves  que te puedes lastimas  por  andar  durmiendo..

 

hey ustedes  dos ya dejen de dar espectaculos y al entrenamiento

pero  ryochin  que no ves  que mi  zorro se puede lastimar...

 

hahahhaa  ..todos estallaban en risas desde que esos dos estaban juntos  todo era  asi, hanamichi no  dejaba  que ninguna  mosca se  le parara asu lindo kitsune a tos los  matana con la mirada,  y rukawa  moria de  pena  pero que hiba  a ser estaba  enamorado de esa  doaho ....

 

 

comenzaron las nacionales y shohoku hiso un gran papel ryota como capitan y mitsui como subcapitan, por que segun el no podia dejarlos hacer sus tonterias, jugaban con un ryonan comandado por sendho a este ultimo no le cayo nada en gracia que hanamichi y rukawa fueran pareja ya que hace mas de un año el andaba tras el pelirrojo, metia mano donde podia y el pelirrojo esta super cabreado una falta mas y se hiria del juego, intento tocar su paqueteeee, pero allguien lo marco desde atras lanzandolo al suelo... ni lo pienses eso es solo mio , en la noche lo devorare y tu no puedes impedirlo, sendho estaba que hechaba chispas y hanamichi mas rojo que su cabello, y asi transcurrio el partido entre kitsunes, doahos y puerco espin del demonio.........

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).