Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aléjate de Mí por xHoshix

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SongShot de Kanon y Taku, parejita que amo *-*

Dedicado a la Yumi que ama tanto esta cancioncilla como yo (?)

 

Enjoy!

Como es posible que, aunque lo evité por tanto tiempo, terminara enamorándome de ti… Al principio solo era un juego, como lo hacía con todo el mundo, ciertamente, tenía… Digamos, mala fama con las relaciones. Cuando le conocí tuve un solo pensamiento en mi mente: “Mi próximo objetivo”…

 

Parecía funcionar, actuar con interés era el primer paso para llamar su atención, comencé a pasar más tiempo con aquel guitarrista, hasta el punto el punto de llegar a olvidar mi objetivo…

 

 

 

“Aléjate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.

 

Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta”

 

 

 

Estoy atado a este sentimiento de culpa irremediable, podría hacerle esto a cualquier persona, excepto a ti… Como puedes aún sonreírme sabiendo mi pasado y mis posibles intenciones…

 

 

 

-         T-Takuya…

 

-         ¿Uhm?.. –Con tu guitarra aún colgada al hombro te volteaste para luego sonreírme tan dulcemente como siempre.-

 

-         ¿Puedo hablar contigo un momento?...

 

 

 

Simplemente, no te merezco…

 

 

 

“Aléjate de mi, escapa, ve que ya no quiero verte.

 

Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte”

 

 

 

-         ¿Qué sucede, Non-chan? –Tu mirada se posa en la mía, no se si sea lo suficientemente fuerte para hacer esto.-

 

-         … Creo que… Deberíamos terminar con lo nuestro…

 

-         Q-qué?...

 

-         … Lo siento

 

 

 

 

 

Tu expresión cambia por completo. Odio verte así. Pero.. Todo esto lo hago por ti, no quiero herirte como lo hice con todos los demás, no quiero que sufras por mi maldita culpa, se que.. No soy la persona para ti, tu mereces a alguien mucho mejor…

 

 

 

“La luz ya no alcanza… No quieras caminar sobre el dolor descalzo.

 

Un ángel te cuida y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida”

 

 

 

-         Ya.. No te importo?

 

 

 

Me importas demasiado como para alejarte de antes que termines por… Quererme…

 

 

 

-         No es eso, Takuya… Es solo que…

 

-         … No tienes que explicarme… Entiendo cuando las personas se cansan de mi… - Dicho esto dejaste tu guitarra en el atril y saliste de la sala de ensayo. Si lo que querías era lograr que te sintieras peor, Felicidades Shinya, lo lograste…-

 

 

 

Salí también de la sala, siguiéndole hasta que logré alcanzarle al llegar al ascensor…

 

 

 

-         ¡Déjame! –Dijiste aún sin voltearse aún tratando de soltarte de mi agarre.- ¡No quiero verte! –Tu voz se quebró, no puedo hacer esto…-

 

-         Déjame explicarte porque hago todo esto…

 

-         Ya lo dejaste bastante en claro…

 

 

 

“Y aléjate de mi, amor. Yo sé que aún estás a tiempo, no soy quién en verdad parezco y perdón, no quién crees, yo no caí del cielo”

 

 

 

-         Takuya… ¿No lo digo por ti, si? Yo… No soy la persona correcta para ti…

 

-         ¿A qué te refieres? No soy suficiente para ti, acaso… -Dijiste algo molesto.-

 

-         Como piensas algo así…

 

-         Es lo que das a entender

 

-         … Perdóname…

 

 

 

Le hago demasiado daño, no se de que forma podría decirle esto, por más que trato de alejarle, el vuelve a mi con esa sonrisa hermosa, a la que jamás podría negarme…

 

 

 

“Si aún no me lo crees., amor. Y quieres tu correr el riesgo.

 

Verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir…

 

A quien más quiero

 

 

 

Cuando esa charla terminó en un simple “perdóname” supe que le había perdido; pero es lo mejor por mucho que suela…

 

Esa noche fue en la que quise ver tu sonrisa más que nunca, quería oírte decir que me querías, como siempre. Mi pequeño… Siquiera ha pasado un día y ya le extraño demasiado. ¿Por qué tuve que conocerte y estar a punto de arruinar tu vida?...

 

Comienzo a recibir mensajes en mi móvil, todos provenientes de ti…

 

 

 

(No puedo olvidarte solo así…)

 

(Quiero verte)

 

 

 

No puedo… No debo de contestarle, estará mejor mañana, se habrá olvidado finalmente de todo… ¿En qué momento dejé de fingir y fui yo mismo contigo?

 

Lograste lo que nadie pudo, llegaste a mi corazón… Y ahora me es imposible sacarte de el..

 

 

 

“Aléjate de mi pues tu bien sabes que no te merezco; quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto.

 

Aléjate de mi, escapa, vete, ya no debo verte. Entiende que aunque pido que te vayas, no quiero perderte”

 

 

 

(Por favor… Responde)

 

(Discúlpame, por todo lo malo que hice…)

 

 

 

Jamás has hecho algo malo, eres perfecto tal como eres. Yo soy el problema… Tu único problema…

 

 

 

(No te alejes de mi)

 

 

 

Es lo mejor que podría hacer por ti…

 

 

 

“La luz ya no alcanza, no quieras caminar sobre el dolor descalzo.

 

Un ángel te cuida y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida”

 

 

 

No lo soporto más, camino sin rumbo por las calles para despejar mi mente, mis pensamientos, y quizás… Mi propia vida. Ha pasado una semana que no se de ti, ni de nadie; no me he dignado a salir de mi apartamento desde aquella noche, en la que te alejé de mi…

 

Es bastante tarde, ya pronto serán las 2am, por la misma razón no hay nadie en el parque por el cual ahora me encuentro caminando. Me apoyo en uno de los grandes árboles situados en el parque, de pronto me he dado cuenta que no soy el único en aquel parque…

 

Un chico está sentado cerca de mi, parece estar dormido; quizás le había ocurrido algo…

 

Me acerco a el para cerciorarme de que esté bien, debido a la oscuridad no distingo su rostro a la perfección, pero..

 

 

 

-         Takuya?...

 

 

 

“Y aléjate de mi, amor. Yo sé que aún estás a tiempo.

 

No soy quien en verdad parezco y perdón, yo no caí del cielo”

 

 

 

Aquel chico… Eras tu. Levanto levemente tu rostro sosteniendo tu mentón, tu rostro está algo sonrojado, de seguro estuviste llorando… Tienes un semblante tranquilo; a veces tu rostro refleja miedo. Solo espero que no tengas malos sueños, acaricio levemente su mejilla…

 

He llegado a quererte tanto… Demasiado… No quiero aceptar la verdad frente a ti, supongo que soy un cobarde por decirlo mientras duermes…

 

 

 

-         Te amo…

 

 

 

Susurro mientras beso tu frente, eres tan hermoso…

 

Me acerco aún más a ti para besar tus labios con suavidad, no quiero despertarte…

 

 

 

-         .. Shinya…

 

 

 

Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro, si tan solo pudiera decirte cuanto te amo…

 

 

 

-         N-no.. no me dejes nunca… Onegai..

 

 

 

 

 

Perdóname… Pero no puedo hacer más daño del que ya hice…

 

 

 

Debo irme… No quiero que despierte y me vea a su lado, simplemente le dejaré en paz… Como debí haber hecho desde el día en que le conocí…

 

Te amo tanto, Takuya…

 

 

 

 

 

“Si aún no me lo crees, amor. Y quieres tu correr el riesgo.

 

Verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir, y hacer llorar

 

A quién más quiero

Notas finales:

Reviews? *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).