Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIMPLEMENTE DEMASIADO por kriss

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hooola yo de nuevo con nuevo fic

wiiiii

Este fic aparecio por un relato que lei hace mucho tiempo y la trama me fascino y creo que tambien por que eh estado escuchando cancionciiiitas romanticas

si este fic es cursi MEGA cursi diría yo

Solo seran dos capitulos creo, bueno el primer capitulo será narrado por Elle es su punto de vista y el segundo es de Light

Espero y sea de su agrado

se los dejo

http://www.youtube.com/watch?v=lY-PO1SOzgs

http://www.youtube.com/watch?v=TGelsMOIJZY

Notas del capitulo:

Este fic esta escrito sin fines de lucro alguno. 

ELLE


Me miro al espejo y sigo siendo el mismo, mi piel es blanca y pálida, mis ojos son un par de pozos infinitamente negros, mi cabello es el mismo de siempre desordenado y negro como una noche callada y constelada, un chico común de 18 años para mi punto de vista, sigo teniendo el mismo nombre y vivo en la misma casa, pero lo único que no puedo quitar de mi es esa estúpida sonrisa que cargo conmigo cada día y a cada hora es como si ya no pudiera separarse de mí, me sigue a cualquier parte que voy, creo que ha eso se le conoce como felicidad porque no se con que otra palabra describir lo que siento en estos momentos creo que la única que la podría superar seria la palabra AMOR.


Siempre pensé que era un chico normal, común y corriente se podría decir, una persona aislada de la realidad a la que no le importaban las banalidades y trivialidades de hoy en día, nunca me había preocupado por mi aspecto exterior yo simplemente era un chico inteligente y sensato al que no le interesaban las personas odiosas, falsas y superficiales que no ven más allá de lo meramente físico.


Hasta que apareció él


Ese era Light Yagami el hermano mayor de mi mejor amiga Sayu, el tipo más superficial y desagradable que pude conocer en mi corta vida. Demasiado orgulloso y egocéntrico, demasiado buen estudiante y atleta, demasiado sexy y grande para mi, simplemente DEMASIADO.


Al principio no quería aceptar mi sexualidad pero fue imposible negarla, cuando lo vi mi corazón latió tan rápido que pensé que estallaría en mil pedazos creo que a eso se le llama amor a primera vista.


El tenia cinco años más que yo, era más alto que yo, tenía el cabello castaño suave y dócil como la más fina seda, unos ojos color miel que con solo mirarlos una vez podrías ascender al cielo directamente, un cuerpo hermoso amplio y tonificado que ni el David del mismísimo Miguel Ángel se le podría asemejar, no sé cómo surgió creo que fue por curiosidad nunca en mi vida había visto una persona igual, de la nada empecé a sentir la necesidad verlo cada día, de imaginarme como seria tocar su piel, de sentir esos dulces labios que provocaban a pecar sin importar que muriera en el intento, hasta que se convirtió en una parte esencial de mi, una adicción incontrolable que ni los dulces podían curar.


Recuerdo la primera vez que me hablo sentí morir al escuchar esa voz tan masculina y aterciopelada


Que malos gustos tienes, mira que siempre vestir con unos jeans y un playera blanca, me hace pensar que no tienes para más.- Nunca me había parado a pensar acerca de mi ropa, para mí era la mejor por ser la más cómoda, no me importaba lo que las personas pensaran acerca de ella, pero cuando me dijo esas palabras sentí un gran espasmo en mi corazón, nunca pensé que esas palabras me afectaran tanto.


Ah si eso es.- Fue lo único que pude contestar


No eres más que un friki.- Si las palabras que me había dedicado antes me lastimaron, con estas me desplome y caí en un gran y oscuro pozo sin fondo del que creí nunca más poder salir.


LIGHT DEJA DE MOLESTAR A ELLE _Le reprendió Sayu al ver mi cara de decepción


Yo simplemente atine a sonreír como un imbécil


El tiempo había transcurrido lento y tortuoso Sayu era mi única amiga algunas veces iba a su casa ya sea para matar el tiempo o a hacer un trabajo de la escuela, y aunque Light me dijo esas palabras tan hirientes no podía dejar de sentir esa estúpida emoción y cosquilleo en mi estomago al verlo, al pasar por su habitación y sentir ese aroma único e irrepetible ese olor tan propio de él.


Hasta que un día


Las vacaciones de verano se encontraban en su máximo esplendor, Sayu me pregunto si podía quedarme con ella y con Light unos días en su casa ya que sus padres habían ido a visitar a una tía que se encontraba enferma, yo no supe que contestar Sayu sabía bien que mi única familia era watari y ella así que acepte, en estas últimas semanas me había propuesto ser un Elle diferente al que Yagami había conocido no demostraría mis sentimientos ante él, hubo un tiempo en el que pensé acerca de las palabras que me había dicho ¿enserio necesitaba cambiar mi estilo para que se fijara en mi? No, ya que yo siempre seria el idiota enamorado de una persona completamente diferente bien dicen que los polos opuestos se atraen y que nunca ni por más cambios exteriores que me hiciera lograría que él se fijase en mí.


Además ¿que mas podría perder? Nada, solo quedaba en mi vacía vida la verdadera amistad de una amiga como Sayu, y aun albergaba la esperanza de que por lo menos su hermano fuera mi amigo.


Los primeros días fueron divertidos Sayu y yo siempre salíamos a visitar lugares nuevos, casi no me encontraba con Light, el siempre estaba entrenando o saliendo con sus amigos era un persona popular no como yo, hubo veces en las que no se quedaba a dormir en su  casa, le caigo tan mal para que ni siquiera pueda quedarse en su propia casa, fue lo primero que pensé.


 


La primera noche que se quedo en casa  


 


Eran las 12:30 pm Sayu había ocupado la habitación de sus padres así que yo me quede en la habitación de ella al lado de la del ojimiel de su hermano, era momento de irse a la cama pero no podía conciliar el sueño era la primera noche que Light dormía en su habitación, me sentía como un niño que no puede dormir porque mañana va a ser su primer día de clases, la música que sonaba en la alcoba de Light era verdaderamente linda como me gustaría saber que hay detrás de su porte altivo y orgulloso, me dormí pensando en él como todas las noches desde que lo vi por primera vez.


 


A la mañana siguiente me encontré con un mensaje de texto, era de Mello un viejo amigo de la infancia, tenia tanto tiempo que no lo veía así que decidí salir con él. Eran las 4 de la tarde cuando llego, nosotros estábamos en el pórtico de la casa escuchando una de las canciones favoritas de Sayu.


 


Melo llego en una Harley Davison negra totalmente maravillosa, impresionándonos por esa manera tan loca de manejar que lo caracteriza, nos saludamos con un fuerte abrazo como los buenos amigos que somos y fuimos al cine y para mi mala suerte no hubo más boletos que para una película de amor simplemente desagradable para mi gusto porque me hacía pensar en Light.


 


Llegada la noche Mello me fue a dejar a la casa de Sayu, desafortunadamente ya no nos veríamos por largo tiempo el regresaría a Inglaterra a la mañana siguiente, creo que no puede vivir sin Matt pensé. Entre a la casa y vi que Sayu ya se había ido a dormir decidí no molestarla más, tenía hambre así que me dirigí a la cocina por algo de comer y tuve suerte encontré una gran rebana de pastel de fresas de ayer, subí lentamente las escaleras deseaba no encontrarme con Light no quería ponerme nervioso y mucho menos sufrir más insultos de su parte, camine acompasadamente pasando por su habitación.


 


Elle necesito hablar contigo.- me dijo de una forma imperante y demasiado molesta, entre con un poco de precaución.


 


Que deseas?.- le pregunte de la forma más fría que pude, aunque por dentro no cabía de la felicidad de verlo.


 


Quiero saber quién era el chico con quien saliste, no es que me importe solamente que estas en mi casa y yo soy quien decide si pueden salir o no me entiendes.- no supe que decir que era eso celos?


 


Era un amigo, y si no te importa tengo que irme estoy cansado.- salió mi voz aun no sé cómo fue posible aun estaba en shock por lo que me dijo.


 


Detente.-  entonces siento como un cálida mano toma mi antebrazo fuertemente, pero si quería pelea la tendría


 


Me voltee rápidamente dispuesto a pegarle una gran patada pero sucedió algo que quedaría plasmado dentro de mí de por vida.


 


Sus manos acariciaron mi cara delicadamente, entonces levanto mi mentón y me dijo


 


Aun no te das cuenta verdad Elle?_ mi corazón salto de felicidad nunca pensé que diría mi nombre y quise abrazarlo pero  mi mente decidió no darle paso a mis sentimientos y se fue a la razón.


 


De que me tengo que dar cuenta Light?.- DIJE SU NOMBRE lo pude hacer por fin


 


 De que estoy completamente loco por ti, se que después de esto no querrás venir nunca más a mi casa pero necesitaba decírtelo no pude guardarlo por más tiempo.- Su voz sonó tan desconocida, no era la voz soberbia y altanera que solía escuchar siempre, esta sonaba con una emoción y un sentimiento como si escuchara a su corazón y mi mente no pudo razonar mas.


 


Yo también.- dije con un hilo de voz


 


Tu qué?.- Me pregunto con una cara de incredulidad


 


QUE NO SOLO ME GUSTAS, YO TE AMO LIGHT YAGAMI.-  No me pude resistir y de mis ojos rodaron unas pequeñas lágrimas.


 


Después faltan palabras para describir lo que sucedió, fue como mágico


 


Su mano tomo mi rostro y nos acercamos lentamente la luz de la luna era la única testigo de lo que iba a suceder, mi primer beso y el mejor sin duda alguna.


 


 Light junto mis labios a los suyos delicadamente y yo correspondí, poco a poco el beso se fue convirtiendo de un beso delicado a uno totalmente cargado de pasión y sentimientos reprendidos durante mucho tiempo, su sabor no era como lo imagine ni siquiera se le acercaba era como beber de un cáliz lleno de ambrosia. Su lengua pidió permiso a mi boca para entrar y yo acepte gustosamente hasta que el aire intercedió a calmar un poco las emociones.  


 


Lentamente sus fornidos brazos me llevaron a la cama donde los besos y las caricias comenzaron a volverse más tórridas, paulatinamente nuestras ropas quedaron esparcidas por el piso, Light comenzó  a besar mi cuello las descargas que producía en mi eran maravillosas, poco a poco empezó a descender hasta mi blanquecino pecho lamiendo mis pezones y mi ombligo haciendo que sufriera espasmos de placer,  pero también necesitaba tocarlo y corresponderle así que tome su rostro y lo bese con todo el amor que podía brindarle, bese su cuello, su pecho, y baje mas comenzado a lamer lentamente su miembro, no me contuve mas y lo chupe mis emociones estaba a mil por hora y Light me separo de él para colocarme de nuevo en la cama sus labios bajaron hasta mi miembro y se lo metió creí morir en ese instante, inevitablemente me corrí y el bebió todo de mi hasta la última gota, se incorporo y vino hacia mí haciendo que probara mi esencia por primera vez, no hubo palabras para lo demás no necesitaba pedirme permiso para lo demás yo era de él y de nadie más, cuando el había empezado a lubricar sus dedos con su saliva yo intercedí y lo ayude hacerlo, todo él era dulce cada parte de su ser, una vez que pensó que era suficiente comenzó a descender hasta mi entrada ocasionado que esta se estremeciera un poco por la intromisión de sus dedos una vez preparado inicio la penetración poco a poco.


El dolor era mucho pero lo necesitaba, necesitaba ser parte de él, unas pequeñas lagrimas recorrieron mi rostro en poco tiempo y en las limpiaba con sus labios, una vez pasado el dolor vino el placer tengo que aceptar que me dolió no ser el primero en su vida pero si el primero al que se entrego en cuerpo y alma, los gemidos en la habitación se hicieron más fuertes e incontenibles cada embestida que me daba provocaban millones de sensaciones placenteras en mi cuerpo hasta que no pude mas y termine en las sábanas haciendo que el hiciera lo mismo en mi.


 Terminamos rendidos uno al lado del otro mirándonos directamente a los ojos me abrazo y lo abrace, me beso y lo bese, me amó y lo amé y nos quedamos dormidos hasta el amanecer.


 


Desde ese día mi vida cambio, ahora soy la persona más feliz porque sé que alguien me ama tanto con yo a él, nuestros corazones se pertenecen y cada día nuestro amor crece como  las flores en primavera.  Lo que antes creía demasiado ahora es mío y de nadie más, simplemente lo amo y sé que será para siempre.


 


FIN

Notas finales:

Bueno la primer cancion es la que escuchaba Light hermoso y la 2da es la cancion de Sayu jojojo

Espero y les guste

espero sus reviews para poder continuarlo

sus comentarios son lo mas importante

ok 

me boi cuidense muchote,adioous

neko_kriss@hotmail.com

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).