Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la noche por rain broken

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfrutenlo :)

 

 En mi interior comienza a hacer frío

Cuanto tiempo podremos estar aquí juntos ? 

Enferma... Sin duda era la mejor palabra que definía nuestra relación para la mayoría de las personas que habitaban este mundo, enferma y asquerosa... pero para nosotros era más que eso, ¿Cuánto tiempo más hubiésemos podido estar juntos sin que lo supieran? Sin que nos tildasen de enfermos... por el amor que nos embargaba  y nos llenaba de vida. El amor que se nos había prohibido por nuestros lazos sanguíneos, pero aún así habíamos conocido. Nuestro Amor.

Quédate aquí

Las sombras quieren cogerme

Si nos vamos

Vamos solo los dos

 No todos lo vieron o lo verán como Georg y Gustav. Aún recuerdo el día en que lo descubrieron- ¡Tom para! - grité, no me dejabas concentrarme con tus besos y de verdad quería terminar la canción -¡Oh vamos Bill!, no seas así, que te cuesta salir conmigo un ratito - me dijiste con esa cara, esa cara a la que tu sabes no le puedo negar nada, mientras intentabas besarme.- No ¡Tom!, enserio debo terminar esto, si no David nos colgará - intentaba negarme a tus besos, aunque en realidad no deseara hacerlo, tu sabias que yo soy capaz de enviar todo a la mierda solo por estar a tu lado, pero era nuestro deber y yo debía terminar esas canciones para entonces.Te levantaste, pensé que te ibas y habías comprendido lo del deber, pero eso no  habría sido muy tu, intente relajarme y...- Te propongo un trato - murmuraste con tus labios contra mi cuello, mientras repartías pequeños besos en el.- ¡AH! Idiota me asustaste - fruncí el ceño al mirarte, suaves temblores recorrían mi cuerpo producto de tus besos, estabas ganando y lo sabias- Te propongo un trato - repetiste riendo juguetonamente mirándome a los ojos y acercándote no con intención de un rosee muy pequeño diría yo, rodé mi cara al instante leyendo tus movimientos

- Cuál sería ese trato? - pregunte intentando sonar desinteresado, mientras intentaba reprimir los temblores que recorrían mi cuerpo y afectaban mi voz mientras acariciabas mi cuello ¡Oh mierda! de verdad deseaba ese beso, pero no quería que ganaras.

Sonreiste, sabías que habías ganado del todo, a veces odiaba que me conocieras tan bien...

- Nos "despejamos" un rato y cuando volvamos te ayudo a terminar y prometo tocar la canción que tu quieras

No quería ceder, la idea era tentadora en realidad, pero...¡Que lo demas se joda! después de todo una, dos o mas horas no era mucho tiempo pensé. Después de todo siempre ganabas y no es que me molestara perder, pero me hacias sentir sin control sobre mi mismo.

Me levante y rodee tu cuello con mis brazos, sonreiste arrogantemente y te di un golpe jugueton por eso. La verdad es que debí haber aguantado más aquella vez, reíste con ganas y te apoderaste de mis labios, mejor dicho de tus labios, porque en realidad eran tuyos, todo tú me pertenecías y todo yo era tuyo.

Mientras nos besábamos descuidadamente en el estudio, un ruido hizo que nos separaramos exaltados, me quize morir al ver a los G's ahí parados. Georg tenñia la boca hasta el suelo y una sonrisa de autosuficiencia adornaba el rostro de Gustav. No me atreví a mirarlos mas detenidamente, esta muy avergonzdo y temía su reacción, entonces te escuche...

- No diré que no es lo que parece, porque exactamente eso es - Aquello me sorprendío y después averigüe que a los chicos también - Si no lo aceptan lo entenderemos, solo no lo comenten con nadie - entrelazaste mis dedos con los tuyos y jalaste de mi mano hacia a  fuera del estudio.

 Cuando volvimos cabe decir varias, demaciadas horas mas tarde por culpa de tus "distracciónes", conversamos con ellos y lo entendieron, pero sabía que en todas partes no sería igual y eso me apenaba porque se que siempre éramos solo los dos.

Tú eres todo lo que soy

Y todo lo que fluye por mis venas

Siempre nos apoyaremos el uno al otro

No importa donde vayamos

No importa la profundidad

 

Tú siempre serás todo para mí, eres mi hermano, mi gemelo, mi otra mitad.

Recuerdas aquella vez cuando éramos pequeños y mamá dijo a Gordon te presento a "mis hijos" ? Tan solo teníamos 8 años y unas horas luego de la cena mientras mirábamos las luciérnagas que tanto amo por la ventana de la habitación, me abrazaste.

- Su hijo - murmuraste, al ver mi ceño fruncido mientras yo intentaba deducir que decías, me sonreiste y acariciaste mi rostro.

- Nosotros somos uno Bill - me aclaraste y besaste suavemente mi mejilla - siempre estaremos juntos, estemos donde estemos, vayamos donde vayamos, siempre seremos solo los dos.

Me reí y te murmure - seremos solo los unos - sonreíste por mi ocurrencia y rozaste con una suavidad única mis labios como si tuvieses miedo de romperme o de ser rechazado aunque fuesemos muy pequeños para saber el significado de esas palabras. Nunca olvidaré ese pequeño rozé, al que quizas no se le pueda llamar beso, pero era uno de los más preciados recuerdos que tenía y esperaba conservar en mi corazón. Desde aquel entonces siempre quize decir cosas divertidas para ti.

Desde entonces llevamos este sentimiento que es más fuerte que todos los que existen en este mundo, nuestro amor.

No quiero estar aqui solo

Quédemonos juntos

En la noche

Algún día llegara el momento

Quédemonos juntos

En la noche

 

Todo cambio desde entonces, nunca aclaramos como empezó todo porque nunca tuvimos la necesidad de hacerlo, tu siempre estabas junto a mi de la manera en la que te necesitara, nunca perdí un hermano, pero si gane un amigo y un amante, un compañero que siempre estuvo a mi lado cada noche o cada día que te necesite junto a mi ahí te encontrabas.

Como aquella noche en que vimos esa pelicula sin saber que nuestro destino se parecería

- Tomi - murmuré despacio acercándome a tu cama, ya que compartiamos habitación.

- mmm... - murmuraste dormido

- Tomi - murmuré mas fuerte esta vez mientras te remecía

- ¿Qué sucede Bill? - preguntaste aun adormilado, al ver que no repondí a tu pregunta me hiciste un espacio  en tu cam, me acosté junto a ti y me abrazaste fuerte contra tu pecho, podía escuchar los latidos de tu corazón y sentir tu pecho subir y bajar acompasado a tu respiración, eso me calmaba y con el tiempo lo aprendiste.

- ¿Qué sucede angelito? - preguntaste suavemente acariciando mi cabello, me daba vergüenza de decirte que tenía miedo, habíamos visto una pelicula aquella noche sobre dos jovenes que se amaban y mataron a uno para que el otro pudiese vivir normal, la vimos junto a Andreas desobedeciendo a mamá solo por hacernos los rebeldes, ella había dicho claramente que no era para pequeños de 11 años, pero no le hicimos caso y deverdad lo lamente.

Nuestros ojos de encontraron en medio de aquella oscuridad y lo descubriste, dicen que los ojos son el reflejo del alma y tu siempre hacías cumplir ese dicho conmigo.

- Es por la pelicula verdad? - susurraste en mi oido son ternura que nadie creeria porpia de ti, yo solo asentía y sonreiste - Te prometo que eso no nos va a suceder, siempre estaremos juntos Bill, nadie nunca nos separará, ni la muerte - besaste con cariño mis parapados y yo te crei.

Yo oigo cuando gritas en silenciosamente

Yo respiro cada respiración tuya

Incluso si el destino nos separa

No importa lo que venga después lo compartiremos.

Nunca te burlaste de mi por ser tan miedoso, pero yo no era el único que sentía temor. Tú temías a los truenos, a los relámpagos y a las tormentas, ese era un secreto que solo yo conocía, nisiquiera mamá lo sabía.

Por eso te cree esa canción, la llame Durch den Monsun, fue una de las primeras letras que cree para ti, siempre escribia para ti aunque de muchas dedicatorias no te dije supongo que lo adivinaste, tu siempre sabías todo respecto de mi.

Siempre te abrace mientras tus gritos y gemidos ahogados de terror llenaban la habitación, siempre estuve ahí para ti como tu lo estuviste para mi, y me sentí bastante bien al saber que era útil.

Aquella noche que murmuraste "Abrazame Billa" yo no pregunte, solo lo hice, te abrace con todas mis fuerzas y tu me confiaste tu temor, acaricie con mis manos tu espalda y tus cabellos, intentando reconfortarte, cante en tu oido una estrofa que se me ocurrio en el momento y te bese suavemente entregandote seguridad para luego prometerte estar siempre  junto a ti, perdoname por no cumplirlo literalmente en este momento.

No quiero estar aquí solo

Quédemonos juntos

En la noche

Algún día llegara el momento

Quédemonos juntos

En la noche

En la noche... Algún día

En la noche... Solo contigo juntos

 

Fuiste mi cable a tierra, el único que podia jalar aquel hilo y hacerme volver en mi de aquella realidad en donde éramos uno los dos, en donde nos amabamos tanto físicamente como psicologícamente y nadie se oponía, pero el mundo en el que vivimos no es así.

Siempre tuvimos que formar una pantalla tu con tu fama de player y yo bueno con lo que yo era, pero siempre volviamos a estar juntos, me abrazabas y me amabas durante horas reconfortanfome y haciendome sentir vivo denuevo, cuando susurrabas mi nombre en medio de la nebulosa de placer que nos envolvia, me hacias tocar estrellas y verlas con los ojos cerrado. Siempre fuiste todo lo que importo para mi.

Siempre te he amado, Te amo y Te amaré, y a pesar de no encontrarme junto a ti en estos momentos, a pesar de encontrarme en donde estoy te aseguro que jamas te olvidare y que siempre cuidare de ti, tuve que hacerlo Tomi porque te amo y todos ellos tenían razón es algo enfermo, pero no me arrepiento de sentir esto que siento por ti, por nosotros. Siempre he sido feliz a tu lado y seguire siendolo mientras te vea sonreir, asique no te culpes por no haberte dado cuenta, ademas tu nunca fuiste el problema, fuiste la solucion, el premio.

Quiero que tengas una vida feliz y puedas tener todo los hijos que se que deseas aunque lo ocultes, deseo que tengas una vida ...normal.... y nadie nunca pueda burlarse de ti. Te parecera quizas ironico nuestro final, casi igual como el de aquella pelicula de mis pesadillas, alfinal ese era nuestro destino.

Cuidate Tomi, mi Tomi. Recuerda que siemte Te Amaré y velare por ti, despideme de todos aquellos que algunavez nos apoyaron. Recuerda que Siempre estaremos juntos en la noche...

Te ama por siempre y para siempre

Tu Billa.

><><><

Tom arrugó la carta que tenía en la mano y lloró desconsoladamente, acababa de encontrarla bajo su almohada. Hace tres días había encontrado a Bill inconciente por una gran cantidad de antidepresivos que había ingerido. Los medicos intentaron lo posible para salvarlo, pero el menor de los gemelos había dejado de luchar por su vida.

Tom había llegado a casa destrozado luego del funeral, había llorado a Bill hasta la ultima lágrima tanto haci que teminaria llorando sangre si pudiese. Ya no comía, ni dormía, parecia o mas bien era un muerto en vida, sin Bill no tenía sentido vivir. Dos días después de su vigesimoprimer cumpleaños al corazón que compartian los gemelos se le murio la mitad, dejando la otra totalmente destrozada e irreparable.

Simone, su madre lloraba y miraba como su hijo se destruia a si mismo, sin ella poder hacer nada para ayudarlo. Sabía que la razón por la que Bill se había suicidado tenía que ver con el dolor de no poder ser libres, por las amenazas y burlas que habia recibido de parte extraños, para darle una vida normal a su gemelo como tantas veces le pidio ella desde que conocia el gran secreto a voces que ocultaban sus hijos. "Bill tu eres el mas sensato porfavor convencelo de que no sigan con esto, solo les arruinara la vida a ambos, es enfermo, ustedes deben tener una vida normal, son hermanos por el amor de Dios", había dicho ella una semana antes y ahora se arrepentia enormemente y pedia perdon al viento rogando que Bill la escuchase, entendiera y disculpase sus palabras, por fin comprendia el gran amor que existia o había existido entre sus hijos, pero ya era demaciado tarde, algo le decía que Tom no lo soportaría y temía perderlo también a él.

><><><

Ya era de noche cuando Tom murmuro - Porque Bill, porque me dejaste solo mi ángel - lágrimas caían atravez de sus mejillas. Le amaba tanto que dolia, y recordó, recordó aquella noche en la  que Bill sintió miedo de terminas como aquellos jovenes y rió amargamente, pero el se lo había prometido, "nadie nunca nos separara, ni la muerte" había dicho y pensaba cumplirlo.

Se encamino hacia el baño y tomo el mismo frasco de pastillas que su Bill había utilizado, quedaban una pocas, pero eran suficientes para lograr su objetivo - ni la muerte - murmuro, beso su reflejo y trago una por una...

Una enorme luz lo cegó, se encontraba desnudo, pero no tenía frío

- No debiste hacerlo Tom - murmuro una voz que pudo reconocer inmediatamente como la de su gemelo.

Le busco con al mirada y le vío aproximandose lentamente hacía él. Bill al igual que el se encontraba desnuco. Una sonrisa radiante y pura adornaba su angelical rostro

- Te prometi que nada nos separaría amor y no pensaba romper esa promesa - Tom le abrazó fuertemente rodeando con una mano su cintura ciñendole a su cuerpo y con la otra acaricio su cabello, aspirando ese dulce y embriagante aroma que le caracterizaba. Bill apoyo su cabeza en el pecho de Tom y se abrazo con fuerza a él. Se quedaron así durante unos momentos sintiéndose, queriéndose en silencio.

 Bill levanto su rostro y se perdió en aquellos ojos marrones indenticos a los suyos que le observaban con amor, devoción y deseo; acercó su rostro con delicadeza propia en el, al del mayor y rozó sus labios invitandole a besarle. Tom acepto aquella invitacion sin titubiar y le beso con pasión y con ansias, casi devorandole, los labios de bill se amoldaron a la perfeccion a los del mayor con la misma intencidad y necesidad.

- Te extrañe tanto Tomi - murmuro Bill al separarse acariciando su rostro y con un suspiro de felicidad agrego - ahora seremos libres alfin - - Siempre hemos sido libres entre nosotros mi ángel - acoto Tom antes de volver a besarle y disfrutar por fin de aquello que se le había negado en vida... una eternidad junto a su alma gemelos, su hermoso hermano menor Bill.

><><><

Simone entro en la habitación para dejarle el desayuno a Tom y un grito ahogado retumbo por toda la casa, el cuerpo inerte de Tom se encontraba sobre la cama, una sonrisa serena adornaba su rostro , junto a él la nota de Bill y un pequeño papelito que rezaba :

No quiero estar aquí solo

Quédemonos juntos

En la noche

Algún día llegara el momento

Quédemonos juntos

En la noche

Notas finales:

Ojala les alla gustado, no os cuesta nada comentar ! gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).