Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de por Bleeryaoi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien...creo que los capitulos seran algo cortos, pero la historia se me hace original, no lo se quisiera un LxMello, ah! y Near la verdad me cae muy bien pero no encuentro la manera de colarlo como protagonista, asi que tal vez no lo haga

Ligth Yagami estás seguro que deseas confesar—Un pequeño albino frente a él preguntaba con incredulidad ante el chico castaño—

 

Near…--hablaba Ligth con resignación y pereza—ya te dije que soy Kira, y tal como acordamos no iré a la cárcel, espero que cumplas con tu palabra…aunque realmente no me importa—decía tomando su mochila sacando la Death Note

 

Por qué haces esto, tu plan pudo haber matado a Mello a mí y toda GK?—seguía sin creer todo lo que Ligth decía, cumpliría con su palabra, pero permanecían las dudas en su cabeza.

 

Jajaja cielos N no creí  que te turbaras tanto por los sentimientos ajenos—se recargo en la pared soltó un suspiro e inmediatamente empezó a quemar la Death Note—pero…si realmente quieres saber, esperaba perder hace mucho, después de todo la única persona que ame se fue de mi vida para siempre

 

%%%%%%%%%%%%%%%%Unos Días Antes%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Riuk, el juego termino, ya no pienso seguir con esto—Ligth Yagami hablaba con seriedad ante el chinigami—ya no te entretendré más así que si quieres matarme, hazlo de una vez, no pienso intentar impedírtelo ni nada por el estilo—decía en un deje fastidiado.

 

Ya decía yo que había durado demasiado…pero no preocupes Ligth, no pienso matarte—decía el chinigami sonriendo—pero…--se volteo con intriga mientras Ligth lo volteaba a ver—Se puede saber por qué?

 

Jajaja, pensé que lo sabías, antes de que empezara esto, me sentía vacio, cansado, aburrido, pero cuando conocí a Riuzaki todo cambio, para bien …y…ahora—miraba hacia el suelo cubriendo sus ojos con el flequillo—me siento igual que al principio con la diferencia que esta vez me encuentro totalmente solo

 

Sabias que los chinigamis mueren cundo se enamoran y aún así decidiste hacerlo—el joven bufo molesto—pero así son lo humanos…

 

Tienes razón Ryuk, cuando apareció N tuve la ligera esperanza de volverme a topar con el, pero no fue así, en ese preciso instante me di cuenta que lo único que estaba haciendo era esperar a que regresara a decirme “Light-kun”, cosa que jamás ocurrió, entonces pensé, por que no dejar que Near y Mello combatan al crimen, yo ya estoy aburrido y…así fue no tengo ninguna razón coherente

 

Adiós Ligth Yagami—El chinigami tomó uno de los dos cuadernos sobre la mesa y salió volando del departamento del castaño.

 

Adiós Ryuk, si llegas a ver a L…--el chinigami nunca escucho lo último.

 

%%%%%%%%%%%%%%%%  Fin del Flash Back  %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Puedo entender tus razones Ligth-kun—El castaño abrió los ojos a sobremanera, no podría ser, pensaba,--a mí también me dolió mucho no poder verte—Un moreno, con ojos de panda hablaba a sus espaldas, mientras dejaba escuchar sus pasos acercarse lentamente

 

Riuz-Riuzaki?—Light trago saliva mientras volteaba lentamente, para toparse con un chico encorvado de pelos revueltos y un mirada obscura e intensa que solo estaba fija en él--…Riuzaki—no podría expresar más que su nombre.

 

Ligth-kun—El castaño no se movió en lo más mínimo al sentir unas manos en sus mejillas jalándolo contra el morocho recibiendo un beso, que no supo cómo responder—Ligth…--sus ojos estaban perdidos en los del moreno, mientras que sus labios solo soltaron un jadeo que Riuzaki aprovecho para introducir su lengua. Ambos estaban compartiendo un beso largo y pasional, Ligth solo atinaba a responder moviendo su lengua y labios contra su cortejante ya que su cuerpo permanecía totalmente inmóvil, mientras que Riuzaki, lo tomaba de la cadera con una mano y de la nuca con la otra para impedir que Ligth rompiera el contacto por falta de aire.

 

Riuz…--Ligth colocaba una mano en su pecho para separarlo lentamente—yo…--Riuzaki sonreía dejándolo escapar—y-yo..—Ligth se cubría el rostro con una mano dándole la espalda y dejando ver unas lagrimas correr por su rostro.

 

Todo va a estar bien Ligth-kun—El de las ojeras ponía ambas manos en sus hombros colocándose detrás de él dejando su frente en el cabello castaño.

 

Mello espera!!—se escucho detrás de una puerta, un pelirrojo seguía al mencionado, intentando en vano sujetarlo—idiota, ya nos descubrieron.

 

L!!—El joven rubio ni siquiera escuchaba a su compañero, solo corría hacia el moreno—Estas vivo!!—rápidamente se abalanzó sobre el mayor, y este le respondió el abrazo con mucho cariño—lo sabia L, lo sabia!!—decía mientras llenaba toda la sudadera blanca de lagrimas.

 

Lamento haberte preocupado tanto Mello—decía tranquilo Ryuzaki mientras acariciaba su cabello dorado—pero tenía que comprobar algunas cosas—decía separándolo un poco de si sosteniendo sus hombros—lo lamento…--dijo colocando su mano en el rostro de Mello—no pude protegerte—acaricio suavemente la mejilla afectada por la quemadura.

 

Ah!—El rubio rápidamente se alejo, recordando el aspecto que tenia, La última vez que L lo había visto tenía 14 años, desde ese entonces su cuerpo había cambiado demasiado, ahora solo le faltaban escasos centímetros para alcanzar a su ídolo--…lo lamento—fue lo único que pudo articular mientras su cabello ocultaba la cicatriz alejándose de la mano de L—no quise…—

 

Eres L!!—El pelinegro sintió unos nuevos brazos  rodeándole—wou…--eran las expresiones del pequeño albino—siempre quise conocerte…--Ryuzaki correspondió el abrazo, mientras Mello y Ligth, miraban la escena.

 

Tú debes ser Near cierto?—preguntaba tranquilo, acariciando los cabellos blancos recibiendo una sonrisa como respuesta—chicos—expresaba L separándose del más pequeño—tengo una proposición que hacerles, si gustan acompañarme a mi edificio…--dijo mientras se llevaba su pulgar a la boca.

 

Todos se quedaron en silencio un rato, Ligth empezó a caminar a otra dirección como si no quisiera seguirlos.

 

Ligth-kun!!, a donde crees que vas?—pregunto el moreno, jalándolo del brazo—tu vienes conmigo,  a ti no te estoy dando ninguna opción—Ryuzaki tomaba la muñeca del castaño sin que objetara en absoluto.

 

Eso quiere decir que los demás nos podemos ir si queremos no?—esta vez otro chico tomaba la palabra, pero este tenía unos googles puestos, anaranjados, su cabello era rojizo y parecía el único indiferente a la llegada del Detective—si ya se acabo este caso, no creo que debamos quedarnos Mello—el pelirrojo solo se dirigía al rubio tocando su hombro y hablando únicamente para el, se coloco enfrente del chico de negro para que nadie podía ver lo que le susurraba —Mello, piénsalo, somos criminales, no debemos estar aquí—

 

Matt—le contestaba, ya con la mirada de todos encima—tranquilo, el único criminal soy yo—lo miraba sonriente en total calma, limpiándose las lagrimas que le quedaban en el rostro—acompáñame quieres?—pedía amablemente--así podrás conocer a L también-- el de los gogles se resigno y agacho la cabeza.

 

Hay algún problema Mihael?—El de las ojeras se le acercaba poniendose enfrente de Matt, pero con Yagami, pues todavía no lo soltaba—Jevas es amigo tuyo?—el pelirrojo se molesto, no le agradaba el detective y mucho menos saber que sabia sus nombres—

 

No hay ningún problema, Matt y yo los seguiremos—igualmente le sonreía al mayor sin incomodarle que dijera sus nombres enfrente del antiguo poseedor de la Death Note.

 

Near que tu equipo también venga, se que te están esperando afuera—sentencio L, encorvándose un poco empezó a caminar hacia la salida de “La caja amarilla”, -- Ligth-kun tu vienes conmigo.

 

 

Notas finales:

Bien espero y lea aya interesado, me encantaria recibir comentarios, para subir el siguiente capi...si, eso seria genial

Ah! y definitivamente pondre un L x mELLO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).