Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cassis~ por cielo de near

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Ni aho!!

yo otra ves con otro de mis locos fic, como siempre de mi anime favorito Death note, esta ves es algo mas corto y básicamente es un MattxNear y es k en el otro fic Matt fue el malo y quise premiarlo por su buena actuación en Tan solo me enamore~ pero no evita que haya Mellox Near y es k ador a estos dos ^^

bien espero les guste y si es así ya saben.

 

Notas del capitulo:

pues nada espero les guste.


enjoy♥

 

Sentado ahí bajo la sombra de ese gran roble, mirando detenidamente las paginas de ese gran libro que tenias entre tus manos, indiferente a todo lo que te rodea y a las personas que posan curiosas sus miradas sobre ti, ahí justo delante de mis ojos estaba la razón por la cual yo respiraba cada día y hacia el mayor esfuerzo por salir a delante y hacerme ver.

Desde que mis ojos se fijaron en su menuda  y pequeña figura sentí esas mariposas y demás cursilerías que la gente dice sentir cuando se enamora a primera vista y es que como no verlo o sentirse atraído por él, piel blanca y suave, estatura normal para un chico de 15 años pero lo que mas llama la atención es su cabello su blanco y algodonoso cabello, y si bien es nuevo en la escuela la verdad no  trata de ser muy sociable, para ser mas  exactos no habla con nadie mas que con los maestros y con algunos de los mas listos de la escuela pero con el  resto el alumnado nada.

Pero bueno creo que por eso es tan especial, además de que es el mejor promedio en la escuela y en la región también, es muy inteligente y no digo que yo sea tonto pero no soy tan listo como él en realidad no creo que haya alguien tan listo como él.

-. ¿Se puede saber que mierda miras tanto?- hasta que la paz se me acabo.

-.Nada que te interese- el idiota que acaba de interrumpir mis bellos y blancos pensamientos es mi mejor amigo, Mihael Keelh mas conocido como Mello – ¿y tú no estabas con Linda?-

-.Tu mejor que nadie sabes que Linda es solo para divertirme además de que es sexo fácil y gratis- si adivinaron es un maldito, pero creo que las chicas y chicos tienen la culpa ya que se entregan muy fácilmente a él y bueno Linda era el nombre del nuevo juguete de Mello- y ¿que miras tanto?-

-.Ya te dije que nada Mello- me levante rápido antes que fijara la vista en ti la verdad a Mello no le importa si son  mujeres o hombres a el lo que le importa es que tengan un agujero donde poder descargar sus ansias y lo ultimo que quiero es que se fije en ti.

A por cierto aun no me presento mi nombre es Mail Jeevas pero todos me dicen solo Matt tengo 17 años y soy de esas personas que sin tecnología no viven, y yo sin mi PSP no vivo es mi mas grande tesoro, claro despues de mi play station y de mi Netbook.

-. ¡Te pegaste en tu mundo de nuevo Matt!- Mello era de poca paciencia muy poca, pero era el único que de cierta forma me comprendía éramos amigos desde que teníamos memoria.

-. ¡¡Por kami Mello no seas tan gritón!!- lo quiero pero debo reconocer que es un dolor de cabeza cuando se lo propone.

En fin  desde hace ya un tiempo (por no decir ya tres meces) que un alvino me traía bastante loco, en sentido de locura de que me gusta no piensen que soy un sicópata o algo, es solo que Near tiene algo que me gusta mucho, si el chico de cual estoy enamorado se llama Nate River pero casi todos lo conocen por Near la verdad tuve que sobornar a un maestro para que me dijera su nombre…

-. ¡¡¡MATT!!!- dio este tiene pulmones de soprano.

-. ¿¡Que quiere Mello!?-

-.Te volviste a pegar en tu mundo idiota- como dije tiene muy poca paciencia- ¿te preguntaba si venias a mi casa a hace la tarea?-

-.Claro que si- verán a pesar de ser un puto de primera y un  matón mello era muy listo tenia el segundo lugar en los mejores promedios a nivel estatal, ya que el primero era Near y bueno yo quedo en tercer lugar la verdad no me interesa mucho ese asunto pero mis padres insisten que debo esforzarme y ser como Mello (solo en lo académico)- apropósito ¿como te fue con lo del examen?-

-.Bien como siempre- se la modestia no es su fuerte- lo único que ahí otro que saco la misma nota que yo-

-. ¿Quien?-

-.Un tal Nate, la verdad no se quien es pero lo averiguare se supone que yo soy el mejor de esta escuela no puedo permitir que otro me quite ese puesto- la verdad yo eso lo sabia y es que desde hace dos meces que investigo a Near no piensen que soy un voyerista o algo parecido es solo que es interesante y lindo.

-.Y si lo sabes para que averiguaras, si lo enfrentas solo aras obvio tu segundo lugar Mello- a como de lugar debo evitar que tu descubra la verdad no me gustaría verte sufrir por su culpa.

-. ¡¡No soy segundo lugar Matt!!- definitivamente no lo dejara pasar- encontrare a ese idiota y are que se largue de esta escuela, no ahí lugar para dos genios en este lugar-

-. Como digas Mello- rodé mis ojos y mi mirada se enfoco en ti nuevamente, tan ausente y misterioso me pregunto ¿en que pensaras?

-. ¡Te estoy hablando idiota!- demonios juro por dios que habeces me dan ganas de matarlo.

-.Mello por que no te vas a follar con linda y a mi me dejas en paz quieres- sono feo lo se pero ya me tiene arto.

-.hasta que me das una idea buena- se levanto y sacudió su pantalón- no vemos luego Matt-

-.Como digas solo lárgate- me acomode mejor en mi lugar y trate de enfocar mi vista nuevamente en ti, pero para mi desgracia ya no estabas- Near- suspire y serré mis ojos si me duermo que mas da por lo meno soñare bonito ¿no? Soñare con la blancas y algodonosas nubes y con un bello ángel, pensando en eso creo que perdí la conciencia dejándome arrastrar a ese mundo donde todo es posible.

Donde Near es mío y Mello no existe, ¿lindo verdad? 

 

Notas finales:

Si les guste dejenme un rr y si no pues tambien.


se despide su amiga  


~Cielo De Near~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).