Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La barrera por yasi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

    Es algo tonto pero me gusto escribirlo y me hizo reír.

Espero que también a ustedes los haga reír.

El lemon lo atraseeeeT.T

-Humm…me pones reloco y eso que apenas te conozco, pero bueno-lo iba a besar, pero el chico dijo algo que lo trajo a la tierra-¿Qué te ocurre?-Dijo sorprendido al ver que lo tome de los hombros y lo empuje para separarlo de mi.


-Eso, que recién nos conocemos y que no esta bien que lo hagamos así-Me miro con cara de pocos amigos.


-Seguro que nunca te acostaste con un desconocido-Dijo mirándome con picardía y ¿Enojo? En sus ojos verdes


-No, nunca a decir verdad es la primera ves que me acuesto con cualquiera-Ahora me miro con rabia y ¿Dolor?-Me refiero a un desconocido, lo siento no me exprese bien-


-¿Y en la guerra con quien te acostaste? , no creo, que me hubiera sido muy fácil penetrarte si hubieras estado sin que te la metan tanto tiempo- Me acaricio el rostro.


-Con alguien conocido, era un viejo amigo-“porque le doy explicaciones a un extraño.”


-Yo no soy un extraño es más creo que te conozco bastante-


-¿Cómo si solo ayer me viste por primera ves?-


-Pues, me contaste la mitad de tu vida  durante  un sueño, tu vida se parece a la mía, eso me gusta al menos tenemos algo en común-


-¿Qué te conté?-


Donde creciste, como eran tus padres tu hermano, tus abuelos, tu casa, lo que te hicieron unos chicos de tu escuela cuando eras pequeño, cual fue tu primera ves y como decidiste unirte a la guerra-Me sonrió y luego me beso, beso el cual correspondí con duda.


-¿Qué a ti también te hicieron lo que a mi?-Pregunte desconcertado por ese echo.


-Si, ¿no lo recuerdas, de veras olvidaste quien soy y también de todos los que te violaron, no recuerdas como me suplicabas que te dejara que te estaba lastimando, y que después de 6 años te vengaste? , tenías solo 8 años y a los 14 te vengaste pero de una manera más dolorosa, nos torturaste uno por uno, a mi me trataste bien y ahora que te tengo al frente ¿Por qué me trataste tan bien cuando yo no te tuve compasión?-


-Por que cuando yo dije que me estabas lastimando era mentira, en realidad yo ya había tenido “mis experiencias” y fueron varias-Me gusto verle la cara de alivio-Se notaba que no querías hacerlo, ¿Por qué lo hiciste?-


-Por que esos chicos eran mis hermanos, solo que no vivían con migo sino en otra casa. Y ellos me obligaron, sino me la metían a mi-se llenaron sus ojos de lagrimas.


-¿Por que lloras?-


-Por que a pesar de que les hice caso me la metieron igual-Se largo a llorar.


-Lo lamento-Sacudió la cabeza.


-No, yo lo siento fue mi culpa, no les tendría que haber echo caso, pero les tenia miedo, mucho miedo, siempre de pequeño me manoseaban y me hacían que se las chupara eran unos malditos, son unos malditos-Se dio la vuelta para que no lo vea llorar.


-Ven, eres y lindo y eres una buena persona no mereces que este enojado con tigo por algo que ya paso-lo abrase, le seque las lagrimas y lo bese profundamente, me gustaba besar esa boca que desde la otra noche me traía loco, sabia que su sabor era conocido, puesto que el día que me violo me hizo besarlo por lo menos 8 veces.


En eso pensaba cuando un ruido que te rompe los tímpanos se escucho desde el patio.


-Mierda-maldijo entre dientes al igual que yo. Luego una luz y nada más.


Despertamos en el suelo y ya era de noche, me pare y lo levante del suelo.


-Que fue hauuuuuu eso- dijo al golpearse por estar mareado.


Salimos al patio y nos quedamos Helados.


Lo que parecía un cuerpo humano, se hallaba en el suelo echo un ovillo, y dogo paresia porque era del mismo color de piel pero tenia una cola larga con la que enredaba su cuerpo tenia el cabello largo asta la cintura, si calculabas bien claro, pero el corte venia en V por lo que al final parecía un fino pedazo de tela de color anaranjado muy oscuro y estaba desnudo.


-¡¡ ¿Qué es eso?!!-Grito alarmado al igual que yo-Parece…No ya se estoy soñando…Nooo, no lo estoyyyy-


-Tranquilo eso es un…un…un…un lo que sea-


-Ja, y me dices que me tranquilice-


La cosa se movió y ambos dimos un brinco del cual nos reímos nerviosos. Pero luego vi que estaba herido y me dio pena dejarlo así.


-Esta herido, lo ayudemos-Lo mire con cara de niño que suplica por un chocolate.


-¿Y si como carne humana, o, bebe sangre o es asesino o peor un pervertido espacial evolucionado?-Me reí a toda la fuerza de pulmón que tenia, es que no lo pude evitarlo ya que hablaba con seriedad pero solo decía tonterías.


-¿Cuanta TV miras al día?-me puse lo más serio posible.


-Solo 12 horas, OYEEEEEEE…-lo bese, para que no gritara claro.


-Bien lo ayudemos-


Y luego de entrarlo y ponerlo en el ático, lo vendamos le preparamos una cama y lo acostamos después de limpiarlo.


Su piel era suave, como la seda y su vos era como algo…no se…hermoso como escuchar el agua al recorrer un rió o como el mismo silencio después de una tormenta.


Hablo y en nuestro idioma muy raro pero cierto, dijo:


-Hauuuuuu, me duele el pecho, no puedo respirar, ayuda-


Al escucharlo subimos corriendo y lo dimos vuelta su rostro era normal solo que sus ojos eran color rojo sangre y no tenia blanco alrededor sino negro y sus dientes eran blancos y no parecían filosos eran normales, sus ojos rojos estaban llorosos, y tal como lo pensé se largo a llorar al encontrar mi mirada y nos agradeció antes de quedar inconsciente.  


-¿Se pondrá bien?-Me pregunto el rubio a mi lado mirándolo como preocupado y a la ves con un “me da miedo” en la frente.


-Si, creo que se pondrá bien-“¿Que le abra pasado?” Me pregunte mentalmente o eso creí.


-Y yo que voy a saber-dijo retirándose de hay con migo arrastrado por el.                                     

Notas finales:

Hemm espero les aya gustado y bla bla bla

Gracias por leer porfaaaaaaaaaaaaaaaa dejen reviews porfaaaaaaaaaaaaaaaT.T 3 SOLO 3

Es porque soy insegura y si no me dicen que les gusta y que no me da miedo segirrrrrrrrrrr que tonta que soyyyyyyyyyy T.T

Nos vemos n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).