Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uruha el emperador de Navia por Miang

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

bueno el fic me pareció muy tentador para publicarlo , espero que les guste, es mi primer fanfics ...

mmmm ... me inspire por un sueño que tuve hace unos días, bueno solo son unas  escenas del fic , todo lo demás es sacado de mi mentecita , ligando un poco unas cosas  de un juego que me gusto mucho "The legend of Dragoon".

en el primer capitulo no sale aoi ... solo es una intro. para que entiendan mas o menos ese mundo XD  jejeej.

mmm si por allí hay unas "q" solas en vez de "que" discúlpenme .... Siempre me como esa dos letritas aunque estaba pendiente de que no pasara... tengo la sospecha que si se colaron unas

mmm  sin mas que decir ... disfruten XD ...

Capitulo 1: Un emperador a temprana edad

 

Navia; un imperio que lleva mas de 1700 años en pie ahora en el 2010 es un imperio tradicionalista pero con mucho avance tecnológico, un de los imperios mas importantes de mundo en la actualidad aun se regia por emperadores… por que no ha tenido inconvenientes.

 

Pero bueno no estamos para ver que bello es ese increíble imperio  más bien para saber la  historia de su soberano. Un joven chico de unos 21 años que nunca salía de un baile, un coctel y de juegos  pesados con sus amigos y primos en sus horas de ocio …este emperador se llamaba Uruha el mas joven de todos los emperadores en ese reino …su cabello era hermoso castaño  al igual que sus ojos, su piel blanca y de una altura perfecta, su cuerpo envidiable.

 

 Nuestro joven monarca tenia un pequeño hermano… unos meses menor ya que su padre tenia 3 esposas ; sus cabellos hermosos como los de su hermano mayor pero rubio y muy liso… con una mirada encantadora a pesar que su imagen era seria y tranquila,  la mayoría del tiempo, es un chico encantador  tierno … su nombre era Ruki ,  y por decirlo de una manera mas acertada  era un chico come libros.

 

Reita era uno de los acompañante de ruki … desde pequeño se preparo para servir a la familia real así que ingreso a la milicia , llego ser condiscípulo de los guardias reales… un día el emperador el padre de uruha y ruki llamo a un grupo de guardias y unos cuantos aprendices … selecciono a dos acompañante uno se llamaba Hyde y el otro tatsuro y un solo condiscípulo este era reita para q cuidaran de sus dos hijos en esos tiempo de crisis en el reino …. Por una pequeña rebelión en la frontera q amenazaba con el saboteo en las aldeas y cada vez se hacia mas peligrosa.

 

Una noche de lluvia los jóvenes príncipes a la edad de 10 años  perdieron a su padre junto con sus madres  ellos viajaban en un avión para pasar unos días en una isla de la familia real dejando a los príncipes en el castillo real… el avión se estrello en uno de los enormes campos de la mansión de la isla.

 

Entonces el consejero real Gackt  decreto  que el hijo mayor fuese el nuevo emperador… entonces desde allí Uruha se convirtió en un monarca un poco despistado y despreocupado pero cuando  se trataba de proteger su imperio, su pueblo y su hermano, era muy frío y calculador y posesivo, tras cada orden había un brillante plan que solo el sabia y cuando las cosas pasaban, el ya sabia que hacer, todo lo tenia programado.

Muchas veces ruki se quedaba impresionado con la capacidad de su hermano mayor.

 

En menos de 2 años  extermino de manera tajante al grupo que se rebelaba en la frontera ocasionando molestias en las aldeas, desde ese momento consiguió mucho respeto en todo el dominio y de los otros emperadores de reinos vecinos.

 

 

 

Un día uruha y ruki se encontraban tomando el te en una de las enormes salas del castillo; el menor, Leia una carta enviada por su primo Kai que vivía al norte del reino de Navia, cuando llegaba este tipo de comunicados de parte de su primo indicaba que serian temporadas de fiestas, de juegos y de mas para los jóvenes hermanos.

 

Ruki: ne … oni-san …vendrá nuestro primo kai … junto con  nuestros amigos hiroto y shou … acá en la carta dice q llegaran dentro de 3 días ..

Uruha: en serio chiquilin!! Que bien llevan mitad de camino… tengo ganas de salir, y escaparme  … no quiero estar en el pueblo todo el tiempo … quiero conocer el reino así que pensaba que podríamos partir todos juntos un día y conocer  estaba por escribirle una carta a el para que viniese .. jaja me ahorro el papel y la tinta.

 

Ruki: mmm -.- hay veces que  aun no creo que seas el emperador , con esa tranquilidad tuya

 

Uruha : pero lo soy y el mejor!! Jeje … no quieres salir al pueblo un rato esta tarde?… quiero caminar

 

Ruki: dame unos minutos, termino acá y me alisto.

 

Uruha : ok….- mirando por el balcón noto que esa noche llovería,  la lluvia nocturna le recodaba la perdida de sus padres y del compromiso que tenia ahora con el reino y su hermano; a pesar de que ruki era hijo de la otra esposa de su padre el siempre lo quiso. Nunca hubo una rivalidad entre ellos y sus madres se las llevaban de maravilla…

 

Recordó que debía avísale a sus guardaespaldas que saldrían un rato así que los llamo con su característica voz de fastidio-  HYDE-SANNNNNNNN!!!!!!.

 

Hyde: dígame joven emperador?- se escuchaba una voz tras la puerta del salón … aun ruki estaba en el mismo salón con uruha estaba recogiendo unos papeles.

 

Ruki: pasa Hyde sensei!!... hermano no deberías gritar …eres poco refinado- miraba a uruha con molestia , mientras hyde entraba haciendo una reverencia en silencio.

 

Uruha: refinadas las cucarachas del palacio…. Tengo pereza de tocar esa campanita endemoniada – decía mientras señalaba con su dedo la campanita q se encontraba en la mesa .. – bueno como sea … hyde –san llama a rei-kun saldremos a dar una vuelta al pueblo y a caballo.

 

Hyde: joven piensa salir solo con reita y su hermano?

 

Uruha: si que pereza no quiero que vallas y menos tatsuro el espanta a la gente y yo solo quiero ser sociable.

 

Hyde: joven es peligroso que salga solo con un acompañante para que cuide de ambos

Uruha: ya hable… hyde-san , no nos pasara nada siempre salimos y de paso ya puedo cuidarme solo … llevo a reita solo por mi hermano… así que tráelo en menos de 5 minutos es una orden,  queda claro?.

 

Hyde: si señor- dejo esto ultimo mientras salía de la sala haciendo una reverencia.

 

Ruki para ese entonces ya había salido de la sala … el joven uruha decidió esperarlo afuera en el campo del castillo con reita junto con los caballos, ese día quería cabalgar.

 

Minutos después ya estaban cada uno montado en un caballo… dato curioso casi todos los caballos eran blancos con manchas marrones en la parte delantera del cuerpo menos el de uruha y ruki que eras totalmente blancos hermosos.

 

Llegaron a la aldea en menos de 10 minutos, bajaron como si nada de sus caballos , uruha iba adelante ; reita y ruki hablaban tras de el…siempre lo hacían uruha  noto algo especial en la mirada de esos dos muchachos desde la primera vez que se vieron hace unos 11 años atrás  pero no le parecía mal , si a su hermano le gustaba reita el no tenia ningún problema …

 

 uruha hablaba con los aldeanos, jugaba con los niños …visitaba las tiendas y un curioso amigo que tenia en esa aldea  que se llamaba asagi , un joven  de 23 anos, de mirada profunda y largos cabellos negros y sedosos de piel blanca y de cuerpo esbelto y  un conocedor de astrología y vendedor exclusivo de Uruha  de piedras raras y preciosas.

 

 siempre terminaba separándose de su hermano y de reita  duraban horas;  Asagi y el cuando se veían hablaban de muchas cosas y de sus próximas jugarretas malvadas para gackt y hyde, ellos se comportaban como niños traviesos, algo inmaduro para la edad que tienen.

 

Después de visitar a asagi camino por la ciudad de flezth … para ver si veía a su hermano y su escolta ,pero en ese momento una joven embarazada se le acerco con un poco de pena

 

 algunas jóvenes aldeanas embarazadas siempre se acercaban a uruha pidiéndole la bendición a sus bebes o que les diera los nombres  a los bebes .

 

joven embarazada: emperador , o mi señor podría darle nombre a mi bebita que nacerá dentro de un mes..

 

uruha: o claro , como te llamas tu – pregunto un uruha muy sonriente y contento esto lo hacia feliz –

 

joven embarazada: es rose ,mi nombre señor.

 

Uruha: mmm es rose… que tal … blanca rose?... seria como compuesto o no se mejor separados … bueno no se nada de nombres espero que te guste – termino de comentar uruha un poco avergonzado por dar nombres en combinación con los de los padres..

 

Joven embarasada : hermoso!!!... mi emperador , ustedes es encantador .

 

Uruha : ooo gracias jajaja….- ahora uruha se preguntaba donde se habia metido ruki y reita …

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::0>.<0 [ AHORA CON RUKI Y REITA] 0>.<0::::::::::::::::::::::::::::

 

Cerca del río cristalino que surcaba toda la ciudad que por cierto es bellísima todas sus casas y edificios  de color blanco con partes en azulejos o vidrios azules que adornaban las edificaciones al igual que el suelo, hacían figuras redondas, olas , ondas todo lo q fuese orgánico y circular dando un paisaje de hermoso sin duda era un lugar turístico y por sobre todo tranquilo hasta esos momentos

 

ruki y reita tomaban sake en un bar muy conocido por los viajeros … ellos siempre esperaban a uruha alli cuando se perdía este …el bar se llamaba “sombra de luna”

 

ruki: neee.. rei-san  hoy has estado muy callado que pasa?

Reita: joven ruki discúlpeme es que estoy atento con la situación, he notado el ambiente muy extraño desde que llegamos al a esta parte de la ciudad ; he visto hombres escondidos en las calles observándonos, de manera distinta a los demás presentes - decía reita viendo por la ventana del local…

 

Ruki: en serio!!- se alarmo ruki , ya que si reita intuía algo malo , es que algo malo pasaría en poco instantes- mi hermano esta solo allá afuera debemos ir por el además falta una hora para que salgan los guardias nocturnos y cierren algunos negocios. - ruki se levanto dejando unas monedas en la mesa y en dirigiéndose a la salida del bar y  reita iba tras el.

 

Al salir vieron a dos tipos vestidos de negro que los observaban sin ningún disimulo.

 

Ruki: vámonos ya reita…no me gusta nada esto… primera vez que siento esto acá y si tu sientes el ambiente mal es mejor salir rápido – dijo mirando a reita a los ojos

 

Reita lo tomo de su mano y comenzaron a caminar en dirección a los caballos que estaba amarrados en una baranda cercana y a lo lejos pudieron ver la silueta de uruha en su caballo blanco saludándolos…

 

Ruki se sintió un poco mejor al verlo pero su tranquilidad duro poco.

Notas finales:

espero q les halla gustado ... he estado nerviosa ...

pensado:

"que tal si no les gusta? "

"que tal si me insultan?"

no sean malitossss siii

se aceptan sugerencias ..

todo con tal de hacer un buen trabajo XD

 

cuidense kisses


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).