Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La barrera por yasi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la parte de ciencia ficción empieza en el 2 capitulo.

Notas del capitulo:

 


bueno nose esto se me ocurrio mientras comia y vaia una pelicula de ciencia ficcion jejeje ojala les guste.

Era de noche y estaba por amanecer, el viento soplaba y mi pecho latía con fuerza, sentía una presión en todo mi cuerpo, estaba asustado y hambriento.


Me levante del suelo, y mire el cielo.


Olvide mis miedos y camine asía adelante un poco tembloroso por el frio viento que quemaba en mis mejillas.


La guerra había terminado, que bien…Pero, adonde iba yo, estaba solo en un lugar desconocido, solo todos estaban a mi alrededor, muertos claro, a balazos, de hambre, etc.


La guerra había durado 1 año y 1 mes más, creo, recuerdo que las tropas estado unidenses lanzaron, el seis de agosto a las ocho de la mañana de 1995 en Hiroshima, la primera bomba nuclear que tubo una onda expansiva de 10 Km. Cuadrados y mato a más de 130.000 personas y 177.000 quedaron sin hogar.


La crueldad de una guerra es enorme, pero al menos estoy vivo, por un momento pensé que me iba a morir.


Fui caminado al pueblo mas cercano, al llegar golpee de puerta en puerta las casas para encontrar un lugar donde descansar y curar las heridas de mi cuerpo


Todo el mundo me serraba las puertas en la cara.


Y yo que casi muero defendiendo a estas personas. No es justo   


Al borde de la desesperación, golpee en una casa. Era linda, tenía un porche y faroles apagados excepto el de la puerta.


Solo espere unos 20 segundos, hasta que una vos masculina pregunto quien era.


Le comente que era un soldado y que si podía pasar lo que quedaba de la noche en su casa.


El hombre quito las trabas de la puerta y me invito a pasar. L a cocina olía a te y también a pastel.


Me di la vuelta para agradecerle y me quede helado.


Er5a un hombre muy lindo, no era hermoso, rubio y ojos verdes, piel blanca y el pelo asta las orejas. Traía el torso desnudo, tenia una panza lisa y chata, se notaba que su piel era suave, tenia de la cintura hasta la rodilla cubierta por una toalla que sujetaba por una mano y con la otra acariciaba su cabeza .era tan…tan…tan… tan…tan sexy.


-Gracias. De verdad te agradezco mucho, nadie me recibía-No ay de que, para mi es todo un honor.


-Ah, me llamo Akihiko-


-yo soy Fuji- Me tendió la mano y yo se la estreche.


Me mostró donde pasaría la noche y me dio permiso para darme un baño.


-Mira aquí tengo algo de ropa, por si quieres-


-Hemm…si no es mucha molestia esta bien-


-Claro que no es ninguna molestia-


-Entonces si, gracias-


-Te gusta el azul-


-Si-


-Genial-


A los 3 minutos golpeo la puerta del baño.


-Oye lamento molestarte, pero ya que somos hombres y esta es mi casa ¿Me dejas pasar? O me orino en los pantalones- M e quede helado.


-Claro, somos hombres y esta es tu casa-     Tuc tuc-tuc tuc-tuc tuc


-Bien permiso-


-Pasa-


EL OTRO CHICO:


Hum que vergüenza me da, pero ya que es mi casa. Abrí la puerta y guau estaba de espaldas pero eso bastaba para verlo completamente ¡¡Que hermoso!! Tenia el pelo mojado y negro, una espalda hermosa, ni muy ancha ni muy fina, era perfecta y que piernas firmes y musculosas y ni hablar de sus glúteos.


EL OTRO CHICO:


¬¬ podre…no, no creo. Mire la pared pero hups en la pared se reflejaba perfectamente su figura y justo estaba sacando su…O///O Desvié la vista, mejor no mirar la pared.


No fue una guerra muy justa verdad-


-No, no lo fue-Se había sentado en la tapa del inodoro, a charlar como si yo no estuviera desnudo.


-De que pueblo eres-


-Vivo en Nagasaki, mejor dicho vivía-


-No tienes casa ¿he? Por que no te quedas aquí-


-¡¡No!! Es mucha molestia además que voy a hacer-


-Ayudarme y no es ninguna molestia-


-Hemm…no lo se. Lo voy a tener que pensar-


-De acuerdo ¿Oye tienes alguna cicatriz?-


-si tengo 4 en el pecho y 1 en la panza-


-Te sonara raro pero puedo verlas-


-Hemm…si…si claro-Me di la vuelta y el se acerco. Tuc tuc-tuc tuc-tuc tuc.


-Guau son cicatrices muy profundas ¿Puedo tocar?-


-¿Si?-Se dirigió a al primera cicatriz  la  acaricio con su dedo, luego a la segunda, después a al tercera y a la cuarta, y por ultimo a la de la panza, pero en esta se quedo pensando si tocar o no. La cicatriz de mi panza estaba bien al borde de...


Y toco.


-Guau por poco y te lo cortan-


-Si-Tenía los cachetes sonrojados y la mano temblorosa.


Luego se dirijo con su temblorosa mano a mi miembro.


-Oye…que haces-


-solo ago que disfrutes que no te lo cortaron-u.u-Hubiera sido una gran perdida-


-No para-


-¿Qué no me digas que no te gusta?-me susurro al oído-Por que eso no telo crees ni tú-


-No es eso es que…-No pude terminar el se agacho y metió mi miembro en su boca.


Y luego de sacarlo-Además lo necesitas para relajarte, que mejor que algo de sexo después de una guerra-se paro y beso, con su lengua recorrió cada  centímetro de mi boca.


Me llevo a la cama y penetro mi no tan virgen entrada, me había acostado con más de 1 hombre ya en mi vida.


Ambos nos corrimos al mismo tiempo y luego nos dormimos.


-Hola, buen día-


-Hola-dije entrando en la cocina-que haces-


-pastel, pero me sobro un poco de crema y no sabia que hacer con ella, pero ahora que veo bien tu eres un pastel pero te falta la crema-Dijo acercándose con el pote de crema en la mano.


-Tal vez tu me la puedas poner, a al crema-n///n.


-Bueno si tú quieres-    

Notas finales:

bueno si medejan aunque sea 3 comentarios traigo el lemon si no lo atraso elijan jejejejejejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).