Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que mamá dice se hace por Mirojico o Jico

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic espero que sea de su agrado y denle una oportunidad

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen son Kishimoto-sama yo solo los uso para inventar historias

 

En el medio del bosque un caserón se asomaba entre los árboles donde habitaban unas pocas personas.

 

-¡MI AMOR!!!!!!!!!!!!- se escucho un estruendoso grito proveniente desde dentro de una de las habitaciones de la casa; una mujer de tez pálida, cabello y ojos negros de contextura delgada y porte elegante era la culpable de ese enorme grito.

 

Un joven rubio de ojos azules con unas marquitas en cada mejilla corría con todas sus fuerzas para llegar a la habitación de donde provenía el estruendoso grito el sabia que nadie más atendería a la petición de la mujer ya que ninguno de los demás ocupantes le hacía caso a menos que se les dirigiera personalmente y no es que fuera un tonto el peón más querido de la señora, pero él lo hacía porque la quería la adoraba tanto que era capaz de desvivirse por ella dejar a un lado su ser para hacer feliz a aquella mujer no sabía porque se cuestionaba siempre, pero eso le daba igual al final siempre pasaba lo mismo…

 

-mmm…- se disponía a gritar de nuevo, pero se contuvo al oír unos pasos aproximarse rápidamente adonde se encontraba –pase- fue lo único que atino a decir

 

-si ama- respondió cortés el rubio con una tenue sonrisa

 

-dile a tus hermanos que nos vamos a mudar-

 

-claro señora- dicho esto se dispuso a retirarse

 

-mi amor- lo llamó nuevamente

 

-si señora- contesto el rubio cortés

 

-por favor llámame por mi apodo querido dijo esto colocó en su rostro la más hermosa de las sonrisas

 

-sí… madre- dijo esto más que feliz brindándole una sonrisa parecida para luego retirarse de la habitación

 

 

 

 

 

----------MAMÁ----------

 

 

 

“como les digo esto” pensaba un rubio algo preocupado mientras caminaba hacia unas habitaciones “espero que no lo tomen tan mal”

 

TOC TOC TOC (n/a: sip pésimos efectos de sonido lo sé u.u)

 

-¡¿Qué?!- pregunto una voz desde el interior de una habitación – acaso quieres que te repita que no me moles…- no pudo terminar al ver el semblante de su hermanito sabía que no era nada bueno- no me digas hun- dijo con un poco de fastidio tratando esconder su evidente tristeza

 

-madre dice que empaques tus cosas- dijo esto serio y afligido mientras miraba a su hermano este era un joven rubio de ojos azules bien parecido con cabellos largos y una coleta baja (n/a: como antes de “unirse” a Akatsuki)

 

-está bien- bufó con molestía- será mejor que le digamos o si no se podría…-fue interrumpido por una voz proveniente de las sombras

 

-¿o si no qué?- pregunto tranquilamente un joven pelirrojo de ojos aguamarina con kanji en el lado izquierdo de su frente- Deidara ¿no vas a contestar?- preguntó con algo de fastidio el pelirrojo

 

-bu-bueno…- dijo un poco nervioso el rubio

 

-madre dice que empaques tus cosas- dijo cortante el rubio menor

 

-está bien yo me retiro- dijo el rubio encerándose en su habitación

 

-igual yo hasta luego Naruto- dicho esto desapareció entre las sombras

 

“bueno, será mejor que le avise antes de que se enoje y de paso lo ayudo a arreglar la maleta” pensó el rubio saliendo de la casa “solo espero que me deje ayudarlo siempre se hace el fuerte, pero es tan frágil” pensó con una sonrisa nostálgica.

 

 

 

----------MAMÁ----------

 

 

 

Salió de la casa y se encaminó hacia la parte de atrás de esta sabia que nadie se asomaba por ese lugar por eso confiaba en que no sería observado; se detuvo enfrente de una puerta como de madera algo antigua, pero seguía muy resistente sacó de su bolsillo una llave algo antigua y la introdujo en la puerta giró el pomo con cuidado de no hacer ruido, asomó y observó los escalones que bajaban en línea recta tomó una de las antorchas que se encontraban ahí y se dispuso a bajar de espacio las escaleras hasta llegar a una puerta de color blanco con unos dibujos de copos de nieve en un tenue celeste una sonrisa se enmarcó en su rostro sabía quien estaba allí adentro y eso le causaba una gran felicidad, pero al igual tristeza al saber las condiciones de la persona que se encontraba adentro.

 

Entro con cuidado sin hacer ruido y observó el interior del cuarto, era un cuarto de color celeste decorado con hermosos adornos de cristal en casi todas partes una cama al fondo y un enorme armario de madera a la izquierda, observó la habitación buscando a la persona que allí habitaba y la encontró un joven de no más que 19 años de pelo negro largo y ojos café claro, piel blanca como la nieve.

 

-¿Naruto?- preguntó el joven desde el suelo donde se encontraba arrodillado -¿Qué ocurre? ¿Algo le paso a mamá? contesta.

 

 -…- se quedó callado por un momento, pero al ver que el joven volvería a hablar continuó-madre dice que arregles tus cosas nos vamos- dijo mirándole a los ojos; el pelinegro solo asintió y así sin más ambos comenzaron a arreglar el equipaje del joven.

 

-dejame ayudarte con eso- dijo el rubio

 

- ¡no…yo puedo solo!- dijo un poco frustrado del comentario de su amigo y comenzó a levantar la maleta, pero su organismo falló en ese momento y se desmayó en el acto.

 

-yo se que puedes…- dijo el rubito atajándolo con los brazos –pero todos alguna vez necesitamos ayuda ¿no?- dijo esto dándole una sonrisa al inconsciente pelinegro para luego colocarlo en su cama.

 

 

 

----------MAMÁ----------

 

 

 

-¿están todos listos?- preguntó una pelinegra observando a sus “hijos”

 

-si madre- respondieron al unisonó

 

-bien nos vamos- dicho esto entraron a un auto y se instalaron en el

 

Cada uno observó aquella casa que los vio en aquellos últimos meses

 

-“adiós a la casa de la paz”- pensó el rubio

 

-“adiós a un hogar apartado y acogedor”- pensó el pelirrojo

 

-“digamos adiós a casa nuestra casa hermano querido” dijo esto observando su collar

 

-“digamos adiós de nuevo hijos míos”…

Notas finales:

Espero que les alla gustado y si no no pues ni modo u.u,; envíenme un review si quieren que escriba la conti y si no bueno igual ah y si tienen preguntas me avisan

Espero que pasen una feliz mañana/tarde/noche y gracias por su tiempo n.n…oigan me pedrian decir como rayos se quitan las series.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).