Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Luna de Miel por levita hatake

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola de nuevo! Bueno aquí les traigo una especie de secuela de lo que fue mi fic: "La Apuesta". Así que esta es la luna de miel de la pareja de recién casados: Kakuzu y Hidan.


Espero que les guste, por que no estoy muy acostumbrada a escribir Lemon, pero espero que de perdida les entretenga junto con los demás capítulos que pondré, por que decidí NO HACERLO One-Shot, jeje ^^


Bueno sin más estupideces que decir, aquí tienen.


ADVERTENCIA: ESTE FIC CONTIENE LEMON y YAOI, O SEA RELACIONES INTIMAS ENTRE HOMBRES

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo! Bueno aquí les traigo una especie de secuela de lo que fue mi fic: "La Apuesta". Así que esta es la luna de miel de la pareja de recién casados: Kakuzu y Hidan.


Espero que les guste, por que no estoy muy acostumbrada a escribir Lemon, pero espero que de perdida les entretenga junto con los demás capítulos que pondré, por que decidí NO HACERLO One-Shot, jeje ^^


Bueno sin más estupideces que decir, aquí tienen.


ADVERTENCIA: ESTE FIC CONTIENE LEMON y YAOI, O SEA RELACIONES INTIMAS ENTRE HOMBRES

-¡Ah por fin…! ¡Gracias a Jashin-sama que ya llegamos!-exclamo Hidan estirando sus brazos.

Hidan y Kakuzu habían llegado a su habitación en un prestigioso hotel con aguas termales en el país de la luna.

-Aquí tiene su equipaje-dijo el botón que cargaba el equipaje de los Akatsuki. El joven se quedo unos segundos en la puerta, como si esperara alguna clase de pago.

"Oh no, por dios, ¿Acaso quiere propina?" pensó Kakuzu con fastidio.

-Ah Kakuzu, dale propina de una vez…

"Solo por que Hidan me lo pide…" pensó Kakuzu.

Kakuzu le dio su propina al joven chico y enseguida el joven se marcho.

-Malditos botones, detesto dar propinas-murmuro Kakuzu cerrando la puerta bajo llave.

Kakuzu se dio la vuelta, tomo las maletas para acomodarlas en otro lugar que no fuera el umbral de la puerta. Pero algo lo detuvo…

Hidan se había abalanzado sobre el, bueno mas bien se había colgado, rodeando la cintura de Kakuzu con sus piernas y aferrandose fuertemente con sus brazos al cuello de Kakuzu; besándolo apasionadamente.

-¿Tan rápido…?-pregunto Kakuzu en un susurro cuando Hidan había despegado sus labios de su boca.

-No quiero desperdiciar el tiempo-contesto Hidan con un suave ronroneo en su voz.

Dicho eso, Kakuzu llevo a Hidan a la cama, era una gran cama, que merecía ser usada apropiadamente…

Kakuzu soltó con suavidad a Hidan sobre la cama, se dispuso a quitarse la chaqueta que traía puesta, por que por supuesto ya no llevaban sus capas de Akatsuki.

-Ya no podía esperar para esto…-dijo Hidan con un hilo de voz mientras acariciaba la espalda de Kakuzu.

Kakuzu siguió con su labor física. Hidan aceptaba con todo placer las caricias de su amante.

Pronto Hidan despojo a Kakuzu de sus pantalones de un solo tirón. Hidan no podía dejar de besar con gran pasión a Kakuzu…

Kakuzu bajo su mano derecha para acariciar todo el abdomen de Hidan por debajo de su camisa, la blanca y suave piel de Hidan, era tan agradable sentir eso…

Mientras Kakuzu acariciaba el bien formado abdomen de Hidan, este último disfrutaba la sensación de pasar sus manos por el cabello de su querido Kakuzu.

Ambos ya respiraban con algo de dificultad, se separaban cada cuantos segundos para aspirar una gran bocanada de aire para después volver a juntar sus labios en un apasionado choque de sus labios y mientras se besaban Hidan no desperdicio el tiempo para rozar la zona privada de Kakuzu con sus dedos…

-En verdad que estas inspirado Hidan…-le dijo Kakuzu suavemente mientras incorporaba a Hidan para que se quitara la ropa.

-Te lo dije, no podía esperar para esto-contesto Hidan ya sentado, totalmente desnudo.

Dicho aquello Hidan bajo su mano derecha a la zona intima de Kakuzu. Inicio por acercarse con delicadeza, después tomo con cuidado el miembro de Kakuzu y comenzó a acariciarlo suavemente.

Hidan esbozo una sonrisa.

Pronto el jashinista subió el tono, empezó a frotarlo con rapidez…

Kakuzu cerraba fuertemente sus ojos a causa del placer.

-Parece que tú también estabas ansioso-susurro Hidan con una sonrisa algo perversa.

Kakuzu no dio opinión a ese comentario, en lugar de responder eso, se dispuso a hacer lo mismo que Hidan.

En cuanto Kakuzu toco la zona de Hidan este último lanzo un profundo gemido. Y ahí estaban, sentados en la cama, los 2 acariciándose el uno al otro. Hidan ya no soporto la gran presión que sentía en su intimidad; ya quería que Kakuzu lo hiciera suyo.

-Kakuzu…

-¿Qué pasa?-respondió Kakuzu jadeando.

-Ya… Por favor… Kaku…

Kakuzu entendió el mensaje. Así que de nuevo recostó a Hidan en la cama. Hidan, sin tener que pedírselo, separo las piernas dejándose totalmente expuesto.

Kakuzu aun no quería, bueno si quería empezar ya, pero no le gustaba empezar tan abruptamente… Así que primero decidió empezar manualmente.

-¿Qué haces Kakuzu?-pregunto Hidan con algo de asombro, esperando que ya iniciara la acción.

-Te preparo-respondió Kakuzu simplemente entrecerrando sus ojos.

Hidan se quedo extrañado, a el no le importaba el dolor que causaba no estar "preparado", pero sabia que Kakuzu siempre había querido hacer eso...

Kakuzu acerco su mano a la entrada de Hidan y con cuidado introdujo uno de sus dedos, después otro…

"En verdad esto no es tan malo..." pensó Hidan sintiendo una agradable sensación al tener los dedos de Kakuzu dentro de el.

Hidan hundió sus uñas en la cama. Su frente ya estaba ligeramente perlada por el sudor. Cerraba sus ojos fuertemente, apretando los dientes, concentrándose en disfrutar las sensaciones.

-Oh Kakuzu…

Para cuando Kakuzu considero el momento propicio, acerco su virilidad a la entrada de Hidan. Ya todo estaba en su punto exacto. Kakuzu entro de un golpe en Hidan, haciendo que este ultimo lanzara un desgarrador gemido.

Kakuzu empezó vigorosamente, provocando una gran sorpresa en Hidan.

-Kakuzu, me impresionas… ah…-le dijo jadeando.

-¿Por qué?-pregunto con un hilo de voz mientras entraba y salía casi mecánicamente del interior de Hidan.

-Creí… Pensé… que… empezarías muy tranquilo… ah…

-¿En verdad…?

-Si… si… Oh Kakuzu, más fuerte…

Hidan se movía armoniosamente al ritmo que Kakuzu entraba y salía de el. Los 2 respiraban entrecortadamente, se movían rápidamente a la velocidad de su deseo.

Hidan estiraba las piernas a causa de los espasmos provocados por el gran placer; sentía como si tuviera una espada encajada en el estomago y la moviera de arriba abajo, provocándole una increíble sensación de felicidad.

Entonces Kakuzu decidió cambiar de posición. Coloco a Hidan arriba de el.

Hidan se levanto unos momentos para después tomar asiento sobre Kakuzu. Pero antes de sentarse, miro a Kakuzu cariñosamente y luego con una gran sonrisa de lujuria tomo el erecto miembro de Kakuzu y de nuevo lo introdujo en su interior, suspirando profundamente al hacerlo.

Ahora Hidan se movía hacia delante y atrás con ánimo. Su rostro ya estaba transformado a causa de las expresiones que hacia al sentir ese enorme placer.

Tenia la cabeza gacha, las mejillas sonrojadas, su pecho subía y bajaba debido a su entrecortada respiración, sus manos, ahora hechas puños, estaban sobre el abdomen de Kakuzu.

El otro por su parte, tenia sus manos puestas en la cintura de su amado, respiraba con dificultad, tenia sus ojos apenas abiertos, el gran placer de sentir a Hidan moviéndose encima de el hacia que sus ojos quisieran cerrarse y disfrutar el placer, pero el deseo de ver el rostro de Hidan experimentando el placer mantenía sus ojos abiertos.

Pronto Hidan acelero el ritmo. Arqueo su espalda, se inclino hacia atrás e inclino su cabeza también hacia atrás, sin parar de gemir y mover su cadera. Eso provoco una enorme y deliciosa sensación en Kakuzu.

-Oh por Jashin…-y Hidan se dejo caer sobre Kakuzu como un muñeco de trapo, pero aun seguía moviendo su cadera haciendo que el miembro de Kakuzu entrara y saliera de su pequeña entrada.

Hidan miro a Kakuzu, sus ojos violetas tenían una expresión de felicidad difícil de explicar. Kakuzu podía sentir el fuerte latir de Hidan… Y de nuevo se volvieron a fundir en un profundo beso. Hidan abrazaba fuertemente a Kakuzu…

Y pasados unos segundos mas, Hidan sintió la enorme felicidad que provocaba llegar al clímax, justo igual que Kakuzu. El Jashinista llego al orgasmo manchando el abdomen y parte del pecho de Kakuzu con su líquido vital.

-Oh Kakuzu…

Hidan estaba recuperando todo el aire que perdió en el "evento" y en cuanto recupero el sentido dirigió su rostro al de Kakuzu, que también apenas recobraba el sentido, dedicándole una sonrisa de felicidad y cariño.

-Te amo Kakuzu-fue lo ultimo que murmuro antes de quedarse profundamente dormido encima de Kakuzu.

-Yo también, te amo Hidan…-le dijo mientras acariciaba suavemente el cabello gris de Hidan y observaba con cariño el rostro de Hidan que ahora dormía.

[Cuando Hidan despertó… O sea al día siguiente]

-Kakuzu…

Kakuzu ya estaba bien despierto, estaba vestido. Se encontraba acomodando algo de las maletas.

-Buenos días, hasta que por fin despertaste Hidan...

-Estaba cansado-se excuso-¿Qué haces?-pregunto interesado-. Oye por cierto… ¿¡Donde están nuestros regalos?-pregunto acordándose de sus regalos de boda.

-Aquí están-le contesto dándole las cajas de regalo.

Hidan, aun en cama y desnudo, tomo las cajas para por fin ver que le habían obsequiado.

Las abrió rápido y violentamente casi como un niño al abrir sus obsequios de navidad. Eran 5 regalos en total.

El primero que abrió venia en una caja mediana, con envoltura blanca y moño a juego.

-Este es de Itachi y Kisame…-y abrió la caja-. Una billetera nueva para ti, un nuevo collar para mi… Se nota que no se les ocurrió nada mejor…

-Por favor Hidan-dijo Kakuzu-. Me hacia falta una billetera nueva… Adivino, ni siquiera leíste la tarjeta…

-Bueno, pues dámela para leerla-y Kakuzu se la tendió y Hidan leyó-: "Para Kakuzu y Hidan. Les deseamos una eterna felicidad, que pasen una feliz luna de miel, sinceramente Itachi y Kisame". ¡Oh por Jashin de seguro esto lo escribió solamente Itachi! ¡Kisame no es tan sentimental…!

-Fue muy amable por parte de Itachi…-comento Kakuzu siendo amable pero no pudo evitar pensar que era un poco cursi (XD).

-Bueno veamos el siguiente… Este es de parte de Sasori y Deidara-y abrió la caja de regalo-. ¡Woow…!

Era una pieza de ropa de interior, color blanca y con algo encaje, era para Hidan.

-¡Mira esto…!-exclamo Hidan mostrando su nueva pieza de ropa interior, que casi llegaba a ser tanga-. ¡Y hay más…!

Aparte de la coqueta pieza de ropa interior, había un juego de pañuelos de sedas, un juego de aceites para masajes y perfumes.

-¡Que detalle…!-comento Hidan sonriendo.

Kakuzu solo se quedo un poco aturdido por la "sutileza" del regalo de Deidara y Sasori.

-Bueno creo que este sera el regalo mas atrevido de todos-dijo Kakuzu aun mirando la nueva "tanga" de Hidan.

-¡Oh este es de Orochimaru…!-exclamo Hidan levantando una caja grande envuelta en papel blanco y un moño morado-. Veamos que nos regalo… ¡OMJ!

-¿Qué es…?-pregunto Kakuzu pero en cuanto lo vio sintió una pena enorme.

Eran 2 trajes, trajes para una sesión de sadomasoquismo. De cuero negro, con algunas cadenas por ahí y fuertes ataduras. Incluía un látigo y esposas envueltas en cuero negro.

-¡Jajajaja, no me jodas, esto es genial!-exclamo Hidan riéndose a mas no poder.

-No es gracioso Hidan…

-¡Por supuesto que lo es…! ¡Me fascina…! Podríamos tener mucha diversión con esto ¿No lo crees?-comento con picardía guiñándole el ojo izquierdo.

Ahora solo quedaban 2 regalos.

-Mira este es muy pequeño-dijo Kakuzu recuperando la compostura tendiéndole el mencionado presente.

-¿Qué sera…? Parece que es un portarretratos… Es de parte de Tobi… -y unos segundos más tarde se quedo boquiabierto.

-¿Qué, que es…? ¡Oh que carajo…!

Era una foto, de Hidan y el, ambos desnudos, dormidos al parecer después de uno de sus "encuentros" en la habitación de Kakuzu.

-¿¡Como mierda le hizo para conseguir esto…!-pregunto Kakuzu exaltado.

-Sea como sea… Le daré una buena lección cuando lleguemos…-y calmándose tomo el último regalo-. Este ultimo es de… ¡Es del muchacho que es amigo del hermano menor de Itachi!-exclamo Hidan sin saber exactamente que decía, claramente haciéndose nudos.

-¿Es del muchacho invitado de Kisame?

-Si, de ese mero…-contesto torpemente Hidan-. Oh mira es… un mandil y guantes de cocina… ¿Qué piensan, que voy a cocinar…? ¬¬

-Pues me gustaría probar tu comida Hidan.

-¡Oh en ese caso usare esto…!

-Oye Hidan ¿Qué tal si vamos a echar un vistazo a los casinos de aquí?

-¡Oh Kakuzu, esperaba ir a desayunar primero!-declaro levantándose de la cama dejando ver su desnudez, que al parecer no le importaba en lo absoluto.

-Obviamente que primero desayunaras… Pero primero ponte algo de ropa-le dijo Kakuzu mirándolo de reojo.

-Ok me pondré los pantalones…

-Sin camisa ¿Cierto?

Hidan sonrió como respuesta.

-Además quisiera ir a la playa, así que no tiene mucho caso que me ponga camisa-dijo mientras se ponía su ropa interior-. Oye Kakuzu…

-¿Si?

-Esta noche cuando volvamos…

-¿Qué?

-Me gustaría estrenar el regalo de Sasori y Deidara…

Kakuzu se ruborizo al instante.

-¿Qué tal eh?

Kakuzu no pudo evitar emocionarse.

-Por supuesto-le respondió mientras de ponía su mascarilla

Notas finales:

Bueno aquí termina y bueno ya saben habrá máximo unos 3 capítulos mas…

Es que no me quede en paz solo con un One-Shot, así que decidí hacer al menos unos 4 capítulos.

¡Espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima y dejen reviews pa´ saber que opinas!

Atte. Levita Hatake

P.D.: Gracias a MaRiPoSa_OnNe_SaMa, por ayudarme a recuperar inspiracion jeje n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).