Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Permíteme Amarte por Campanita

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Mundo! Soy Campanita :3 y como se podrán dar cuenta, soy nueva aquí y también escribiendo fics, este es el único que he hecho, por lo que les pido que no sean muy duras conmigo y le den una oportunidad~~ bueno no los molesto más, los dejo.. ¡A leer~!

Permíteme Amarte.

 

 

 

~POV Uruha~

 

Era un día cualquiera, nos encontrábamos en la sala de ensayo preparando los últimos detalles para el concierto que daríamos al día siguiente. Todo estaba normal excepto una sola cosa… te encontraba diferente, quizá hasta un poco triste, y hace un par de semanas que te notaba distante conmigo ¿por qué? Eso es lo que me estoy cansando de preguntar… ¿Qué tienes mi querido Aoi? ¿qué fue lo que te hice para que estés tan distante de mí?

 

 

 

Me duele cuando me ignoras, me apena bastante ver cómo te alejas de mí…  cuando yo lo único que deseo… es permanecer a tú lado…

 

 

 

Ya eran las 23:30, los chicos se encontraban arreglando sus cosas para ir rumbo a sus respectivos hogares, ansiosos por el gran día que estaba por venir. Cuando ya todos se habían ido, yo estaba guardando mi amada guitarra. Me encontraba dispuesto a salir cuando de repente veo que estás sentado mirando a la nada, ya era tarde, por lo que me dispuse a hablarte…

 

 

 

-Aoi, ya es hora de irnos-

 

-Está bien…- lo dijiste sin mirarme, me sentí muy triste, por lo que decidí arriesgarme y preguntarte por qué te comportas de tal forma conmigo.

 

-Aoi, necesito hablar contigo, hace días que estás muy distante conmigo, me gustaría saber que es lo que te pasa…-

 

-No me pasa nada Uruha, ya vete, se hace tarde-

 

-Te conozco, sé que algo pasa-

 

-No pasa nada, de verdad, debo irme…-

 

-¡No Aoi! ¡No dejaré que te muevas de aquí hasta saber qué es lo que te ocurre!

 

 -¡Maldición Uruha! ¡No me pasa nada! ¿te queda claro? ¡Ahora déjame en paz!

 

 

 

Y entonces, tomaste tu guitarra y te marchaste, dejándome ahí… solo… como siempre... No busco que te enojes conmigo, lo único que deseo es saber lo que te pasa para poder ayudarte… por que me importas más de lo que yo imaginaba… por que… sin darme cuenta… me he enamorado de ti…

 

 

 

Eres la persona que le da esperanza a mi vida, que le da alegría a mi corazón, que llena todos mis sentidos con su inigualable sonrisa… eres todo y mucho más, sin ti, no tendría sentido caminar en esta vida…

 

 

 

Salí de la sala y me dirigí hasta mi auto, no quería nada más, me sentía vacío y sin ganas de nada. Encendí el vehículo y salí rumbo a cualquier parte, donde el destino me guiara, no me percaté de la velocidad en la que iba, cuando de repente un camión se cruza por delante, intenté frenar el vehículo pero este se salió de mi control.

 

~Fin POV Uruha~

 

 

 

~POV Aoi~

 

Lo sé, sé que la he cagado, como siempre, pero no puedo confesarte lo que siento por ti, arruinaría nuestra amistad, mandaría a la mierda todos los momentos que hemos pasado como amigos… como odio esa palabra, qué más quisiera yo que fueses más que eso, mi amado patito, pero sé que tú no me correspondes, ni lo harás nunca…

 

 

 

Aunque en realidad, lo único que quiero es gritarle al mundo entero lo mucho que te amo, lo vital que eres para mí y que si tu no estuvieras mi vida no tendría sentido alguno… me pregunto ¿algún día me permitirás amarte?

 

 

 

Después de dejarte solo en aquella sala de ensayos, unas enormes ganas me entraron para devolverme y abrazarte, pero algo me lo impedía, y como imbécil, hice caso omiso a mi corazón, me subí a mi moto y me dirigí rumbo a mi hogar. Cuando ya había llegado, me dispuse a sacar las llaves de mi casa para abrir la puerta, cuando el ruido de mi celular me interrumpió…

 

 

 

-Aoi, necesito que te dirijas al hospital ¡es urgente!- Habló Kai desde el otro lado del teléfono, se notaba un poco alterado ¿al hospital? ¿qué diablos quería que hiciera allá?

 

-¡¿Qué ocurre, Kai?!-

 

-Uruha ha tenido un accidente, iba a demasiada velocidad y chocó contra un camión, está inconsciente y ahora lo están examinando ¡Aoi debes venir de inmediato!-

 

-¡Espérame, en 15 minutos estaré allí!- y corté la llamada.

 

 

 

¿Qué Uruha había tenido un accidente? ¡esto no puede ser! De inmediato abrí la puerta de mi casa, dejé la guitarra adentro, me subí a mi moto y salí rumbo al hospital desesperado, rogándole a Dios que Uruha, mi amado patito se encontrara bien.

 

 

 

Porque ahora me doy cuenta que intentar alejarte de mí fue lo peor que pude haber hecho, ahora, lo que menos quiero es que me dejes… Uruha…

 

 

 

Llegué al hospital y comencé a buscar a los chicos, mientras que mi desesperación se hacía cada vez más notoria. Seguí recorriendo ese enorme lugar hasta que a lo lejos divisé a Reita, que se encontraba con Ruki y Kai.

 

 

 

-¡Díganme! ¿cómo se encuentra?- pregunté agitado.

 

-Lo han examinado- respondió Reita- el Doctor nos dijo que en cuanto tuviera los resultados del examen nos lo haría saber inmediatamente-

 

-Solo espero que el pato se encuentre bien, me tiene bastante preocupado- agregó el vocal.

 

-¿Cómo pudo ser tan imprudente? ¿en dónde diablos tenía la cabeza mientras conducía?- Reclamaba Kai, más que enojado, preocupado por la salud del primer guitarrista.

 

-Esto… es mi culpa…- hablé más para mí que para los demás- si tan solo hubiese hablado con el y haberle dicho todo lo que sentía… ¡en vez de alejarme de el como un cobarde!- hablé con impotencia.

 

-Creo… que deberías hablar con él, Aoi, es lo mínimo que podrías hacer- dijo Kai.

 

-¿¡DIGANME COMO VOY A HABLAR CON EL!? ¡DE SEGURO QUE AHORA MISMO ME ODIA!

 

-No Aoi, Uruha nunca te odiaría, solo debes hablar con él, estoy seguro de que te escuchará- dijo el chibi

 

 

 

Nos quedamos en silencio por un largo rato, pero para mí parecía una eternidad, pensar que algo malo le pudo haber pasado a Uru… luego de la larga espera, llegó el Doctor hasta nosotros.

 

 

 

-¿Ustedes son los familiares del Señor Takashima Kouyou?-

 

-Nosotros somos sus amigos doctor, por favor, cuéntenos como se encuentra-

 

-Pues, a decir verdad, el accidente fue muy brutal pero el paciente se encuentra en un buen estado, solo tiene heridas leves que se mejorarán si descansa como es debido- ¡Oh dios! Cómo me alegró saber eso- Si gustan, pueden pasar a verlo, con su permiso, me retiro- y sin más, se marchó.

 

-Aoi, creo que deberías pasar tú primero- dijo Kai

 

-Pero… yo no…-

 

-Hazlo- dijo Reita, mientras me sonreía –Te escuchará, no tengas miedo, nosotros estamos contigo-

 

-Somos tus amigos, cualquier cosa, cuenta con nosotros- agregó el chibi

 

 

 

Entonces, no lo pensé más y me decidí a entrar, estaba nervioso, no lo niego, pero tarde o temprano tenía que enfrentarlo. En cuanto entré a la habitación, lo primero que pasó fue que me encontré con tú mirada, la cual me dejó estático y sin saber cómo reaccionar.

 

~Fin POV Aoi~

 

 

 

~POV Uruha~

 

Me encontraba en el hospital, no recordaba nada. El doctor me dijo que había sido víctima de un accidente y que a pesar de lo brutal que fue me encontraba en perfectas condiciones y que pronto podía marcharme. Me encontraba solo en la habitación mirando a la nada, hasta que de repente veo abrirse la puerta, y veo como tu silueta se asoma. Te quedas parado mirándome sin decir palabra alguna, a lo que decidí romper el silencio.

 

 

 

-No te quedes ahí Aoi, pasa- y el obedeció, cerró la puerta y se sentó a mi lado.

 

-¿Cómo te encuentras? ¿Te sientes mejor?-

 

-Creo que sí, un poco adolorido, pero nada grave…-

 

-Ah, ya veo…- respondiste y bajaste la mirada, te quedaste en silencio por un rato y luego volviste a mirarme –Lo siento mucho, Uruha, sé que esto es mi culpa…-

 

-¡No digas eso, Aoi, tú no tienes la culpa de esto!-

 

-Claro que sí… si no te hubiera dejado solo, nada de esto habría pasado…-

 

-No Aoi, esto no es tu culp…-

 

-¡NO! ¡Claro que es mi culpa! ¡Por intentar alejarme de ti, por ignorarte, por hacerte creer que no me importabas cuando me importas más de lo que yo creía! Y por ocultarte… inútilmente… lo mucho que te amo Uruha…-

 

- … - No pude articular palabra alguna, estaba sorprendido, Aoi se me ha declarado…

 

 

 

¿Esto… será un sueño?

 

 

 

-Te amo, Shima… aunque no lo creas, aunque te resulte difícil de creer, te amo con locura… discúlpame por comportarme como un tonto contigo, pero no sabía qué hacer, sé que no me correspondes, por eso no quise decírtelo e intentaba evitarte, pero ya no lo soporté más... Si no me crees… lo entenderé…- Te levantaste del asiento con la mirada baja, estabas dispuesto a marcharte, pero yo no pensaba dejarte ir, menos ahora que sé que realmente te importo…

 

-¡Aoi, no te vayas!- exclamé tomándote del brazo -¡Por favor, no me dejes! ¡Entiende que lo único que quiero es que te quedes conmigo, porque eres lo único que necesito! ¡Sin ti yo me muero Aoi! Porque yo… yo también te amo… por favor, no te vayas…-

 

 

 

Y ahí estabas tú, sorprendido, pero cambiaste tu rostro de sorpresa por uno de alegría, te acercaste a mí, me mirabas con ternura, yo quedé idiotizado con tú mirada, y cuando me había dado cuenta, ya tenías tus labios sobre los míos, depositándome un tierno beso, un beso que jamás en toda mi vida voy a olvidar.

 

 

 

-Te amo Uruha, no sabes lo feliz que soy de escucharte decir eso... te prometo que desde ahora en adelante no te dejaré nunca solo, porque yo estaré siempre a tu lado… te amo Shima-

 

-Yo también te amo, mi Aoi-

 

 

 

Y volvimos a besarnos, de un beso que comenzó suave poco a poco se volvió más apasionado, un beso donde el cuál quería demostrarle lo mucho que lo amaba y que no dejaría que nada ni nadie nos separara.

 

 

 

Y fue así, como una tragedia terminó en un día de plena felicidad. Ahora, ya no le temo a nada, porque si tú estás conmigo, puedo vencerlo todo.

 

 

 

~Fin POV Uruha~

 

 

 

~Fin~

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado, cualquier comentario será bienvenido~~ :D

¡Gracias por leer~! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).